Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiermatch.png

7ª Jornada de la Premier League

Anfield, Liverpool

resultado-13.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png

(24)
Gerrard

gol.png
(85)
Torres

Liverpool. Volvemos a la liga despues del traspies en la Champions League. Aun asi, formaremos con el mismo once que salio derrotado en Florencia, incluido el criticado Diarra. El City, llega al partido en la 5ª posición, despues de romper una mala racha, en los que acumulo 2 empates y dos derrotas, con una convincente victoria ante el Aston Villa de cuatro partidos.

Torres empezó el partido a velocidad de crucero. El city solo pudo pararle en falta en falta. El solíto provoco las amonestaciones de Lescott y Toure cuando aun no habian pasado 10 minutos del pitido inicial.. Y cuando mas atenta con el español estaba la defensa del City, el niño se saco de la manga un primer toque genial que dejo solo a Gerrard ante Jürgen Macho. Bien es cierto que el City se deshizo del dominio y tuvo ocasiones de empatar. Pero los primeros 25 minutos del de Fuenlabrada fueron suficiente justificación para marcharnos por delante en el marcador.

En la segunda parte el que salio enchufado fue el City, que se topo con un Reina muy entonado, que amargó a Adebayor. Despues de 10 minutos de agobio, la lesion de De Jong supuso un punto de inflexion en el partido. El City se vino abajo y el partido entro en un tensa calma, que Torres se encargo de disipar marcando a 5 minutos del final, cerrando el partido con el 2-0 final.

sube.png Reina disipó cualquier tipo de duda, cuajando un buen partido ante el City

baja.png Maxi sigue perdiendo protagonismo en el equipo tras su buen arranque de temporada.

calendario.pngProximo partido: stoke.png Stoke (14). Partido aplazado correspondiente a la 2ª Jornada de la Premier League. Brittania Stadium.

separador.png

cabeceranews.png

libreta.png Convocatorias internacionales absolutas.

11 jugadores convocados por sus respectivas selecciones: Maxi y Mascherano (Argentina), Torres y Reina (España), Jovetic (Montenegro), Benayoun (Israel), Kyrgiakos (Grecia), Agger (Dinamarca), Aquilani (Italia), Gerrard y Johnson (Inglaterra).

libreta.png Convocatorias internacionales de categorias inferiores.

4 jugadores han sido convocados por selecciones inferiores: Mikel San Jose (España sub21), Gerardo Bruna (Argentina sub20), Miles Addison (Inglaterra sub21), David Ngog (Francia sub21).

separador.png

premierresults.png

flecha.png Resultados de la 7ª jornada.

liverpool.png

| Liverpool
2-0
Man City |
city.png

arsenal.png
| Arsenal
2-0
Hull City |
hull.png

astonvilla.png
| Aston Villa
1-1
Fulham |
fulham.png

bolton.png
| Bolton
1-2
West Ham |
westham.png

burnley.png
| Burnley
2-1
Portsmouth |
pompey.png

stoke.png
| Stoke
1-3
Tottenham |
tottenham.png

sunderland.png
| Sunderland
2-1
Wigan |
wigan.png

wolves.png
| Wolves
1-0
Birmingham |
birmingham.png

united.png
| Man United
2-0
Blackburn |
blackburn.png

chelsea.png
| Chelsea
3-1
Everton |
everton.png

flecha.png Clasificacion tras la 7ª jornada.

1.
|
chelsea.png
| Chelsea |
21

2.
|
liverpool.png
| Liverpool |
21
*

3.
|
united.png
| Man United |
16

4.
|
arsenal.png
| Arsenal |
14
*

5.
|
tottenham.png
| Tottenham |
13
*

* 1 partido menos

Editado por Eikichi

jaja, la lista negra es bastante más amplia te lo aseguro, de verlos jugar en la realidad les agarro cada vez más asco, empezando por los que nombras y siguiendo con Benayoun, al que le puedes sacar un muy buen dinero, casi 15 millones si te descuidas y lo compran los de siempre, Chelsea o el City.

Gran victoria frente a los de Manchester celeste, la verdad me sorprende gratamente este equipo, felicitaciones. Nuevamente con tanto de los dos clase A que tenemos en nuestras fila liquidamos las aspiraciones de un equipo bastante complicado. Reina está dedicándome este tipo de actuaciones al igual que tu xD.

En el plazado, bastante accesible por cierto, deberíamos ponernos primeros, realmente la marcha del equipo es muy buena. El resto de los partidos, sin sorpresas. Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@Andy1010:
Ya veo que la lista de damnificados crece
xD
Siendo simpatizante del Liverpool, actualmente no hay muchas razones para tener cariño a bastantes jugadores de la plantilla.

El equipo sigue carburando. Sacando buenos resultados tambien ante equipos mas potentes. Ciertamente hemos tenido algo de suerte con el calendario, pero tambien tenemos que apuntarnos ya buenas victorias ante Arsenal, Villa o City. A ver cuanto dura la racha en Premier.

Saludos!

Editado por Eikichi

• Autor

premiermatch.png

8ª Jornada de la Premier League

Brittania, Stoke

resultado-14.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png

(28)
Carragher

gol.png
(44)
Jovetic

Stoke. El partido ante el Stoke nos pondria en igualdad con el Chelsea. La oportunidad de colocarnos como lideres en solitario pasaba por ganar en el Brittania. La principal novedad en la conovocatoria es la entrada de Alberto Aquilanipor primera vez desde su fichaje, aunque en el once tambien habia cambios. Agger seria titular en el puesto de central izquierdo, y Addison adelantaria su posición apartando a Diarra del equipo titular. Ademas, Maxi Rodriguez se cae de la conovcatoria, y su puesto fue ocupado por Beanyoun.

Nos costo bastante entrar en el partido. El Stoke arranco con ganas y tuvo que ser en una jugada aislada cuando llego nuestra oportunidad de adelantarnos. Torres y Gerrard se intercambiaron roles, y el delantero centro un balón al area. El capitan bajó el balón y fue derribado. Carragher se encargaria de transformarlo. Pero el gol no cambió el partido. El Stoke siguió dominando y a base de empuje y juego directo nos encerro en varias ocasiones. Sin embargo, justo antes del descanso, Jovetic engancho un balon suelto en la frontal y con un tiro que decribio una parabola perfecta, puso un marcador demasiado favorable para nosotros en vista del rendimiento de los dos equipos.

El partido en la segunda parte comenzó soporifero. Pasaron mas de 20 minutos hasta que conseguimos un disparo a puerta decente. Por su parte el Stoke, habia bajado los brazos, despues de su buena primera parte sin recompensa. En los minutos finales debutó Aquilani, que no tuvo demasiado tiempo para mostrar nada despues de tanto tiempo de inactividad. Sin duda, el peor partido de lo que llevamos de temporada, aunque con la recompensa de los tres puntos y el premio del liderato en solitario.

sube.png El golazo de Jovetic, un oasis en el desierto.

baja.png El Stoke por momentos nos mantuvo encerrados.

calendario.pngProximo partido: pompey.png Portsmouth (18). 9ª Jornada de la Premier League. Anfield Road.

separador.png

cabeceranews.png

lesion.png Carragher lesionado.

Durante la concentración con Inglaterra posterior al partido frente al Stoke, Jamie Carragher sufiro un esguince leve de rodilla, que le mantendra dos semanas fuera de los entrenamientos.

lesion.png Mascherano KO.

En el transcurso del Argentina-Peru, Javier Mascherano tuvo que ser sustituido visiblemente lesionado. Las pruebas confirmaron una rotura de fibras en el gemelo, que le obligara a parar los proximos 3 meses. Sensible baja.

lesion.png Mattock y Darby tambien caen.

Joe Mattock se lesiono con Inglaterra sub21. El diagnostico, el mismo que el de Carragher. Dos semanas fuera por un esguince de rodilla. Stephen Darby tambien sera baja al menos 10 dias por una contusión en el codo producida en el partido con el equipo reserva..

lesion.png Collison vuelve a los entrenamientos.

En la unica buena noticia de este periodo, Jack Collison vuelve a los entrenos tras superar su esguince de tobillo. Con las bajas de Annan y Mascherano, el gales pronto debera tomar protagonismo.

Editado por Eikichi

Me gusta esta historia porque avanza a la misma velocidad nque la mía, así no me siento tan mal por no actualizar :D.

En fin, curioso conseguir el liderato en el peor partido, ironías del fútbol. Por otra parte, veo que las bajas empiezan a hacer mella en el equipo, esa rotura de Mascherano puede ser criminal, sobre todo cuando me imagino a Mahamadou como sustituto xD.

En fin, a ver si mejora la suerte en este apartado y consigues retener el liderato, cosa que pinta complicadilla pero que es perfectamente posible.

Se ganó y fue lo importante, en un partido que se nos cimplicó se rescataron los tres puntos y eso vale. Además como dices quedamos líderes solos y eso es muy meritorio. Bien por Jovetic que sigue siendo muy importante para nosotros pero una verdadera lástima las lesiones, espero que ahora que vuelve Collison juegue el galés y no Diarra :D.

Aunque también volvió Aquilani, por lo que quizás el italiano puede aportar algo.Addison también rinde en el mediocentro como lo has puesto en este partido, lo probé bastante allí cuando lo tuve.

Hoy vi al equipo en Europa League, una lágrima la verdad, increíble, un equipo muy pobre y sin hambre de gloria para nada. Desastroso. Te toca levantar este muerto xD. Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@Zine:
Hombre, cada post requiere una preparación, un ritual, un tempo lento para que cada ingrediente macere en su justa medida... La realidad es que soy muy vago, pero mientras que avance lento y no se detenga, estare contento
xD

La baja de Mascherano es un desafio importante, y más viendo como esa posición esta siendo castigada. Diarra esta para sus labores, no me le voy a pedir lo que me da Mascherano, porque me fustraria en el minuto 2 de partido. Vamos a tener que improvisar, asi que lo proximo, despues del siguente post que analizo el Mundial Sub 20, sera un post tactico sobre lo que cambiara el equipo sin Masche.

El liderato, de momento es factible mantenerlo unas semanas sin problemas. Mas duro sera Diciembre...

comentario.png
@Andy1010:
El actual Liverpool es un drama. Este año he visto poquito, y muchas ganas no tengo de ponerme con ellos.

La forma de jugar del equipo va a cambiar, como le decia a Zine. A modo de prueba primero contra el Portsmouth, para ver como podemos afrontar los dos siguientes partidos ante el CSKA Moscu en Champions y Chelsea en Carling. Pero vamos, que con las bajas de Annan y Mascherano, mal lo tiene que hacer Diarra para no ser titular
xD
A Addison tambien lo he probado como pivote, pero con la lesión de Carragher, no creo que lo mueva de la linea de centrales.

Saludos!

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceranews.png

Dos jovenes reds han tenido un gran protagonismo cuando todos los focos apuntaban al Mundial Sub 20 de Egipto. España se llevó el campeonato despues de derrotar por 2-1 a la seleccion de Inglaterra Sub 20 con goles de Dani Pacheco y de Dani Ayala. Curiosamente, no aportamos ningun jugador para los Pross.

pacheco-1.jpg

El torneo se vio marcado por el mal papel de los equipos sudamericanos, que no consiguieron meter ningun equipo en los Cuartos de Final. La gran sorpresa fue la eliminación de Brasil por EEUU en Octavos de Final. Los brasileños hasta entonces estaban realizando un campeonato excelente, y todo el mundo les consideraba los maximos favoritos. Dentinho fue pichichi del campeonato con 8 goles en solo 4 partidos y Sandro el mejor asistente con 5 pases de gol. Pero esta generación de futbolistas, se quedara sin premio en esta categoria. Africa consiguió meter a tres equipos en Cuartos de Final, y aunque solo Ghana consiguió el pase a las semifinales, fueron los grandes animadores del campeonato.

En cuanto a nombres propios, ademas de los ya mencionados Dentinho y Sandro, destacaron los nombres de Jaime, Balon de Oro de la competición como mejor jugador, Aiden Jenniker, un lateral sudafricano en una gran forma durante el Mundial, Alberto Paloschi, goleador de Italia, y el ingles Ryan Bertrand, estrella del equipo finalista. Ademas, los ojeadores del Liverpool desplazados al torneo, recabaron una buena cantidad de informes, entre los que cabe destacar la recomendación del mediapunta brasileño Giuliano.

giuliano-1.jpg

competicion.png

estadisticas.png

ficha.png

ficha.png

ficha.png

Editado por Eikichi

Que raro la paliza contra Uruguay de Sudáfrica, tiene buenos jugadores en la categoría. Viendo los dstacados sorprende que casi no hay ingleses no? Solo Bertrand y Beevers aparecen por ahí. Me fijo en eso para ver si hay jóvenes que prometan en el país para venir a Liverpool, donde deberían estar los mejores jeje.

Dani Pacheco y Dani Ayala son dos jugadores que en mi experiencia solo se quedaron en promesas, pero no quiero agregar más gente a la lista negra que es muuuyyy larga, jeje. Y no es raro que no aportemos a la sub20 inglesa, si no tenemos nada decente! Está en tus manos mejorar esto, espero no defraudes, jeje.

Vi que Shelvey fue contratado por los reds, espero puedas imitar esa contratación, al menos un joven del país con futuro y talento. Saludos!

Con el correr del tiempo me fui quedando atrás, de hecho muy atrás... arranque bien con la historia, y luego nose que me paso, pero vuelvo, lamento haber dejado esta historia.

Por suerte la historia avanza a un ritmo más moderado que el mio xD Por lo que he faltado desde la página 5, intentare ponerme al día ahora mismo.

Me perdi el arranque liguero... vamos por partes:

Wolves

Sunderland

Arsenal

Bolton

Salzburgo (Champions)

Aston Villa

Watford (Carling)

Burnley

Fiorentina (Champions)

Man City

Stoke

(no te asustes, la lista la puse para mi, quería ver cuanto me había perdido xD)

Solo victorias en lo que va de partida, por el contrario en la competición de clubes sumamos una derrota ante los violetas, un cuadro que siempre me complica en lo personal.

Contra la Viola fue raro, un partido que dominamos ampliamente, tuvimos lo mejor del partido y sin embargo nos fuimos del Artemio Franchi con derrota, nisiquiera suerte tuvimos, ya que Diarra se mando un cagazo en medio partido. Pero bueno, primera derrota media asumible, más aún cuando el resto de los participantes del grupo son accesibles.

Recuerdo que hubo un momento que intercambiamos palabras por N'Gog, veo que no recibe tantos minutos, pero se las ha arreglado para anotar un par de goles, te esta gustando?

Nuestros medios meten muchos tantos, caso Maxi o Gerard, este último es normal, por las estadísticas me he dado cuenta que el remate lejano es opción para estos Reeds... bueno que en la Premier es medio normalucho ver goles a lo trallazo.

Aquilani no te gusta nada, no? vi que salió, pero jugó apenas 8 minutos en el último partido.

Jovetic recuerdo que llegó muy barato con un cambio que hicimos, partidazo se mando ante el débil Stoke, pese a que dices que costo agarrar el partido, los números no mienten, muy superiores en todas las líneas.

Lástima la baja de Mascherano, mucho tiempo fuera, quien lo reemplaza?

Del Mundial Sub20, ayuda a conocer a los jovenes talentos y ya pusimos el ojo en algunos cuantos. Ayala y Pacheco, jugadores propios, se ven bien, pero les falta bastante para jugar en el primer equipo, a mi humilde opinión. Pacheco me ha gustado, pero sigue muy verde.

El tal Jenniker tiene nivel para llegar a nosotros? digo, en Inglaterra siempre suelen traer africanos.

Hubieras subido los numeritos de Giuliano.

Humilde post, espero volver a ser un regular.

Saludos.

Antes de nada, me apunto el nombre de Dani Ayala (el de Dani Pacheco ya lo tenía) para futuras ocasiones de convocatorias en mi historia.

El Liverpool continua con buen juego, ganamos los partidos con claridad y obtenemos unos buenos resultados. Me ha gustado mucho ese partido contra el City. Hay que demostrar a los señoritos que los títulos no se compran con dinero (a no ser que seas un corrupto xD).

Por último, España se lleva el campeonato. Me gusta, me gusta y mucho la selección sub-20.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.