Jump to content

Respuestas destacadas

Como bien dice LDA se perdió contra el futuro campeón en UCL, más digno lo nuestro aún. El resto cosas conocidas, por suerte mi ex-querido Bordeaux salió campeón y el City parece dominador claro en Inglaterra.

Nosotros, lo más importante, hicimos una linda limpiecita no? Buenas ventas, todo ganancia. Destro finalmente se fue, pensé que se quedaba, pero a un precio más que importante. El resto venta esperables, Johans no me gustaba, todas por buen dinero, que seguramewnte sirva para reforzar el equipo con creces, aparte de los 85M con que la hermosa presi nos dejó, jeje. Bien por Consigli, buena renovación. Y el otro nabo con 19 años pidiendo ser titular indiscutido en el bicampeón del Calcio, andá! jeje.

edito; justo posteaste así que aquí voy de nuevo jeje.

Merecido homenaje al Pitu, 4 temporadas enteras en el club con dos ascensos y dos scudettos, notable el argentino que seguro se merece quedar en el recuerdo delfín. Pero finalmente se sacó buena plata también xD.

Lindos rumores, otros dos técnicos extranjeros para la Juve, jeje. Quieren probar a todas las nacionalidades antes de contratar a Baggio? xD

Gran venta de Nani, nunca debió vestir esta gloriosa camiseta xD ese gol que erró fue la gota que desbordó el vaso. Linda venta al Genoa de Mouche, perfecto para hacer caja con un extranjero que no era del todo titular, recuerda tu frase "hay que exigirles el doble a los extranjeros" es una de mis leyes hoy xD.

A la mierda que sacamos plata por Monzón, que cantidad importante no? Y a Rusia, así no nos jode mucho xD. y el resto de las salidas las más anunciada, bien por Barzagli que cumplió mientras estuvo. Ahora, con esa cantidad enorme de plata esperamos refuerzos de nivel para pelear todo, me encanta este nuevo Pescara tomando las riendas del Calcio y haciéndose grande. Ojo también se fue el belga, que cumplió buenas tareas en varias posiciones, cada vez menos extranjeros en el equipo, me gusta.

Era obvio que iban a seguir a los cracks de los juveniles, pero ahora mismo no hay por qué venderlos, no se necesita dinero en absoluto y aún tienen mucho que dar al club. Eso sí, el que se ponga de estrella, vía xD que nuestro club es el mejor de Italia hoy y no están mejor en ningún lado.

Ahora si, estoy al día (espero no hayas agregado nada mientras escribía todo esto xD). Saludos!

Editado por Andy1010

Bastante movimiento hoy amigo!

Comenzamos con los juveniles, donde varios destacaron bastante y otros simplemente confirmaron que no están para dar la talla. Entre los importantes destacan Petruzelli, De Belis, Petrov, Sensi, Pinto, los dos delanteros y por supuesto Krings. El cartel de "juveniles" ya les queda algo chico y ojalá que puedan seguir disfrutando de minutos en el primer equipo durante ésta temporada que viene.

Poco que comentar en el resumen de las ligas, el Real Madrid fue campeón, así que eso nos hará sentirnos algo contentos, el campeón nos dejó fuera xD. El Man City sorprende bastante en Inglaterra, dominio absoluto. Como va el Leeds? veo que ficharon bastante mal y el francés Hélan fue todo un fracaso.

Y comenzó la operación salida bastante fuerte, más de lo que yo esperaba sinceramente. Primero las bajas que ya eran obvias y algunas de "juveniles" que ya no estaban tan jóvenes, como Nieuwpoort y Crisetig. En total de todas las señaladas en ese post, sacamos alrededor de €26M, increíble; además sacamos una gran suma por Destro.

Grande el homenaje al "Pitu" Abelairas, deja un buen vacío en el equipo luego de varios años. La oferta del Sevilla era tentadora, dejó un buen dinero en caja y le deseamos toda la suerte por tierras españolas.

Aparte se marcharon Nani, por sus fallos fue condenado (además un gran negocio dado que llegó libre), Mouche (ésta no la esperaba, aunque los €15M fueron definitivos), Monzón (triste, hizo buen papel, aunque esa oferta fue muy jugosa y como me comentas ya tienes a su reemplazo), además de Barzagli, Luci y Vanden Borre. Todo esto nos deja un total aproximado de €66M, más los 26 previos y el presupuesto otrogado por la presidenta...me empiezo a relamer los bigotes del equipo que armará el nipón para la próxima temporada, donde seguro vamos por todo (Champions incluída xD).

Por último, hay bastante interés por nuestros jóvenes más destacados, aunque por ahora ninguna oferta seria para ser tomada en cuenta, así que nada para preocupar por ahora. Por cierto, el lateral que llegó me gustó bastante, se parece mucho a Petruzzelli hasta en el apellido! xD.

Esperamos noticas entonces.

Un saludo crack!

Recuerdo los inicios de la historia cuando el Pitu llegaba al equipo, yo decía que iba a cumplir de excelente manera en la tercera y segunda división de Italia, y así fue pero nunca pensé que lograría seguir deleitando a los aficionados en primera, donde a pesar de haber perdido la titularidad indisctudida siempre se despachó un buen gol con su excelente pegada. Va al Sevilla un equipo donde puede andar bien.

Se mrcahan varios jugadores importante entre ellos Nani, Monzón y Barzagli, tres jugadores que cuando jugaron cumplieron de gran manera sobre todo Monzon. Me parece bien que no des bola a los interesados por Petruzzelli, las joyas no se venden.

Segovia no me desagrada del todo y hay que ver como se desenvuelve como presidente de la ANFP, que no es lo mismo que un club. Por lo menos en Unión cumplió con lo suyo, aunque entre Harold y él, me quedo con el primero, demostró que no le quedó grande el sillón de la ANFP. Lo que se echará de menos será a Bielsa, un DT de tremenda calidad, espero que se invierta fuerte en el puesto de DT, que llegue uno con cartel internacional. Borghi no me convence del todo.

Saludos

Buenas, despues de seguirte toda la temporada desde las sombras, este es el momento justo para aparecer. Arranquemos por las competiciones, realmente fue un paseo la Serie A, hasta donde nos pudimos dar el lujo de rotar mucho para el bien de nuestros juveniles. En la Champions que sucedan esas cosas contra esos equipos es normal, te meten un gol de otro partido y se acaba la llave.

Ahora a analizar un poco el plantel. Verratti lo tuve en una partida larga con el Southampton y la verdad es que en sus Stats termino siendo un crack mundial, pero no así en sus rendimientos, y eso que estuvo conmigo muchas temporadas, pero veo que con vos es diferente. En la portería hay calidad de sobra, habiendo tenido a Consigli y a Neuer creo que ambos son muy parejos, aunque este último me ha "salvado" mas partidos en esos momentos importantes. En la defensa tuviste buenos pilares como Barzagli, aunque tengo que decirte que estoy enamorado de el lateral brasilero Anderson, hasta tiene nombre de lateral. No lo dejes ir que tiene una pinta extraordinaria, es rápido, con una técnica envidiable, y encima para colmo tiene unos excelentes atributos defensivos, y aun mas raro todavia, es altisimo para ser un lateral. Se nota que me gusta jeje.

En el mediocampo comparto con vos esa predileeccion por Poli, y nuestra estrella Verratti. En los extremos veo que vendiste Nani, mejor porque no es de mi gusto personal, quizas debamos reforzar un poco aca.

Y en la delantera creo que no podemos pedirle mas a Iaquinta, vino a entregarnos su última cuota de magia. Menos mal que vendiste al super inflado por el FM de Mouche, menudo error se mandaron ahi. Per suerte ya se fue.

En lo económico son todas buenas noticias, nos han dado una gran cantidad de dinero, y encima hemos hecho muy buenos negocios con jugadores que no destacan y pueden ser reemplazados por otros de mas calidad o del gusto del DT. Menudo negocio hiciste con Monzon y Destro.

Me queda decirte que es una historia muyyy entretenida de seguir, ahora queda este momento de intriga de ver que jugadores van a llegar a nuestro equipo :vergu: .

Saludos ;)

Reaparecí :vergu:. Me doy a la fuga de vez en cuando pero siempre vuelvo, vos esperame ;).

Nah, fuera de joda, me reboludeo no se porque. Será porque me da paja leer o algo, porque leo bastante rápido xD.

Una lástima el quedar eliminados de la Champions, cumplimos con creces nuestra campaña a nivel europeo pero lamentablemente no se pudo ante un rival fuerte como el Real. Yo sabía que ese gol de Raul al final del partido nos iba a cagar la serie, y se dio nomás. Pero bueno, esto quedará olvidado con la gran campaña que hicimos en Serie A y con la Copa Italia como frutilla del postre. La verdad que es envidiable esa cifra de 99 puntos, aunque hubiera estado lindo llegar a los 100 como te dije. Esto se dio porque perdimos un par de puntos en algunos empates por prestarle mayor atención a la Copa Italia o a la misma Champions, pero no influye en nada en el campañón que realizamos.

Viendo el análisis del plantel, la verdad que fueron todos bastante regulares. Con las ventas que realizaste y los que vendrán no me quiero poner a analisar las zonas del equipo una por una (te ahorro lectura xD), pero si hay que destacar algunos rendimientos individuales, como los de Veratti o Bolzoni, también Capelli y Consigli fueron claves.

Da gusto ver los 112 puntos logrados por los pibes, impresionante. 112 de 113, que barbaridad y la cifra de goles a favor da que hablar también. Sin duda tenemos el futuro asegurado, me encanta ver jugadores jóvenes y con atributos verdesitos fuerte, no sé porque xD.

Sobre las ventas nada que objetarte, todas perfectas. Sacaste un dineral bárbaro y sumado a los 85 millones de euros que te dieron para fichar tienes platita eh, hdp! xD.

Ahora se viene lo más lindo, los fichajes, otra de las cosas que me encanta del FM. A ver con que nos soprendes don Álvaro.

Un saludo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Así es, al menos al ver al Madrid ganar la Orejona queda el sentimiento que perdimos ante el dueño de Europa este año 2013. El tiene un buen Bordeaux y el City, pff una maquina de comprar, a pura plata tienen un equipazo... se enfrentaron en la final los más ricos.

La limpieza era premeditada, era necesario limpiar a todos los que volvieron de las cesiones. Seguí tu consejo y a todos los ofreci por el doble, con algunos resulto y con otros para nada. Destro fue uno que sirvió para aquello, 11M es una cifra notable para un tipo que me gustaba por números, pero nunca respondió en la cancha... supongo que le ira bien en Rumania.

Juntamos bastante dinero... que decir, capaz que ni toquemos los 85M que nos dio la presidenta, impresionante.

Consigli había que amarrarlo, sería una contradicción enorme no facilitarle las cosas a mi favorito... el pendejo, tal cual, lo mande bien a la mierda xD

El Pitu tiene el cariño acá, sigue siendo un gran jugador -en el juego- y supongo que lo hara bien en el Sevilla, por lo menos lo veo como titular allá; reconocimiento y buena plata nos dejó.

Nani, era cantada su salida... la de Mouche no tanto, pero si, no rindió según lo que espero de un extranjero... ojalá no nos joda ahora jugando con el Genoa xD

Por Monzón use la misma regla, velía 10M, ofreci el doble y me dieron 18M xD El resto todas cantadas, mucha plata sin duda, como te dije, a este paso ni tocaremos los 85M de la presi.

En juveniles siguen todos, pero si, el que se avive para afuera... tal cual haces tú, no tengo tiempo para crios sublevados xD

Saludos amigo!

>> Sgt. Pepper: Disculpa si fue mucho movimiento, pero es que era medio necesario con tantas salidas, sino se me juntaba todo y realmente no soy muy paciente.

De los juveniles sin duda que destacan los nombrados, te adelanto que Sensi y Petruzzelli formarán parte del primer equipo la siguiente temporada, el resto seguirá en el juvenil y por ahi algunos tendrán oportunidad de jugar. Se que te gusta Krings, pero creo que con Atasanov estamos listos ahi... aunque si se lesiona el bulgaro, lo subo sin dramas.

El campeón nos dejó fuera, tal cual, al menos queda ese consuelo xD City sorprende si, pero ni tanto, es que tienen tanta plata que formaron un equipazo, Robinho, Kaká, Juan Manuel Vargas, Tevez, regens, etc...

Leeds? mitad de tabla... ficharon mal, pero ahora se llevaron a Vanden Borre, ahi repuntan xD

Luego arrancamos con las desvinculaciones, bien notas en esos 26M en salidas de mierdaje xD y juveniles, Destro sin duda lo más llamativo, aunque por el irlandes Gabon también sacamos bastante. La cosa es intentar vender por el doble xD

Lo del Pitu, quize hacerlo... estubo mucho tiempo con nosotros, es una pena verlo marchar, pero yo creo que ya era hora. Como bien sabes, jugó una campaña aceptable, pero la oferta del Sevilla llenaba mis espectativas. No estabas cuando comenze, pero lo fichamos en tercera división por apenas 350mil euros, imaginate.

Lo de Nani bien, pero no llegó libre, lo fichamos por 4M si mal no recuerdo. Mouche lo vendí porque fiche a uno que me encanta, y si recuerdas aún mi primera historia, sabrás porque. Monzón jugó bien, pero que se yo, con Caldirola y Vitale -el nuevo- estabamos listos, ofreci al mercado 20M y llegó el Zenit y dejó 18, vendido xD

Sumas bien, hemos logrado una gran cantidad de dinero con las salidas, como le dije a Andy por ahi nisiquiera tocaremos los 85M que nos dio nuestra presidenta... gran logro para mi.

No pasa nada, no venderé juveniles. Y si, lo notaste, otra vez la cantera da un lateral derecho xD pinta bien, no es de la talla de Petruzzelli, pero de todas formas es sorpresivo que lo mejor vuelva a salir en esa zona del campo y más encima con apellido con letra P.

Saludos crack!

>> losdeabajo: Y si, algo que te agradezco es que haz estado desde el inicio, me encanta que existan lectores que puedan opinar con conocimientos desde que este proyecto arranco. Hizo gran campaña con nosotros el argentino, en tercera y segunda parecía normal que la rompiera, ya en primera fue relegado por nuestro crack Verratti y de todas formas se las arreglo para hacer buenas presentaciones... aunque esto es gracias a que rotamos bastante, pero es digno de él. Sin duda que su pegada es lo mejor de él.

Se marcharon tres buenos jugadores, aunque Nani no fue considerado grande por nosotros... finalmente agarró mala al mandarse dos cagadas en Champions, primero se hizo expulsar y por agresión violeta fue sancionado, se perdio los Cuartos de Final enteros y más encima en la Semifinal erró un gol con arco limpio, en lo que pudo significar haber sacado un empate en España. Se fue más odiado que querido el portugués.

En cuanto a lo que me dices, yo no paso a Segovia, no te voy a mentir. Tenía la impresión de que el actual proyecto hiba bien encaminado, se lograron cosas importantes, además de que entorno a Bielsa se generó un reencantamiento con la selección. Yo nosé como seran las cosas, ahora dicen que no podrá asumir, parece un show.

Sobre Borghi, nosé, conoce como pocos el fútbol chileno, eso es un plus.

A quien quieres que traigan? A mi me hubiera gustado Pellegrini, en vez de irse a joder al Malaga, mejor tomaba Chile.

Saludos!

>> Éric Cantoná: Primero que todo agradecerte por darte el tiempo de leer mi historia y ahora a animarte a escribir, mi proyecto lleva cierto tiempo andando y es grato para mi enterarme que hay más gente interesada en lo que hago, más que interesada, por lo menos que alguién le de bola a esto, es alentador. Muchas gracias.

Ahora, en cuanto a lo que comentas... claramente el Calcio fue un pase, no hay para que mentir. La temporada antes pasada había sido muy luchada y termino siendo emocionante al definir la liga en la última fecha. Pero esta temporada fue todo como un dulce, nos dimos incluso el lujo de rotar, por ahi el búlgaro Atasanov nos solucionó muchos partidos.

En la Champions hicimos lo que pudimos, llegamos bastante lejos siendo debutantes absolutos, nos dimos el lujo de dejar en el camino al Barça, aunque hay que ser sinceros al decir que tuvimos mucha suerte, ellos jugaron toda la serie con muchas bajas fuertes. Ya con el Madrid, que decir, el gol de Raul en casa nos dejaba mal parados y el tanto del Pipita nos quebró la ilución, al menos no fuimos bailados.

Personalmente a Verratti lo uso como organizador adelantado, con libertad de pegar y asistir, así me ha rendido los dividendos que haz podido ver... Marco es la joya del club, quizá responde más al jugar en el club de sus amores. (?)

En portería estamos cubiertos por largo rato, no tengo intención de vender a ninguno, ya que soy un tipo que rota y rota la planilla, por lo cual necesito gente de calidad parecida, pero si, Consigli es mi favorito.

En la defensa Barzagli nos dio un salto en calidad, su experiencia fue vital... mencionas ahora a Anderson, que decir, yo creo que he tenido bastante suerte en esta partida. Mira que conocí al brazuca al mirar una convocatoria de Caldirola al mundial juvenil, Italia se fue a casa ante Brasil y me puse a ver los juveniles amarillos, me encontre con Anderson que no jugaba en su equipo y estaba descontento, fue muy fácil ficharle... es un crack.

En el mediocampo mi favorito es Bolzoni, Poli? no lo tengo, ese juega en la Sampdoria. Nani se largo, tampoco me termino gustando, no creo que fiche un nuevo jugador para esa banda... tengo a Di Gennaro, y ahora subi a Gennaro Sensi desde el juvenil, quiero darle chances a los juveniles de "tapar hoyos", sino rinde el crio, tendré que meter mano en Enero.

Sobre Mouche es tal cual como dices, muy inflado en el juego, quize aprovechar eso, pero no nos respondió, asi que sacamos plata y ahora a traer gente nueva.... supongo que era lo correcto.

Yo creo que ni tocaremos la plata que nos dieron para fichar, con tanta salida hemos juntado una cantidad impresionante de dinero... con Monzón y Destro lo único que hice fue ver cuanto me daban al ofrecerlos por el doble, llegaron esas sendas ofertas y las acepte xD

Muchas gracias por lo de entretenida, por ahi me habían dicho que era repetitiva... un gusto saber que otros piensan diferente.

Vuelvo a agradecerte el tiempo, Saludos!

>> Joako94: Tranquilo, no tengas apuro ni nada, como te dije hace algún tiempo, pasa cuando puedas, acá te espero siempre xD

Lo de la Champions que mas da, yo quería pasar la fase de grupos y terminamos llegando a semis, contento he quedado. Ese gol de Raul sin duda que nos puso todo cuesta arriba, era muy complicado vencerlos en su estadio, cosa que obviamente no paso, aunque de todas formas jugamos de manera aceptable allá.

En la liga, 99 puntos es una bestialidad, sobretodo la diferencia que sacamos al escolta... pudieron ser más como dices, pero era necesario rotar el plantel constantemente, si no lo hubiera hecho seguro hubiera quemado a los titulares y la campaña hubiera sido menor.

En líneas generales fue una gran campaña de todos, pero siempre se pueden destacar algunos, yo me quedo con Consigli, Capelli, Bolzoni, Verratti e Iaquinta.

La juvenil es tremenda, practicamente juegan solos, son mucha para liga aquella, yo creo que hasta podrían jugar tranquilamente en Serie B... esta bueno poder meter la mano a la cantera cuando quiera.

En plata estamos sobrados, sinceramente los números son tremendos, esto nos ayudara a por fin tener una plantilla digna de un equipo fuerte.

Ojalá te gusten las caras nuevas, la idea es esa... pero sobretodo, que los giles respondan, ya que te imaginaras que por algunos pagamos bastante.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a la motivación que me entregan.

• Autor

1-7.png

Estos son de verdad!

el Delfín se puso serio y se reforzó con siete caras nuevas...

foto-53.png

Destaca el ataque renovado: Giampaolo Pazzini y Robert Acquafresca son la apuesta ofensiva de Tatsumi

Ver Altas y Bajas a la Fecha - Ver Economía del club - Ver Contratos Actuales

A nadie dejo indiferente la gran cantidad de desvinculaciones que tuvo el Pescara en las últimas semanas, la afición celeste se encontraba nerviosa y los cuestionamientos eran la orden del día, y es que diecisiete bajas daban un carácter de éxodo masivo desde el equipo. Que si la salida de Mouche fue correcta? para que vender a Monzón? porque no aprovechar el crecimiento de Mattia Destro? porque dejar marchar a un experimentado como Barzagli? porque dejar partir un ídolo como Abelairas?, todas estas interrogantes y quizá muchas más se hacía el propio hincha del Delfín y también el aficionado neutral. Todo llegó a su fin, este Lunes 22 de Julio, cuando se presentaron las nuevas caras del equipo, situación que luego de ser conocida dejó con una gran impresión de crecimiento del Pescara, de cara a la nueva temporada.

Era sabido la necesidad del equipo de traer refuerzos en la delantera, las partidas de Iaquinta y Mouche habían dejado sin los arietes titulares al cuadro celeste, por lo que rápidamente se buscaron soluciones. La primera solución, fue encontrada en el completo delantero Robert Acquafresca, el italiano de veinticinco años se transformó en nuevo jugador del Pescara, luego que se pagaran 13millones de euros al Genoa, equipo en donde jugó cuatro temporadas. La verdad es que Acquafresca, no llega con un gran cartel, ya que en los últimos dos años ha logrado anotar tan sólo doce goles, habiendo jugado cuarenta y nueve partidos para el Rossoblu. Su mejor campaña se contabiliza hace cuatro temporada atrás, cuando sumo quince tantos en veintiocho participaciones con el Genoa, eso en la temporada 2009/2010, cuando recién había sido traspasado al Grifone desde el Inter de Milán. Se espera que Robert logre cuajar una buena temporada en su nuevo equipo, a priori destaca por su potencia y habilidad para rematar tanto de cabeza como con los pies.

Flag-ITA.pngRobert Acquafresca: Atributos - Posiciones - Historia

La nueva cara en la ofensiva es el ahora ex-Sampdoria Giampaolo Pazzini, italiano de veintiocho años que llega al Delfín a cambio de 23millones de euros, sumado al traspaso del juvenil canterano -extremo izquierdo- Francesco Benvenuti; este cambio fue requerido por el Doria, y permitió bajar la suma de 27millones de euros que pedían inicialmente. Pazzini arriba al club como la máxima sorpresa del equipo, es considerado un goleador de tomo y lomo, y sus dieciocho goles anotados en la campaña recién pasada lo confirman, pero no solamente aquel dato, ya que el ariete anota por lo menos once goles por temporada, teniendo un promedio de gol de quince anotaciones si se toman en cuenta las últimas cinco temporadas jugadas por Giampaolo en la Sampdoria. Se espera que sea el referente ofensivo para Tatsumi en la campaña venidera, ya que para el japonés Pazzini es sencillamente una de sus obsesiones en el campo de juego.

Flag-ITA.pngGiampaolo Pazzini: Atributos - Posiciones - Historia

Pasando al mediocampo, recientemente el Pescara vivió una de sus decisiones más fuertes en este mercado de fichajes, dejar partir a Abelairas al Sevilla fue algo que pego duro. Era obvio que se necesitaba buscar una nueva opción como recambio de Marco Verratti, finalmente todo se resolvió con el arreglo por el mediocampista belga de veinticinco años Steven Defour; el talentoso armador se encontraba libre tras finalizar contrato con el Standard de Lieja, por lo que fue relativamente fácil convencer al jugador de arribar al Delfín. Steven jugó siete temporadas en el Lieja, siendo un titular indiscutido durante toda su estancia en el cuadro belga; se espera que su talento sea capaz de hacer olvidar lo entregado por Abelairas en los últimos cuatro años.

Flag-BEL.pngSteven Defour Atributos - Posiciones - Historia

La siguiente noticia nos hace referirnos al medio terreno, campo en el que quedaba en solitario Francesco Bolzoni, tras las salidas de Vanden Borre y Andrea Luci; el técnico Takeshi Tatsumi personalmente se encargó de la situación, ya que considera que esta zona necesitaba gente de calidad para recibir la temporada venidera. Su primer requerimiento fue Kwadwo Asamoah, la petición fue cumplida y el seleccionado ghanés de veinticuatro años pasó a formar parte del Pescara, luego que el club cerrara un trato con el Hoffenheim alemán por 20millones de euros. Asamoah es un fuerte mediocentro o mediocampista que le dará un nuevo perfil al juego de Tatsumi, es un jugador que conoce de sobra el Calcio, ya que jugó antes en el Torino y Udinese, equipos en donde siempre fue destacado, situación que lo llevaron al mencionado Hoffenheim, en donde alcanzó a jugar dos temporadas, siendo genio y figura.

Flag-GHA.pngKwadwo Asamoah: Atributos - Posiciones - Historia

Otra petición de Tatsumi fue Davide Biondini, potente mediocentro de treinta años que llega a ocupar el puesto que antes usaba Andrea Luci como suplente de Bolzoni. Davide se encontraba descontento en el Cagliari, luego que este equipo bajara a la Serie B la campaña pasada, por lo cual una oferta de 3.1millones de euros fue suficiente para darle al veterano un lugar en el equipo celeste.

Flag-ITA.pngDavide Biondini: Atributos - Posiciones - Historia

Tomando en cuenta lo expuesto hasta acá, la única zona que necesitaba refuerzos era la zaga, las salidas de Monzón y Barzagli suponían una fuerte baja de nivel para afrontar la próxima campaña, este punto también fue tomado en consideración, por lo que el Pescara con rapidez se puso en la tarea y se interesó en dos jugadores, que presentaban claras opciones para ser jugadores del club. El primer atado, fue Luigi Vitale, lateral izquierdo italiano de veinticinco años, que viene para llenar el espacio que dejo la marcha de Monzón. Vitale fue un regalo del Napoli, ya que los napolitanos no le renovaron el contrato al interesante italiano, por lo que fue cosa de contactar con el Luigi, para que este aceptara llegar como un titular, rechazando incluso una oferta de la Fiorentina.

Flag-ITA.pngLuigi Vitale: Atributos - Posiciones - Historia

El siguiente en arribar es la joven promesa española Marc Muniesa, central de apenas veintiún años que llega para ocupar el puesto de Barzagli -por ahora- luego que el veterano partiera al Villarreal. Lo de Muniesa fue un acierto tremendo para el Pescara, ya que el cuadro italiano prácticamente se lo robó al Osasuna, debido a que el Delfín pagó la baja cláusula de rescisión que ascendía a 1.3millón de euros, los españoles intentaron renovarle el contrato pero finalmente Muniesa decidió continuar su carrera en el Calcio.

Flag-ESP.pngMarc Muniesa: Atributos - Posiciones - Historia

Este artículo finaliza informando que el técnico nipón Takeshi Tatsumi actualmente sigue en la búsqueda de un central de garantías, no es muy seguro que se concrete alguna nueva contratación, pero al menos se deja en claro lo mencionado; de todas formas se puede adelantar que llaman la atención Lorenzo Ariaudo de la Juventus y Salvatore Bocchetti del Genoa.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha decidido su Pretemporada para preparar el equipo de cara a la próxima Supercopa Italiana y el comienzo de la Serie A. Todo comenzará con una "mini gira" por Inglaterra, en donde el Delfín se medirá ante el Luton y el Scunthorpe, para luego sellar en casa con dos partidos el cierre de amistosos, es así que el Adriatico podrá conocer las nuevas caras del equipo en los próximos duelos ante el Timisoara y la Juventus.

ami-2.png

- El Pescara jugará la Supercopa de Italia ante el Palermo el 10 de Agosto en el Estadio Adriatico, seis días después de que el Delfín finalice su pretemporada.

- Guido Marilungo se ha incorporado al primer equipo del Pescara, luego que finalmente dejara al Barcelona.

Próximamente: Pretemporada

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

A pesar de que Acquafresca no venga jugando bien creo que puede recrear su carrera en el equipo y mejorar con creces lo hecho en el Genoa que por lo demás estuvo bastante bien. Hace un tiempo también recuerdo que se hablaba de la calidad de Pazzini si no recuerdo, después de que casi gane o empate un partido ante nosotros, poco menos jugando sólo, sabemos de su calidad buen remate tanto con el pie como con la cabeza, es bastante rápido, dueño de una técnica magistral y creo que podría remplazar con creces a Iaquinta en el papel.

Hiciste un negocio redondo con Defour que es otro jugador fenomenal, recuerdo que lo tuve hace dos temporadas y siempre hacía goles de distancia, ahora me osrprende que su atributo de remate sea tan bajo...bueehhh por lo menos nos quedamos con otro jugador que viene de romperla en su país, aparte que lo recibimos en una edad espectacular, 25 años que mejor. No escatimamos con el dinero gastado y nos trajimos a Asamoah por 20 millones, es atípico ya que es un mediocampista que roba muchos balones y a la vez es dueño de una gambeta y técnica inigualable, interesante jugador. Mientras que Vitale es un jugador que cumple con los requisitos de lateral, centra bien, es un atleta en atributos físicos teniendo una buena velocidad y gran resistencia, puede aportar mucho por la izquierda.

Ya se comienza a vivir la siguiente temporada comenzamos con una pretemporada bastante relajada y muy corta que nos permitirá ir probando y ajustando piezas en el esquema de juego. El Palermo por otra parte será un duro escollo, ya lo vivimos hace un tiempo en la final.

Por otra parte me gustaría que llegue a la selección un tipo que ya tenga curriculum en este tipo de selecciones, ya que no es lo mismo dirigir a un equipo que una selección -claro está-. Aparte que sea profesional y disciplinado. Ahora a ti te gustaría ver a Berizzo en la selección?

Saludos

Bueno bueno, gracias que llegaron rápido los fichajes, y que fichajes si señor. Me gusto no ver jugadores de los de "siempre", y encima muchos italianos. Los delanteros ambos me gustan para mis partidas, aunque siempre logro fichar a Robert, a Pazzini nunca lo llegue a comprar. Ambos creo que van a acoplarse bien y nos reforzamos bien donde debíamos. Llendo a la mitad del campo veo que gastamos mucho dinero en un jugador que no viene a ser titular, cosa que quizas es dura de asimilar, pero es la unica manera de tener un equipo "grande", como para pelear todos los frentes. Todos muy buenos, y ni hablar de los que llegaron libres. En la defensa, el lateral me parece bueno, y me sorprendio la progresión que tuvo Marc Muniesa, realmente muuuyy bueno, me encantan los defensores rápidos y este si que lo es, encima vino barato, no podemos pedir mas. Creo que el equipo quedo bien armado, bien por el DT.

Saludos.

Me gustaron los fichajes, sobretodo los de la zona del mediocampo y los de la delantera. Aunque hay dos que no me convencen, primero el de Biondini (ya se que llega para ser suplente, pero igual no me convence mucho) y el de Vitale, que en mi opinión está bastante lejos de lo que puede hacer Monzón, ahí perdimos me parece.

Acquafresca y Pazzini son dos tanques verdaderos hombre gol, lo que necesita este Pescara. Con estos dos tipos tendremos varios goles asegurados la temporada venidera. Defour fue un jugador que siempre me llamó la atención, llega para ser suplente, pero cuenta con una excelente calidad para saltar al campo en cualquier momento y sustituir a Veratti de gran forma. Nada que decir sobre Asamoah, un todo terreno en la mitad del campo con unos atributos físicos envidiables, le hacía falta a este Pescara un buen cinco de marca para acompañar a Bolzoni, además de que tiene la condición de asistir a sus compañeros sin ningún drama. Bondini llega para ser suplente, creo que será un suplente que puede cumplir, aunque yo que tu hubiera fichado a alguno más joven, ta pero igual 30 años no es mucho. Se mantiene bastante bien para su edad. Lo que te dije sobre Vitele, sus campañas pasadas no anduvo y creo que no está para ser titular en este equipo, al menos esa es mi opinión. Esperemos que me tape la boca. Y por último Muniesa, joven, barato y un gran jugador en el presente que tiene un muy buen potencial a futuro. Mirá lo barato que te salió, la verdad que te mandaste un negoción ahí.

Veremos si logras el fichaje de algunos de esos dos centrales que te interesan, la verdad que ambos son garantías, traete a cualquiera de los dos, al que puedas y te salga más barato xD.

Planteaste una buena pretemporada, son de esas no muy extensas pero que tienen partidos suficientes para que el equipo se valla adaptando. Gira por Inglaterra y después vuelta a casa para presentar estas excelentes nuevas caras a nuestra gente. Después la Supercopa ante el Palermo, a ver si el japo sigue sumando títulos para su vitrina.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Yo pienso de la misma manera, veo a Acquafresca como un talentoso delantero, no hizo grandes cosas en el Genoa, pero tampoco es que jugara mal... ojalá resulte bien su contratación. Pazzini es uno de mis favoritos, es un killer, nosé si recuerdas, pero lo tuve en mi primera historia con la Fiorentina, era un infaltable para mi... ahora que tenía solvencia económica no dude en traerlo, un hombre de su calidad y experiencia seguro es un aporte.

La llegada de Defour fue lo que motivo la salida de Abelairas, espero que rinda como segundo creador del equipo, saldra en partidos más bajos, tal cual como hacía Matías, por lo que espero que la rompa. Es verdad, tiene bajo su remate, pero no espero goles de Steven, quiero que habilite.

Asamoah es un jugadorazo para mi, todo atleta que sabe defender y ser ofensivo. Es cierto, gastamos una barbaridad en un tipo que por ahi no será un titular, pero necesitaba un recambio de esa calidad para poder usar un doble pivote en partidos exigentes.

Vitales es un correcto lateral, por ahi Monzón era más ofensivo, pero este tiene más marca, quedo conforme.

La pretemporada es liviana, si, el Palermo suena complicado, pero supongo que los podemos vencer, en cinco partidos, nunca nos han ganado.

Berizzo? no, no me gusta. Si van a traer a alguien, que sea uno con experiencia y con pergaminos. Y que hable español xD que hay varios que no ven una de ingles, por ejemplo.

Saludos!

>> Éric Cantoná: Era necesario fichar rápido y bueno. La idea es siempre tener mayoria de italianos, fijate que hemos quedado con 17 italianos y solamente 6 extranjeros, le he dado duro a la nacionalización del plantel.

Me alegra que te gusten los delanteros, ambos son de calidad, Acquafresca nunca lo he tenido, pero por atributos me terminó por convencer, además que algunas recomendaciones de Andy. Pazzini es una debilidad para mi, lo encuentro un tremendo jugador, en el juego ha tenido grandes campañas, por lo que supongo responderá de igual manera con nosotros, su experiencia me trae confianza.

De mitad de cancha, sin duda, gastamos una barbaridad por Asamoah, lo que pasa es que necesitaba un tipo de sus caracteristicas para poder plantear un doble pivote en partidos complejos, asi dejo a Bolzoni como ayudante en la marca y le doy libertad al ghanes para que suba.

Muniesa si que llego barato, pague la cáusula que le tenia el Osasuna, apenas 1.3M, idiotas xD

Supongo que quedo bien el equipo, si. Pero me sigue faltando un defensa de calidad y sería todo.

Gracias por pasar, Saludos!

>> Joako94: No te gustan Biondini y Vitale. Te explico, el primer como bien dices es un suplente, yo creo que con Asamoah y Bolzoni estabamos listos, pero necesitaba otro para llenar una posible baja. Mediocentros italianos de calidad a esta altura de la partida es muy dificil de conseguir, este estaba en Serie B y me pareció que tiene gran marca y es fuerte físicamente, por eso lo traje, puede ser un candado rústico que de buenos beneficios cuando juegue. Además que antes tenía a Luci para eso, y este es mejor.

Vitale obviamente no tiene la vocación ofensiva ni el fuerte mental de Monzón, pero en cuanto a marca se refiere le saca dos vueltas. Además el argentino se nos fue por una barbaridad de plata, Vitale no es un negado, supongo que cumplira con decencia su rol defensivo, generalmente me cuesta hacer ofensivos a los laterales, por lo que tampoco es que vaya a extrañar la explosividad de Fabián, pero si, es un gran jugador.

Ya era hora en la delantera tener gente de calidad, Acquafresca y Pazzini es lo mejor que hemos tenido en todo lo que va de historia, deberían darnos un nuevo nivel. Defour jugará lo mismo que Abelairas en su momento, sera rotado y enfrentara partidos más abordables para dar descanso a Verratti, que siempre será el titular. Asamoah un jugadorazo, parecido a Moussa Sissoko, quería al frances pero era imcoprable, pedían como 50M... nah, me decante por el ghanes que es casi lo mismo, un tipo que nos dara otro ritmo en el mediocampo.

En cuanto a Muniesa negoción, si, pero fue pagando la cláusula, era una ganga.

Necesito otro central, lo que pasa es que Muniesa es un pedazo de central, pero no por eso deja de ser joven, quiero otro de más experiencia y que nos cubra bien, tal cual lo hizo Barzagli en su momento.

La pretemporada es para ver como hacer jugar bien a las caras nuevas, pero no hay dudas que lo importante es la Supercopa, aunque en el papel eso esta ganado de ante mano (nunca nos han podido ganar), pero no es hora de ponerse sobervios... ya veremos que sale.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.