Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

Si es ineludible, tampoco nos quejemos si aumentan las prepagas, si aumenta el bondi, la comida, la birra, las salidas, las putas, todo al final y al cabo.

Total, lo tenemos que gastar de todos modos.

Perdoname pero vos en otro post no dijiste que no se que mierda hacias para no pagar la entrada ? Entonces que entrada pagas ? Igual suponiendo que pagues lo que decis, aca estamos hablanod del doble o mas de lo que vos estas diciendo, me parece que hay un poco de diferencia, y no voy a dejar de ir a la cancha por que sea cara la entrada pero tampoco me voy a dejar de quejar, vos no te quejas de nada ?

Cuando voy de visitante no pago entrada, por que entro como dirigente xD Y me quejo de lo que no me gusta, a mi el futbol me encanta y hago todo lo que puedo para ir a la cancha y si me invitan a ver un partido voy y listo (caso Moron). Y si en tu club se roban la guita, bueno jodete.

Edit: A demas, mira si se van a quejar los hinchas de All Boys, que estan en primera y no saben si se quedan y cuando van a volver.

Me encanta tu aguante Markitos ! Arriba Alem carajo.

Si el peso argentino esta a 6, y aca pago 70 pesos uruguayos para ver a Nacional, traduciendolo a pesos argentinos sería 12 pesos argentinos ? xD

Sacando la cuota de socio.

PD: Puto el que lee.

En Boca si sos socio no tenes que pagar un adicional, asi que creo que te estan cagando Seba (?)

Marcos, hoy volvi a la Bombonera, pase por donde venden choris y panchos y esas cosas. El chori estaba 8 pesos, y la hamburguesa 10 (DIEZ) pesos. Eso no es un choreo? me chupa soberamente la verga si con eso pagan el sueldo de Riquelme, no pienso pagar 10 pesos para comerme un paty, y pagar 70 para ir a ver un partido es una estafa. Yo pago la cuota de socio y mi abono para tener mi platea calentita (?) pero porque soy millonario y tengo huevos... o porque me lo paga mi viejo y a mi no me duele tanto el bolsillo.

Igual, me chupa un huevo cuanto cueste la entrada de all gays, moron o quien sea. Aguante Boca

• Autor

Me rompe las pelotas porque tenía ganas de ir pero no puedo pagar 70 pesos, no vivo con mami y papi que me pagan todo.

Y no soy llorón, me quejo porque no puedo hacer otra cosa.

Yo que se 10 pesos la hamburguesa esta bien, aparte no importa si ganas o si perdes la hamburguesa te la comes igual, como la pija (?)

No somos todos como Markitos que tenemos llegada a los dirigentes xD

Yo que se 10 pesos la hamburguesa esta bien, aparte no importa si ganas o si perdes la hamburguesa te la comes igual, como la pija (?)

10$ la hamburguesa es un choreo. Yo me acuerdo cuando la pagaba a 2$ en el 2005 xD

el ejemplo de las prepagas, bondi, que dio Germán es una pelotudez. Una cosa son los bienes consumibles por necesidad y otra cosa muy distinta son los bienes consumidos para aumentar la "utilidad" (palabra clave en economía para la "felicidad").

Así que si te aumentan la entrada del cine, o del teatro, fácilmente podes dejar de consumir ese bien que no te afecta en nada (salvo la utilidad, que es intangible en términos teóricos). En cambio si te aumentan el bondi o la obra social SÍ TE AFECTA (y tu reclamo tiene mas fundamento) porque es algo que no podes eludir de otra forma. Palabras claves: recta presupuestaria.

Ergo, son una manga de llorones. No paguen ni vayan a la cancha y listo, mirenlo por televisión.

Estas a full con las explicaciones economicas. Llegabas a meter las elasticidades y se iba todo al carajo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.