Jump to content

Torneos Largos

67 votos

1. 1.

• Si
      47
    • No
      17
  2. 2.

• Si
      17
    • No
      47
  3. 3.

• Si
      55
    • No
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Confirmado que vuelven los torneos largos, hoy don Julio tiro el proyecto y lo define el Comite Ejecutivo xD

"la democracia de Don Julio" xD que mal chiste todo

A los torneos cortos los crearon por la queja de los equipos chicos, que en la fecha 28 (de 38) no iba nadie a verlos,ya que no clasificaban a copas y que por supuesto no luchaban por torneos.

Y también, para coincidir el calendario de los paises consumistas, y no dejar a los equipos desmantelados en setiembre (como sucedía) con las trasnferencias.

Así fue la historia de la milanesa.

Por eso primero se inventó la "liguilla", para que los que no tenían resto "lucharan" por algo .

Y el promedio, cuando se inventó, era diferente a lo que es ahora.

Ahora se divide puntos /partidos y antes era puntos/años.

A mí me parece bien lo de torneos largos.

ahora se juega al resultadismo y es una carnicería de DT. Además que, en un torneo de 19 al no haber tiempo para probar sistemas, (ya que el que pierde mas de 4 partidos nunca salio campeón) se juega " a lo que salga", para zafar el domingo nomas...y así va el futbol de AfA.

La carniceria de dt no es solo xq el torneo es corto,sino xq tienen un gremio de buitres (entre ellos se cagan) y principalmente los dirigentes son unos mogolicos, lo que le hicieron a Garnero es la máxima.

Por suerte vuelven los torneos en serio, probablemente equipos como Lanus (no tanto ahora),Banfield,Estudiantes y Velez ganen los torneos largos, ya que son los más regulares.

Escuche que también van a ser a los torneos sudamericanos serios, osea al estilo europeo la libertadores (champions) y la sudamericana (uefa)dandole la verdadera importancia a cada una.

nunca mas veremos pelear 2 o 3 equipos por un torneo en la ultima/s fechas que lastima con lo lindo y apasionante q es, vuelven las mierdas de lso torneos de 38 fechas dnd faltando 10 fechas solo 2 equipos tienen chanches y 18 la mamam....

ahora si aun asi boca y river y los otros 3 siguen virgandose que haran ? un torneo de 4 fechas dnd solo jueguen casla river boca racing y el rojo? o que?

VERGUENZA grondona te deberia dar, pero mas verguenza LOS DIRIGENTES DE LSO CLUBES MAL LLAMADOS CHICOS Q APOYAN ESTA MEDIDA.

Respecto a q los DT duraran mas? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me hagan reir por favor. Te quiero ver cuando en la fecha 8 el dt xxx de xxx equipo no haya ganado ningun partido a ver cuanto mas dura, por favor no seamos hipocritas.

adri, en los torneos cortos faltando 10 fechas tambien tenes solo 2 equipos peleando,no jodamos.

en los torneos cortos si perdes dos partidos quedaste afuera de la competencia y ahi tenes muchos equipos que la maman,en los torneos largos te dan la oportunidad de recuperarte y podes mantener diferencias de 6 puntos con otros equipos,pensalo asi quien puede sacarle la punta a estudiantes ahora,nadie y ya es casi cantado que sale campeon en un torneo largo podes mantener distancias sin preocuparte demasiados.

aparte asi dejariamos de ver equipos que salen campeon y al otro dia salen ultimos,cmo river.

en los torneos largos se premia el laburo de una temporada y no pasa como con los torneos cortos que el que sale camepon al otro torneo vende todo y arma un equipo de mierda total ya tiene el campeonato.

y n te preocupes , los equipos chivos van a seguir ganando porque el futbol se emparejo de la misma manera que las categorias de ascenso donde los equipos grandes de cada categorias hacen campañas malas y hay chicos(caso merlo,all boys,etc) que ascienden y hacen muy buenas campañas.

Los campeonatos partidos son un desastre.

Esta bien...

puedo entender lo de "lo emocionante" de 10 equipos luchando un titulo, pero no se premia al mejor o al más regular...sale campeón el que enganche 7 partidos sin perder y alguna carambola de los rivales directos.

Eso es emparejar hacia abajo, no hacia arriba.

Los torneos de seis meses no sirven para nada.

que los DT son unos buitres es cierto, pero la gente vive condicionada por el resultado, 1 ó 2 goles puede cambiar la carátula de alguien, de horrible a bueno en 90 minutos.

En 19 partidos un DT no tiene tiempo de cambiar nada, perdes 4 partidos y te tenés que colar el banderin de corner por el orto.

Se va perdiendo la identidad tambien...

los equipos pasan de ser liricos del tiki tiki" a ser rusticos de punta para arriba, a los 3 meses a tirar centro de media cancha...y asi sucesivamente, hasta que terminás jugando "a no perder".

Hoy el fútbol de primera es horrible. Si hay 10 jugadores que te puedan tirar una fantasía...es demasiado.

Hoy el fútbol de primera es horrible. Si hay 10 jugadores que te puedan tirar una fantasía...es demasiado.

Podemos coincidir o no en el punto pero en esto en particular... desde cuando la organizacion de un torneo va a hacer que, de repente, crezcan de la tierra mas jugadores q tiren fantasías? (por tomar el ejemplo q pones vos, Led)

Igual yo quiero ver futbol, no pelotudos tirando fantasias

Bueno, aparte xD

Esta el Showball y los amistosos de la fundacion de Zanetti para ver fantasías xD

Podemos coincidir o no en el punto pero en esto en particular... desde cuando la organizacion de un torneo va a hacer que, de repente, crezcan de la tierra mas jugadores q tiren fantasías? (por tomar el ejemplo q pones vos, Led)

ya lo puse mas arriba.

Por el resultadismo, el jugador habil se contagia del resto, y termina jugando a "no perder".

Es más facil que cambien 1 ó 2 , a que cambien 8.

Y los que se cagan en una fantasía... y bueno, está bien es cuestionable la postura, pero respetable.

En mi caso, en primera quiero ver jugadores de fútbol jugando al futbol, no "haciendo como que juegan".

Para ver rusticos , hay 5 divisionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.