Jump to content

Zona de All Boys

Respuestas destacadas

Deja de llorar markitos :D

es mas posible que atlas llegue a primera a que nosotros nos vayamos a la C.

hablando de atlas,wilson severino va a sacar un libro con su biografia personal.

ya cualquiera saca un libro,saquemos uno nosotros,"la historia del research argentino" :D

¿No estan ya ahi? :D

Chupamela ger :D

es mas posible que atlas llegue a primera a que nosotros nos vayamos a la C.

hablando de atlas,wilson severino va a sacar un libro con su biografia personal.

ya cualquiera saca un libro,saquemos uno nosotros,"la historia del research argentino" :D

¿No estan ya ahi? :D

era la D xD

Vamo Albo que River ta en descenso directo :/

Pero si sale campeon no desciende...

Pero hoy esta ultimo :/, hagamos de cuenta que creemos en la justicia y en que no hay mafia en el futbol argentino :blink:

Vamo Albo que River ta en descenso directo :/

Tipica envidia e irascibilidad sin sentido hacia un equipo grande.... :blink:

Bien All Boys hoy, me fume todo el partido y me gusto la entrega y sobre todo el panteo del DT...

a mi me gusto el gol del chiquito perez garcia.

mortal el ole cuando la tenia fabbiani :/

• Autor

Que golazo metio perez garcia..me acordaba de vos maty.

Por lo menos un equipo que me da una alegria este campeonato..

ese toque se lo enseñamos en escalada,y la verdad es que el venia cn el pechito frio de lanus y en escalada se lo calentamos ;)

la alegria que te habra dado all boys contra boca :)

me gusta que los equipos que ascendieron anden bien asi me da una ilusion de que river se pueda ir al descenso(a pesar de que no va a pasar y exeptuando a quilmes que alguna ayudita va a recibir).

nos llevamos muy mal con all boys sin embargo no quiero que pierda :ph34r: por prol y perez garcia(aunque prol se fue para el orto de talleres)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.