Jump to content

Torneos Largos

67 votos

1. 1.

• Si
      47
    • No
      17
  2. 2.

• Si
      17
    • No
      47
  3. 3.

• Si
      55
    • No
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Todo depende de cuanta guita dejen las competiciones a los clubes. Si siguen dejando réditos económicos a los primeros, ni en pedo la dejan de jugar.

Para que 1-5 libertadores// 6-10 a la sudamericana sea inobjetable, ambos torneos deberian jugarse al mismo tiempo.

cuanto ganan los clubes de 1 con el futbol para todos?:o

• Autor

cuanto ganan los clubes de 1 con el futbol para todos?:o

ganan mucho mas que antes

gastan mucho mas que antes

y se roba como siempre xD

Boca y River 30, CASLA, Racing, Indepte y Velez 23 y el resto 14.500.000

Y por que es para todos distinto y no le dan a todos lo mismo?

• Autor

Y por que es para todos distinto y no le dan a todos lo mismo?

pq no es lo mismo lo que puede llegar a "vender" un equipo grande que uno chico, en tema de estatica, TV y radio, cobertura periodistica, o sea, cobran en base a su produccion/redito, y me parece totalmente justo.

Por la cantidad de hinchas que mueven, por el rating de las transmisiones y por lo que generan en publicidad y difusion.

Boca esta descontento con esa cifra. Sabe que si se corta solo saca un montón más.

Entiendo, y sí, realmente es justo, aparte, o sea, si bien es tiene sus diferencias tiene razón Germán, si Boca lo haría solo se come el abuso economicamente, ya que debido a los ultimos años tiene un prestigio Mundial. Por ahí esto hace un poco más parejo el futbol.

• Autor

ninguno del G6 esta de acuerdo, quieren cobrar mas ellos, hace 1 año se hablo de que podian negociar su contrato de TV por fuera de la afa, o sea venderselo a un tercero. utilisima por ejemplo, y asi se le caerian varios kioscos a don corleone

Siguiendo con el tema principal, a mi no me copa tanto la idea de los torneos largos, que se yo, en la tercera fecha saber que te falta una banda y que estos puntos solo se van a sufrir a largo plazo, no sé, no me gusta mucho, creo que como buen argentino soy ansioso, y no quiero esperar un año para ver un Campeón. Pero que se yo, es mi idea...

• Autor

Siguiendo con el tema principal, a mi no me copa tanto la idea de los torneos largos, que se yo, en la tercera fecha saber que te falta una banda y que estos puntos solo se van a sufrir a largo plazo, no sé, no me gusta mucho, creo que como buen argentino soy ansioso, y no quiero esperar un año para ver un Campeón. Pero que se yo, es mi idea...

si obvio, pero por el otro lado se va a aguantar mas a los dts, van a tener mas tiempo de trabajar y estar tranquilos, por lo que se va a jugar mejor al no haber tanta presion inmediata, depende de que se busque para el futuro del futbol nuestro de cada dia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.