Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A pesar de que el Chapa es jugador de la contra, me ha gustado como rinde últimamente, jugador que se proyecta mucho por la izquierda y que últimamente ha mejorado un aspecto que le faltaba, el terminar bien las jugadas. Podrías poner las fichas de los jugadores.

Mucha plata la que sacaste por Nasuti xD Mammmiiitaaaa

Saludos

suerte amigo con ese gran club

te sigo. todo lo que sea de argentina vale la pena jaja..

• Autor

prensa.png

alvarito: Muchas gracias por seguir mi historia, ojalá el chapa Fuenzalida la explote acá en river,

estamos viendo algun refuerzo de categoría que pueda llegar, todo con calma. Saludos

losdeabajo: Exactamente por eso trajimos al chapa a River, por su proyección ofensiva, aunque sea de la contra, casi siempre trata de llegar al área y centrar, o lanzar de larga distancia, y eso me gusta en un jugador :) Saludos

loconin: Muchas gracias amigo, ojalá nos valla bien, y llevemos a River a lo más alto. Saludos

nico...: Muchas gracias por seguirme, decidí hacer mi historia en Argentina ya que es mi liga favorita y como dices tú, todo lo de Argentina vale la pena jeje. Saludos

Editado por martif11

• Autor

river.png

WALTER ERVITI: EL 3º REFUERZO

refuerzo.png

Walter Erviti vistiendo por última vez la camiseta de Banfield

En una conferencia de prensa en el estadio Monumental de River, el club argentino presentó a su 3º refuerzo de cara a la temporada,

se trata del Ex-Banfield: Walter Erviti.

El jugador llega a cambio de 2.9M de Euros, y vestirá la camieta de River por los próximos 3 años, con esto se daría por cerrado

la novela de los fichajes, anunció Passarella junto con Marcelo Salas.

"vengo a pelear por un puesto en el equipo titular y poder demostrar lo que valgo, tambien me gustaría formar parte de la selección de Argentina, cuando se trabaja con esfuerzo, llegan los premios, y creo que este es uno de ellos al llegar a River". Esas fueron las palabras de un motivado Walter Erviti, quien llega a jugar por la banda izquierda y que seguramente será titular de cara al comienzo del torneo y la Copa Sudamericana.

Atributos:

Erviti

Lluy

Fuenzalida

Editado por martif11

• Autor

river.png

SORTEO DE LA SUDAMERICANA: VELEZ SARSFIELD

rivervelez.png

El sorteo de Copa Sudamericana no le tocó nada de fácil a River, el rival es Velez Sarsfield, rival que últimamente ha sacado buenos resultados jugando contra River.

El partido de ida se jugará el 5/8/09 en el estadio Monumental, mientras que la vuelta será el 26/8/09 en casa de Velez. Cabe decir que estos dos equipos se enfrentarán en la primera fecha del torneo local.

Nombre: Velez Sarsfield

DT: Ricardo Gareca

Táctica: 3-4-1-2

PRETEMPORADA

pretem2.png

Una pretemporada mas o menos buena, 3 partidos jugados de 5(los dos últimos cancelados por la fecha en que se juega la Copa Sudamericana), sólo se perdió contra el rival más difícil, que era el Villarreal de España. Todos los partidos se jugaron con la 4-1-2-1-2, táctica que en estos partidos resultó bien, incluso dejando atrás al Villarreal cuando se iba perdiendo.

PROX. POST: PARTIDO POR LA COPA FRENTE A VELEZ

Editado por martif11

A Erviti no lo conocía ni en pelea de perros, se invirtio bastante en él... lo minimo es esperar que la rompa en River. Ojala puedas sacar a este equipo adelante, tus fichajes no me convencen si te soy sincero, pero espero me calles la boca :)

Pretemporada decente, quizá falto rivales de nivel parecido para ir viendo en que estamos, pero perder por la mínima ante el submarino me parece bien dentro de lo malo.

Mucha suerte contra Velez, es un equipón, ojala se saque la tarea adelante.

Saludos.

Tienes 3 partidos con Velez en poco tiempo, eso te servirá como medida para saber como está realmente el equipo

Buena historia te sigo

Mucha plata por Erviti y esperamos que el ex-taladro justifique la inversión hecha por sus servicios. Es un jugador muy completo, con buen regate y bastante velocidad, ojalá rinda en River.

Uff Velez un rival dificil en la Copa.

Saludos

• Autor

prensa.png

alvarito: Erviti fue una de las figuras del Banfield campeón junto a james rodriguez, S. fernandez, y silva....ojalá nos rinda y que acumule una buena cantidad de partidos. Saludos

marjavi: Ojalá nos valla bien en estos 3 partidos, de local tenemos que sacar un buen resultado, y de visita tenemos como obligación salir a buscar el partido ya que somos una potencia, y nos tenemos que hacer respetar xD. Saludos

jonander: Muchas gracias por seguirme, ojalá la disfrutes y te diviertas :(. Saludos

losdeabajo: Ojalá rinda lo que pagamos por Erviti, y con respecto a la copa, si, nos salió un rival difícil pero no imposible de superar, ojalá nos valla bien durante estos partidos. Saludos

Editado por martif11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.