Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Octava Fecha

Dom, 20-10-2013

Luigi Ferraris, Génova

26241 Espectadores

Sampdoria - Pescara

sampdoria-5.png 0-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola, Salvatore Bocchetti, Daniele Capelli, Davide Di Gennaro, Antonio De Bellis, Kwadwo Asamoah, Steven Defour ©, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Sampdoria (4-2-3-1): Carlos Sosa, Loic Perrin, Francesco Modesto, Michael Mancienne, Edgar Barretto, Angelo Palombo ©, Daniele Dessena, Neri Cardozo, Zezinho, Vágner Love

arrow.gifIncidencias

3' Milan Djuric ico_balon-1.gif

54' Davide Di Gennaro ico_balon-1.gif

62' Milan Djuric ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (62' Milan Djuric)

gol-189.gif

arrow.gifVisión...

Con mucha suerte y talento. Tras dos semanas de receso por encuentros internacionales, el Pescara volvía a jugar un encuentro en el Calcio, el Delfín pensando en su próxima visita en Champions ante el Villarreal se presentó en casa con un equipo alternativo para enfrentar al siempre interesante Sampdoria, la idea del técnico local Takeshi Tatsumi era la de cuidar a sus titulares, de todas formas se vio obligado a utilizar como titulares a Daniele Capelli -necesitaba minutos tras superar su lesión-, Davide Di Gennaro -Sensi sufrió una leve lesión- y Kwadwo Asamoah -Biondini se resintió levemente en un entrenamiento-.

Como se ha dicho el rival era la Sampdoria, equipo que ya no contaba con su ex goleador Giampaolo Pazzini -hoy en el Delfín- pero de todas formas presumia del veloz brasileño Vágner Love, además de los talentosos Dessena y Zezinho. El esquema del Doria era ofensivo, por lo cual en el papel se esperaba un duelo bastante llamativo entre dos cuadros que explotan muy bien los contragolpes.

El partido resultó tener de todo un poco, en noventa minutos se vieron tres golpes en los postes, una infinidad de oportunidades desaprovechadas por los locales y un finiquito admirable por parte de la visita; el duelo fue muy parejo, pero finalizó con un marcador demasiado expresivo en favor del Pescara, que no hace mucha justicia del esfuerzo del Doria.

Todo arranco temprano con el gol de Djuric para la visita, el delantero aprovechó una contra y usando su físico aguantó la marca de Sakho y Modesto para meterse en área rival y definir fuerte ante la salida de Carlos Sosa. El partido se tornó entretenido, la Sampdoria fue más en la primera etapa, buscó bastante mediante la velocidad de Love, el delantero brasileño en dos jugadas individuales se dio un paseo con el defensor Capelli, se le notaba la falta de ritmo al ex-Atalanta, por lo cual Vagner lo aprovechó para burlarle, pero pese a lograr traspasar la marca de Daniele, el delantero local nunca pudo ante la resistencia de Neuer, el portero alemán estuvo soberbio para contenerlo durante todo el trámite del partido.

Las acciones en la segunda mitad fueron muy favorables para el Pescara, con la entrada de Bolzoni -dio descanso a Asamoah- la visita frenó a Zezinho y por ende gano mucha salida rápida, con el Doria jugado en ataque el Delfín definió el partido con goles similares mediante contragolpes, pelotazos de los extremos y corridas de los delanteros celestes; primero fue Di Gennaro con un despeje del italiano De Bellis, en velocidad tomó el esférico y definió cruzado ante el portero rival, ocho minutos más tarde fue el turno de Djuric, todo se armo con un despeje de Bocchetti desde plena área, el balón lo tomó Atasanov, el búlgaro corrió hasta el punto del penal rival y en vez de definir le dio un pase a Djuric que lo acompañaba, el italo-bosnio solamente tuvo que empujar la pelota y salir a festejar la goleada.

Victoria tranquilizadora para los dirigidos por Takeshi Tatsumi, ya que estos nuevos tres puntos le permiten mantener su liderato al menos una fecha más, luego que la Fiorentina también ganara su partido, por lo que ambos llegan a los veinte puntos y comparten la punta momentáneamente. Por su lado, la Sampdoria cae a la décima posición con once unidades.

manofthematch.pngMilan Djuric, buen partido del italo-bosnio, recibió nuevamente la confianza de su técnico y por fin le devolvió la mano; fue la figura del partido al ser el referente de área para el Delfín, destacando por su potencia física y por su -al menos por hoy- gran olfato goleador. Djuric siempre ha sido cuestionado por la afición celeste, por lo que se espera que continúe con su buena forma, para acallar las críticas.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Octava Fecha de la Liga Primavera ante el AC Milán Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una tranquila victoria de cuatro goles a uno; la goleada celeste fue dirigida por la estrella celeste Hans Krings, delantero belga que sigue con su buen andar, ya que anotó dos goles. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- En el receso de la Serie A, se jugaron partidos internacionales, la mayoría de los convocados del Pescara tuvieron minutos; destaca la presencia de Marco Verratti en Italia, el canterano celeste salió desde la banca en la victoria de tres a cero ante San Marino. (Ver el resto de las participaciones)

- Copa del Mundo Sub-20: Los jugadores del Pescara han vuelto al club, luego que Italia y España fueran eliminados del torneo. La Azurra fue dejada en el camino en Cuartos de Final por República Checa, en tanto, la Furia Roja sucumbió en Semifinales ante la misma República Checa, la Roja tampoco pudo lograr un tercer puesto, ya que fue derrotada por Brasil. El campeón del Mundial fue finalmente República Checa, selección que hizo un gran torneo, venciendo en la final a la Argentina por dos a uno.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Milan Djuric nació en Tuzla, Bosnia, (su padre, Goran, fue un ex delantero bosnio de la tercera división de su país), pero con el tiempo se traslado a Pesaro, Italia, en 1991. Jugó en la cantera del Vis Pesaro hasta el año 2005, cuando el club que con el tiempo se declaró en bancarrota, Djuric fue puesto en libertad, siendo fichado por el San Marino y sucesivamente por el Cesena. Hizo su debut en el primer equipo el 30 de octubre de 2007, en la temporada de Serie B 2007-08, partido que perdió el Cesena ante el AC Mantova; anotó su primer gol como profesional un par de semanas más tarde en un partido de liga contra el Frosinone. A pesar de ser un ciudadano de Bosnia, el idioma nativo de Djuric y el único idioma que conoce es el italiano. Se le permitió obtener un pasaporte italiano después de su cumpleaños número 18.

Próximamente: Noticias Champions

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Jaja como se nota cuando un jugador es el que marca al equipo, a estos se les fue Pazzini y se quedaron sin gol. Ganamos un partido tranquilo donde fuimos algo flojos en el primer tiempo, seguro el gol tempranero nos relajó, pero en el complemento pasamos por encima de la Doria, como se dice, ganamos sin Despeinarnos, muy bien.

Sorprende la Republica Checa siendo el campeon u-20, tenía algún jugador real entre sus filas?

Saludos

Gran victoria ante la Samp, aprovechando muy bien los contragolpes y teniendo un buen efectividad, cosa que la Samp no tuvo. Djuric esta demostrando su gran capacidad goleadora y eso es bueno para el equipo.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Puede ser, aunque la verdad es que Vagner Love -lo conoces bien- jugó un partido correcto, se escapó más de una vez solito ante Neuer, solo que no la envocó, Caldirola siempre lo anticipó antes que pateara. Pero sin duda que Pazzi es una baja fuerte para ellos, era su goleador de siempre.

Y si, ganamos medio tranquilos aunque ni tanto, igual tuvieron dos palos y se comieron 4 goles claros, nosotros fuimos más certeros.

Mire a R. Checa y no, puros regens, hay algunos muy decentes, incluso uno de los goleadores de la Copa Sub-20, esta barato, pero no me interesa seguir fichando más.

Saludos crack!

>> mfanatico: Fue un buen partido, si. Tal como dices, fuimos mucho más eficaces, ya que ellos tuvieron varias pero no las metieron, y bueno, que tengo un porterazo, y eso que es mi suplente.

Djuric es muy irregular, hace rato que se mantiene por poco en el equipo, acá lo pillaste despierto, generalmente no hace eso... pero bueno, felices por aquello.

Gracias por pasar, Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

1-7.png

El Submarino quiere cazar delfín

el cuadro español intenta cerrar su clasificación...

foto-60.png

El norteamericano Jozy Altidore es el único jugador del Submarino que ha marcado en la presente Champions

Ver Plantel Actual Villarreal - Ver sus últimos encuentros - Ver andar en Liga BBVA - Ver Grupo B de la Champions

El Villarreal comienza a prepararse para el duelo del próximo Miercoles 23 de Octumbre que lo enfrentará ante el Pescara italiano por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League; el cuadro español es el favorito para ganar el enfrentamiento y es que el Submarino Amarillo ha tenido un buen arranque en su presente campaña, tanto en la Liga BBVA como en la Champions. En su la liga española son el único equipo invicto en siete fechas jugadas, ocupando el segundo lugar detrás del Real Madrid; en tanto, en la máxima competencia de Europa, también puede presumir de su calidad de invictos, ya que lograron vencer en el Madrigal al Wisla Cracovia por la cuenta mínima -gol de Jozy Altidore- y luego lograron un importante empate sin goles en Old Trafford ante el Manchester United.

El Submarino Amarillo es un equipo de que ha logrado hacerse un nombre en Europa, llevan campañas muy regulares en los últimos años, de hecho en las pasadas cinco temporadas nunca han bajado de un quinto lugar en la liga española, teniendo su máxima posición la temporada 2012/13 con una tercera plaza. Son los actuales campeones de la Copa del Rey, además de ser los Subcampeones de la Supercopa Española -la perdieron ante el Real Madrid-.

Pasando a hablar exclusivamente de la Champions, no habían tenido participación desde la temporada 2009/2010, por lo que el actual torneo representa el regreso para los españoles. El Submarino de todas formas participó durante los últimos años la UEFA Europa League, en donde no logro participaciones destacables, ya que no eran capaces de pasar la Fase de Grupos, solamente en la temporada recién pasada -2012/13- logran avanzar hasta Semifinales, en donde fueron eliminados por el Lyon, cuadro que ganaría el torneo finalmente.

El Villarreal es un equipo que destacapa por su explosividad y juego construido, además de una defensa bastante sólida conformada incluso por el ex-Delfin Andrea Barzagli; posee además hombres muy creativos como los españoles Miguel De las Cuevas y Santiago Cazorla, sin dejar de lado al argentino Lucas Biglia. Lo mejor de los españoles se encuentra en la delantera, ya que cuentan con tres hombres de una velocidad impresionante, como el italiano Giuseppe Rossi, el norteamericano Jozy Altidore y el brasileño Nilmar, aunque este último no podrá enfrentar al Pescara, ya que se encuentra lesionado.

Se piensa que los dirigidos por Juan Carlos Garrido utilizarán un esquema ofensivo para enfrentar al Pescara, basado en un 4-4-2, el cual sería conformado por:

Villarreal: Diego Lopez, Léo, Andrea Barzagli, Diego Godín, Iván Marcano, Santiago Cazorla, Lucas Biglia, Gonzalo Castellani, Miguel De las Cuevas, Jozy Altidore Y Giuseppe Rossi.

- El Villarreal Club de Fútbol es un club de fútbol, organizado como sociedad anónima deportiva, de la ciudad española de Villarreal en la provincia de Castellón. Actualmente juega en la Primera División de España. Tradicionalmente se considera que fue fundado el 10 de marzo de 1923, cuando se fundó el C. D. Villarreal, pero la fundación de la presente entidad se remonta a 1946, cuando se fundó el Club Atlético Foghetecaz. Uno de sus mayores logros internacionales, y de su historia, fue en la temporada 2005-2006, en la Liga de Campeones de la UEFA, donde llegó hasta las semifinales, convirtiéndose en el mejor equipo debutante de la competición bajo ese nombre.

Próximamente: UEFA Champions League - Fase de Grupos - Grupo B >> Pescara v/s Villarreal

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Buena diferencia marcamos de visita en Génova contra la Samp, con un Djuric que por fin despertó nuevamente jeje. A pesar de que el encuentro fue más parejo de lo que el marcador dice, ganamos por efectivos y por Neuer, que parece que sacó todas. El cambio que da ingreso a Bolzoni pareció fundamental en el esquema para asegurar la victoria, puede ser?

Que tal Barreto en la Samp? Ese paraguayo siempre me gustó. El juvenil sigue su camino de l amano de Krings, cada vez con más goles en su haber para la cantera celeste jeje. Tenemos de nuevo en casa a los juveniles, lástima la baby azzurra quedó fuera bastante rápido. Bien por la historia de Djuric, uno de tus apuestas personales en la partida.

Y se nos vino el definitorio partido de Champions, contra Villarreal, un equipo en ascenso según lo que marca tu crónica. Llegan en un gran momento, sin perder en ninguna competencia y por supuesto bien posicionados en nuestro grupo. Es bueno para nosotros la ausencia de Nilmar, pero habrá que tener cuidado con la velocidad de Rossi y Cazorla, este último deseqeuilibra por afuera siempre. Linda zaga tiene el submarino, jeje, supo ser zaga de mi juve esa pareja y por supuesto, enfrentamos a un ex Pescara como Andrea, ojalá ganemos el partido para casi asegurar la clasificación ocmo primeros.

Muy buena previa, saludos y suerte!!!

crack xD

en serio no me esperaba esto yo por falta de tiempo tuve que dejar mi partida y no me pude poner al corriente con la tuya xD

y ahora vuelvo y me encuentro esto, genial crack! en serio has estado sorprendente y tienes una plantilla de miedo, espero poder ponerme al corriente en estos dias. :/:D

A pesar de ambos empates con la Fiore y Roma, el equipo se reivindicó con ese triplete a la Sampdoria, con un increíble doblete de Djuric (sí, no estamos soñando :/). Ante los Violetas sufrimos mucho y estábamos al borde de la derrota, pero Consigli salvó el día de nuevo. Ante la Roma fue un partido entretenido, no jugamos tan bien y Atasanov sigue on fire, gracias al búlgaro de nuevo rescatamos el punto.

En Champions el debut fue muy bueno, ganamos el duelo ante los polacos, justo como se esperaba, aunque quizá se esperaba liquidar el encuentro desde el primer tiempo, lo importante fue que Sensi se estrenó como goleador y Verratti marcó de penal como ya es clásico. Ahora se viene el Submarino, un equipo muy fuerte en todas sus líneas, con Barzagli como ex-delfín en su zaga. El equipo amarillo anda bien, así que será un buen duelo donde pronostico una victoria ajustada de nuestra parte.

Me agrada que Krings se siga haciendo notar en el juvenil, es claro que le queda chica esa liga...lo volveremos a ver algún día en el primer equipo? :D

Suerte crack y saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Fue un buen partido para nosotros, quien sabe que va a pasar con Djuric, tiene partidos como ese y luego se borra del mapa, puede ser porque no le doy muchos partidos seguidos (?). Neuer tremendo, supongo que le molesto jugar un poco con los juveniles, es como un llamado de atención para decirme que el es jugador de elite. Ya sabes, Bolzoni es una pieza clave para el equipo, cuando entra da algo diferente, tiene un poder de marca impresionante.

Barreto, bien, muy parejo en todo, lleva tres temporadas en el Doria, antes jugaba en Atalanta, ya tiene 29 años.

El juvenil, si, no mucho que decir, Krings destaca y ya se acerca a los 20 añitos, mucho para esa liga el belga.

Le tenía fé a la Azurra en el Mundial Sub-20, venían goleando bastante, lástima que no tengo un delantero italiano de garantías para facilitar... aunque no convocaron a varios italianos mios que estaban muy buenos.

El Villarreal tal cual, siempre han estado arriba, pero les falta dar un paso más para hacer algo grande, la campaña pasada a sido lo mejor de ellos en esta partida. A mi me encantan Rossi y Cazorla, son un tremendos jugadores, por fortuna los pudimos anular, aunque nos complicaron bastante al inicio. Se me había pasado la zaga de ellos jajaja muy Juve.

Gracias por las palabras, Saludos amigo!

>> aeo: A tú! xD es un gusto leerte, de ti tengo muchos recuerdos de años pasados, esta muy bueno que te pases, en realidad me gustaría que siguieras la historia, pero más me gustaría que hablaramos como antes.

No te preocupes, pasa cuando quieras, acá siempre serás bienvenido.

En cuanto a la historia, y sí... he armado un buen equipo, bueno que ya llevo 5 temporadas en el club, por lo que es medio obvio, puedes clikear en los banners finales de cada post, ahi puedes ver lo que se ha ganado y el equipo que tengo.

Abrazo, Saludos crack!

>> Sgt. Pepper: En liga bien, con la Fiore me gustó el empate, pero ya con la Roma una cagada, nos mataron a pelotazos y no me dejaban jugar, pero bueno, jugamos con suplentes ahi. Ya con el Doria por fín despertó Djuric, como le decía a Andy, ese tipo despierta y se manda partidazos y luego se apaga por 20 fechas xD

El búlgaro Atasanov esta siendo figura, goleador del Calcio y todo, terrible.

En Champions se dio la lógica en Polonia, encuentro parejo pero sacamos el resultado. Verratti no falla desde los doce pasos y Sensi cada vez más grande, por atributos no parece un monstruo, pero tiene 18 años, siempre responde, un futuro tremendo ahi.

El Villarreal para mi es el equipo más duro del grupo, ya verás como nos fue, al arranque nos hicieron sufrir y bastante, te dire... pero luego le agarramos la mano, en España supongo será feo.

De Krings me pasa algo, tiene 19 años, de subirlo le quiraría lugar a Atasanov, además, no ha demostrado crecimiento alguno en atributos y para el puesto de ariete -que es donde lo usaría- no cumple con el requisito fundamental para mi, ser rápido, ya que tiene 12 en aceleración y un 13 en velocidad... podría ponerlo en un partido de Copa Italia, recuerda que el año pasado se mando tres en su debut oficial.

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mié, 23-10-2013

Adriatico, Pescara

22998 Espectadores

Pescara - Villarreal

1158.png 3-1 villarreal.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Marc Muniesa, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Villarreal (4-4-2): Diego López, Léo, Iván Marcano, Andrea Barzagli, Diego Godín ©, Santiago Cazorla, Miguel De las Cuevas, Lucas Biglia, Bruno Renan, Jozy Altidore, Giuseppe Rossi

arrow.gifIncidencias

1' Jozy Altidore (Villarreal) ico_balon-1.gif

13' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

24' Davide Di Gennaro ico_balon-1.gif

30' Davide Di Gennaro ico_balon-1.gif

75' Dimitri Daeseleire lesionado (Villarreal) 312.png

78' Bruno Renan expulsado (Villarreal) redcard.png

arrow.gif Gol del Partido (13' Giampaolo Pazzini)

gol-190.gif

arrow.gifVisión...

En mi casa mando yo!. El Pescara ha logrado una gran victoria en el Adriatico ante el Villarreal, teniendo que superar el horrible arranque de partido que se tuvo durante los primeros diez minutos, el Delfín mostró un envidiable poder de superación y con un grupo cohesionado logro dar vuelta un encuentro que parecía oscuro en el comienzo.

Para el encuentro el nipón Takeshi Tatsumi paró en cancha el equipo de memoria, de todas formas existía una variante en la zaga, el español Marc Muniesa entraba como titular, dejando a Daniele Capelli en la banca, la decisión fue más que nada para cuidar al italiano, que aún mostraba signos de cansancio tras superar su lesión hace aproximadamente una semana y media.

El Submarino Amarillo en tanto, solamente lamentaba la baja por lesión del brasileño Nilmar, debido a esto el estadounidense Jozy Altidore ocupaba su lugar y hacía dupla en la ofensiva con el italo-norteamericano Giusseppe Rossi.

Ya refiriendonos al encuentro, todo comenzó con un balde de agua fría para la afición local, ya que en la primera jugada del partido, exactamente a los 20 segundos de partido, la visita se pondría en ventaja con un tanto de Altidore, el Villarreal aprovecharía el relajo típico de los minutos iníciales para adelantarse en el marcador, todo comenzó con un gran pase del argentino Lucas Biglia, fue un pase con ventaja que aprovechó muy bien Altidore para ganarle en velocidad a Muniesa que se encontraba muy adelantado, el norteamericano pateó cruzado y venció sin problemas a Consigli, que corría desesperado a cerrarle en ángulo. Con el gol el Pescara se veía notoriamente tocado, en los próximos diez o once minutos se vivió un verdadero infierno para los locales, el cuadro español no dejaba salir al Delfín de su propio arco, incluso se llegaron a jugar cinco córner seguidos durante el lapso de tiempo mencionado, también mencionar que Bocchetti salvó un gol en la línea misma cuando Cazorla remataba desde fuera del área, tras una serie de rebotes luego de un córner.

El despertar local llegó gracias a una jugada azarosa, en el minuto trece se vivió el primer ataque del partido para los celestes, Guido Marilungo explotó en velocidad por la banda y llegó a instalarse en plena área rival, el italiano cedió hacia atrás al verse marcado y le entregó el esférico a Bolzoni, el mediocentro pateó desde fuera del área y el balón caprichosamente dio en los pies de Pazzini, la pelota cambio de dirección y se fue directo al arco de Diego López, el portero español no pudo hacer nada, ya que el tiro iba con demasiada velocidad, por lo tanto cayó la paridad en el marcador y la explosión en el Adriatico.

foto-61.png

Gran demostración del Delfín, empato el partido, se recupero y fue por más...

Con la paridad el partido fue otro, el Pescara ganó confianza y presencia en la cancha, logrando anotar dos goles de idéntica factura, dos pases a las espaldas de Barzagli y Léo entregaron en bandeja oportunidades para el italiano Di Gennaro, extremo derecho que marcó en el minuto veinticuatro -tras pase de Verratti- y posteriormente en el minuto treinta -tras pase de Bolzoni-. El resto no mucho que comentar, por lo que el encuentro se fue al descanso con la imagen de que los locales ganaban justamente, tras superar los mencionados diez minutos para el olvido.

El mejor juego local se vivió en la segunda etapa, con el ingreso de Capelli por Muniesa en la defensa, el Delfín ganó solidez en el fondo y no volvió a ser complicado por los españoles, de hecho, los únicos intentos españoles llegaban con remates a distancia de Cazorla y De las Cuevas, esto debido a que Lucas Biglia era totalmente neutralizado por Bolzoni, y además de que la contención visitante realizada por Bruno Renan estaba más preocupada de bajar repetitivamente en falta a Verratti que de buscar salida para el Submarino Amarillo.

En el complemento el Pescara llegó a generarse por lo menos cuatro ocasiones claras, teniendo tres golpes en la madera, las tres ocasiones por cabezazos de Acquafresca, el delantero italiano tuvo un gran partido pero le falto fortuna en el gol; finalmente Robert se iría a la banca reemplazado por Atasanov, jugador que tampoco pudo anotar un tanto.

Finalmente el encuentro terminó con un dominio generalizado de los dirigidos por Takeshi Tatsumi, el cuadro italiano se impuso en todas las líneas del campo, por lo que cuando el árbitro dio como finalizado el partido, la afición del Estadio Adriatico aplaudió con emoción la gran exhibición que dio su equipo en cancha, superando la adversidad inicial.

manofthematch.pngGuido Marilungo, pese a que el extremo italiano no dio asistencias y no convirtió goles, fue premiado como la figura del partido debido a que fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Delfín durante los noventa minutos, ya se ha hecho una costumbre que el ex-Sampdoria se haga dueño de la banda izquierda, aprovechando su tremenda explosión para superar rivales. Como se ha dicho, no dio ninguna asistencia, pero su juego fue el que abrió los espacios para la entrada de su equipo.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara recibió 800mil euros por su victoria ante el Villarreal en la UEFA Champions League.

- En el otro partido del Grupo B, el Manchester United logró una importante victoria de tres goles a cero ante el Wisla Cracovia en Polonia; el encuentro fue un paseo para los Reds Devils, ya que el Cracovia no fue capaz de patear siquiera en una ocasión al arco de Ben Foster. Los tantos del United fueron obra de Michael Carrick, Zotan Tosi y el recuperado Wayne Rooney.

- El Pescara ha quedado primero en el Grupo B tras jugarse la tercera ronda de partidos. (Ver Clasificación Grupo B)

- Giampaolo Pazzini ha sido internacional con la Selección de fútbol de Italia en 13 ocasiones y -a la fecha- ha marcado 1 gol. Debutó el 28 de marzo de 2009, en un encuentro válido por las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 ante la selección de Montenegro que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los italianos. Su mayor logro en su carrera ha sido el ganar la Eurocopa Sub-19 con la Azurra el año 2003; Pazzini ha sido reconocido en su carrera con el premio "Oscar del Calcio" al Futbolista Joven del Año en la Serie A el año 2005. Giampaolo actualmente juega U. C. Sampdoria de la Serie A de Italia.

Próximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Catania (9º)

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Uff que rapido que vas!

Nos enfrentamos contra el Villarreal que al parecer estos años a estado muy bien y hasta llego a ganar la Copa del Rey. Pero en nuestra cancha no nos va a ganar nadie y eso quedó demostrado.

Arrancamos muy dormidos y ya nos vacunaron al principio y lo sufrimos bastante por un tiempo. Tuvimos la suerte de que nuestra primer ocasión haya sido gol y hizo que salgamos con mas confianza. Sacamos una buena ventaja y nos fuimos con dos mas arriba que ellos para el segundo.

No lo supimos definir en el segundo aún asi teniendo varias chances, pero se pudo lograr la victoria.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.