Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

Se que esta mal, va depende la moralidad de cada uno, pero lo que me estoy riendo con los TW de En Una Baldosa no tiene nombre.

Garcé no es porque la yerba está carísima.

Por el doping positivo de Hugo Barrientos, de All Boys, le descontarían puntos a Chacarita

las dos mejores xD

El fútbol argentino es un control antidoping. La #LaConchaDeTuMadreAllBoys es el paco de los clubes.

Selesio de doping: Passet, Mosset, Garcé, Giuntini, Unali; Tete Gonzalez, Barrientos-Archubi; Diego; Cordone, Usuriaga. Equipazo (?)

@enunabaldosa Barrientos: Picapiedra...de faso.

Barrientos. ¿Viste que pega?

@enunabaldosa Esta es la banda de Hugo Barrientos...la que te aspiraaaa hasta el cemento! #LaConchaDeTuMadreAllBoys

Hoy escuché en La Red que no se le va a renovar a Barrientos. El 30 de junio queda libre

• 2 semanas más tarde...

"Yo no le dije 'ladrón', nunca dije: 'Laverni es un ladrón'. No le dirigí la palabra. Se lo dije a un amigo que estaba en la tribuna y le estaban robando el buzo. En ningún momento le dije nada, ni siquiera lo miré. Si él piensa que se lo dije a él, no es así" se escudó Cambiasso en diálogo con Fox Sports. Y contraatacó: "Si Laverni me acusa de algo ante el Tribunal de Disciplina podré comerme una sanción deportiva, pero después tendrá que demostrarlo ante la Justicia. Yo no lo acusé de nada, y si puso en el informe algo que no es real, lo va a tener que demostrar en la Justicia".

que crack

xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

hoy firmaría ahumada, gran refuerzo

Vella y Barrientos se van a Huracan.

• 1 mes más tarde...

Que buen delantero Vildozo, un crack.

El Angel Guachin!!! Como dijo ese troll de elhijodelacumbia en Colegiales, quehijodepu...

Na, ni a troll llega ese xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.