Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de leer la historia, tiene buena pinta, el Milan es un equipo muy tentador. Creo que en Liga vamos de menor a mayor, de la mano de Dinho, esperemos que el brasilero aguante el ritmo de tantos partidos, porque creo que todos conocemos su delicado estado físico ::D . Con respecto a la Champions, lejos de los peores grupos que vi. Con respecto a Thiago Silva, no jugo con la Roma por un tema físico no? Debería ser titular fijo, junto con Nesta son los mejorcitos de la defensa del Milan.

Con el tema fichajes ya esta cerrado? o esperamos algo? Hubo poco movimiento, capaz Berlusconi esta un poco amarrete.

Saludos.

partidos bastante dificiles eh...

creo qUe estamos jugando bien y estamos sacando partidos adelante

dificil grupo el de la champions, confío en que nos va a ir bien ::D

No comenzamos ganando el primer encuentro, pero los otros tres los contamos como victorias. Un grupo muy dificil el de Champions, habrá que bregar mucho si se quiere el pase a octavos!

Bueno no entraste en demasia al mercado de fichajes, cosa que no me agrada del todo, ya que hubiera visto con buenos ojos alguna que otra baja mas y la incorporacion de nuevos talentos, tanto italianos como internacionales, pero bueno, no obstante, tienes un buen equipo capaz de pelear el Scudetto. El inicio de temporada no ha sido malo, ya que llevamos 3 partidos, 2 victorias y una derrota, 9 puntos, que son buenos teniendo en cuento que nos hemos enfrentado a la Roma y a la Fiore, dos de los fuertes en esta Serie A.

Saludos ::D

• Autor

prensao.png

Éric Cantoná

Bienvenido! Como dices en liga vamos de menos a mas y sobre Ronaldinho le cuesta recuperarse más que a sus compañeros y no viaja a Madrid. Mientras que cuando salga lo haga bien y poco a poco vaya cogiendo la forma no habrá ningún problema.

El grupo de Champions no es fácil pero tampoco es imposible, tiene su dificultad pero se han visto grupos mucho peores. Thiago Silva no tenía ningún problema físico y se quedó fuera del once inicial por decisión táctica. En teoría la pareja Nesta - Thiago Silva debería ser la titular pero visto el primer partido frente a la Fiorentina seguimos probando cosas.

Respecto a fichajes la plantilla está cerrada. Disponiamos de 15M de euros y nos gastamos casi 10M en Pepe así que no había mucho margen para incorporar mucho mas.

martif11

Nos ha tocado un calendario muy complicado para empezar con rivales duros y salidas complicadas. Después del tropiezo en el debut la cosa ha ido mejorando y esperamos continuar con esta dinámica positiva.

XqNoTcAlLaS

Nos hemos recuperado del batacazo inicial ganando a Genoa y Roma y ahora toca luchar en Champions para clasificarnos a la siguiente fase.

Juaniyo

No me gustan los grandes cambios a principio de temporada y una muestra de ello es que estuve pensando en la posibilidad de empezar la historia sin el presupuesto inicial para fichajes. En mi opinión en un equipo de 23 jugadores no puedes cargarte a la mitad de la plantilla y configurar un once casi nuevo si quieres que el equipo carbure y los jugadores se adapten con rapidez.

Tampoco soy de los que les gusta fichar a los típicos 4-5 jugadores de 17 años que sabemos que van para figuras y que al final se termina la historia, tienen 19 años, y no han jugado un partido con el primer equipo ::D

Sin duda los 6 puntos de 9 posibles ante Fiorentina, Genoa y Roma no están nada mal para un equipo que empieza a competir con nuevo entrenador.

Gracias por pasaros!

• Autor
madridmilan.png

Editado por Pelos

Mala suerte en el sorteo de Champions la verdad. Suerte con los proximos partidos

• Autor

prensao.png

alex_sweet

Analizando el resto de grupos hay algunos igual de complicados o incluso peores. La Fiorentina con el Liverpool y teniendo que ir a jugar contra Maccabi y Olympiakos no lo tendrá fácil. El Inter está en el grupo junto con el Bayern, Girondins y el Rubin.. para mi el peor grupo. Y la Juventus con el Sevilla y el Olympique de Marsella tendrá que sudar bastante.

Una verdadera lástima no haber sacado ese empate en el Bernabeu que sin duda nos hubiera venido de lujo pero las remontadas del Madrid ya son hasta habituales...

Gracias por pasarte!

• Autor
atalantamilan.png

bueno, amarilla y todo para ronnie ::D pega pataditas?o por hablar? ::D de momento vamos bien, quitando esa primera jornada y lo del Bernabeu que puede aceptarse.

como es que Pepe no tiene ocasiones mas habitualmente para salir desde el inicio? PEPE TITULAR :P

Bueno, lastima el gol de Benzema en el descuento, excelentes victorias ante la Roma y Atalanta parece que tu equipo va cogiendo forma.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.