Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Mapashito:
    Bienvenido a la historia, en esta primera temporada el objetivo es volver a reinar en Serbia, tras dos años de dominio del Partizan, este tiene que ser el año en el que tenemos que desbancar a nuestros eternos rivales.

En cuanto a la eleccion del tecnico, como bien dices un viejo conocido, un hombre de caracter que haya donde ha ido ha sido el lider. No nos vendria mal su pierna izquierda en alguna que otra jugada a balon parado, pero bueno esperemos que algo le pueda enseñar a los chavales.

La lista de Altas y Bajas ha sido muy importante, pero este era el año para realizar todos estos movimientos, nos ayudara a que los jugadores se compenetren, se adapten al sistema, y a partir de la temporada que viene poder empezar a hacernos un sitio en Europa.

El mercado brasileño la verdad que es un mercado bastante atractivo y del que suelo echar mano, ademas de los mencionados, seguramente llegara alguno mas de aqui al inicio de liga, veremos que pueden lograr
    :banani

• Juaniyo:
      Nos hemos tenido que mover mucho para encontrar jugadores de garantias que estuviesen dispuestos a recalar en el equipo en estos momentos, el mercado centroeuropeo hasta ahora es algo prohibitivo para nosotros, no podemos aspirar a contratar jugadores en España, Inglaterra, Italia... por lo que se pueden considerar muy buenas inversiones que como dices nos tienen que llevar a ganar la Superliga Serbia sin ningun tipo de excusa.

• Elkichi:
        Bienvenido a la historia, la verdad que no es un proyecto con una filosofia "serbia" o "balcanica", para entrar en Europa hay que globalizarse, ademas teniendo en cuenta que los jugadores serbios de nivel estan colocados en equipos europeos importantes, por el momento no nos queda otra que fichar donde podamos y no donde queremos. De todos modos una vez nos vayamos haciendo un nombre, seguramente haya mas jugadores serbios, croatas y bosnios en el equipo.

[*]
      Jose_Bcn:
      Annan como bien dices es una autentica bestia defensiva, es un fichaje con miras al futuro, ya que esta al nivel de poder tapar los ataques de los grandes. En cuanto a Kryvtsov, en un principio sera el 4º-5º central de la plantilla, ya que por delante tiene a Booth, Toloi y Jorgensen. Tendra que ir entrando poco a poco en el equipo y demostrar su valia.

Gracias a todos por la participacion!!!
      xD

P.D. Esta primera temporada la hare en 3 o 4 actualizaciones, ya que la motivacion esta a partir de la siguiente en ver si somos capaces de entrar en la Champions y poder competir en ella con este equipo, a partir de ahi las actualizaciones seran a un ritmo mas lento y se centraran mas en cada partido.

Me uno, gran movimiento del equipo en altas y bajas, mucho flujo de dinero para acá y para allá.

Se trajo hombres con futuro y que pueden rendir de mil maravillas en la liga que disputas, concuerdo con algunos que la primera temporada debería ser accesible y ya después luchar por cosas más grandes, pero quien sabe.

Sabes, me doy la licencia de recomendar un tipo eslovaco, Adam Nemec, es un crack y creo que te iria bien en tu equipo en esa zona de europa, por arriba es infalible.

Saludos.

• Autor

europaleague.jpg

Ya era 16 de Julio y llegaba el partido de la Europa League, no todos los fichajes llegaron a tiempo de ser inscritos, y no todas las posiciones estaban reforzadas como a Dragan le gustaria, de todos modos el equipo llegaba como favorito al duelo. El equipo rapidamente se adelanto en el marcador y en el minuto 26 venciamos por 3-0. Los goles habian sido obra del portero del Rudar en propia puerta y de Cadu en dos ocasiones.

Poco despues el Rudar recortaria diferencias llegando con el marcador de 3-1 al descanso. A los pocos minutos de la reanudacion, Dejan Lekic establecia el 4-1 que dejaba muy de cara la eliminatoria. Finalmente a pocos minutos del final, en un fallo de concentracion de la defensa, el Rudar establecia el 4-2 definitivo en el marcador que les daba algo de vida de cara a la vuelta.

En el partido de vuelta las cosas se pusieron rapidamente de cara, Cadu anotaba una pena maxima antes del primer cuarto de hora poniendo el 0-1 en el marcador. Los eslovenos lejos de venirse abajo igualaron rapidamente el partido con un tanto que dejaba el marcador con 1-1 al termino d elos primeros 45 minutos.

Lo que parecia en un principio un dia tranquilo para el Estrella Roja, poco a poco se fue complicando. A falta de media hora para la conclusion del partido, el Rudar anotaba el 2-1 en el marcador, lo que significaba que con un gol mas tenian el pase. Los minutos fueron pasando y el Estrella Roja defendia estoicamente, en esos momentos Stojkovic se arrepentia desde el banquillo de haber dado descanso a sus hombres mas importantes y haber confiado en juveniles y suplentes para este partido. Finalmente los peores augurios se hicieron realidad, con 5 minutos sobre el tiempo extra, el arbitro decretaba un penalty a favor del Rudar, los eslovenos lograban el 3-1 en el minuto 95 y dejaban en la cuneta al Estrella Roja. Primera gran decepcion del equipo tras la llegada de Dragan al banquillo.

Tras este varapalo, volvimos a planificar la pretmporada, al no tener que disputar mas partidos de la ronda previa de la Europa League, organizamos un segundo torneo frente al LASK austriaco, el OFK de Belgrado y el Zenit de San Petersburgo. Logramos sendas victorias frente a los 2 primeros y caimos por 1-2 frente al Zenit, no obstante nos alzamos con la victoria del torneo gracias a los goles a favor tras empatar a puntos con el Zenit.

eurpart.jpg

Tras finalizar el ultimo partido contra el Zenit, no jugariamos ningun partido mas hasta el inicio de liga el dia 16 de Agosto. Durante todos estos dias, se aprovecho para cerrar la plantilla definitivamente.

sinttulo2ux.jpg

En el apartado de altas, Juan Quiroga lelgo para reforzar el lateral izquierdo, mientras Mariano llegaba para ser el nuevo dueño del lateral derecho. Vandinho reforzaria el centro del campo del equipo, y a partir de ahi todo jugadores ofensivos. Jorge Rodriguez era el elegido para ser el dueño del extremo izquierdo, y Marko Perovic regresaba al Estrella Roja para dar descanso al uruguayo. Finalmente, el experimentado delantero georgiano Giorgi Demetradze llegaba para dar alternativas en la delantera y se ejercia la opcion de compra por Aleksandar Jevtic que se encontraba en el club como cedido hasta el momento.

En cuanto a las salidas, antes del inicio de liga tan solo se produjo una mas, Tobias Linderoth que acababa de llegar al club tras estar sin equipo, se marchaba cedido al Borussia de Dortmund con una opcion de compra. Las llegadas de Annan y Renan sumadas a la de Vandinho, hacian dificil darle minutos al internacional sueco por lo que esta era la mejor opcion. En los ultimos dias de mercado, no se descarta la salida tanto del central Vilotic como del media punta brasileño Cadu, ya que ambas posiciones estan bien cubiertas.

Editado por Paolo_Maldini

Que gran eliminatoria de euro league! eliminado por un 5-5 xD!

Hay que mirar el lado bueno, ahora estarás mas centrado en la liga y tendrás mas fácil alcanzar la Champions o ganar la liga incluso.

En cuanto a los fichajes, ya me los imaginaba :banani aunque creo que tendrás problemas de aclimatación con Jeparov, a mi siempre me pasa xD

Suerte!

Lo que se pensaba que sería una fácil eliminatoria para la Europa League acabó siendo un infierno. Esos dos goles que nos marcaron en casa no vinieron nada bien pese a la buena ventaja que se llevó al partido de vuelta, en la vuelta no conseguimos marcar mas que un gol y caímos con todo, los que se supone que serían los menos habituales no dieron la talla y el bueno de Stojkovic pecó de ingenuo dando descanso al bloque titular en un partido tan importante para el Estrella Roja.

Sobre el resto de fichajes, sigues formando un gran bloque con jugadores importantes que de llegar a hacer equipo harán que este Estrella Roja sea muy difícil de batir. Mariano es un hacha por la banda derecha, un crack repartiendo asistencias y un muy buen lateral, te lo digo por experiencia, gran jugador ese que has fichado. Además están los sudamericanos, Perovic... buen grupo has formado. No me ha gustado que te deshicieras tan pronto de Linderoth, para eso que no hubiera venido Vandinho pero bueno, tu sabrás que eres Stojkovic :banani Sigo pensando que son muchos cambios en la plantilla, cosa de la que nunca he sido partidario.

Un saludo!!xD

Vaya con la Europa league, a mi me pasó ayer algo similar, tras un 1-0 en mi campo y terminar la primera parte del segundo 0-1 los jugadores se confiaron y me voltearon a 2-1 en el 86´, si te cuento lo que sufrí para aguantar con todos atrás defendiendo como cabrones xD ...encima con el Rennes y en su campo, que no es un superestrella pero tengo el Dinamo de Kiev, no el Barça... xD

Al final pasé a cuartos, pero la confianza es un mal amigo, muy malo, mírate la determinación del equipo y atributos mentales, quizá ahí tengas una respuesta, aunque en mi equipo me hicieron lo mismo y mentalmente son muy fuertes, quizá culpa mia por no encerrarme a tiempo y querer mas. :banani

Lo dicho, mírate el apartado mental a ver que tal.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una partida con el Partizan. Me encanta vivir de la cantera de un club. Estoy con el Newcastle en la 2024/2025 y tengo 14 canteranos en el primer equipo, y ya he ganado 2 veces la Champions. El Partizan siempre ha sido una de las mejores escuelas serbias (si no la mejor). Es por eso que queria hacer un modelo de club austero, confiando en los chavales que fuesen llegando al club.

Sin embargo, esta tarde me estuve documentando, y por ideas politicas el Partizan es un club totalmente opuesto a mi. Sus grandes rivales son el Estrella Roja, de convicciones politicas totalmente contrarias a las del Partizan, asi que me decantare por empezar la partida con el otro grande de Serbia, el Crvena Zvezda.

Ojo con los derbis entre estos dos conjuntos. Son muchisimo mas que un partido de futbol. La ciudad se divide, y mucha gente considera esta rivalidad como la mas tensa del mundo.

Es por eso que te voy a seguir, aunque no pretendas hacer lo mismo que yo, generar cantera propia. Es un interesantisimo reto, llevado a cabo por uno de los mejores historiadores de los ultimos tiempos en este foro.

Grandes incorporaciones. Con Toloi y Jorgensen tienes centrales buenos para rato. Lastima no poder contar con Djalo y Enyeama, creo que hubiese marcado la diferencia en los balcanes.

Mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alvarito:
    Bienvenido a la historia, el problema del jugador que mencionas es que esta en la liga alemana, esto hace que sea imposible que venga a nuestro club ya que no somos un equipo atractivo para jugadores de las grandes ligas, eso es lo que ha motivado tener que "desbalcanizar" el equipo para ser competitivos.

Por otra parte con la plantilla actual creemos que podemos subir el cache del equipo y que eso nos permita atraer a jugadores que a pesar de estar en grandes ligas no esten en equipos punteros y asi volver a "balcanizar" el equipo.

• Carlos1924:
      Ha sido un buen palo lo de la Europa League, mas que nada pq no era un equipo asequible a priori, pero como se puede ver no hay que confiarse. Quiza el problema que has tenido con Jeparov es pq lo has llevado con equipos occidentales, entre el futbol balcanico y el sovietico no hay grandes diferencias y quiza de esta manera se pueda adaptar mejor.

• Mapashito:
        A partir de ahora, Stojkovic creo que sabra en quien puede confiar y en quien no jaja. Me alegra que comentes el rendimiento de Mariano, me lo recomendo uno de los ojeadores y la verdad que lo vi bueno, bonito y barato. En cuanto a lo de Linderoth y Vandinho, Linderoth es CD y Vandinho MC, en la posicion de CD estan Renan y Annan, mientras que como MC estaba Jeparov, ese es el motivo de la marcha de Linderoth. De todos modos no se descarta jugar con Renan y Annan como CD y MC por lo que Vandinho tendria bastantes pocas opciones ya que seria el tercero en la rotacion.

[*]
      Jose_Bcn:
      No fue cuestion de determinacion, fue cuestion de que jugaron los que no tenian que jugar jeje. Lo vimos tan claro que sacamos un equipo B o C y acabamos pagandolo. En esta vida de todo se aprende y esto nos servira para no volver a cometer el mismo error.

[*]
      Se_Guille:
      Bienvenido a la historia, en un principio el modelo de cantera o el modelo de jugadores nacionales siempre es algo interesante, pero el problema si estas en una liga menor es que si quieres salir a Europa es muy dificil hacerlo de este modo, no obstante una vez que te expandes si que puede ser mas facil volver al modelo de cantera.

Como bien dices los duelos entre Partizan - Estrella Roja son brutales, de los mas duros junto al Panathinaikos - Olympiakos. No conocia demasiado sobre las ideologias de cada uno pero se ve que tome la decision correcta.

En cuanto a los fichajes, hay mucho futuro en el equipo, con jugadores con gran proyeccion que nos podran ayudar en lo deportivo, o en lo economico si decidimos dar salida a alguno. Por ultimo me ha llegado al alma lo de "uno de los mejores historiadores" jaja muchas gracias pero creo que no es asi, hay muchos mejores que yo
      :)
      .

Gracias a todos por la participacion!!!
      ;)
  • Autor

temporada.jpg

Tras la eliminacion de la Europa League, tocaba centrarse en las competiciones nacionales, en la primera mitad de la temporada todo salio redondo, el equipo supero sus eliminatorias de copa y realizo un fin de año 2009 en liga tremendo, de los 17 partidos jugados, gano 14, empato 2 y tan solo perdio 1, siendo el equipo maximo goleador con 33 goles y el menos goleado con 9.

clasificacionvr.jpg

• Dentro del equipo, destacaron jugadores como Dejan Lekic en el apartado goleador, Giovanni Hernandez en el asistente o Anthony Annan como recuperador de balones. Ademas el resto de los jugadores parece que se fueron compenetrando y para nada se noto que era un equipo completamente nuevo.

En cuanto al apartado de altas y bajas, el club cerro la incorporacion de Vaclav Kadlec para final de temporada, y la de Marco Verratti para Enero de 2011. Ademas a principios de Febrero, llegaran dos jovenes jugadores brasileños procedentes del Internacional y Palmeiras tras finalizar su contrato para reforzar la plantilla juvenil, sus nombres son Renato y Cristhian respectivamente.

Finalmente, Cadu tambien abandono el club, siendo cedido por lo que resta de temporada al Mogren de Montenegro.

• Autor

temporada.jpg

Tras el paron invernal, el equipo fue otro, de los primeros 9 partidos, el equipo tan solo logro ganar en 3, viendose de esta manera recortada la distancia con el Partizan. A partir de ahi el equipo fue pasando algunas penurias hasta final de temporada ganando solo 4 de los ultimos 13 partidos y consiguiendo imponerse finalmente por tan solo 1 punto al Partizan.

sinttulo3s.jpg

• Por otra parte el equipo fue superando rondas de Copa hasta llegar a la final frente al Partizan. Nos adelantamos 2-0 en el marcador, pero el PArtizan conseguiria la igualada y el partido acabaria yendose a los 11 metros. La fortuna estuvo de nuestro lado y conseguimos llevarnos la copa a casa logrando el doblete.

Los jugadores que hasta ahora sobresalian, se quedaron estancados en sus numeros en este segundo tramo del campeonato con el bajon del equipo, por lo que lo que pintaba como una temporada excelente para algunos en el plano individual, se quedo en buena o aceptable.

[*]

[*]

[*]

La economia del club se ha visto resentida a lo largo del año, pagando un credito bastante alto hasta 2013 y los pagos de los fichajes realizados, nos hemos quedado con poco mas de 1 millon de € en caja, de todos modos teniendo a un gran numero de jugadores cedidos con opcion de compra, si finalmente esa opcion de compra se ejecuta, ingresaremos en caja unos beneficios que haran que terminemos la campaña con beneficios.

La historia va a una velocidad impresionante :)

Notable la campaña, sobretodo en la primera parte... se llevaba una buena ventaja, por ahi el conformismo los hizo bajar, pero lo que importa es que se logro el objetivo.

El plantel suena prometedor, con Kadlec y Verratti para el futuro... ahi tienes ofensiva para rato.

Es de esperar que la proxima temporada vengan nuevos logros... y haber si nos compran gente para tener más dinero y reforzar uno que otro puesto debil.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.