Agosto 8, 201015 años Hola,en mi partida actual en 2013,he fichado por Las Palmas "C" de tercera división. Cuando llegué al club solo tenia tres jugadores en plantilla,subí a casi todo el equipo juvenil para completar una plantilla de 22.Tras cinco partidos me he quedado con un solo jugador en el equipo,parece ser que los juveniles han regresado a el juvenil. ¿Porque me pasa esto?.Se me han borrado los dorsales asignados y es el mismo día del partido.¿No me queda otra que jugar con jugadores grises?. ¿Se puede hacer algo para evitar que se repita la situación?
Agosto 11, 201015 años Segun tengo entendido podes voverselos a dar los dorsales, del mismo modo que le das dorsales a los jugadores grises.. o en todo caso capaz que los jugadores menores no necesitan anotarse
Agosto 11, 201015 años A mi lo que me paso fue que, con el Barça Atletic, el primer equipo me bajo a Bojan y Dos Santos, y del juvenil cogi a Muniesa, Bartra y un par de jugadores mas. Llego el dia para inscribir jugadores en Segunda B, los inscribi y justo el mismo dia todos se fueron de donde vinieron. Bojan y Dos Santos al primer equipo y Muniesa, Bartra...al juvenil. Putada.
Agosto 12, 201015 años Autor Eso mismo es lo que me ha sucedido,he vuelto a llamar a todos y el mismo día de inscribirlos se han vuelto a ir.Me he quedado con los jugadores grises para lo que queda de temporada.
Agosto 12, 201015 años Yo personalmente, para entrenar a un filial de esta manera y con tantos fallos, prefiero que este como en el 2008, que no se pueda entrenar.
Agosto 12, 201015 años Autor Lo mismo opino yo,ademas,los juveniles deberían poder jugar con cualquier equipo superior sin necesidad de asignarles dorsal. A ver si para el próximo FM lo arreglan porque de momento en este juego dirigir filiales es injugable.
Agosto 12, 201015 años Posible solución: Crear un nuevo manager que dirija al primer equipo de Las Palmas y enviar a los jugadores del juenil al C. Y luego irte de vacaciones. Espero que te ayude.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.