Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiermatch.png

4ª Jornada de la Premier League

Reebok Stadium, Bolton

resultado-7.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png

(07)
Maxi Rodriguez

Bolton. Las bajas obligadas en el centro del campo de Mascherano y Collison, y el mas que recomendado descanso para Fernando Torres tras sus problemas de rodilla y mirando la Champions de reojo, marcarón nuestra alineación. Entre la opción de retrasar a Gerrard o incorporar a Diarra al once, me quedé con la opción del Mali, que jugaria sus primeros minutos como titular. En lugar del niño Torres, tendria su oportunidad Ngog.

El Bolton no habia empezado de la mejor de las maneras, empatando frente al Stoke y recibiendo una manita en el Reebok Stadium de parte del Pompey. Sin embargo, su ultima victoria en Villa Park, le catapulto hasta la zona templada.

Maxi se volvio a vestir de estrella del equipo, y la primera vez que entro en contacto con el balon, abrio el marcador en el Reebok Stadium, aprovechando un pase profundo de Jovetic y cruzando el balón ante la salida de Jaaskelainen. No es un secreto que nos guste jugar a la contra, y el doble pivote Annan-Diarra cumplio a la perfeccion y aunque el Bolton tenia el balón, las ocasiones caian de nuestro lado. El impetu del Bolton por buscar rapidamente el empate duró poco, viendo lo contraproducente de sus ataques por los espacios generados a sus espaldas. La primera parte moriria con ocasiones no muy peligrosas a balon parado.

En la segunda parte con el partido bastante controlado en la parcela central, pasamos a una formación de 4-4-2 con la entrada de Dirk Kuyt por un revolucionado y amonestado Annan. Con Maxi y Jovetic mas pegados a la banda no tardaron en aparecer nuevos espacios en la defensa del Bolton y el gol parecia que no iba a tardar en llegar. Sin embargo no terminó por entrar el segundo, y el Bolton realizó otro cambió de ritmo. Fueron nuestros peores momentos, colmados de imprecisiones que permitian ocasiones dle Bolton y que se agravaria con la lesión de Diarra que no pudo continuar. Addison pasó al centro del campo y Babel sustituyo a Jovetic. En el holandes encontramos una via de escape, y su frecura protagonizó las mejores jugadas de la recta final en la que el Bolton terminó por bajar los brazos.

calendario.pngProximo partido: 1734.png Salzburgo (L). 1ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

separador.png

cabeceranews.png

libreta.png Goleadores internacionales.

Gerrard marco el solitario gol de Inglaterra frente a Croacia en Wembley. Babel marco el gol del triunfo de Holanda frente a Iran. Jovetic marcó en las dos citas de Montenegro, en la goleada por 0-4 en Sofia frente a Bulgaria y en la victoria por 3-1 frente a Chipre. Benayoun también mojo con su selección frente a Luxembrugo. Maxi siguio con su racha goleadora pero esta vez para batir su propia porteria en el empate a 3 goles entre Argentina y Brasil. Reina fue titular con España por la ausencia de Iker Casillas..

lesion.png Mascherano volvio lesionado de la concentración con Brasil.

El jugador sufrió un esguince de muñeca, que le mantendra alejado 2 semanas del equipo. Jack Collison tambien se lesionó con Gales ante Lituania. Se produjó un esguince de tobillo y podria estar 3 semanas de baja.

noticias.png Dificultades en la compra del Liverpool.

Las negociaciones entre Tom Hicks y Christian Purslow se han enfriado hasta casi congelarse. El principal problema parece ser determinar un precio adecuado para la venta del club.

Editado por Eikichi

El equipo sigue respondiendo en los partidos gracias a los detalles de calidad de nuestro jugadores. Sin duda, la victoria ante el Bolton nos sigue ayudando moralmente para seguir en una racha de progresión y buen hacer del equipo red.

Podríamos haber marcado algún gol más, pero los disparos no fueron dónde hubieramos querido. Aún así, el equipo sigue ganando que es lo importante a principio de temporada.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

comentario.png

@Andrew:
No me gustó demasiado el partido. Evidenciamos una falta de punch bastante importante. Durante el primer cuarto de hora debimos ampliar la ventaja y durante el ultimo tuvimos ocasiones para cerrar adecuadamente el partido, pero se nos apagaron las luces, y sufrimos en los achuchones del Bolton.

Pero siendo positivos, hay que pensar que son 3 puntos mas como visitantes que nos mantienen en lo alto de la clasificación

Editado por Eikichi

• Autor

championsmatchday.png

1ª Jornada de la Champions League

Anfield, Liverpool

resultado-8.jpg

separator.png
separator.png
separator.png

gol.png

(20)
Gerrard

gol.png
(46)
Gerrard

gol.png
(55)
Gerrard

gol.png
(89)
Torres

Liverpool. El Salzburgo es la cenicienta del grupo, si no lo es de la competición completa. Pasó con dificultades las dos rondas previas. Primero frente al Slovan de Bratislava y despues contra al Partizan, que apunto estuvo de dejar en la cuneta a los austriacos. Para ellos el objetivo esta cumplido. Estan entre los mejores equipos de Europa y todo lo consigan sera un regalo. Para nosotros, era obligado ganar y convencer en nuestro estadio para comenzar la competición con buen pie.

La fortuna no nos sonrio en el arranque. Nuestro unico mediocentro sano caia lesionado a los dos minutos. Addison ocupo el sitio de Annan, dejando el puesto de central para Skertl. Sin un hombre que sacara el balon jugado claramente, nos centramos en el ataque por las bandas y el juego algo mas directo que de costumbre, para intentar sortear las dos lineas de 5 y 4 hombres que plantearon los austriacos. Los primeros veinte minutos fueron de autentico asedio hasta que llego el gol de Gerrard. Tras un arreon del equipo visitante, volvimos a hacernos con las riendas del partido, alcanzando el descanso sin demasiados sobresaltos.

La segunda parte comenzó con el segundo gol de Gerrard, mas bello si cabe que el primero, que terminaria por decantar la balanza hacia nuestro lado. Gerrard completo el hat trock y se marcho ovacionado por Anfield. El gol de Torres fue el colofon para un partido que hubiera sido perfecto sino hubiera terminado con la lesión de Kuyt, que se une a la amplia lista de lesionados.

sube.png Ademas del obvio gran partido de Gerrard, Addison sobresalio en el puesto de pivote.

baja.png La lesión de Annan deja al completo nuestra nomina de pivotes en la enfermeria.

calendario.pngProximo partido: astonvilla.png Aston Villa (L). 5ª jornada de la Premier League.

separador.png

cabeceranews.png

lesion.png Enfermeria llena.

Las lesiones de Kuyt y Annan, que estaran fuera casi seis semanas, llenan la enfermeria red. Diarra, Mascherano, Agger, Aquilani, y Collison, tampoco entrenan con el grupo, aunque tanto el malí como el argentino podrian llegar al proximo partido ante el Aston Villa.

flecha.png CSKA Moscu 0-1 Fiorentina.

La Fiorentina se deshizo por 0-1 del CSKA Moscu en el otro partido del grupo B de la Champions League, con un gol de Gilardino.

noticias.png Fracasa el intento de compra del club.

Tom Hicks seguira siendo el propietario, despues de que Christian Purslow, no pudiera hacer efectiva la compra. Purslow permanecera en la directiva.

Editado por Eikichi

• Autor

premiermatch.png

5ª Jornada de la Premier League

Anfield, Liverpool

resultado-9.png

separator.png
separator.png
separator.png

gol.png

(12)
Torres

gol.png
(82)
Jovetic

Liverpool. El Aston Villa nos rinde visita acomodado en la cuarta plaza de la clasificación con 3 victorias, un empate y una unica derrota. Un buen arranque de los de Martin O´Neill, aunque bien es cierto que los puntos han sido conseguidos ante equipos de la zona baja, y que su unico test serio se resolvio con un resultado de 3-1 en el Emirates frente al Arsenal. Ademas cuentan con dos importantes bajas en los flancos: el hasta ahora pichichi del equipo, Ashley Young, y Stewart Downing estan lesionados. En nuestro lado, Javier Mascherano y Diarra se han recuperado in extremis, y mientras que el argentino partira como titular, el de Mali debera esperar en el banquillo, ya que volvemos a jugar con el 4-4-2 que tan buen rendimiento nos trajo ante el Salzburgo.

Tuvimos otro buen incio. Pronto el dominio inicial se transformo en ventaja, cuando el Niño Torres aprovecho una buena combinación con Ngog para abrir el marcador. Pero el Villa no se vino abajo y abanderado por Milner fue capaz de robarnos el balón y dominar la posesión. Un dominio esteril, sin apenas ocasiones, pero que nos mantuvo atenazados durante gran parte de la primera mitad. Que discurriria sin demasiadas noticias reseñables.

En la segunda parte el dominio del Villa se atenuo. Con el paso de los minutos, recuperamos el control del centro del campo. Pero no fue hasta la entrada de Diarra cuando ocnseguimos consolidar la ventaja. Con tres hombres en el centro del campo, las aspiraciones del Villa se disiparon y otra buena jugada, de nuevo con Ngog como protagonista, acabo con el gol de Jovetic que solventaria el partido de manera definitiva.

sube.png La consistencia de la defensa. Nos hacen pocas ocasiones claras y cuando las concedemos, aparece Reina.

baja.png Una nueva lesión, esta vez de Carragher, que sera duda para el proximo partido de Premier.

calendario.pngProximo partido: watford.png Watford (L). Carling Cup.

separador.png

cabeceranews.png

competicion.png Jovetic en el equipo de la semana.

El montengrino Stevan Jovetic, gracias a su gol frente al Aston Villa se hizo un hueco en el mejor once de la jornada de la Premier League.

lesion.png Agger obtiene el alta.

Despues de tres meses de lesión, Daniel Agger vuelve a entrenar al 100€ junto al resto de sus compañeros, aunque aun pasaran varias semanas hasta que pueda estar en plena forma.

noticias.png Fracasa el intento de compra del club.

Tom Hicks seguira siendo el propietario, despues de que Christian Purslow, no pudiera hacer efectiva la compra. Purslow permanecera en la directiva.

Editado por Eikichi

Muy buenas, voy a seguir esta historia por dos motivos; uno, el equipo, mi segundo club luego del obvio. Otra, me gusta y mucho la forma de presentarla y que sea de fútbol en si misma, así como los movimientos que has hecho, muy buenos en mi opinión. Y otra...no está más el Getafe de Michel, jeje.

NO quiero repetirme en comentarios, pero te cuento que jugué varias partidas con Liverpool en FM10 y algunas contr otros clubes en Inglaterra, por lo cual quizás pueda recomendarte algún jugador o contarte alguna cosita de los reds según mi experiencia, nunca llegué a más que ganar Europa League o FA Cup, nada más.

Primero, creo que el equipo esta al comienzo de la partida horriblemente conformado, como le fue a Liverpool la temporada anterior y esta hasta ahora en la realidad es una muestra de esto, hay jugadores para echar por doquier. Tu en mi opinión has dado en el clavo en todas las salidas, no me extraña el dinero sacado por Riera ya que siempre fue así (se pelean por el) y me pareció un gran negocio el tema Lucas - Jovetic (comparto tus ideas sobre el brasilero). Primero pregunta, Jovetic, cuán importante crees que es en tu equipo? Esperaba verlo como titular más que indiscutido, es totalmente desequilibrante como MPI o incluso como punta, te lo recomiendo más alguna vez que debas pasar a jugar con dos puntas.

En cuanto a la nacionalización que seguro nos gustaría a los hinchas reds, es extremadamente dificil en Inglaterra, te quieren cobrar cualquier perro (jeje) un dineral, insoportable. De cualquie forma llegaron varias promesas del país que me gustaron, en especial Potts que evoluciona muy bien realmente y tengo visto como muy bueno a Kane, esperemos su evolución. Del resto de los fichajes no me gusta para nada Diarra, espero que no se quede, es más de lo mismo en los últimos años reds, mediocre (perdón pero no le quiero ni un poco, jeje). Annan parece bastante bueno, pero nunca lo tuve y Mattock es un jugador para observar, he visto que crece pero no tanto, al menos me pareció así.

Pero hay dos fichajes que me encantaron realmente, más allá del de Jovetic ya comentado; Collison es un crack si lo haces jugar seguido, rinde muchísimo como mediocampista pero en la posición que lo pusiste en el 4-3-3 no creo que tanto como CD, eso lo verás tu, pero guarda la plata para pagar la opción porque es un crack a la larga (ojo, tiene que jugar). Y Adisson, es uno de esos jóvenes ingleses que es bueno, bonito y barato, de los pocos, jeje, que rinde muy bien de central (veo que a ti también) y puede actuar bien de CD.

Del club en general, me gustó el tema Barnes (su elección). Tuve hace un tiempo un intento de historia con Liverpool que nunca finalicé, y John era parte del proceso también, era un ídolo del lcub cuando jugaba (aún recuerdo como le complicó el partido a Argentina si ingreso en el 86 en el mundial).

No tenemos NADA decente en cuanto a canteranos, NADA repito, para que no pierdas tiempo esperando como evolucionan los jóvenes, ficha promesas o jóvenes decentes libres al fin de temporada y reza por los regens, jeje.

Me encanta la táctica, es muy inteligente y creo que es en parte la gran responsable de como vamos hasta ahora en la temporada; yo quise siempre ser más ofensivo y no hay equipo para eso. Los dos CD te dan una consistencia defensiva importante, de no jugar así no hay chances contra equipos como Chelsea, para mi invencible siempre, jeje. Tengo que decirte que no me gusta Reina para nada, lo he disfrutado y sufrido casi por igual, con partidos que los gana o salva el solo y otros (muchos) que los perdí por el, en particular una final de Champions por salir a pasar un balón con el pie y dársela en el pie a un rival para que metiera tranquilo el gol, jeje. Agger es decente pero le sacas buen dinero a fin de temporada y quizás puedas ir por algún inglés bueno (luego llegará el turno de los nombres así no te aburro en este post). Johnson es de lo más regular y de los mejor del equipo realmente. Mascherano, solo cuidar el tema tarjetas, Auilani UN LADRÓN con lo que cobra y muy difícil de vender por esto, apenas le consigues cesiones decentes debido a su valor y su sueldo (que no lo vale y ahora lo enchufaron en la Juve en la relaidad, mierda! me persigue) jeje.

Gerrard y Torres son medio equipo, o más. Cuando falta uno de los dos, se siente y mucho, principalmente el español es casi insustituible. Maxi veo que está muy prendido, me pasó algo similar, pero no me gusta y te aviso que en la segunda temporada su rendimiento baja notoriamente. Babel es otra "eterna promesa" de la que hay que deshacerse, por eso no entiendo como compite con Jovetic por el puesto, jeje.

Del inicio de temporada, por para decir, mejor casi imposible. Te cuento que siempre sufrí de visita con los reds y fuimos casi invencibles en Anfield, el equipo cambia bastante su rendimiento de visita (el mio al menos, jeje). Buen comienzo de Champions, grupo que deberíamos saltear aunque a la Fiore le tengo miedito a esta altura, jeje. Si te sirve y quieres te tiro nombres británicos que pueden servirte y vigila los equipos de la parte baja, que seguramente a la larga los jugadores piden irse y esa es la oprtunidad (ni te cuento si le va mal a West Ham, que me ha pasado bastante).

Recuerda que a partir de la próxima temporada debes mandar lista de dorsales como en españa, con 25 máximo (sin contar menores de 21) y con un mínimo de 12 jugadores formados en Inglaterra, no es fácil en Liverpool completarla con nombres decentes, jeje. repito que si te sirve quizás alguna recomendación pueda hacerte, slaudos y epseor novedades del club. Mira que soy hincha así que tendrás alguna crítica seguro por aquí, a no ser que sigas ganando todo como hasta ahora, suerte!

PD: Perdón por la carta, pero queria comentarte varias cosas ya que hace tiempo que empecé a leer la historia y la dejé luego, terminando hoy para comentar. Saludos!

• Autor

comentario.png

@Andy1010:
Bienvenido a la historia! Michel ya es cosa del pasado. Tenia poco tiempo en aquella epoca y estuve muchisimo sin poder jugar esa partida. Cuando fui a retomarla, no tenia motivación ninguna porque habia perdido el hilo de lo que queria hacer. Espero que con esta no me pase, aunque ya ha tenido un paron importante. Todos los comentarios que me puedas hacer seran bienvenidos. Me vendra muy bien tu experiencia con el equipo.

Sobre los fichajes y el palo sobre el fichaje de Diarra
xD
Como sabras, en la primera temporada no sobra el dinero, por lo que me parecio una buena opción para reforzar el puesto de mediocentro. Viniendo como cedido el riesgo es minimo. Si no cumple, fuera del equipo. Si da la sorpresa, como por ejemplo me la esta dando Maxi, tenemos un buen refuerzo a un precio bastante asequible. Mattock de momento esta siendo una sorpresa. Le fiche para que que Insua tuviera algo de competencia inglesa, y en los pocos partidos que llevamos, se ha consolidado como titular. No pinta para crack, pero de momento, esta cumpliendo a la perfeccion con su papel. Habra que ver como se comporta cuando la exigencia sea mayor.

El caso de Jovetic es complejo. El motivo por el que esta jugando menos, es porque no termina de cojer la forma completamente, le cuesta recuperar entre partidos, y ademas me he encontrado con un buen rendimiento de Babel cuando el holandes le ha suplido. Sin embargo, Jovetic es titularisimo, como diria aquel, y seguro que al final de temporada sera de los que mas minutos y responsabilidades acumulen de la gente de ataque.

La posición mas adecuada de Collison, como dices, seria la ocupa Gerrard en el equipo titular. En el esquema tactico, lo coloque en el de Mascherano, simplemente por ocupar ese espacio, ya que Aquilani ocupaba el puesto de suplente de Gerrard. Pero como a ti el italiano no me termina de convencer y, o me demuestra lo contrario o dejara ese puesto libre para Collison. A ver si tiene un poco mas de suerte con las lesiones el gales, porque no le han dejado tener continuidad con el equipo desde que llego.

La tactica me parece la mas adecuada, sobre todo a la base de la plantilla que me encontre. Otra tactica hubiese requirido un esfuerzo en el mercado que no nos podiamos permitir. Ademas creo que es una tactica bastante moldeable. Sin cambiar demasiadas piezas puedo cambiar el caracter de la medular, buscando mas toque, mas contención o mas llegada dependiendo de la situación.

Los buques insignia del equipo demuestran su jerarquia partido a partido. Ya ha habido unos cuantos partidos en los que Gerrard ha sido decisivo, abriendo la defensa con sus tiros lejanos. Torres ha empezado no tan enchufado, aunque demostrando que es uno de los mejores delanteros, y que cuando falta, es dificilisimo sustituirle. Y Maxi y Babel, lo dicho, en un principio les tenia muy poca confianza, pero poco a poco me han ido convenciendo. Maxi si que es posible que salga del equipo a final de esta temporada, y mas sabiendo que tiene bastante buen cartel y que con sus actuaciones se esta revalorizando.

Como te he dicho, todo consejo sera bienvenido La regla de los 12 canteranos ingleses sera dificil de cumplir, y tampoco soy un gran conocedor del futbol ingles.

Gracias por el analisis tan detallado!

Un saludo.

Editado por Eikichi

• Autor

carlingmatch.png

3ª Ronda de la Carling Cup

Anfield, Liverpool

resultado-10.png

separator.png
separator.png
separator.png

gol.png

(5)
Maxi Rodriguez

gol.png
(10)
Babel

gol.png
(13)
Ngog

gol.png
(27)
Ngog

Liverpool. El partido de Carling Cup sirvio para la primera gran rotación del equipo. Solo dos titulares habituales como Mascherano y Maxi formaron de inicio y jugadores como Torres, Reina y Carragher se quedaron fuera de la convocatoria. Ademas dos jugadores de las categorias inferiores como Daniel Pacheco y Stephen Darby jugarian de inicio y otro como Plessis estara en el banquillo.

Los menos habituales vieron el partido como una opción de ganarse un puesto en el equipo y salieron decidos a resolver el partido por la via rapida. Asi a los cinco minutos ya disfrutamos de hasta cuatro ocasiones claras, aunque solo consiguio convertir la suya Maxi. Babel amplio la cuenta al llegar al minuto 10 y Ngog puso el tercero a renglon seguido y el cuarto antes de la media hora. El Watford aguantaba el chaparron como podia, y reculo aun mas, para intentar evitar una goleada de escandalo.

En la segunda parte, el ritmo bajo, hasta el punto de permitir ciertas licencias en ataque para el Watford, que se terminaron por la expulsión de Jenkins por una dura entrada sobre Pacheco.

sube.png El compromiso de los menos habituales, que no dieron opción al Watford en ningun momento.

baja.png Dani Pacheco, empezó el partido a buen nivel, pero se fue diluyendo.

calendario.pngProximo partido: burnley.png Burnley (V). 6ª Jornada de la Premier League.

separador.png

cabeceranews.png

libreta.png Convocados para el Mundial Sub20.

Dani Ayala y Dani Pacheco (España), Peter Gulacsi (Hungria) y Stephen Sama (Alemania) convocados para el Mundial Sub 20.

ojeo.png Ojeadores en el Mundial Sub20.

Laurent Viaud, Eduardo Maciá y Friss Hansen, ojeadores del club , viajan a Egipto para cubrir el Mundial Sub 20.

Editado por Eikichi

• Autor

premiermatch.png

6ª Jornada de la Premier League

Turf Moor, Burnley

resultado-11.png

separator.png
separator.png
separator.png

gol.png

(9)
Jovetic

gol.png
(45)
Torres

Burnley. Vuelve la liga y vuelve el equipo titular a excepción de Jamie Carragher, que descansa con vistas al siguiente partido de Champions ante la Fiore. Su puesto lo ocupara Skrtel. Volvemos tambien al 4-2-3-1 con la pareja Diarra-Mascherano en el centro, ante un Burnley que marchaba 15º en la clasificación.

De nuevo contamos con un gran arranque. A las primeras de cambio ya estabamos por delante en el marcador, gracias a un generoso Torres que atrajo la atención sobre si, dejando desmarcado a Jovetic al que asistio para que marcara. La primera parte del niño fue francamente buena solo oscurecid por su fallo desde los 11 metros en un penalty a la media hora del partido. El Burnley solo le pudo parar con faltas. No siempre de la manera mas limpia, ya que se tuvo que retirar en el descanso no sin antes dejar su huella tras una buena combinación con Gerrard.

El Burnley no ejercio como local en ningun momento, y se limito a intentar conter nuestros continuos ataques, por lo que hubo tiempo para dar descanso a Gerrard y dar minutos a Agger, que reaparecia en una convocatoria tras superar su lesión.

sube.png La sola presencia de Fernando Torres en las proximidades del area hace que los rivales se acomplejen.

baja.png La patada sobre el Niño, le dejo fuera del partido, aunque por suerte no revistio gravedad.

calendario.pngProximo partido: fiore.png Fiorentina (L). 2ª Jornada de la UEFA Champions League.

separador.png

carlingdraw.png

sorteo.png Liverpool vs. Chelsea en la cuarta ronda.

En el que sin duda es el enfrentamiento estrella de esta ronda, nos mediremos al Chelsea el 28 de Octubre en Anfield. Los londinenses, derrotaron al Notts Co por 1-2 aunque tuvieron que aprovechar la prorroga para conseguir su billete a la segunda fase. El resto de enfrentamientos de la cuarta ronda son:

Newcastle-Arsenal

Aston Villa-Sunderland

Fulham-Wolves

Everton-Swansea

Blackburn-Man U

Tottenham-Burnley

Bolton-Reading

Editado por Eikichi

Te sigo en la historia, maravillosos gráficos.

Tranquila victoria en Carling Cup frente a un rival inferior, con un equipo bastante alternativo y un N´Gog bastante fuerte, al menos en el goleo. Sé que comentaste que no te convencía demasiado y a mi tampoco, pero he visto que en algunas partidas a la larga rinde bastante, no sé. Pacheco si que no me gusta ni un poco, jeje. Es bueno ganar por Copa y poniendo un equipo no titular, más aún.

Luego en liga jugaron "los buenos" y ganaron claramente, mereciendo según los números finales derrotar al local por mayor diferencia. Lo que destacas en el primer gol de Torres lo vi muchísimo en mi partida ya que jugaba con un punta como tu; quizás no anotaba tantos goles pero su movilidad hacía que atrayera a todos para tocar corto y dejar solo a otro compañero. Bien por Jovetic que espero mejore su forma paulatinamente y por el español, una dupla que seguro dará que hablar. Se nos viene un rival complicado com la Fiore, hay que cerrar muy bien a Montolivo y marcar de cerca a Ljajic, aparte de que la segura referencia será Gilardino.

En Copa no tuvimos nada de suerte en el sorteo, nos toca a mi gusto el rival más difícil para nosotros com el Chelsea, ojalá tu puedas sacarnos adelante.

Te dejo algunos nombres que se me ocurren, luego te paso más por si te van sirviendo; Fraser Fyvie, Danny Wilson y John Fleck (son de las islas británicas al menos) y buscando nacionalización y cantera, cuando haya dinero (vigilando el tema de la posición final en liga de sus equipos): Ryan Shawcross, Jonjo Shelvey (joven y barato, muy bueno), Gareth Bale (más caro pero al fin de la primer temporada lo puedes sacar por 12M aprox), Joe Hart (te recomiendo ir por el a mitad de temporada para que llegue al final, porque cuando vuelve de la cesión lo ponen más caro, jeje), Reo-Coker (muy rendidor, 8M aprox), Curtis Davies (rápido central, puede ser algo caro), Upson (más conocido, rinde muy bien), Scott Parker (si la va mal a West Ham, barato), Kyle Walker (algo caro quizás pero joven) y John Bostock, algo caro pero gran futuro. espero sirva para algo, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.