Junio 3, 201312 años Parece que el principal candidato es Lippi, el entrenador de Sarmiento de junín.
Junio 4, 201312 años Anoche hubo dos colaboradores de Falcioni mirnado el partido. Parece que tienen casi todo abrochado. Ojalá porque el recontrapelotudo de Molina lo quiere para Racing
Junio 26, 201312 años Experto Interesantes los jugadores que pidio Falcioni para el albo: Erviti, Somoza, Ustari y mantener la base. Si le da la plata a All Boys, hay equipo.
Junio 26, 201312 años No creo que le de la plata para los tres la verdad Ustari no creo que vaya a All Boys queriendo ir al mundial
Junio 26, 201312 años somoza andaria en all boys, ervitti probablemente la rompa, pero si va ustari seria a ser suplente de cambiasso, va no creo que saquen a cambiasso.
Junio 27, 201312 años Segun Ole, lo de Somoza esta casi abrochado. Erviti no se, tiene un año mas de contrato en Boca, no creo que lo quieran largar al futbol local. Ustari? Salvo que le recontra aseguren la titularidad, como el pidio, lo veo dificil.
Junio 27, 201312 años Y era sabido, que se iba a llevar a sus discipulos.....Lo unico que pido es que Erviti nos deje plata, algo de lo uqe Boca puso por el...y no se si no va Silva tambien jajajaj.
Junio 27, 201312 años No era que Bugallo iba a dejar de poner plata en All Boys y que habían tenido quilombos en el pago de sueldos? Ya no entiendo más nada...
Junio 27, 201312 años Autor No creo que ERviti vaya a all boys. Somoza si, para que los de velez lo terminen de odiar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.