Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

• Autor

No era que Bugallo iba a dejar de poner plata en All Boys y que habían tenido quilombos en el pago de sueldos? Ya no entiendo más nada...

Bugallo hace 5 minutos: "CON LA LLEGADA DE FALCIONI SE NOS ABRIERON MUCHAS PUERTAS EN CUANTO A JUGADORES QUE QIIEREN VENIR Y SPONSORS QUE QIIEREN PONER PLATA"

No era que Bugallo iba a dejar de poner plata en All Boys y que habían tenido quilombos en el pago de sueldos? Ya no entiendo más nada...

Bugallo hace 5 minutos: "CON LA LLEGADA DE FALCIONI SE NOS ABRIERON MUCHAS PUERTAS EN CUANTO A JUGADORES QUE QIIEREN VENIR Y SPONSORS QUE QIIEREN PONER PLATA"

Lo que es pasar por Boca......

Igual Falcioni claramente tiene una cosa con algunos jugadores de forjar una relacion muy buena, sino Erviti o Somoza no estarian tan enamorados de el. No creo que tenga que ver tanto con Boca.

Igual Falcioni claramente tiene una cosa con algunos jugadores de forjar una relacion muy buena, sino Erviti o Somoza no estarian tan enamorados de el. No creo que tenga que ver tanto con Boca.

Erviti seguro y Somoza de casualidad y deja de contar, porque con los referentes de todos los planteles por los que paso, tuvo quilombos....Lo de Boca me referia a los sponsors y todo eso, antes era catalogado como DT de euqipo chico, nadie le daba un sope....(para mi lo sigue siendo, pero ese es otro tema)

Falcioni es feo y aburrido, pero es un buen técnico, cuando tuvo que pelear en la mitad de abajo creo que no le fue tan mal y después fue campeón con Banfield también.

Y a All Boys lo veo bastante a su medida, en el sentido de que parece un lugar que le va a sentar cómodo.

Falcioni es feo y aburrido, pero es un buen técnico, cuando tuvo que pelear en la mitad de abajo creo que no le fue tan mal y después fue campeón con Banfield también.

Y a All Boys lo veo bastante a su medida, en el sentido de que parece un lugar que le va a sentar cómodo.

Todos equipos chicos..... :biggreen

Por eso xD

Todo pinta para q All Boys sea de esos equipos de mierda q no te queres cruzar de visitante en las ultimas fechas de un torneo que estás peleando.

En Boca tan mal no le fue a Julio, eh... Salvo que salir campeón invicto y perder la final de la Libertadores no esté a la altura de Boquita (?)

En Boca tan mal no le fue a Julio, eh... Salvo que salir campeón invicto y perder la final de la Libertadores no esté a la altura de Boquita (?)

Eso no quita que sea DT de equipo chico...Almeyda los saco campeon del Nacional B a uds, lo ascendio, y sin embargo lo putearon....Se trata de estilos, no de resultados...Si no tendriamos que decir que Bielsa (a mi no me gusta) es un mal tecnico, porque perdio casi todo lo que jugo...

Tampoco dije que le fue mal en Boca, no lo putie ni nada, pero como dije siempre gracias pero no lo voy a extrañar....

El estilo se relaciona al equipo? Desde cuando un equipo grande tiene que jugar "liricamente" por asi llamarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.