Jump to content

Featured Replies

Vaya, no me había enterado que habías vuelto, si no me habría pasado por aquí antes xD. De todas formas, veo que la cosa va muy, muy bien, teniendo en cuenta el estado físico del equipo y la cantidad de fichajes que has hecho. La victoria ante el Villa es un buen baremo para medir al equipo, aunque habrá que confirmar la buena racha ante la Fiore, un rival de los chungos.

En cuanto a fichajes y demás, ten muy presente lo que comenta Andy, yo también empecé una partida con los reds a la vez que tú y la tuve que dejar en la segunda temporada (sin ganar títulos, of course :)) precisamente por la dichosa regla de los canteranos, ya que no la conocía y al empezar la liga tenía sólo 5 canteranos ingleses en el club ;) .

En fin, lo dicho, suerte en la Champions, y cuidado con lo que fichas, que luego hay exceso de guiris en el club.

• Autor

comentario.png

@galvez_1987:
Bienvenido! Me alegra que te guste el estilo de la historia.

comentario.png
@Andy1010:
De momento Ngog, me esta convenciendo. No para quitarle minutos de calidad a Torres, pero si para darle descanso en partidos en los que podamos prescindir del niño. Aun asi, espero que tenga una buena temporada para que se revalorice, y podamos sacar una buena cantidad por el. Pacheco me empezo gustando pero poco a poco se deshizo, y dejo claro que le falta mucho para poder ser parte del equipo.

Ante el Burnley fuimos inmensamente superiores. Las estadisticas reflejan a las claras nuestro dominio, y solo la falta de punteria evito una goleada. Sobre la Fiore, me ahorro los comentarios, porque ya he jugado el partido
xD
.

La verdad es que no tuvimos niguna suerte en la Carling. Nos tocara bailar con la mas fea, quizas demasiado pronto.

Me apunto los nombres, algunos ya los tenia ojeados en verano, como Jonjo Shelvey. Va a ser un verano movidito, para cumplir la norma.

comentario.png
@Zine:
Aquí somos como el Guadiana
xD

El equipo esta empezando a asentarse sobre los cimientos de una buena defensa. Eso era mi objetivo principal y ni de lejos pensaba que lo iba a conseguir de primeras. Pero la verdad es que Mattock y Addison se han acoplado muy bien al equipo y estan siendo una parte crucial en el buen arranque. De todas formas, el unico partido dificil de verdad fue el del Arsenal. De momento hemos tenido un calendario bastante propicio para que el equipo este arriba.

Menos mal que me aviso Andy, porque, como tu, o tenia ni idea de la norma. Ahora mismo si no me fallan las cuentas tenemos 7 en la primera plantilla, asi que no nos podemos despistar.

Editado por Eikichi

• Autor

championsmatchday.png

2ª Jornada de la UEFA Champions League

Artemio Franchi, Florencia

resultado-12.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png

(01)
Ljajic

gol.png
(53)
Diarra (PP)

gol.png
(77)
Benayoun

Florencia. Primer test serio en la Champions League. Viajamos hasta Florencia para jugar ante el segundo clasificado del Calcio, la Fiorentina, que solo ha tenido un unico despiste en su visita a Siena. Cuentan con las bajas de tres hombres importantes como son Vargas, Felipe y Mutu. Este ultimo sera reemplazado por el jovencisimo Ljajic. El esquema de juego sera muy parecido al que pondremos nosotros en liza, con la unica novedad respecto al partido ante el Burnley en el regreso al once de Jamie Carragher.

Esta vez el arranque fulgurante no fue nuestro. La Fiore a los 20 segundos habia forzado el primer corner, y al minuto Ljajic acabo con la imbatibilidad de reina. Esto suponia un escenario nuevo para el equipo, que nunca se habia visto por debajo en el marcador. El gol italiano no cambio demasiado nuestro planteamiento. Atacamos con profundidad por las bandas con buenas intervenciones de Mattock y Johnson, y dispusimos de varias oportunidades, las mas claras en botas de Addison, Torres y Maxi. Pero la Fiore no fue un mero espectador. Se deshizo de nuestro dominio y tuvo las ocasiones mas claras para ampliar la ventaja, encerrandonos en nuestra area en las postrimerias del primer tiempo.

La segunda parte comenzo con una Fiore mas agazapada, esperandonos en su campo. Cuando mejor estabamos atacando, Diarra despejo un tiro de Lukovic a gol. Este segundo gol, dejo el equipo muy tocado, pero tras unos minutos de KO, el equipo volvio con animos renovados al ataque, tranzando buenas jugadas. Asi llegó el gol de Benayoun, que aprovecho un centro medido de Torres para meterse con el balon en la porteria. Los ultimos minutos fueron de constante asedio a la porteria de Frey, pero finalmente, el marcador no se moveria.

sube.pngEl equipo reacciono con entereza en una situación adversa.

baja.png Diarra completo su peor partido como red, coronado con ese gol en propia puerta.

calendario.pngProximo partido: city.png Manchester City (5º). 7ª Jornada de la Premier League. Anfield Road.

separador.png

championsfixture.png

flecha.png Salzburgo 0, CSKA Moscu, 2.

Los goles de Semberas e Ignashevich, fueron suficientes para acabar con el Salzburgo. Asi, el grupo queda liderado por la Fiorentina con dos victorias, seguida por el CSKA y nosotros con una victoria y una derrota. Cierra el grupo el Salzburgo, con 0 puntos.

Editado por Eikichi

Era previsible ya que como de dije el partido era muy duro, Fiorentina tiene un equipo muy equilibrado y jugadores como para ganarnos. Ljajic es un jugador que me impresiona con su juventud, no quiero ni saber como será cuando crezca bastante.

Mala suerte lo de Diarra (estoy siendo suave porque como sabes no es santo de mi devoción, jeje) pero de cualquier forma el equipo pudo de alguna manera sobreponerse y continuar luchando por el empate. Reina tampoco tuvo su mejor día por lo que veo. Está entre tus planes cambiar el portero o te gusta Reina?

Ahora recibimos al City, rival muy duro realmente que va a costar vencer. Ojalá se pueda. Saludos, suerte!

• Autor

comentario.png

@Andy1010:
Como ves no eres el unico al que se le atraganta la Fiore
xD
Con Ljajic estuve negociando en Verano porque la Fiore estaba interesado en algunos juveniles reds, y al final lo termine deschando por caro. Tipica anecdota que contar cuando le den el Balon de oro
xD

A Diarra le he puesto una pequeña cruz despues de este partido. Fue el jugador mas debil del once, y ademas tuvo la desgracia del autogol. A ver si se recupera pronto Collison para probar un centro del campo con Gerrard, Mascherano y el gales. Reina cuenta con todo mi credito. De momento solo ha tenido este pequeño borron, y realmente tampoco se le puede culpar directamente de los goles. Para mi es el portero titular del equipo por años.

Saludos!

Editado por Eikichi

• Autor

premiertable.png

cabeceraclasi.jpgclasificacion-2.jpg

finalclasi.jpg

Solo el Chelsea es capaz de aguantar nuestro ritmo de victorias, aunque habiendo disputado un partido mas. De momento la trayectoria del equipo es intachable y los numeros son muy meritorios. 6 victorias en otros tantos partidos, marcando dos goles por partido y recibiendo solo 0,3 de media. Unos numeros para estar contento, y mas considerando que el equipo esta en construccion despues de haber cambiado bastantes piezas de la plantilla. Otros equipos como el Manchester United, arrastran su mal primer mes de competición, y aunque los red devils han hecho pleno, acumulan una desventaja de 5 puntos. El Everton, que ha copado los premios individuales, protagoniza la mejor progresión, situandose en 3ª posición merced a las tres victorias que han conseguido. Solo el United pudo con nuestros vecinos. El otro grande del Big Four, el Arsenal, cedio dos empates en el Emirates ante el Burnley y en Upton Park, que le hace descolgarse ligeramente de la cabeza.

En la zona tranquila, se consolidan los equipos londinenses con 10 puntos, aunque solo el Fulham puede presumir de mes, con dos victorias en tres encuentros. Por abajo, un cuarteto protagoniza un empate multiple con 5 puntos. Bolton, Burnley, Sunderland y Portsmouth (Ya nos hemos enfrentado a tres de ellos), comparten la ultima plaza de descenso directo. Las otras dos plazas las ocupan el Hull y el Wigan de Bob Martinez con tan solo un punto.

premierawards.png

managerseptiembrefoto.jpg

Manager of the Month. Por segundo mes consecutivo, John Barnes repite premio como mejor manager, gracias a las tres victorias cosechadas ante el Bolton, Aston Villa y Burnley, por delante de Carlo Ancelotti y Sir Alex Ferguson.

Player of the Month. La ciudad de Liverpool esta de moda y no solo por los reds. Tim Cahill ha encabezado a los Toffees en un mes en el que han logrado llevarse 9 puntos a Goodison Park.

Youth Player of the Mounth. El belga Marouane Fellaini ha sido el complemento perfecto de Tim Cahill en el Everton, capaz de marcar 11 goles en 3 partidos.

mom.pngpom.pngyom.png

Editado por Eikichi

Veo que el equipo sigue siendo fuerte en los partidos, pero esa derrota ante la Fiorentina es un pequeño lunar que no tendría porque haber pasado.

Aún así, el equipo muestra un buen juego y un buen sentido táctico a la hora de posicionarse. Si seguimos con esta tónica podremos lograr una buena temporada.

• Autor

comentario.png

@Andrew:
Alguna vez tendria que llegar la primera derrota, y ha llegado en uno de los escenarios logicos, en el campo del equipo mas fuerte de nuestro grupo de Champions. No me preocupa demasiado, tuvimos la desgracia de encajar un gol en propia puerta cuando mejor estabamos jugando y aun asi merecimos empatar.

Como dices el equipo esta en la buena linea, aunque no todo van a ser rosas como en estos dos meses.

Saludos!

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceraesdisticas.png

estadisticasasplantilla-1.jpg

Minutos jugados. Glen Johnson gana por dos minutos, pero es justo destacar a Miles Addison, que se ha hecho indiscutible como compañero de Jamie Carragher. Habrá que ver si Agger consigue arrebatarle el puesto, pero de momento Addison ya ha sido capaz de saltar por encima de Kyrgiakos y Skrtel, y conseguir un hueco en el corazón de The Kop.

Goles marcados. Empatado con el sorprendente Maxi Rodriguez y Gerrard, pero con mejor efectividad, Fernando Torres no ha tardado en colgarse el cartel de goleador del equipo. Lo mejor de todo, es que aun no ha terminado de explotar esta temporada en cuanto a capacidad goleadora.

Asistencias. El mejor socio de Torres y del resto del ataque ha sido Steven Gerrard. Ademas de las 5 asistencias, cada vez que coje el balón o simplemente aparece por el balcon del area, algo pasa en ese ataque. Todo el caudal ofensivo del equipo pasa por las botas del capitan red.

Amarillas. No es casualidad que los tres mediocentros del equipo acumulen la mayor parte de las amonestaciones. Anthony Annnan se ha ganado 4 amarillas. Casi una por partido, y es que hay veces en el que el trabajo del pivote tiene que traspasar la linea de lo legal.

Distancia recorrida. No suelo prestar demasiada atencion a las estadisticas de distancia recorrida, pero me llamaron la atención los 101 kilometros de Glen Johnson, sobre todo en comparación con Mattock, el titular en la banda izquierda. Sus subidas por la banda, ademas de costantes estan siendo muy prolificas.

Jugador del partido. Se podria volver a nombrar al capitan Gerrard, pero el caso de Stevan Jovetic tiene merito. Llegado como el fichaje estrella, y con una juventud insultante, no le ha pesado echarse el equipo a la espalda cuando ha sido necesario.

Calificación media. Maximo goleador, maximo asistente y el jugador con mas peso en los intangibles. Steven Gerrard es sin duda el jugador franquicia del equipo.

cabecerafixtures.png

resultadosseptiembre.jpg

fixturesseptiembre.jpg

Editado por Eikichi

Muy buen resumen. Felicidade por el segundo premio personal para Barnes, pero nuestro clásico rival se nos roba los premios para los jugadores, jeje.

No creo que hay agrandes sorpresas entre los rendiientos individuales, si quizás un poco lo de Maxi y Kuyt, a quien no le tengo tanto aprecio tampoco, jeje.

Por supuesto que Jovetic comienza a adaptarse y destaca sobre el resto, ni hablar del capitán Gerrard, de lo mejor del mundo realmente.

Próximo mes muchos partidos, destacándose los choques contra el City y Chelsea, aunque en Diciembre - Enero tienes un filtro fundamental si sigues vivo en todas las competencias, allí está el nudo de la temporada, con un calendario muy apretado. Saludos.

Editado por Andy1010

• Autor

comentario.png

@Andy1010:

No se puede quejar de momento con sus debut en la Premier. Dos meses, dos premios, de momento bastante merecidos. El Everton sin duda es la revelación del inicio de la temporada, aunque ya estuvo a punto Jovetic de robarle el premio a Fellaini, pero se quedo segundo.

Menuda lista negra que llevas: Diarra, Reina, Maxi y ahora tambien Kuyt
xD
Pues de estos dos ultimos sale el mediapunta derecho titular. Benayoun no me convence para titular pegado a banda, y Gerrard creo que pierde potencial, asi que salvo ganga en el mercado de invierno, estos dos se van a repartir los minutos en este puesto. Aunque soy de tu opinion. El año que viene sera uno de los puestos prioritarios para reforzar.

Como dices, Jovetic sigue con su linea ascendente, y Gerrard sigue siendo el jugador franquicia. Es un lujazo contar en el equipo con un jugador asi, capaz de resolver partidos por si mismo.

En Diciembre y Enero, cuando entre en juego la FA Cup, como dices, habra muchos minutos. Espero que jugadores como Collison y Aquilani lleguen al 100% para esas fechas, y asi tener una mayor rotación, porque el "once tipo" empieza a acumular muchos minutos de diferencia en relación a los teoricos reservas.

Saludos!

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.