Jump to content

Featured Replies

Jaaja esto de vacaciones y el 18 quita tiempo, cuando tu bajas el ritmo yo tengo menos tiempo.

Sobre Anderson, es un tremendo jugador, lateral drecho de gran calidad y buen corte técnico, se sumará de buena manera al ataque y debe ser el encargado de los centro ya que su calidad en esa faceta es increíble. Dedo arriba por el fichaje.

Si el fichaje de Anderson es increíble, la campaña que haces con el equipo es memorable zorrón aumentado en 3d! jaja. Liderando la tabla con un punto de diferencia y teniendo un juego espectacular, pocas veces habia visto algo parecido. Verratti es un jugadorazo sin dudas la figura de esta temporada. Ahora para delante debemos tener regularidad si seguimos asi podemos culminar una temporada más que impensada.

Saludos

Seguro que el objetivo no es ganar la liga? :banani

El equipo esta bastante bien y sin dudas habrá euforia tras ver al equipo líder de la Serie A, lo que me preocupa es ahora como responde la plantilla a estos cambios que ha habido de altas y bajas, esperemos que bien.

Suerte.

Bueno, me tocó a mi atrasarme y a ti ir volando..jeje. Felicidades desde ya por la posición conseguida para terminar el año, excelente e impensada.

Ganamos a Catania y Palermo de visitante (Cavani no jugó, por algo?) de muy buena forma. Increible lo de Verratti, marcando dos goles de tiro libre en esos partidos notables, que calidad! Y contra Livorno de nuevo, se nos cargó el cuadro al hombro.

En el rubro movimentos, lo que habíamos charlado. Gran fichaje el de Consigli (debilidad tuya y buen golero) que nos va a dar otra seguridad y comienza también a elevaro aún más la reputación del club, y arriba italiano. Después, el notable Anderson, vamos a tener que subirle varias veces el sueldo para que no se quiera ir a la larga, impesionante jugador.

Se sacó buen dinero por Del Prette y Seto, al menos algo se recuperó. Pero las ventas de Migliore y Bernacci son muy buenas y nos dejó el dinero casi entero para comprar a Consigli. Grandes cambios y buenos movimientos, ganamos en calidad seguro. Ahora el equipo comienza a prepararse para una próxima temporada más agitada y exigente al rito que vamos, ojalá sigamos ahí arriba pero clasificando a Europa estaría contento. Te felicito por los cambios realizados, son todos para mejorar y lo de Verratti impresionante. Saludos, estoy por acá a ver si nos mantenemos ahí arriba, suerte!

A pero no paras de rovar :banani. Igual sigo diciendo ya te lo dije que ibamos a andar bien. Me gusto mucho la incorporacion del arquero, tiene mucho futuro. Despues el brasuca es un crack :banani y a Djuric para mi gusto le falta un poquito pero va a andar bien. Esperemos que el equipo mantenga este nivel y sin dudas a fin de temporada vamos a festejar, como ya dije xD.

Por ley bosman algo interesante para la proxima temporada?

Wow que atraso que tuve, debo ponerme las pilas, ya dentro de poco terminas la temporada :banani, esta vez voy a hacer un resumen de todos lo sencuentros porque si me pongo a hablar de todos no termino mas, perdon :banani .

Estamos haciendo una gran temporada donde el objetivo era quedar en mitad de tabla, pero hasta ahora parece que el objetivo es ganar la liga xD tremendo el nivel que estamos mostrando, tal vez esa derrota ante la Roma costo un poquito pero el equipos se pudo levantar rapidamente, la temporada comenzo nate variso equipos grandes entre ellos la Roma y la Juve pero supimos salir adelante y ahora quedamos bien arriba. Terminamos el año 2011 en una gran posicion donde el entrenador del Pescara logro el tan merecido premio del manager del año de la Serie A. Ahora arranca el año 2012 con unos muy buenos fichajes, donde seguimos trayendo jugadores del Atalanta, esta vez un arquero despues de la salida de Migliore, tambien muy buena la llegada del Brasileño Anderson que tiene pinta de ser el nuevo Ronaldinho xD.

Saludos y prometo no volver a atrasarme mucho xD.

Del partido dire que bueno, Verratti, que decir, Hat Trick, ese chico vale su peso en oro, que jugador, y no solo los goles si no tambien como genera y distribuye juego. Del partido del Livorno me quedo, con que supimos ganar y golear a un rival que se estaba jugando mucho, es decir supimos sobreponernos a un rival que jugaba a la desesperada. Y mas merito aun la victoria, con hombres poco habituales en el once titular. Una joya tactica de Tatsumi una vez mas.

Respecto a los fichajes, Consigli, buen portero que sin duda lo hara muy bien. Pero me quedo con los dos que para mi son mas ilusionantes, Anderson y Djuric, dos jugadores con unos atributos, a priori, dignos de super clase, y con una juventud descarada, sin duda alguna muy muy muy ilusionantes.

Las salidas me parecen necesarias, no se puede alagar mas las cosas por mucho que un jugador haya significado para un equipo, si su momento llego, llego. Y ademas estan muy bien remuneradas.

Tatsumi demuestra su talento en los despachos tambien no solo en los terrenos. GRAN mercado de fichajes

Dos victorias increibles, las dos con muchas cosas en comun, el mismo resultado, frtente a rivales complicados y en los dos brillo el pibe Veratti, que poco a poco se fue transformand en el crack de este equipo. COMO le pega Dios miooooo, tiene unos pie de oro, hay que cuidarlo que nos puede dar muchisimas alegrias.

Lo mas increible de estas victorias es que somo punteros, si lo leo pero no lo creo, somos punteros y como por ahi dijo Bosko es claro el objetivo, esta bien que por otras cosas nos conformaremos pero el aficionado quiere mas ya que el equipo esta para eso. Falta mucho y hay que ir paso a paso. pero la ilusion no la saca nadie.

Saludos amigo y a seguir asi.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Como lo pasaste el 18? xD

En fin, Anderson me parece una bestia, sin lugar a dudas que lo pondre a centrar, es un lateral con bastante llegada y buena marca, por lo que será un agente de ida y vuelta que aportará bastante creo yo.

La temporada ha sido brillando en lo que va de recorrida, no me esperaba esto y parece el discurso desde la Serie B, pero la verdad es que es así, sin lugar a dudas Verratti tiene mucho que ver, pero sólo en los últimos partidos parece haber despertado, la verdad es que Piatti, Ceravolo y sobretodo la defensa han sido parte valiosa para sacarlos los partidos adelante.

Saludos!

>> Bosko: Las nuevas caras deberían acoplarse bien al plantel, son básicamente parecidos a lo que teníamos antes pero de mayor nivel a mis ojos, por lo que siempre contar con gente más talentosa es un aporte. Por ahi al brasileño le podría costar la adaptación, pero espero que no.

Si seguimos sacando puntos ante los equipos "accesibles" y luchando ante los grandes, podemos seguir arriba, pero no me creo aún que vayamos a a ganar la liga, pero si se da, el más contento soy yo.

Saludos!

>> Andy1010: Con el termino del año 2011 de la historia, comenze a postear rápido para presentar las nuevas caras, bueno que ayer no pude entrar al foro, asi que quería postear lo que tenia listo.

Cavani esta lesionado por una lesión al hombro por lo que tiene para 2 meses más, en ese partido nos ayudo también la lesión del portero titular, ya que el suplente -regen juvenil- jugó como el orto y eso lo aprovecho Verratti con sus pelotas paradas... el siguiente partido similar, una roja nos abrió el juego y nuevamente Marco no perdonó.

Sobre fichajes ya me conocias mas o menos la mano, sobre Consigli me preocupaba el precio, pero como dices es mi debilidad, para mi un crack y como el Atalanta esta solo en la parte media de la B lo quize sacar de allí, para mi un arquerazo. Anderson otra maquina, ojalá que se adapte bien, porque por números pinta para grande y al menos lo tengo atado hasta el 2016. No mencionaste a Djuric, pero también es uno que le tengo fé, más mal que Bernacci no lo puede hacer xD

Y las ventas necesarias todas, Seto y Del Prete no jugaban nada y se saco buena plata, Migliore por nosotros jugo muy bien, me recuerdo que atajó todo ante el Milán pero con Consigli y el gringo en el arco, estabamos sobrados... además ya tenia 29. Bernacci se saco buena plata, llego libre y sacamos casi 4M, y eso que en 8 partidos no metio ni un gol.

Ojalá podamos seguir bien ahora que nos potenciamos, con mi regalón al arco le tengo más fé al equipo todavía.

Saludos!

>> MaRkItOs: El equipo va muy bien, asi que con las ventas de los que no jugaban necesitaba hombres de calidad... Consigli llega para suplir a Migliore, asi tenemos otro italiano, además que es mucho mejor.

Sobre Anderson, es terrible deberia andar de lujo. Y Djuric a mi me parece buen tipo, llega de ser goleador de la B y necesitabamos un tipo que le meta, ya que Bernacci no encajaba ninguna.

Yo creo que ahora el equipo puede luchar con más fuerza, miro a mi plantel y me gusta bastante.

Sobre fichajes sin pagar, creo que si hay uno que otro, pero eso sería en 6 meses más.

Saludos!

>> Monogolo: No es para tanto amigo, que todavía falta toda la mitad de temporada.

La verdad es que si, estamos luchando arriba e inpensadamente logramos el primer lugar antes de cerrar el año, viendo los otros equipos tenemos una opción real de seguir arriba, ya que son muy irregulares y nosotros sacamos buenos resultados partido a partido.

Que bueno que te gustaran los fichajes, Consigli es para mi un arquerazo y debe ser una muralla para mi, Migliore me gustaba pero no es italiano y el nuevo lo supera. Y Anderson es una bestia, si, pero de Ronaldinho nada, es un lateral derecho xD

Saludos!

>> FMolon: Verratti despertó hace algunos partidos atrás y no quiere parar, sus pelotas paradas son casi 80% gol últimamente y sin duda contar con tipos como este hacen que el ritmo del equipo se explique. Las decisiones por suerte han sido todas acertadas, derrepente no me gusta menospreciar a los rivales pero es cierto que otros hombres necesitan rodaje, lo que me gusta es que nadie se queda sin jugar y el plantel sigue respondiendo.

De las nuevas caras también estoy conforme, a mi el que más me gusta es Consigli, básicamente porque lo veo como un arquerazo y me siento más seguro con él defendiendo los tres palos. A ti te gustan Anderson y Djuric, el primero es una maquina y si, es un superclase. Al delantero italiano le tengo fé pero no lo veo como un crack, de todas formas pinta muy bien y de todas formas me gusta, ya que va bien por arriba y tiene una serenidad interesante... además es muy joven.

Sobre las salidas, todas necesarias, ninguno representaba para mi una venta dolorosa, por ahi Migliore pero era necesario... me dolería vender a Abelairas, Palumbo, Verratti o Piatti, incluso perder a Tagliani.

Muchas gracias por las palabras amigo.

Saludos!

>> Faq-: Asi es amigo, dos victorias bastante parecidas... nuevamente tuvimos una roja a favor y un penal, como se acostumbra en los últimos 3 partidos. Verratti con una pelota parada te resuelve todo, de oro los pies sin duda. Ojala se mantenga, ya que estuvo bastante tiempo apagado, pero ahora nosé que le paso pero la rompe.

También me parece increíble ir liderando la Serie A, si parece un sueño y si lo viera en otra historia, la verdad me parecería trampa xD pero que puedo decir, si cada encuentro ha sido bastante luchado y no miento al decir que todo me sorprende hasta mi. Para mi la base ha sido siempre conformar buenos planteles para cada división.

Como dices, la ilución de seguir arriba no la quita nadie.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Octava Fecha

Sab, 7-1-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Napoli

1158.png 2-0 napoli-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Milan Djuric

Napoli (4-4-2): Morgan De Sanctis, Fabiano Santacrose, Luigi Vitali, Leandro Rinaudo, Mathias Jørgensen, Christian Maggio, Luca Cigarini, Marek Hamsik, Favio Quagliarella, Juan Ángel Albín

arrow.gifIncidencias

7' Marco Verratti ico_balon-1.gif

84' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (7' Marco Verratti)

gol-105.gif

arrow.gifVisión...

Los estandartes del equipo pisan fuerte. El Pescara recibia el año 2012 con un partido en el Estadio Adriatico totalmente lleno, la afición local se encontraba muy interesaba en este encuentro ante el Napoli, ya que representaba la oportunidad de ver debutar con el club a tres nuevos jugadores: Andrea Consigli, Anderson y Milan Djuric. En tanto la visita llegaba con la misión de vengar aquella derrota del año pasado en la cual el cuadro de Takeshi Tatsumi eliminó al equipo de Napoles de la Copa Italia en las rondas clasificatorias, de todas formas el equipo que alguna vestió Maradona presentaba una fuerte baja, ya que Ezequiel Lavezzi no pudo ser alineado por una lesión en el tobillo.

En el análisis el partido deja más alegría que pena para el Delfín, ya que volvió a ganar un partido en casa en un pleito sumamente parejo y que se definió por el oportunismo que acostumbra el cuadro de Tatsumi; el cotejo empezó de mala manera para los locales, debido a que el Napoli atacaba con furia en los primeros minutos, de hecho el debutando Consigli se vió obligado a parar dos oportunidades claras de Quagliarella cuando el partido recién sumaba tres minutos, pero si hay algo que destaca en el Pescara son sus contragolpes relampagos, un buen pase de Piatti llegó a los pies de Ceravolo, el italiano corrió hasta el área rival y luego de hacer una linda finta cedió el balón hacia el punto de penal, encontrando a Verratti totalmente solo, por supuesto el canterano no perdonó y aventajo a su equipo, anotando nuevamente en lo que suma una racha de cuatro partidos marcando consecutivamente. El pleito se puso interesante, de ida y vuelta en verdad, pero cada vez que el uruguayo Albín o el italiano Quagliarella llegaban con claridad al área el ex-Atalanta Andrea Consigli se encargaba de recuperar la pelota con su enorme calidad.

Pasando rápidamente al complemento, la historia no se vió modificada, el Pescara siempre se vio un equipo veloz y con capacidad de respuesta, además durante el segundo tiempo Takeshi Tatsumi realizó tres cambios, Roberto Palumbo , Matías Abelairas y Nicolás Domingo pisaron el campo, particularmente Domingo fue gravitante, ya que con ferrea marca se transformó en otra muralla en el medio campo cerrando aún más el candado que suponía Consigli. El Adriatico estallaría finalmente casi al final del partido gracias al eterno capitán Roberto Palumbo, la torre italiana anotaría de cabeza pasado los ochenta minutos tras conectar un corner desde la derecha ejecutado por Piatti, Palumbo venció sin problemas la débil marca de Luigi Vitali.

La nueva victoria del Delfín deja al equipo como único líder de la Serie A al sumar treinta y nueve puntos, esto gracias a las caídas del Inter de Milán -fue goleado en calidad de visitante por el Chievo por cinco goles a dos- y la Roma -perdió ante el Bologna por dos goles a uno-; ya nadie ve al cuadro de Tatsumi como la sorpresa del campeonato, menos ahora que reforzó sus líneas, por lo que se ha pasado a convertir en el rival a vencer, sorprendentemente la historia de la Serie C y B se repite en la máxima división del país.

manofthematch.pngAndrea Consigli, la verdad que cuando uno ve debutar a un jugador espera la mayor entrega por parte de este, hoy el cancerbero ex-Atalanta demostró que puede ser sin mayores problemas el portero titular del cuadro celeste; se mostro tranquilo en cada situación de gol del rival y fue capaz de frenar cada intento del Napoli. No hay dudas que Consigli quiere darle la razón al técnico Tatsumi por haberlo sacado de la Serie B y darle la confianza para defender al equipo en la máxima categoría.

arrow.gifInformaciones:

- El portero Andrea Consigli ha debutado con el Pescara logrando una gran actuación que lo llevo a ser la figura del partido (8.7)

- El carrilero derecho Anderson ha debutado con el Pescara logrando una gran actuación (7.2)

- El delantero Milan Djuric ha debutado con el Pescara logrando una buena actuación (6.7), fue sustituido en el complemento por Roberto Palumbo.

- Massimiliano Tagliani ha sido sancionado con un partido debido a acumulación de tarjetas amarillas. La sanción se aplica solo a partidos por la Serie A, de todas formas no podrá jugar ante la Fiorentina por Copa Italia en el siguiente partido, ya que se encuentra cedido por dicho club.

Proximamente: Copa Italia - Primera Ronda >> Fiorentina v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Buenisimos fichajes me gusto la de Consigli exelente arquero sin duda se convertira en pilar de este gran pescara, gran victoria frente al napoli Verratti a la seleccion ya o es que el seleccionador es ciego? xD Por cierto Djuric sera titular o rotacion? me imagino que el Brasileño Anderson sera titular no? por que dudo que halla lateral en la liga que lo supere mejor que Maicon xD

Otra tremenda victoria contra otro grande de Italia que nos deja a 4, si a 4 puntos del Inter, todo sigue marchando bien y cuando las cosas van bien todo lo nuevo rinde y fue asi como se dio. Los tres debutantes tubieron un partido excelente en especial el arquero, si hoy sacamos tres puntos y dejamos la balla en cero fue gracias a el. Que decir tambien del brasilero, genial, se noto que hizo un buen partido y se acoplo rapidamente al equipo. Que decir de Veratti, el sigue en lo suyo aportando goles ojala, como dijiste vos, no se apague.

Ahora se viene la copa, un partido tremendo contra la Fiore, veremos como va.

Saludos amigo

Editado por Faq-

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.