Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1-7.png

El Delfín necesita descifrar el polaco

el Pescara va en la búsqueda de su segunda victoria en Champions...

foto-58.png

Verratti necesita despejar las dudas sobre su bajón en su rendimiento, el Wisla Cracovia puede ser su victima.

Ver Plantel Actual Wisla Cracovia - Ver sus últimos encuentros

El Pescara ya se encuentra en Polonia, actualmente entrena en Varsovia preparando el duelo del próximo Miércoles ante el local Wisla Cracovia, cuadro que llegará al duelo necesitado de puntos luego de su derrota ante el Villarreal en España.

Hablemos de los polacos? El Wisla Cracovia es un equipo interesante, que no posee grandes figuras, pero de que todas formas se las ha arreglado para instalarse en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League sobrepasando pesados obstáculos. El cuadro de la Estrella Blanca para llegar al Grupo B del torneo, eliminó a tres rivales en las fases preliminares, dejando en el camino al Helsinki JK finlandés, al Dinamo Tiflis de Georgia y al fuerte Slavia Praga checo, ante el equipo de Republica Checa el Cracovia dio vuelta la serie tras perder por la mínima como forastero, ganando por tres goles a uno en el Estadio Dr. Vacka Eden.

Hablando de sus figuras, desafortunadamente para los polacos, no contaran con su lateral derecho argentino Sergio Toranzo ni con su goleador estrella, el brasileño Jairo; ambos lesionados con lesiones leves que finalmente los marginó para el choque ante el Delfín.

El resto de la plantilla del Wisla Cracovia es básicamente un combinado entre jugadores nacionales, brasileños y argentinos, de los cuales destaca el trasandino ex-Argentinos Ignacio Canuto, pero si hablamos de su figura determinante -dejando fuera al lesionado Jairo- podemos destacar al brasileño ex-Alt. Paranaense Éderson.

En el papel, el Pescara debería llevarse el duelo con cierta facilidad, pero todo puede pasar, sobre todo si se toma en cuenta el gran partido que hicieron los polacos en el Madrigal ante el Villarreal, en donde solamente perdieron por un gol de diferencia, cayendo ante un acierto de Jozy Altidore en la primera mitad.

Del Delfín se espera, como se ha dicho, que gane el pleito, aún cuando el partido se juegue en cancha hostil, el elenco italiano debería imponer sus pergaminos. Se entiende que el técnico nipón Takeshi Tatsumi utilizará un esquema sin mayores sorpresas, apostando todas sus cartas al duelo, ya que es necesario abrochar los tres puntos, pensando en que el Villarreal y el Manchester United podrían dejar una abertura en el grupo, dado su duelo en Inglaterra.

La afición celeste espera fundamentalmente el despertar de Marco Verratti, el la joya canterana no ha mostrado el mismo nivel de campañas anteriores en los últimos encuentros disputados, por lo cual el Cracovia es visto como el rival ideal para que el armador italiano recupere la confianza.

Sin más que aportar, este artículo finaliza agradeciendo su lectura.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Wisla de Cracovia (oficialmente y en polaco Wisła Kraków) es el vigente campeón de la liga de Polonia, siendo además el club que más veces ha ganado ese título, en un total de once ocasiones.

Próximamente: UEFA Champions League - Fase de Grupos - Grupo B >> Wisla Cracovia v/s Pescara

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Empate a cero con la Fiore de visita, como nos cuesta este cuadro no? Planteaste un 4-4-2 o pusiste a Bolzoni de CD y al ghanés de MEC?

Mantuvimos el primer lugar, cerca la Fiore y la Juve, pero no creo que sea tan parejo el torneo, veremos.

Grande nuevamente Consigli, salvando el punto en juego al menos con su actuación, casi te clava Ljajic también xD.

Que raro que Neuer jugó en el sub20 y le metieron un gol no? jeje. Y el subcapitán lo mandaste para el juvenil, que falta de respeto de Tatsumi xD!

Reaparece el belga Krings y sus goles también, cada vez más faltan los goles de Robert, más vale que lleguen porque me van a putear todos xD.

Capelli queda fuera del partido de Champions no? Por la lesión digo.

Bien por Atasanov primero en la tabla de goleo, excelente y Pazzini ya anotó tres, seguro que trepa rápido. Buenas noticias de Marcao y los que juegan el Mundial sub20, todos con buenas o aceptables participaciones. Me acuerdo de esa temporada de la Fiore, una cagada, se fue Bati a la Roma, seguía bastante a la Fiore más que nada por el, adimraba bastante como jugador al argentino.

Gran título para la previa, me encantó. Luego, debemos ganar por obligación sin duda, espero que Marco vuelva al nivel que nos tiene acostumbrado y que Acquafresca moje :banani. NO sé mucho (nada) del Wisla así que viene bien, pero que costumbre de llenarse de brasileños que tienen los equipos del FM jeje. Y esperando el otro partido a ver como sale.

Sin más, agradeciendo su agradecimiento finalizó mi lectura, saludos!

PD: me olvidaba, buena firma con los dos scudettos titilando, gran idea. Saludos!

Editado por Andy1010

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Claro que nos cuesta la Fiore, ya lo hemos hablado antes, su mediocampo es terrible y muy complicado de marcar, todos poseen una técnica y una velocidad de ataque preocupante. El esquema era un 4-4-2 fijo, con ambos como MEC, Bolzoni como contención defensivo y Asamoah jugando como centro de área a área. Al menos me funcionó el retener a todos esos tipos que ponen arriba.

La liga recién arranca, algunos estan bien y otros mal... yo creo que va a ser más de lo mismo, Fiore y Juve arriba.

Consigli, ya no hay palabras, siempre ratifica mi preferencia. Ljajic casi, pero no xD

No tenía hombres en la cantera, tengo casi medio equipo afuera, se llevaron a los dos porteros más encima. Por eso puse a jugar a Neuer, le clavaron uno, pero fue autogol de Petrov xD Caldirola es el tercer capi en el primer equipo, pero es por su condición de líder más que nada, que ayude un poco a los juveniles, acá sobervia no corre. Además que igual no hiba a jugar.

Y si, Capelli se perdio el duelo para el Cracovia, yo creo que vuelve para después del partido con la Roma.

Ojalá Atasanov siga prendido en liga, nunca he logrado sacar un tipo en la tabla de goleo a fin de temporada en Serie A.

De los juveniles, puras noticias positivas, incluyendo a Marcao.

A mi también me encantaba el Bati, ya te dije, lo fichaba en el Fifa 98 jajaja xD Lástima esa epoca de la Viola, pero bueno, jugaron luego en tercera y volvieron rapido a primera.

Te gusto el título? xD me salio a la rápida, soy un crack xD

Espero que Marco aparesca, más allá de lo que verás a continuación, necesita levantar, que no se que le pasa.

Yo tampoco tengo idea de la liga polaca, pero es verdad, se llenan de brasileños.

Agradecido por todo lo del final del post.

Saludos crack!

Gracias por pasar!.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mar, 17-9-2013

Stadion Miejski im. Henryka Reymana, Cracovia

32908 Espectadores

Wisla Cracovia - Pescara

1300881.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Massimiliano Tagliani, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Wisla Cracovia (4-4-2): Júlio César, Michal Czekaj, Kerwing Peixoto, Sebastian Lipinski, Mateusz Rajfur, Andraz Kirm, Patryk Malecki, Ignacio Canuto ©, Uélliton, Éderson, Élton

arrow.gifIncidencias

59' Marco Verratti de penal ico_balon-1.gif

75' Ignacio Canuto expulsado (Wisla Cracovia) redcard.png

83' Gennaro Sensi ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (83' Gennaro Sensi)

gol-187.gif

arrow.gifVisión...

Sin brillar, el Delfín regresa victorioso. El Pescara logró una importante victoria en tierras polacas ante un Wisla Cracovia que sorprendió bastante al cuadro italiano, equipo celeste que esperaba llevarse los puntos en un paseo y terminó abrochando la victoria sobre la hora.

Para este duelo el técnico nipón Takeshi Tatsumi utilizó su conocido esquema, con una única variante obligada, Massimiliano Tagliani arrancaba como central titular debido a la lesión de Daniele Capelli, el resto de memoria; Bolzoni encargado en la contención, Verratti asumiendo su rol creativo y la delantera estelar conformada por Pazzini y Acquafresca iba en búsqueda de la concreción.

Mirando la otra vereda, el elenco de la Estrella Blanca también se veía obligada a utilizar variantes, ya que por lesiones salían al campo como titulares, jugadores que normalmente son suplentes, como el delantero ex-Vasco Élton o el lateral derecho polaco canterano Michal Czekaj.

En la primera mitad el Cracovia sorprendió a su visita, ya que mostraban un juego directo y sin mayores lujos, eran bastante prácticos, los rojos tomaban el balón y pateaban cualquier oportunidad al arco de Consigli, sin importar la distancia del tiro; de hecho tendrían una clara chance, en el minuto veinte, mediante esta arma, un trallazo del mediocampista brasileño Uéllinton fue dirigido con bastante fuerza hacia el arco del Pescara, el esférico era un tiro frontal desde fuera del área justo a la dirección de Consigli, el portero solamente atino a poner los puños y dio un rebote corto que fue tomado sorpresivamente por Élton, el delantero solamente tenía que empujarla, pero ante la presión de Tagliani envió la pelota cruzada y se fue por poco ancha, causando un respiro para la visita y un suspiro de lamentos en el estadio. Pasado el temblor, el Delfín se calmo y tomó el dominio de la pelota, apareció Bolzoni en el mediocampo y con esto los dirigidos por Takeshi Tatsumi no volvieron a pasar mayores miedos, pero de todas formas los celestes mostraban una nula capacidad ofensiva, Marco Verratti nuevamente parecía caer en una laguna mental y no generaba fútbol, de esta manera finalizó la primera mitad, con apenas un remate de la visita, mediante un tiro aislado de Marilungo.

foto-59.png

Sensi amarró el complicado partido con un golazo de cabeza en la recta final del encuentro

En el complemento, como siempre, se vió un cambio de actitud en el Pescara, con el ingreso de Asamoah -reemplazo a Bolzoni, jugó bien, pero se necesitaba otro ritmo de juego- la visita fue mucho más ofensiva y pudo jugar a mayor intensidad, la posesión era casi exclusiva para los celestes y la presión parecía insostenible para los de Cracovia; ya en el minuto cincuenta y nueve caería el primer tanto, pero no de jugada asociada, sino que desde los doce pasos, ya que Acquafresca fue bajado en área por Kirm cuando este saltaba a cabecear un centro de Marilungo, el árbitro cobró la infracción y Marco Verratti definió tranquilamente la pena máxima. Con el gol visitante, el cuadro de la Estrella Blanca recibió el golpe y cayó en el desorden, tanto es así que el capitán local Ignacio Canuto cometió dos faltas seguidas y se fue expulsado tontamente en el minuto setenta y cinco. El resto del partido, dominio abrumador del Pescara, que incluso se dio el lujo de anotar el golpe de nocaut, cuando en el minuto ochenta y tres el joven de dieciocho años Gennaro Sensi -reemplazo a un agotado Di Gennaro- anotaba su primer gol internacional con su equipo, al anotar de cabeza tras un gran centro de Marilungo.

Así finalizó el partido, con un Delfín que fue de menos a más y que terminó adjudicándose una victoria importante como se dijo al comienzo, ya que el Villarreal y el Manchester United repartieron puntos en Inglaterra, de esta forma el elenco italiano queda en el tope del Grupo B de la Champions, antes de su duelo contra el Submarino en el Adriatico en las próximas semanas.

manofthematch.pngGuido Marilungo, ya en el partido pasado ante la Fiorentina el extremo zurdo había sido figura, hoy ratificó su gran momento al ser el máximo exponente en ataque que mostró el Pescara; como acostumbra, fue dueño de la banda izquierda sobretodo en la segunda mitad. Su gran actuación tuvo el punto más alto en la gran asistencia que facilitó a Sensi en el segundo gol del Delfín. El ex-Sampdoria ha jugado cinco partidos en la presente temporada, habiendo dado tres asistencias hasta la fecha.

arrow.gifRincón Juvenil

- Copa Sub-20: El Pescara Sub-20 disputó la Segunda Ronda de la competición ante el Virtus Lanciano Sub-20 en el Estadio Guido Biondi, la cantera celeste logró una tranquila victoria de cinco goles a uno; la figura del partido fue el español César Dorado, luego que el extremo derecho anotara tres tantos. Destacaron también las participaciones de Manuel Neuer y Luca Caldirola, ambos jugadores prestaron ayuda en el cuadro juvenil, ya que la mayoría de los integrantes de la cantera celeste se encuentra disputando la Copa del Mundo Sub-20. (Ver Ficha Partido)

- El Pescara Sub-20 ha avanzado a la Tercera Ronda de la Copa Sub-20 Italiana en donde deberá medirse ante el débil Benevento Sub-20, el próximo 6 de Noviembre.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara recibió 800mil euros por su victoria ante el Wisla Cracovia en la UEFA Champions League.

- En el otro partido del Grupo B, el Villarreal logró un importante empate sin goles ante el Manchester United en el Old Trafford; el encuentro fue ampliamente dominado por los Reds Devils, pero los ingleses no pudieron vencer la resistencia de la figura del partido, el cancerbero español Diego López.

- El Pescara ha quedado primero en el Grupo B tras jugarse la segunda ronda de partidos. (Ver Clasificación Grupo B)

- Miroslav Atasanov ha superado su contractura en el cuello, por lo que ya entrena con normalidad. El delantero búlgaro podría ser alineado en el próximo partido ante la Roma, si así lo requiero Takeshi Tatsumi.

- El Wisla Cracovia aparte de los 11 títulos en la liga polaca, también posee 4 Copas de Polonia, 1 Supercopa polaca, 1 Copa de la Liga polaca y 3 Intertoto.

Próximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Roma(16º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Buena victoria, como debe ser, a lo grande frente a un rival que nos puso las cosas difíciles la verdad. El planteo de siempre, solo la ausencia de Capelli y luego los cambios terminaron de liquidar el juego, junto con la expulsión de Canuto. Seguramente definimos casi el pase a Octavos contra los españoles en casa, de ganar estamos casi del otro lado. Veo que a pesar de no anotar cumplió un buen partido Acquafresca por suerte :(.

No sé si alguna vez fue figura del encuentro Marilungo jeje, no me acuerdo de haberlo visto destacado. Neuer y Caldirola siguen dando una mano en el juvenil, bien por el sub20 que goleó y va camino de otro doblete. Buen resultado el de Villarreal en Inglaterra, con este empate se complica aún más la clasificación de los diablos rojos.

Ahora contra Roma (era chiste antes lo de que estaba arriba este cuadro, obvio que estoy en el horno con el pronóstico xD) donde puede volver Atasanov, no sé si será titular. Otra cosa; Sensi tengo claro que juega por derecha, me acuerdo, pero pensé que quizás lo podrías entrenar para ambas bandas (lo he hecho). De Bellis recuerdo que llegó de la Juve no? xD. Esto casi seguro, pero no voy a revisar a ver si recuerdo bien.

Lo dicho, suerte contra la Roma, ojo con Dxeko :) Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Nosé si a lo grande, pero al menos sacamos los puntos. El planteo como bien dices fue el de siempre, no he variado demasiado en eso, últimamente he acertado bastante con los cambios, ya con la roja de ellos lo terminamos por finiquitar. Ojalá podamos definir el pase con el Submarino, pero todo depende, como te dije antes, son el rival más fuerte para mi en el grupo, por encima del United, no por nada le sacaron un empate en Inglaterra.

Marilungo si que ha sido figura antes, últimamente ha venido jugando grandes partidos, su velocidad y gambeta lo destacan siempre. Neuer y Capelli seguirán dando una mano a la cantera, no tengo dramas con eso, no tengo recambio, como te dije antes, el Mundial me dejo casi vació el juvenil.

Con la Roma, hice unos cambios en relación a lo que viste en la partida online... parece que me salio mal, pero Atasanov si que jugó, anda prendido.

No tengo intención de hacer entrenar a Sensi como extremo izquierdo, la historia no va para tan largo como para gastar entrenamiento en aquello, además es jovén, que ocupe el entrenamiento para crecer como jugador.

Y si, aciertas, De Bellis lo fichamos desde la Juve :(

Saludos crack!

Muchas Gracias por pasar!

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Séptima Fecha

Dom, 6-10-2013

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Roma

1158.png 2-2 roma-5.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luigi Vitale, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonio De Bellis, Davide Biondini, Steven Defour ©, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Roma (3-5-2): Gianluca Curci, Denis Franco, Philippe Mexès ©, Leonel Galeano, Camilo Zuñiga, John Arne Riise, Mauricio Isla, Matteo Brighi, Alberto Costa, Mirko Vucinic, Stefano Okaka

arrow.gifIncidencias

8' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

32' Mirko Vucinic de penal (Roma) ico_balon-1.gif

71' Mauricio Isla (Roma) ico_balon-1.gif

78' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (78' Miroslav Atasanov)

gol-188.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín cede ante el asedio romano. El Pescara con equipo alternativo enfrentó a la Roma -sin Dzeko y Ribéry, ambos por lesión- con el mismo esquema que acostumbra utilizar, solamente Andrea Consigli y Luigi Vitale se repitieron el plato tras jugar en Polonia; destacó la titularidad del joven extremo izquierdo de dieciocho años Antonio De Bellis, jugador que aprovechó el descanso de Marilungo y la lesión de Barillà.

Del partido poco que comentar, siempre tuvo la misma monótona tónica, la Roma no disfrutaba de posesión de balón por ende todos sus intentos al arco eran mediante tiros lejanos, un dato: de diecinueve remates romanos, doce fueron por esta arma. En tanto, el Pescara no era capaz de generar juego por la zona media del campo, por eso todos sus ataques se concentraban en las bandas, destacó el andar de Biondini en la contención celeste, dejaron dudas Djuric y el improvisado capitán Defour.

El encuentro lo comenzó ganando el Pescara con un buen gol de Atasanov cuando el reloj apenas marcaba ocho minutos, el búlgaro venció a Curci con un gran remate cruzado en pleno corazón del área, tras lograr instalarse allí por metiros individuales. La paridad la logro la Loba recién pasada la media hora, mediante un lanzamiento penal de Vucinic, la pena máxima fue generada por Defour al bajar en el área al mismo Vucinic al luchar por una pelota en un córner.

En el complemento la historia era la misma y terminaba por aburrir, la Loba no proponía nada, solamente disparos a distancia y realmente cortaba el juego continuamente; de todas formas esta arma le traería frutos, ya que en el minuto setenta un disparo de Brighi se estrelló en el horizontal, el rebote provocó que el balón cayera mansamente a los pies del chileno Isla, el sudamericano pateó de volea el esférico antes que tocara el suelo y puso la pelota en la red con un potente disparo, dejando a Consigli sin reacción y de pasada, silenciando el Adriatico.

Por fortuna el Pescara logró la reacción ocho minutos más tarde, luego que un gran tiro libre de Verratti -reemplazo al irregular Defour- provocara un rebote del cancerbero visitante Gianluca Curci, Atasanov se mostró despierto y tomó el rebote, enviando el esférico al fondo de la red. El Delfín intento ganar el partido en los últimos veinte minutos finales, pero no tuvo mayor suerte, la Roma siguió en su incansable planteo de reventar balones, por lo cual el tiempo paso sin dar mayor oportunidad a los locales.

En resumen, un empate que deja al Pescara como líder del Calcio con diecisiete puntos, mismo puntaje que la Fiorentina, de todas formas el elenco de Tatsumi tiene la ventaja luego del empate logrado en el Artemio Franchi. Por su parte, la Roma sigue con su irregular arranque de liga, manteniendo la décima sexta posición con siete unidades.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, el delantero búlgaro se recuperó de su lesión en el cuello y volvió con rapidez a demostrar que es su momento, fue la figura del partido al anotar un gol en el inicio y termino del encuentro. El ex-Levski Sofía es actualmente el goleador del Calcio al anotar ocho goles en cinco partidos disputados en la presente temporada.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Séptima Fecha de la Liga Primavera ante el Udinese Sub-20 en el Estadio Luigi Ferraris, la cantera celeste logró una trabajada victoria -se cerró sobre el final- de cuatro goles contra a nada; la goleada del Delfín fue liderada por el belga Hans Krings, jugador que anotó tres goles. Destacaron también las participaciones de Manuel Neuer y Luca Caldirola, ambos jugadores prestaron ayuda en el cuadro juvenil, ya que la mayoría de los integrantes de la cantera celeste se encuentra disputando la Copa del Mundo Sub-20. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha llegado a los trenta y seis partidos invictos en Serie A.

- Quince jugadores del Pescara han sido convocados por sus selecciones; destacan los llamados de Marco Verratti y Guido Marilungo en la Azurra. (Ver Convocados)

- Después que Montenegro se convirtió en un país independiente, y un nuevo equipo nacional fue establecido, Mirko Vucinic eligió jugar para aquel país -decidiendo no representar a Serbia- y, cuando el 24 de marzo de 2007, Montenegro, equipo nacional jugó su primer partido contra Hungría, Vucinic anotó el primer gol, de penalti, de la historia de Montenegro, de los que actualmente también es el capitán. También anotó en todas las apariencias para Montenegro recogiendo cuatro goles en sus primeros cuatro partidos.

Próximamente: Serie A >> Sampdoria (5º) v/s Pescara (1º)

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Bueno, te dije que no lo fuera a perder ¬¬. Menos mal que empatamos y salvamos el invicto y la punta. Bien por Atasanov, en este momento el mejor delantero que tenesmo, increíble. Roma vino a hacer si negociio y lo consiguió, reventando pelotas largas y lastimándonos. Menos mal que no estuvieron Dzeko y Ribery jaja.

Golazo de tu compatriota Isla y de Vucinic (un grande con la historia que cuentas de su nacionalismo) y otra vez el juvenil ganando cómodo (trabajada victoria?? xD) de la mano del belga Krings con un nuevo aporte de Neuer y Caldirola. Me parece que la racha es de 37, no estoy seguro, felicitaciones.

Es bueno ver a nuestros jugadores en la Azzurra, son unos cuantos, Di Gennaro y Marilungo son los que más sorprenden, por suerte Verratti comienza a ser fijo.

Saludos, hay que ganar ahora contra la Samp, ojo que la Fiore está prendida arriba como sabíamos que pasaría, suerte! xD

Me perdí unos dias por esto de las alianzas de mi colegio y no cambia mucho la cosa, los triunfos siguen desfilando, uno hermoso como fue el 2-0 sobre el United que se vio sobrepasado ante la calidad y volumen ofensivo de los Delfines. Sorprende lo mal que jugó el equipo inglés sin dudas que quedó al debe. Luego ante los polacos jugamos otro excelente partido, ellos visitaron mucho nuestra puerta pero sufrieron ante nuestra contudencia en ataque, muy bien. Por otro lado el Villarreal está cumpliendo una gran fase de grupos.

En liga el equipo sigue esplendido, derrotando a sus rivales con un buen márgen de goles, y sólo resignando puntos ante la Fiore y Roma -nada de repochables-. Destaco la temporada de Atasanov ha rendido mucho y ha sido una de las grandes sorpresas de este inicio de temporada.

Saludos

Y bueno hacia falta que llegara yo para que no ganes mas en la liga xD.

Contra la Fiore se gano un punto importante dado que la viola fue mas que nosotros. Pero por que? Que carajo paso en el partido que la Fiorentina fue mas que nosotros, osea gracias que no metieron un gol ¬¬.

En Polonia era obvio que nos traiamos los 3 puntos y fue asi, pero a pesar de eso el local llego mas veces que nosotros. No sera que nuestros jugadores boludean con la pelota xD?.

Y con la Roma se vivio un partido duro y complicado, regalamos un punto de local y NOS CAGARON A PELOTAZOS jajaja, como es posible esto?. No recuperan en el medio los muchachos o que ves que faya?.

Esperemos que siga esta racha, pero se mejore ese tema por que en algun partido no vamos a tener la "suerte delfin" xD.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: No perdimos por lo menos, me hubiera quedado con el resultado de la online xD Safamos del partido, en algún momento nos llegaban y no paraban, no dejaban jugar con tanto pelotazo. Imaginate que pasaba si estaban sus dos estrellas, la historia hubiera sido diferente, seguro. Por suerte tengo a Atasanov, este es el año del búlgaro, no me cabe dudas.

Buenos goles los romanos, si... Vucinic bien ahi con su historia personal, pero no era mejor jugar por Serbia?

El juvenil bien, puse trabajada porque fue así, se cerro sobre la hora y costo un mundo meter la bola.

Y no! me fije bien, eran 36 partidos.

Esta lindo tener más de 4 tipos en la Azurra, todo un logro. Verratti no se si un fijo, hace bastantes meses que no lo pedían, ojalá que mientras juegue no se lesione jugando por Italia.

Tal cual, la Fiore no afloja, otro año más jodiendo.

Saludos profé! ¬¬

>> losdeabajo: Bienvenido de vuelta, y no, no cambia demasiado, el equipo quedo muy fuerte y se nota. Aunque últimamente no andamos muy sobrados, pese al partido que viene, en trámite sudamos un poco.

El partido con el United fue muy bueno, le acerte al ponerle marca personal a Anderson, sumado a la baja de Rooney casi ni pasamos sustos.

En Polonia era lo normal, estabamos medio obligados a ganar, finiquito estamos mostrando bastante. Y si, buena fase de grupos del Villarreal, como te dije antes, yo los veo más fuertes que el mismo United.

La liga va como siempre, muy pausada y casi caminando, con la Fiore rescato el punto, pero con la Roma no me gusto nada, recuerda que tenían lesionados a Dzeko y Ribery...

Lo de Atasanov es tremendo, es el actual goleador del Calcio, como le dije a Andy, este es su año de explosión al parecer.

Saludos crack!

>> MaRkItOs: jajaja puede ser xD

Con la Fiore el punto es positivo, que paso? lo de siempre, ese equipo tiene un mediocampo terrible y al goleador de las últimas tres campañas en el Calcio, Gilardino. Me cuesta bastante frenarles el ataque, tienen tipos muy talentosos y más encima, todos rápidos.

En Polonia como dices, se dio la lógica, en general llegamos lo justo, nunca somos tan sobrados, pero mostramos siempre una defensa respetable y un finiquito muy bueno, con eso me quedo.

Con la Roma fue una putada, tuvimos mucho más la pelota pero eso fue porque la Roma ni jugaba, tomaba la pelota y la mandaba al arco nuestro de una, por eso es que nos molieron a pelotazos xD porque puede ser? porque estabamos con los suplentes supongo xD

Espero poder mejorar, sobretodo con los "suplentes" que es donde cuesta, Defour no esta siendo el mismo conductor de la primera fecha, algo tengo que mover ahi.

Saludos crack!

Muchas Gracias por pasar! La historia vive gracias a ustedes!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.