Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• banner-3.png

Faq-: Bienvenido! Como ya te dije en otras historias, un placer tenerte por acá ::D Ahora posteo la respuesta del DT, quién sabe, podría ser una sorpresa :P Saludos y gracias por pasar!

chuky: Todavía no hemos visto la decisión de Spalletti, habrá que ver... Saludos y gracias por pasar!

Editado por Ivan-SK8

• Autor

• banner-3.png

En lo que el entrenador lo pensaba, Alexei caía, habiendo sido golpeado por un defensor del equipo contrario. La patada fue dura, feroz, dolorosa, pero Alexei no era un chico que se dejara dominar fácilmente.

-Eh, ¿qué te pasa? - le replicó a su rival.
    -Ya, niño, cálmate, esto no es un juego, aguántatela.

Ante esta respuesta, Alexei sintió furia, rencor, su cara se enrojeció de la ira y comenzó a respirar más rápidamente. El entrenador giró justo para ver cómo el joven respondía ante su contrario dándole un puñetazo en un costado de la cara, sin que el otro se lo esperara. Sorprendido, Luciano Spalletti sonrió, viendo como un muchacho de tan sólo 15 años había golpeado a alguien mucho mayor que él sin miedo alguno.

Ambos fueron separados como pudieron por sus compañeros, pero los dos estaban que estallaban de la furia, hasta que Spalletti detuvo todo finalmente, y mandó al plantel entero a los vestuarios, excepto a Alexei.

-Tú, niño, ven aquí - le llamó el entrenador. - Hoy no ha sido tu día, veo que no has estado preciso y te cuesta mucho jugar en el barro. No tienes el físico suficiente para jugar contra las Reservas y veo que jamás has jugado en un nivel profesional. Sin embargo, acabo de ver que tienes mucho coraje, y eso me gusta. No cualquier chico de tu edad podría golpear a Hubocan sin arrepentirse luego. Creo que, si entrenas y te preparas físicamente, podrás hacerte un lugar en el equipo Sub-18. ¿Qué dices?

Arreglaron, más tarde, los detalles del contrato. No era nada demasiado lujoso, Alexei cobraría apenas €10 semanales por su condición de juvenil, pero era algo, y además, le pagarían para jugar al fútbol. Saludó a su entrenador, fijó el horario para volver al día siguiente, pero antes, puso una condición.

-Quiero el dorsal 31.
    -¿Por qué?
    -No lo sé… por alguna razón me ha gustado desde chico, pero vamos, que lo quiero y no pienso unirme sin él. - Spalletti se rió del reclamo del joven, lo consideró cómico, pero aún así, le dio lo que quería…

[+] Ficha de Alexei Kurt Mihailov

Pero si me sorprendio este chico. Parecia un niño inosente sin violencia y muy tranquilo. Pero en el entrenamiento demostro ser algo completamente distinto, un chico con mucho coraje y mucha valentia. Tambien sorprendio la decion del tecnicno que al haber este coraje le dio una chances en la sub-18.

Se dio a conocer las estadisticas de Alexei, un joven muy maduro con mucho talento, debera mejorar mucho para hacerse con una chance en primera. Vamos a ver como le va en el Zenit.

¿Cuanto CA Y CP le pusiste al crearlo?

Saludos

Editado por Faq-

Me esta gustando mucho. Siento no haber leido otra obra tuya ates, por eso dije lo del peculiar estilo; al igual que la obra de Vasily de pio-pio. POr lo que veo debo ponerme al día!

Me gusta el pronto del chaval. Me recuerda un poco a mi. Solo me he peleado en una ocasión en mi vida y fuen en un campo de futbol cuando tenía 18 años...no contaré nada xq esta muy feo meter la violencia en el futbol; pero el tener los ..."intestinos" bien puestos es algo imprescindible en el mundo del futbol y mas en el de elite. Seguiré al pequeño Alexei, que por otro lado he de decir que me gusta mucho su perfil. Tiene pinta de poder convertirse en el próximo Arshavin, no crees?!

Un saludo y mucho ánimo,te sigo!

Rapido, tecnico y creador. Le auguro un buen futuro en equipos españoles, pero de momento lo que hay es que ya ha firmado contrato con el zenit ::D

Vaya, así que jugará en todo un grande en Rusia como lo es el Zenit. ¿Cuanto potencial le has puesto? Porque se puede hacer un jugador muy decente en un futuro, aunque tenga que mejorar sus atributos físicos.

uf, en un campo de barro, con un chico técnico y rivales fuertes y mayores, es muy dificil!! pero esperemos que hayn sabid ver mas alla del barro! suerte para el chico!!

• Autor

• banner-3.png

Faq-: Alexei es un muchacho tranquilo, pero tiene mucho temperamento, y cuando se enoja, se enoja xD Esa parte suyo está algo pensada en mí... Con sus estadísticas, la CA creo que era 60 y su PA, por ahora no lo diré xD Gracias por pasar!

XqNoTcAlLaS: Claro, Alexei cuando se enoja es una persona que no tiene miedo a nada, algo muy importante en el fútbol. Me gustaría que sea algo así, un tipo de Arshavin... pero habrá que ver cómo evoluciona a lo largo del tiempo. Saludos y gracias por pasar!

Chuky: Me encantaría que se fuera para España, pero para que emigre todavía hay tiempo, tiene 15 años nomás... Saludos y gracias por pasar!

Franfrs: Lo ideal es que comience, al menos en los juveniles, en el Zenit, después se verá si emigra de joven o tiene sus primeras experiencias en el club... con lo del potencial, por ahora no lo mencionaré xD Gracias por pasar!

ivancs90: Bienvenido a la historia... ojalá que así haya sido, que hayan visto bien y pueda convertirse en una estrella a futuro. Saludos y gracias por pasar!

Gracias también a los que leen y no comentan!

bueno, acabo de darme cuenta, que he posteado esta mañana sin leer la primera pagina :S y no sabia ni lo de la pelea ni su eleccion

bueno el chaval no tiene malos atributos la verdad, pinta de buen mediapunta tendra, y viendo esos numeros, y que le has puesto una CA de 60...le hecho que tiene 150 de PA xD

mucha suerte al 31 del Zenit xD

• Autor

• banner-3.png

ivancs90: El número exacto no es ese, pero fue un buen intento xD Saludos y gracias por pasar!

Editado por Ivan-SK8

Te estaré siguiendo. Después de un tiempo lejos del subforo, me he vuelto a meter por aquí para ojear qué se cuece y tu historia pinta bien. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.