Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

A Gigliotti lo van a buscar de Tigre para reemplazar a Stracqua

La compra de Ortega responde más a la necesidad de contar con un nombre fuerte en una institución que lleva años creciendo que a la realidad futbolistica del Albo. Con lo que cobran esos dos muchachos (c/Fabbiani) el Albo puede reforzarse bastante bien.

• Autor

A Gigliotti lo van a buscar de Tigre para reemplazar a Stracqua

veo que leiste mi post de la pagina anterior :/

domínguez tengo entendido que ya habia renovado por un año más mark, teniendo en cuenta que está muy cómodo y estuvo entre los 3 mejores de la temporada, no creo que quiera bajar de categoría..

el club cuenta con el, eso es seguro

Yo a Cámpora me lo traería sin pensarlo

Yo a Cámpora me lo traería sin pensarlo

[Mode K] Por supuesto, ademas te facilita la vuelta de Peron [/Mode K]

Uds Eli tienen a Velazquez, q todvía no mostró nada... pero dale un torneo con Asad y vas a ver.

Uds Eli tienen a Velazquez, q todvía no mostró nada... pero dale un torneo con Asad y vas a ver.

Algo de fé todavía le tengo a Velázquez (poquito y nada) porque mostró que es bueno, pero por ahora, no se le calentó el pecho todavía. Igual, es que lo de Cámpora es muy bueno, tiene 10 (10?) goles en un equipo que es un desastre.

tambien habia sido goleador cuando Tiro Federal estuvo en primera (o era General Paz Jrs?)

tambien habia sido goleador cuando Tiro Federal estuvo en primera (o era General Paz Jrs?)

Tiro. 14 goles me acuerdo.

Hasta pensaba, por qué no lo traen a Argentina y por eso lo compré en el FM2010 y me dio banda de alegrías :/

all boys puede entrar a la sudamericana, si le gana a godoy cruz y pierde racing(juega con velez), iguala la linea de argentinos que es el ultimo en entrar a la copa, hay que ver como andan de diferencia de gol.

Este año se queda en primera, apuesto una firma.

Esta jugando con racing y en la transmisión esta Perfumo, que es un asco la parcialidad a favor de racing que tiene..pongan a otro che!

German, Finki, hagan su gracia por favor, chincheta :facepalm:

aplausos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.