Jump to content

Respuestas destacadas

Terminamos con broche de oro con esa victoria ante el Catania. Verratti marcó un golazo además para ponerle esa guinda a su excepcional campaña.

Se vino el profundo análisis, donde empezamos por la portería...seguramente la zona más segura del equipo y la que nos podría rendir al mismo nivel por, fácilmente 5 años más.

En la defensa está cantada la partida de Guiliatto, Caldirola va progresando bien y otro como Petruzzelli cada vez suena con más fuerza. Los laterales extranjeros merecen mención aparte, gran temporada, igualmente que la del capi Capelli. Barzagli creo que ha cumplido un ciclo, es algo viejo ya, así que lo mejor será buscar un central de garantías suficientes para el nivel de exigencia de Champions, y por supuesto para que haga la dupla con Danielle, no?

En los mediocentros se perciben pocos cambios, siempre cumpliendo estuvo Bolzoni, apenas llegó ya dejó su huella en el club. Caso aparte el del belga, un jugador regular y además polivalente. Luci ya no fue el mismo de antes y debe estar ya haciendo las maletas fuera del Adriático.

Hablando de maletas, seguramente Nani ya las tiene listas, buena temporada pero sus indisciplinas e infames fallos seguro lo han condenado. otros jóvenes como Sensi o De Bellis también darán de que hablar en la zona de puntas durante el próximo año. Verratti, no necesita descripción, simplemente un crack en toda la extensión de la palabra. Me llamó la atención la alta media de Abelairas, si bien estuvo a la sombra de Marco, cuando jugó lo hizo de manera fenomenal, aunque claro, en los duelos menos cruciales.

En la delantera agradecemos a Vincenzo por las grandes alegrías que nos dio, y le deseamos suerte como mánager. Por otro lado, no me gustaría en lo absoluto la salida de Atasanov...vamos, es extranjero, pero qué temporadón y qué números se mandó!. El que no mencionas y debe estar fuera ya, es Milan Djuric, es italiano pero su temporada ha sido bastante mediocre xD.

Sobre los que regresan, se ve que haremos bastante negocio, pues todos se venderán, a excepción de Johanns y Destro, de los cuales su futuro se encuentra en el aire.

Esperamos futuras noticias, saludos campeón!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Lo del Catania era un nuevo trámite, pero de ese partido termine por revalidad mi conclusión de que Andrea Luci no puede seguir con nosotros, cuando puse a Vanden Borre agarramos mayor presencia. Eso rescato de ese partido, además del golazo de Verratti, como dices, para ponerle un lazo a la campaña.

El arco esta bien cubierto, no esperaría mayor cambio en lo que se viene de historia. A menos que llegue una GRAN oferta, aunque de momento el Barça me sigue a Consigli, pero entenderas, que Andrea no se va con nada.

En defensa, si, Guiliatto se va seguro. Caldirola es uno muy regular, pero en atributos ha dejado de crecer hace algún tiempo, de todas formas esta con nosotros por largos cuatro años, por lo que sigue. Petruzzelli que decir, tiene que sonar, es una joya.

Los laterales titulares notables, por ahi podría vender a Monzón esta temporada, pero no lo sé, resulta que he atado a Vitale, un lateral izquierdo italiano... que me haría vender al argentino, aunque no lo tengo decidido, ya que Monzón realizo una gran campaña.

Sobre Barzagli es tal como dices, la idea es venderle antes que pierda valor en el mercado, necesitamos un central que haga compañia de Capelli, tenemos a Tagliani que siempre respondió bien, pero no lo veo de titular en partidos complicados.

Mediocentros lo dicho, Luci es el que más posible nos deje. Vanden Borre me gusta por su polivalencia, pero como ando en busqueda de italianos, por ahi también nos deje. Bolzoni es la figura en este puesto, tremendo, me encanta.

Nani sinceramente no tuvo una mala campaña, pero esas cosas que mencione me terminaron por caer mal, además que también esta el tema extranjero... por eso se ira. Quizá llene su cupo con la del juvenil Sensi, es una buena carta.

Verratti es la joya máxima del Pescara, el estelar. En cuanto a Abelairas, tal cual, buena campaña, aunque generalmente jugaba como el orto en las primeras etapas, después tenía que putearlo y algo levantaba xD pero no deja de ser una gran campaña, aunque es cierto, jugó los encuentros más fáciles, pero tampoco es que todos fueran llegar y ganar.

Supongo que te hare caso, me quedare con Atasanov, como puse tiene el cariño... quizá exagero demasiado con lo italiano. Djuric es cierto, pero lo que pasa es que es muy joven aún, aún no pierdo las esperanzas, además lo quiero solamente para la rotación, entre él y Palumbo supongo que estamos bien para eso... lo importante es fichar un punta estrella, que intenta hacer algo parecido a lo de Iaquinta.

De las cesiones como me haz convencido con Atasa, supongo que vendere a Destro... asi que todos se venderan, Johans me gusta, nosé porque, pero es obvio que no llegará al primer equipo, como pense en algún momento, creo que haberlo cedido al Chievo no fue la mejor idea.

Muchas gracias por tomar en cuenta la historia, de posibles noticias un poco más adelante, que ahora viene lo de juveniles.

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a la motivación que me entregas.

Editado por alvarito

• Autor

1-7.png

¿Y qué pasó con los Baby Delfinos?

enterate como fue el andar del proyecto cantera...

5pr.png

La cantera celeste fue dominadora absoluta de la Liga Juvenil Italiana, logrando mantenerse invicta durante la campaña completa

Ver Clasificación Completa Liga Primavera - Grupo 1 - Temporada 2012/2013 - Ver Estadísticas Jugadores Liga Primavera - Grupo 1 - Temporada 2012/2013

Quizá algunas personas le han perdido la pista a lo que es la participación de los "baby delfinos" en la Liga Juvenil Italiana, mejor conocida como Liga Primavera; competición en la que participa la cantera celeste, integrando el Grupo 1, en donde se mide ante los semilleros de todos los equipos de la máxima división del país. La idea es reforzar un poco el proyecto cantera en este artículo, presentando los números finales logrados por los jóvenes talentos del Delfín y revisar, en la justa medida, el crecimiento que han obtenido ciertas promesas.

Hablando netamente de la participación en las ligas juveniles, el resultado es obvio, una superioridad superlativa en relación al resto de las canteras del país, se contabilizan trenta y siete victorias a lo largo de la campaña, la única mancha "gris" es un empate ante la Lazio, paridad que se dio en un partido sumamente dominado por los dirigidos por Takeshi Tatsumi, pero que la fuerte defensa del rival termino dando en ese entonces puntos repartidos, situación que fue vista como injusta para los delfines; de todas formas el mencionado empate no mancha ni por asomo la impresionantes estadísticas logradas, de hecho los números hablan solos: ciento doce puntos en liga, contar con los dos máximos goleadores del torneo y tener otros dos hombres dentro de la tabla de goleadores, ser el equipo más goleador -obviamente- y el menos batido, no hace más que validar la aseveración de que el proyecto ha sido una apuesta de un valor incalculable, esto si pensamos que este proceso rápidamente ha entregado tres jugadores validos para el primer equipo -en el caso que se estime conveniente-, como lo son los casos de Sabato Petruzzelli, Gennaro Sensi y Antonio De Bellis.

- Revisemos las participaciones individuales, de todos los jugadores que representaron al Delfín en la cantera:

pla-1.png

En líneas generales todo el equipo funcionó perfecto, todos y cada uno de los jugadores aprovecharon sus oportunidades, obviamente algunos jugaron más que otros, pero cuando un juvenil salía al campo, fuera quien fuera, demostraba que era digno de un lugar en el equipo, y que el club no se había equivocado en apostar por él.

De los destacables podemos encontrar al portero de quince años Donato Bergamo, el joven cancerbero de quince años no tuvo problemas en asumir la titularidad del equipo, ante la salida de Mattia Perin por su cesión al Chievo. Donato ha presentado un crecimiento paulatino, pero que da mucho aliento en todo el club, ya que se cree que se esta gestando una gran promesa en el ex-Grasshopper.

Pasando a puestos defensivos podemos destacar a dos hombres, Luigi Gidoni y Antonino Pannaci, ambos fueron los pilares en la defensa, y son muy tomados en cuenta; particularmente Antonino, ya que se cree que el dará bastante que hablar en un futuro, además del conocido caso de Sabato Petruzzelli, lateral derecho que jugó gran parte del año 2012 en la cantera, pero que terminó jugando en el primer equipo. Por último, mencionar en esta zona al canterano lateral izquierdo Christian Moxedano, jugador que lleva cuatro años jugando la Liga Primavera.

En el puesto de mediocentro se alternaba a Lorenzo Crisetig y al búlgaro Boris Petrov, siendo sin duda alguna Petrov el que más llama la atención, no por nada es seguido por el Arsenal inglés.

En el mediocampo son varios los que llaman la atención, tenemos a al actual conductor juvenil, el italo-uruguayo Stefano Pinto, al veloz extremo derecho español Daniel Abad y los conocidos Gennaro Sensi y Antonio De Bellis, estos últimos, jugadores que han incluso jugado con el primer equipo.

En la delantera destaca uno por sobre el resto, el ariete belga Hans Krings, goleador absoluto de la categoría, que en algún momento era imparable con sus anotaciones que llegaban en paquetes de tres o cuatro goles por partido, sobre el final de la campaña se transformó más en habilitador que en definidor. Después de Krings vienen el búlgaro Evgeni Stefanov y el brasileño Marcão; lo del brasileño es destacable, ya que jugó apenas catorce encuentros acercándose bastante a la marca de diecisiete goles que anotó Stefanov, uno que estuvo durante toda la liga.

En cuanto a salidas de la cantera solamente hay cuatro claras, la del portero canterano Filippo Tovani, que no convenció y terminará su contrato próximamente; mismo caso del central canterano Davide Fuser, hombre que no posee la calidad necesaria para seguir siendo sustentado. Además migraran con toda seguridad el holandés Sven Nieuwpoort y el italiano Lorenzo Crisetig, ambos ya cumplieron los veinte años, y lamentablemente no demostraron un crecimiento de acorde a lo esperado.

arrow.gifInformaciones:

- Se ha elegido al "Jugador del Año para la Afición", Marco Verratti se ha repetido el plato y ha sido escogido por segundo año consecutivo.

- Se ha elegido a la "Mejor Alineación del Delfín" de los últimos cuatro años, destaca que aún se mantienen el "Histórico" Ceravolo -actualmente en la Reggina- , Massimo Bonanni -actualmente en el Oberhausen alemán-, Nicolás Sánchez -actualmente en el Everton inglés-, entre otros. (Ver)

- El Pescara ha recibido poco más de 54.5millones de euros por los derechos de televisión de la Serie A.

- El Pescara ha firmado ocho nuevos acuerdos de patrocinio, destacan el de nuevo patrocinio del estadio que asciende a 7.8millones de euros, además del patrocinio para nueva equipación, que también llega a los 7.8millones; cifras mayores si se comparan a las de la temporada pasada, que con suerte llegaban a los 4.4millones.

- La Directiva del Pescara ha fijado las Expectativas para la temporada venidera, la petición ha sido renovar el título en el Calcio, para esto la presidenta del club, Deborah Caldora, ha invertido 85millones de euros para posibles fichajes, dando un margen de sueldo de 600mil euros. (Ver Expectativas - Ver Economía a la Fecha)

- El Pescara ha anunciado la llegada de nueve jugadores juveniles, una vez vistos personalmente por Takeshi Tatsumi se ha decidido dejar en el club a solamente dos canteranos, estos son el portero de dieciséis años Natale Mancino y el lateral derecho de la misma edad Enrico Pederzoli, este último llama la atención, ya que recuerda a Sabato Petruzzelli, otra gran promesa surgida en el club y que juega en la misma posición. Los dos nuevos talentos se han integrado al proyecto de la cantera para la próxima campaña.

Próximamente: Resumen Internacional

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Brillante fin de campaña para el Delfín, me ahorraré un poco de "tinta" para escribirte sobre el análisis, así que el patido con Catania solo sirvió para un dato más, el de los 99 puntos (1 menos que 100 xD). Nuevo gol de Verratti y Mouche, que espera su futuro en el club aunque luego de las cifras de fichajes...supongo no sera necesaria su venta. Al fin renovaste el contrato, pobre presi, espero el japo no le haya "cobrado" nada extra para renovar xD.

21 puntos de la Fiore quedmos, impresionan los números finales de una temporada brillante, solo Genoa nos amargó la vida pero no pasamos los 100 por algunos empates. El adiós y gracias a mi gran amigo Iaquinta y al menos la Juve en el podio, estoy mejor que Pepper que ve a su Milan bien abajo xD

Buen dato el de los Andes, no sé qué tenía que ver con el partido con Catania, me perdí eso xD.

Ahora, a lo importante, tiempo de balance, dinero y decisiones duras de tomar. Arco y defensa más que correcta. Los porteros son inamovibles y a no ser que no uses mucho a uno y se queje demasiado tenemos porteros hasta que dejes la historia seguro. En defensa, creo que Petruzzelli debe ser un fijo para el año que viene y en el otro lateral sé que algo pasará, esperemos para saber.

El sector de medios en donde hay que insistir en la búsqueda de refuerzos, me gustaría que hubieran dos más, uno de jerarquía y otro de rotación, tomando en cuenta la ida de Luci seguramente y quizás la del belga, pero si se queda está bien, tienes suplente en varios lugares. Otra chance es uno de GRAN jerarquía (ponete en gasto ratón que ahora el de la billetera gorda sos tu xD) y subir a Petrov para alternar si es necesario, quedándonos con el belga también.

Para pelear en Europa sin perder lugar en Italia hay que tener un plantel completito y una buena cantera, cosa que ya tienes. Entre los volantes creativos, la joya del lcub y en un futuro capitán del equipo es base por supuesto, pero el recambio no está a la misma altura, sé que le tienen cariño por ahí al Pitu pero quizás es hora de partir xD.

Los extremos, má que bien, pero de acuerdo en vender bien vendido a Nani, sacarla una buena ganancia dado que llegó por muy poco dinero. Subir a Sensi definitivamente que se lo merece y ver que cosas aparecen en el mercado, de no haber ninguna ganga, seguir como estamos porque nos encontramos cubiertos ahí.

Y luego, la zona neurálgica que es el ataque, donde tenemos menor calidad y hay que reforzar. El búlgaro debería quedarse por méritos propios pero no sé que pasará con el. Djuric no termina de responder a tanta confianza del mánager, habría que pensar su futuro. Iaquinta, chau gracias. Mouche, no terminó aún de rendir lo esperado. Hay que tener categoría y jerarquía, en tu lugar haría una limpiecita y me apoyaría en Krings para recambio, me parece muy bueno el belga.

Espero novedades del puesto, ahí está la clave de la temporada que viene.

Me ha sorprendido Destro, quizás con más razón puedes hacer plata con Djuric, Mouche? y algún otro y quedarte con Destro, Krings y dos de categoría (obviamente con Palumbo que no se va) para atacar con todo el triplete xD.

A Johans no le veo "uñas para guitarrero" como se dice por acá, el nuestro ya es un equipo grande y no calza los puntos creo.

Una gran cantidad de dinero entró por la TV y por la Champions, aparte del patrociniio, te dije que esperaras a la TV que te ibas a llenar de plata xD ahora no hay excusa (y pasa una parte de ese sueldo que cobra Tatsumi de 26mil al mes para Pepper y para mi xD)

Menos mal que agrandan un poco el estadio, ahora, gente, consiguen? xD.

Ahora nos metemos con los jóvenes, batiste todos los records acá, voy tras estos números este año xD.

Que bien que evoluciona Bergamos, gran portero parece que será y más con la edad que tiene, pinta como para crack.

Panacci es bueno también, aún le falta a pesar de la edad para poder ser de primer nivel, pero tiene años para crecer. El resto te lo he comentado antes y me gustaría ver más de uno de los que te dije en primera en forma definitiva xD.

Los nuevos, Mancino y Pederzoli, muy buenos parecen, aunque me parece que Pederzoli está medio lejos de ser un nuevo Petruzzelli no?

Me olvidaba, Anderson en el equipo ideal de UCl es una noticia importante, puede valoara mucho al brasileño que ya se hizo la estrellita y quiso irse, ojo con eso. Lo dicho, mucha plata como para quejarse que njo podés reforzarte, el hincha pide un título europeo, o al menos una final, sería un sueño, pero sin perder el dominio en el Calcio.

Suerte, felicitaciones por el gran laburo en total, desde el comienzo hasta ahora en la historia. Saludos!

Se logró cerrar otra temporada que se puede catalogar como inolvidable, aparte que ahora Taksumi apunta alto hacia la Champions en busca de revancha. Realmente lo hecho ya rompe la historia, desde cualquier punto de vista. Se cumplieron todos los objetivos, y como dije debemos seguir confirmando que podemos llegar a ser gigantes, la idea es poder ganar todo, supercopa, liga, copa italia, y porqué no la Champions.

De un momento a otros nos transformamos en el rival a vencer.

El pescara junior no lo hace nada de mal, y parece que es el reflejo claro del primer equipo, ya que ganó su liga a lo largo y ancho. Tenemos futuro.

Saludos

Bonitos numeros y estadisticas de ambos equipos , la llegada de nuevos jugadores van a potenciar nuestro equipo ya que se fueron 2 importantes, creo que la proxima temporada veremos mas gloria de parte del delfin

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Lo del Catania que decir, era un trámite, partido medio débil que se decidió a nuestro favor con el simple hecho de sacar a Luci del campo, Vanden Borre cambió la cara del equipo y listo. Lo lindo sin duda, el gol de Verratti, la guinda para una temporada muy favorable para nosotros.

Lo de la renovación era sabida que vendría, sólo que me gusta hacerme rogar xD

El Calcio fue un paseo, una derrota lo dice todo... aquella caída ante el Genoa en su casa, con un gol de su regen, aún la recuerdo... pero bueno, perdimos porque fuimos con suplentes para afrontar un partido de la Fase de Grupos en ese entonces.

Una pena que se vaya Iaquinta, a mi me gusto como jugó, supongo que si no rotara tanto, fácilmente pudo haberse colado en la tabla de goleadores... pero bueno. Y si, la Juve terminó bien arriba, andubo media floja, pero repuntó sobre el final, pudo haber quedado segunda, pero perdió con la Fiore en la última fecha.

Jajaja xD lo del dato, por su puesto, nada que ver con lo del Catania, ya te dije... voy a empezar a poner consejos de cocina, a ratos nosé que poner... lo otro sería ponerme a traducir italiano.

Del resto, nosé que responder, porque ya te he adelantado por MP algunas cosas, todas sinceramente, ya que te mande las fotos xD

Tenías razón con lo de la plata por la tele, no me imagine que daban tanta. Y lo del estadio, la gente nunca fue problema, se lleno muchas veces en liga y en Copa Italia, es en Champions la cosa, quizá esta cara la entrada (?) ya que siempre sacaba existos de taquilla, pese a que el estadio estaba en la mitad. Debe ser eso.

Bergamo me parece un buen portero para el futuro, crece poco, justó se pegó un estirón antes de la foto xD El informe dice que Panacci será uno de los mejores centrales de Italia, ojalá pase, pinta muy bien.

Pederzoli esta claramente lejos de Petruzzelli, pero es lo mejor de las nuevas caras... por igual, me sorprende que lo mejor salga nuevamente en el lateral derecho y también que empieze con "Pe" xD

Anderson aún lo tengo comtemplado, lo sabes, la cosa es que nosé que italiano podría tener un juego parecido al del brazuca. Por ahi pasar a Capelli a ese puesto y dejar a Petru como recambio. Pero eso me llevaría a fichar otro central.

Muchas gracias por las felicitaciones, pero no es para tanto.

Saludos crack!

>> losdeabajo: Así es, otra temporada que terminó siendo de ensueño, ahora nos queda solamente luchar la Champions, no tengo idea si se dará en el último año de vida de la historia. Pero ficharemos a lo grande para conseguirlo, si nos dieron tanta plata, habrá que atacar el mercado.

Es como dices, al menos en Italia, somos el rival a vencer por lejos, lo que me encanta es tener el proyecto de italianos, nunca me había dedicado tanto a nacionalizar un plantel.

El Pescara juvenil es la imagen viva del primer equipo, lo lindo es que en caso de necesitar un recambio podemos meter la mano en la cantera.

Saludos, gracias por darte un tiempo para hechar un ojito.

>> Neox: Han sido campañas notables para ambos elencos, siempre respondieron. El juvenil se dio un paseo por su liga, y el primer equipo ya se sabe.

No hay duda, ahora se viene lo que es refuerzos, necesitamos darle duro a eso, este año tenemos que crecer bastante, para llegar a luchar de mejor manera fuera de Italia, la delantera sobretodo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

1-7.png

Resumen Internacional

Entérate brevemente del acontecer futbolístico...

foto-52.png

Ronaldo le dio una nueva Orejona al Madrid, anotando el gol de la victoria en la Final

- Partamos hablando del ganador de la UEFA Champions League, tal como se esperaba tras conocer los finalistas, fue el Real Madrid el cuadro que logró coronarse en el máximo torneo de clubes del planeta. Los merengues lograron vencer en el St. James's Park de Newcastle al Manchester City por un marcador de tres goles a dos, en un encuentro sumamente parejo que definió el portugués Cristiano Ronaldo en los minutos finales, cuando el partido se encontraba empatado a dos goles por lado. En aquella final marcaron para los madrilistas Karim Benzema en dos ocaciones y el mencionado Cristiano; los descuentos del City fueron obra de Carlos Tevez y Juan Manuel Vargas.

- Otra campetición que destaca es la UEFA Europa League, que lamentablemente tuvo una decepción para Italia, ya que en la final del torneo la Juventus fue totalmente dominada por el Lyon francés, aún así, los rayados lograron extender el encuentro a los lanzamientos penales, en donde terminaron sucumbiendo tras un penal fallado por el brasileño Diego, situación que contrasto con la solvencia de los galos desde los doce pasos, ya que no fallaron ninguna pelota.

- Ahora te invitamos a conocer a fondo el acontencer de las competiciones europeas y de las principales ligas europeas (con todas las divisiones cargadas en la partida), solo tienes que clickear en el respectivo logo que te interese:

1301394-1.png 1301396-1.png

Allemagne-1.png Espagne.png France-1.png Angleterre-1.png Italie-1.png

arrow.gifBajas del Club:

- Alberto Giuliatto ha sido traspasado por 1.8millón de euros al Real Betis.

- Mattia Destro ha sido traspasado por 11.5millones de euros al FC Timisoara rumano, en donde compartirá con los ex-Pescara Brad Guzan y Nicolás Domingo.

- Alberto Johans finalmente no convenció y terminó siendo vendido al Bologna por 2millones de euros, más el 50% de una futura compra.

- Lorenzo Crisetig fue vendido al Montpellier francés en 1.2millón de euros, más el 50% de una futura compra.

- El seleccionado irlandés Darron Gibson fue vendido al Besiktas por 5.5millones de euros; gran venta, si recordamos que había llegado libre la temporada pasada.

- Aiman Napoli fue vendido al Sedan Ardennes francés por 700mil euros.

- Nicola Madonna por fin logró tener un equipo definitivo, fue adquerido por el Portsmouth inglés por 1millón de euros.

- Mattia Perin fue vendido al West Ham United por 675mil euros, más el 50% de una futura venta.

- Sven Nieuwpoort fue vendido por 650mil euros al Bolton inglés.

- El delantero juvenil holandés Marco Jager venía reclamando por querer jugar en el primer equipo, pese a tener solamente diecinueve años, finalmente colmó la paciencia y se fue traspasado al Verona por 1millón de euros, más el 50% de una futura venta.

arrow.gifInformaciones:

- Andrea Consigli renovó su contrato por petición propia, el cancerbero titular firmó un contrato por 35mil euros semanales, que lo contempla en el club hasta el año 2018.

Proximamente: Noticias

Caímos ante el campeón por lo menos jeje xD Bien por el Madrid que completó una Champions fenomenal y finalmente fueron los merecidos monarcas de la competencia, eso si sorprende que el Madrid no haya hecho una buena Liga, terminaron bastante abajo por detrás del Barça. Por otro lado el Lyon besó la gloria al conquistar la otra mitad de Europa (?), bien por este equipo que hace rato merece un mejor puesto en copas europeas.

Por otro lado el City confirmó que la llegada a la final de la Champions no fue una coincidencia y lograron el título en Inglaterra, confirmando que la inversión trae reeditos.

Ya es conocido tu buen ojo en las negociaciones, sorprende los de Gibson y todo lo que salimos ganando, junten miedo para negociar contigo xD jeje. Destro me parece que va a estancar su carrera al Timisoara, un equipo que me parece que no cubre la calidad del delantero italiano.

Saludos

PD: ¿Qué te parece esto de la ANFP, Segovia, Bielsa, Mayne-Nicholls, excedentes CDF y selección? ¿Mandate un ojo de halcón y intenta "adivinar" que es lo que pasará con la selección en el futuro?

Editado por losdeabajo

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Y si, es un buen merito para nosotros, pero suena un poco derrotista xD pero es la verdad, caímos ante el mejor de Europa en este año 2013 del juego, poco que hacer. Tuvieron una campaña decente al mando de Pellegrini (no tengo el juego actualizado xD), su deuda es sin duda en la liga. Aunque bueno, la habían ganado la temporada pasada.

Lo del Lyon bien, me di un paseo por la final con la Juve y la verdad es que la bailaron, fue una suerte que ese encuentro durara hasta los penales.

El City? pff es un equipazo, tiene unos regens de muerda, Juan Manuel Vargas, Robinho, Kaká, Tevez... y no recuerdo más, pero, es un equipazo. A pura plata xD

En negocios siempre va bien por fortuna, Gibson fue una decisión comprarle y cederle al Newcastle, mira los dividendos que nos dio.

No te creas sobre el Timisoara! en los últimos años llega continuamente a competiciones europeas, en la actual no hizo gran papel, pero en la pasada llego a Semis de Europa League... además tienen dos que pasaron por nosotros antes, tienen un buen equipo.

ANFP? Una mierda, no hay palabras... para mi es un retroceso cambiar la dirigencia, Mayne-Nicholls hizo las cosas bien, tuvo fallos obviamente, particularmente en lo que es Chile mismo, nunca logro tener buena relación con los equipos nacionales, eso explica su salida.

Segovia no le creo nada, aparte caer en las palabras malas ante Bielsa, no me gusto. Era obvio que el argentino sería fiel al presidente que lo trajo, que esperaba?

No sé, el proceso era bueno y decente como nunca antes, para mi es bajón tremendo... yo quería que continuara tal cual.

A ti te gusta Segovia?

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a la motivación que me entregas.

• Autor

1-7.png

Abelairas es la baja sensible para la afición del Delfín

tras cuatro temporadas, Matías toma otro camino y elige España...

pitu-2.png

Tras la partida del Pitu al Sevilla, se ha retirado la dorsal número 38 en su honor

Ver Bajas a la Fecha - Ver rumores en el entorno italiano

Hablar de Matías Abelairas es hablar de un identificado con la camiseta del Pescara, y es que el argentino de veintiocho años ha sido uno de los protagonistas del ascenso meteórico del equipo celeste en los últimos cuatro años; todo comenzó en el año 2009 cuando Matías fue fichado por 375mil euros desde River Plate, fue el fichaje estrella en ese entonces, ya que un jugador de su talento era sin duda alguna todo un lujo para un Delfín que militaba en la Serie C, en aquella temporada 2009-2010 el "Pitu" fue el conductor del equipo, logrando jugar veintiséis partidos, anotando tres goles y dando diecisiete asistencias, siendo obviamente, parte fundamental para que el club ascendiera a la Serie B.

Ya en la segunda división italiana, el trasandino fue nuevamente genio y figura de aquel cuadro que logró el ascenso directo a la división de honor, jugó treinta y dos partidos, anotando la impresionante cifra de diez goles y ayudando con diecisiete asistencias, igualando su marca en este rubro en la temporada anterior.

gol-30.gif

Revive el segundo gol que marcó jugando para el Delfin, gol al Taranto el 31 de Enero de 2010

En las últimas dos temporadas, Matías fue relegado a la rotación por la creciente figura de Marco Verratti, pero no por eso quedó en las sombras, su talento siempre fue reconocido en el club, llegando a disputar poco más de cincuenta partidos en las últimas dos campañas, llegando a la sumatoria de trece goles y diecisiete asistencias, logrando ser en la temporada recién pasada el cuarto mejor habilitador del Calcio.

Una historia tremenda por parte del argentino, un jugador de una técnica exquisita, que brindó lo mejor de su juego al Pescara, ganandose el cariño de la afición celeste, que actualmente lo tiene considerado como uno de sus hijos predilectos.

Es por esto que la noticia pega fuerte, Matías el "Pitu" Abelairas ha llegado a un acuerdo con el Sevilla de España, para ser el armador de juego de los sevillanos en la temporada venidera, todo un honor para el argentino, ya que llega a un cuadro con historia que actualmente tiene un buen presente, ya que los nervionenses lograron finalizar cuartos en la última Liga BBVA recientemente, por lo que el trasandino defenderá los colores de su nuevo equipo también en competencias internacionales.

gol-174.gif

Revive el último gol que marcó jugando para el Delfin, gol a la Roma el 27 de Abril de 2013

Con este artículo se hace oficial el traspaso de Matías Abelairas al Sevilla desde el Pescara por la suma de 8.5millones de euros, deseándole toda la suerte al jugador en su nuevo equipo, además de dejar en claro que siempre tendrá un lugar en el Delfín, para la afición celeste su estancia en el club será inolvidable.

pitu-3.png

Otra venta llamativa del Pescara es la marcha del portugués Nani al Rangers escocés, existían variadas ofertas por el ex-Manchester United, entre las que destacaban pedidos desde el Barcelona y Real Madrid, pero llegó el cuadro de Escocia y puso 11.5millones de euros sobre la mesa, la directiva del club no dudo y aceptó la oferta. Poco importó que el extremo lograra destacarse en la campaña recién pasada, en donde en veintinueve partidos sumó siete goles y seis asistencias, ya que pesó más el dinero y el recuerdo de su indisciplina y falló en la Champions. Un partida sin pena ni gloria la del portugués.

Si hablamos de ventas llamativas, sorprende aún más la salida de Pablo Mouche, el ariete argentino jugó en el Pescara apenas seis meses, desde que arribara en el mes de Enero a cambio de 13millones de euros desde Boca Juniors. Su producción de cuatro goles en seis partidos no dejó conforme al técnico celeste Takeshi Tatsumi y decidió dejarlo buscar otro club, de esta manera se abrió la posibilidad de que el jugador jugará por el Genoa, luego que el club italiano acordara pagar 15millones de euros.

Una de las mayores ventas se produjo gracias al nombre de Fabián Monzón, no estaba en los planes de nadie su salida pero una oferta del Zenit ruso de 18millones de euros, terminó por convencer al Pescara de su salida. El carrilero zurdo fue una de las figuras en la campaña recién pasada, en donde jugó veinte partidos, anotando dos goles y dando cuatro asistencias, ayudando con su marca y vocación ofensiva. Su salida terminó siendo todo un beneficio económico para el equipo, recordemos que llegó el año pasado desde Boca Juniors por 10.5millones de euros, hoy parte por un poco menos del doble a buscar suerte a Rusia.

De las salidas que eran avisadas se concretaron tres, Andrea Barzagli finalmente fue traspasado por 5millones de euros al Villarreal español, el defensa italiano de treinta y dos años fue a terminar su carrera a España, dejando una gran imagen en el Delfín, en donde disputó catorce partidos a gran nivel desde que arribará al equipo en el mes de Enero. Las otras bajas corresponden a las salidas de los mediocentros Andrea Luci y Anthony Vanden Borre; Luci fue vendido por 2.5millones de euros al Murcia español, el ex-Ascoli jugó dos campañas en el cuadro celeste, jugando a un nivel aceptable, pero ya no representaba el perfil de jugador que necesitaba Tatsumi. Por su parte, el belga Vanden Borre pese a que era probable su salida, no era del todo clara, finalmente apareció un interés del Leeds inglés ofreciendo 6millones de euros por su ficha, la directiva del club aceptó y el belga partió contento, ya que será titular en la Premier.

Actualmente no se contemplan más salidas en la institución, ya que lo que más importa al Pescara es llenar el vació que dejó la perdida de estos grandes jugadores, la promesa es fichar gente de calidad, para seguir siendo el equipo protagonista en Italia, además de ir en la búsqueda de mayores logros en materia internacional. De momento se esta buscando mediocentros, ya que Andrea Bolzoni con las marchas de Luci y Vanden Borre no posee compañeros; también se busca un central, un lateral izquierdo y dos delanteros.

arrow.gifInformaciones:

- Luca Caldirola, Anderson y Manuel Neuer han manifestado apuro por firmar nuevos contratos, ya que no se sienten conformes con los actuales.

- El Barcelona se ha vuelto insistente con el tema Gennaro Sensi, el cuadro español se ha "enamorado" del extremo derecho y ha presentado ofertas continuas, la última a la fecha trata de un ofrecimiento de 7millones de euros por el italiano de dieciocho años. Obviamente todos los intentos españoles han sido rechazados, ya que el joven jugador es considerado el futuro del club.

- El AC Milán se ha interesado con fuerza en el belga Hans Krings, el cuadro rossoneri desea al delantero de diecinueve años para ser el reemplazo de Marco Borriello. El Pescara actualmente piensa si en vender o no al último goleador de la Liga Primavera.

- Boris Petrov sigue en la mira del Chelsea inglés, el elenco azul ha ofrecido 3millones de euros por el mediocentro bulgaro de dieciocho años, todos los intentos de los blues han sido rechazados por el Delfín.

- La joya canterana del Pescara, Sabato Petruzzelli, es seguido prácticamente por media Europa, son constantes los llamados para saber su precio, destacan el interés del Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Valencia, AC Milán, Juventus y tantos otros. El técnico nipón ha avisado que el lateral derecho es instransferible, a pesar de esto el resto de los clubes no cesan en sus tratativas.

Próximamente: Noticias sobre incorporaciones

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.