Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

no jodas koko, defendes a cappa por esas tres campañas de mierda porque te gusta su futbol(o intento de futbol porque si no tiene buenos jugadores no lo puede plasmar) y no reconoces los meritos de caruso que salvo a cada equipo que dirigio.

los que no somos objetivos no somos solo nosotros.

igual yo creo que aca nunca se dijo de falcioni porque todos habiamos dicho que si falcioni llgaba a all boys hacia buena campaña porque era un tecnico para all boys. nadie quiere reconocer nada xD

No me entendiste. Me parece que así como se sobreestima a Caruso, se subestima a Cappa. Igualmente, chapeau a Lomabrdi, pero no me refería a él sino a Falcioni (y los "Falcionis") que parece que son infalibles.

Lo que decía de Cappa es que si bien esas campañas (salvo la de Huracán que, repito, lo agarró en zona de descenso y lo sacó subcampeón ya sabemos cómo) son berretas, decir que los mandó al descenso es votar a Carrió :biggreen

Lo de Cappa fue un milagro. Nada mas. Lo de Caruso, a la vista esta.

Cachá lo libro que no muerden ;)

No repitas todo lo que piensan por vos.

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Se fue Bernuncio..cada día estoy más convencido de que los socios se mandaron una gran cagada con la movida que hicieron para rajar a Bugallo...

Bernuncio o lo echaron? xD

[/Mode K off]

@alemutan no se, hoy estan donde estan tambien por culpa de bugallo, si bien al principio hizo muchas cosas bien, tambien dicen que se afano mucho e hizo muchos negocios turbios.

a bernuncio lo contrataron porque no habia un mango, no hay un mango en all boys, no les da para ascender.

• Autor

Obvio, pero se olvidaron rápido de donde puso al club, algo que jamás habían soñado. Obviamente que Romero tiene una gran cuota, pero Bugallo también es responsable de lo bueno.

Bernuncio o lo echaron? :biggreen

[/Mode K off]

Si hago yo ese chiste me matan :biggreen

Y con razon xD

La clave es el Modo K abajo.

• 3 meses más tarde...

¿Tan bueno es Nehuen Paz que lo querían varios clubes? Parece que va a NOB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.