Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

En realidad los partidos tenían que ir todos en simultáneo, eso hubiese sido lo serio. Pero bueno, si vamos a pensar que la diferencia la va a hacer eso, ni miremos fútbol, por uno y mil motivos. Magnificas todo con tal de llorar un poco más :biggreen

Y lo que dice mark es tal cual. Y nosotros mismos podemos llegar a caer en esa bolsa.

Belgrano hizo 4. Y sumemos que el partido de Lanus se cambio por pedido de cierto equipo. Y mejor no digo nada de la expulsion de Zarate.

El 4to fue a los 91', ya no estaba mirando, ni cuenta :biggreen (?)

A Zárate le pareció tan injusta que pidió perdón xD

• 1 mes más tarde...

Alguno que siga bastante al Albo, ¿qué tal es el chileno Espinoza? Es muy probable que vaya a la lepra para reemplaza a Pablo Pérez. Lo único que sé de él es que nos metió un terrible golazo en ese partido de mierda :facepalm:
En el FM le pusieron CA 100 Y PA 120, no me inspira demasiada confianza.

http://www.youtube.com/watch?v=BZI5JK9lYXg

honranos con tu presencia @alemutan xD

• Autor

Yo no tuve el placer de editarlo, pero en all boys anduvo muy bien, al punto de ser titular indiscutido cuando estuvo disponible. Para All Boys es buen jugador, en Newells andaría bien ya que tiene buen toque corto.

Vi rapido y lei "En newells va a andar bien ya que tiene buen orto".

Tengo que ir al oculista.

O al psicólogo :biggreen

• 1 mes más tarde...

¡Qué golazo hizo Cabrera hoy!

• 2 meses más tarde...

Falcioni dice que el presidente de All Boys le prometió algo que no cumplió, por eso no anduvo bien.

Anduvo como el orto. ¿Se puede decir que Falcioni tiene alta responsabillidad en el descenso del Albo?

Tuvo toda la responsabilidad.

igual bugallo tuvo mucha responsabilidad tambien, no pago sueldos, contrato un tecnico caro que armo un plantel muy choto de poca guita,trajo un tecnico que no era para este momento como el negro rodriguez que no es un sacapuntos y encima ahora le renovo contrato por un año y medio en una jugada muy arriesgada

Tuvo toda la responsabilidad.

Digo, porque parece que nadie se acuerda. En este foro se ha dicho que Cappa hizo descender a tres equipos (?) Supongo que quien lo dijo se referiría a Huracán (que lo agarró en zona de descenso y lo sacó subcampeón, con esa final discutida; y que al año siguiente le vendieron medio equipo); a Gimnasia (que ya estaba casi condenado antes de empezar el torneo, aunque sí fue la peor campaña de Cappa; y a River, que venía de quedar último con Simeone, que tenía un promedio mortal y donde Cappa sacó el 50% de los puntos.

Entonces, si somos así de "objetivos", no nos olvidemos de los elogiados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.