Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro partidazo realmente, doble mérito además de la gran remontada, pues es muy complicado reponerse con un gol tan tempranero. Nos recuperamos y 12 minutos después logramos empatar de la mano de Pazzini. Después Di Gennaro haría lo propio, con doblete incluído, dejando liquidado el encuentro en la misma primera parte.

Buen partido de Guido, aunque no anotó y tampoco asistió, debió de haber sido un verdadero dolor de cabeza para Léo por esa banda.

Tomamos la punta del grupo y ahora se viene el par de duelos ante los Red Devils, qué tal les va en la Premier?

Por cierto, ya mejora bastante la asistencia en Champions, no?. Se ve que a la afición ahora si le emociona el potencial que mostramos...todavía se ponían exigentes y ante el Real Madrid en la pasada edición simplemente no iban, poca fe xD.

Saludos crack!

Jaja así (I) un orto el de Pazzini con el gol que hizo :medescojono: Triunfo muy importe en la lucha por ir a los octavos, algo que a mi parecer está totalmente zanjado y no sé porque siento que seremos los campeones de esta edición de la Champions. Sin lugar a dudas que fuímos merecedores del triunfo contamos con muchas ocasiones y el gol tempranero de ellos nos envalentonó a ir por más, en 17 minutos nos salieron tres goles.

Muy bien por eso.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> joakopirata: Tú crees? yo creo que he bajado la intensidad. Pongo dos partidos por día, con suerte, quiero ir terminando la historia.

El Villarreal es un buen equipo, la campaña pasada fue muy buena para ellos, donde quedaron terceros en liga, ganaron la Copa del Rey y llegaron a Semis de la Europa League. Pero si, en casa mostramos que somos fuertes.

Tal cual como dices, arrancamos dormidos, fueron diez minutos iniciales en donde no podíamos salir de nuestro arco, pensaba que se venía feo. Pero ya con el primer tanto se abrió la lata. Yo creo que el resultado de un 3-1 ya es expresivo, hubiera estado bueno meter otro gol en la segunda etapa, pero tres goles ante un buen equipo, me deja conforme.

Gracias por pasar, Saludos!

>> Sgt. Pepper: Ya te digo, que tras el gol y como nos tenías después de este, estaba firmando la derrota y por goleada, esque literalmente no podíamos salir. Después llegó un gol medio de culo :medescojono: mucha suerte lo de Pazzini, un rebote que cambio el partido. Di Gennaro muy bien, cruzó dos pelotas entrando desde atrás, la verdad es que Bolzoni le dio un gol hecho, mismo caso de Verratti.

Y Guido es tremendo, es una flecha por la banda, imparable el italiano, me ha terminado por gustar, se supone que es delantero, pero hace bien su papel como extremo. Similar a Di Gennaro por la otra banda.

El United va como el ano esta temporada, van 11º xD Fijate tú que esta medio raro, el Aston Villa va primero, luego Arsenal y City. Pero recién van 10 fechas, falta mucho.

La asistencia mejoró solita, supongo que ahora estan dispuesto a soltar la plata para asistir xD

Saludos crack!

>> losdeabajo: jajajaja ::D La verdad es que si, ese era gol de Bolzoni (?) si es que pasaba el lio de defensas que había, fue un gran gol de rebote... como le dije a Pepper, esa jugada nos cambio el partido totalmente. Yo también creo que el pase a Octavos esta medio listo, aunque ni idea, ahora nos toca ir a España e Inglaterra, ahi podría complicarse un poco. Ganar la Champions? eso espero, estaría bueno para cerrar la historia con ese logro. Si no me cruzo con el City lo firmo.

Lo otro que dices, es tal cual, luego del gol de Pazzini el partido fue otro, de estar metidos atrás pasamos a ser dominadores.

Saludos loco!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Novena Fecha

Dom, 27-10-2013

Adriatico, Pescara

22585 Espectadores

Pescara - Catania

1158.png 1-0 catania-3.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonio De Bellis, Davide Biondini, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Catania (4-3-1-2): Mariano Andújar, Giuseppe Bellusci, Cecílio, Ricardo Chará, Nicolás Spolli, Pablo Ledesma, Marco Biaganti ©, Daniele Galloppa, Mbark Boussoufa, Takayuki Morimoto, Stanislav Sestak

arrow.gifIncidencias

18' Antonio De Bellis ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (18' Antonio De Bellis)

gol-191.gif

arrow.gifVisión...

Cumpliendo el trámite. Como era presumible tras enfrentar un partido por Champions, el Pescara enfrentó por el Calcio al Catania, utilizando un equipo totalmente alternativo, apuesta que le dio una alegría más al japonés Takeshi Tatsumi, ya que su equipo logró una victoria por la cuenta mínima con gol del joven de dieciocho años Antonio De Bellis -tras recibir una asistencia de Atasananov- tempranamente en el primer tiempo.

El encuentro fue bastante aburrido si se analiza, tuvo siempre la misma tónica y se definió por un acierto local; el Catania logró tener la posesión del balón en su poder durante los noventa minutos, su trio de hombres defensivos en el mediocampo, compuesto por Marco Biaganti, Daniele Galloppa y Pablo Ledesma, le dieron un gran poder de quite al cuadro visitante, anulando por completo al creador celeste Steven Defour, el belga jamás logró entrar en el encuentro. Pese al buen momento de los Rossazzurris, los delanteros Takayuki Morimoto y Stanislav Sestak no eran capaces de recibir la pelota, básicamente por la buena contención del italiano Biondini para los locales, el ex-Cagliari fue una verdadera pared para la visita, que terminó pateando desde fuera del área gran parte del tiempo, sin crear mayor peligro sobre el arco del alemán Neuer, salvo un golpe en la madera luego que Ledesma intentará con un remate lejano.

El Pescara tampoco hizo gran cosa, fue el gol y poco más, el Delfín se mostró sumamente desenfocado y no era capaz de centrar sus disparos; en defensa también se mostro endeble, en gran medida al irregular encuentro de Tagliani que finalmente sería reemplazado por Capelli en la segunda mitad. Destacar el buen andar de Neuer, De Bellis y Biondini.

Esta es una victoria que vale mucho para el Pescara , debido a que con la derrota de la Fiorentina -perdió ante el Inter por uno a cero, como forastero- , el Delfín es el exclusivo líder del Calcio con veintitrés puntos, dejando a los violetas en segunda plaza con veinte unidades. El Catania por su lado, se conforma con su décima tercera ubicación puntuando once unidades.

manofthematch.pngAntonio De Bellis, debido a la lesión de Antonino Barillà, el extremo izquierdo de dieciocho años De Bellis ha logrado tener un cupo en el primer equipo como recambio de Marilungo; hasta el momento ha hecho una gran labor, hoy fue una muestra más de que es una opción válida para Tatsumi, ya que jugó los noventa minutos del partido, destacando por su velocidad y regate, Antonio selló su gran actuación al anotar el único gol del encuentro.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Novena Fecha de la Liga Primavera ante la Roma Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una tranquila victoria de dos goles contra nada; la figura del partido fue el mediocentro búlgaro Boris Petrov, jugador que volvía tras jugar el Mundial Sub-20. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- El portero del Pescara Manuel Neuer suma 238 minutos sin recibir un gol.

- Antonio De Bellis ha marcado su primer gol como jugador profresional, obviamente también su primer tanto como jugador del Pescara.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En 1944 el Catania desapareció por la guerra y fue fundado por segunda vez como Catanese, luego se unió con la Virtus formando el Calcio Catania.

Próximamente: Serie A >> AC Milán (6º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

muy buenos los dos ultimos resultados, en especial contra el villarreal que con dos goles de di gennaro parece querer emular a nuestro antiguo genio sansovini :medescojono:, lo siento pero jamas podre superar a ese genio que facil podria seguir dando batalla en el pescara pero segun recuerdo los años no se lo permitieron xD , en fin me va gustando ahora que he tenido el tiempo suficiente como vas formando el equipo en especial a defour que lo que recuerdo del tipo es un crack tremendo, saludos y espero que logres el tricampeonato (creo xD) saludos!

Que golazo el de Pazzini! xD. Bien por el Delfín, luego del fallo del español (me parece que le costó su salida en el entretiempo no?) el equipo se recuperó y le ganó muy bien a Villarreal, quedando a 5 puntos ya de los españoles y del United, de buen triunfo contra los polacos. Ojo con no perder en españa, que ahí se nos puede complicar un poco el primer puesto a la larga, pero aún nos queda jugar un partido contra los polacos que de ganar nos pone seguro en la segunda fase tranquilo.

Bien por Acquafresca que a pesar de no poder meterla jugó mucho mejor y le faltó suerte solamente para marcar con esos tres palos. Nuevamente gran partido de Marilungo pero el que me sorprende más es Di Gennaro, todo un goleador que hasta ahora no descubro :).

No la tenía lo del "Oscar" del Calcio, bien por Pazzini parece una estrella de cine ganando un Oscar jeje.

Luego victoria del equipo "B" contra Catania, que alegría ver marcar a De Bellis por primera vez, el ex Juve nos dió tres puntos vitales ya que Fiorentina perdió con Inter y quedó nuevamente tres puntos atrás. Me alegra a mi que Biondini esté comenzando a rendir como te dije que lo haría, se convierte en una pared como dices tu. Bien el record de Neuer, veremos si lo puede ampliar (fijate el record cuanto es). La cantera nuevamente victoriosa y Petrov marcando diferencias.

Gran dato de Catania, me gustan esas cosas como sabes jeje. Linda visita a Milan se nos viene, que se prepare el equipo de Pepper jeje. Saludos!

En el último partido, cumplimos contra un equipo que podía complicar, con una alineación joven. Catania tuvo el balón y también tuvo mas oportunidades, pero el Pescara tiene mucha efectividad y además de que Neuer esta teniendo grandes partidos por liga y ya van varios partidos que esta imbatido. Bien por De Bellis que consiguió debutar en las redes gracias a la asistencia de Atasanov, el equipo "B" sigue demostrando cualidades para poder ganar la liga y sacandole un poco de ventaja a la Fiore que va a ser un duro rival por la liga, pero igual falta muchísimo y la Seria A tiene equipos que pueden sorprender.

Saludos!

Volvimos a la victoria ganandole a la Samp en su campo, bien por le pibe Djuric. Pero otra ves llegaron mas que nosotros xD, ya es como una cabala jaja.

Buen analisis del rival, pero que equipo de mierda que tiene el Villarreal mamita. Como pueden estar 3ros con ese equipo xD¿

Y la logica decia que ganamos y asi fue, bien Di Gennaro con el doblete.

Como anda el grone Anderson?, sique amagando con irse??.

Y para terminar buena victoria de los suplentes ante el Catania. 3 puntitos mas para seguir arriba a 3 del 2do.

Te hago la misma pregunta que a Andy, hasta cuando seguimos con la historia? O que meta te falta para terminarala? Me imagino que ganar la UCL xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: Buenos triunfos, si... sin duda el más importante es el resultado ante el Submarino Amarillo, Di Gennaro mojó dos veces, pero no te creas, el que hace el papel del inolvidable Sansovini es Atasananov, nuestro goleador actual. Di Gennaro anota casi nunca.

El equipo es muy bueno, me encanta sobretodo cuando paro el once titular, ya que esta compuesto por 10 italianos y un extranjero, todo un lujo.

Ojalá logremos todo, para eso le di vida a la historia una temporada más... en Italia creo que estamos sobrados, no sé como nos vaya en la Champions.

Tu historia cuando?

Saludos crack!

>> Andy1010: El gol de Pazzini fue pura suerte, un rebote y a cobrar. Fue un gran resultado para nosotros, claro, salio Muniesa por su cagada, no fue un buen partido para el español. Supongo que sacando algún punto en Inglaterra o España la cosa esta cocinada, no creo que pierda ante el Cracovia en casa... quien sabe, pero no me lo imagino.

Acquafresca tampoco es que juegue mucho, en realidad si te fijas, últimamente juega más el equipo B... le tengo fé, pero obviamente sin continuidad no lo puedo joder mucho.

Marilungo y Di Gennaro son unas bestias como extremos, regatean y corren por la banda, terribles.

Ni yo lo del Oscar, pero es lo que dice Wiki, por eso lo puse... raro el nombre.

Con el Catania poco que decir, un partido plano y medio aburrido, un golcito y listo. La liga es calcada a la del año pasado, la Fiore pierde y nosotros nos escapamos de a poco.

Biondini tiene partidos y buenos generalmente, aveces me deja dudas, pero en general siempre rinde, aunque nunca ha jugado un partido completo, tengo debilidad por Asamoah últimamente, siempre lo coloco los 20 minutos finales.

El resto no sé que decir xD lo único que te dijo, es que me equivoque, al final el encuentro era en casa, disculpa ahi.

Saludos crack!

>> mfanatico: En general todo el equipo es jove, pero es verdad... al Catania le ganamos a un equipo suplente por donde se le mire, no jugamos un partido tan bueno pero nos bastó para celebrar tres puntos al final. Sin dudas que tener a Neuer ayuda un montón, el teutón podría ser un titular en cualquier equipo grande, pero acá es considerado suplente de Consigli, aunque juega bastante.

Falta mucho, si, pero el Calcio lo hemos dominado los últimos dos años, supongo que el actual va en camino a ser lo mismo, para mi el reto es la Champions, para ir cerrando la historia.

Saludos!

>> MaRkItOs: Debe ser porque esos partidos los jugamos siempre con suplentes, nos llegan bastante, es verdad... pero siempre se arreglan para sacar victorias. Una cabala total xD

Yo no veo tan mal al Villarreal, osea, tienen buenos jugadores arriba, de portero estan sobrados, la defensa es pareja y decente, pero lo que le falla es la contención y la creación, muy bajos ahi, los lateral también.

Anderson ha crecido un poco, pero es básicamente lo mismo. Y la verdad es que no, se le renovo el contrato hace bastante tiempo y nunca más volvió a joder :P

Este es el último mes de la historia, osea parte de Diciembre y chao. Ya no da para más, obviamente la meta es la Champions, ojalá se me de, la cosa es derrotar al City, ha comprado a todos los cracks del juego, si me enfrento a ello va a estar salado. Ante los otros equipos me siento con oportunidad.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Fecha

Mié, 30-10-2013

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Catania

1158.png 4-0 milanac-6.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonio De Bellis, Davide Biondini, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

AC Milán (4-3-1-2): Yann Sommer, Daniele Bonera, Yury Zhirkov, Oguchi Onyewu, Juan Forlin, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso ©, Mathieu Flamini, Leonardo Pisculichi, Matías Defederico, Klass-Jan Huntelaar

arrow.gifIncidencias

45' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

46' Milan Djuric ico_balon-1.gif

53' Milan Djuric ico_balon-1.gif

66' Guido Marilungo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (45' Miroslav Atasanov)

gol-192.gif

arrow.gifVisión...

Suma y sigue. El Pescara con exactamente el mismo esquema y plantel que enfrentó al Catania hace cuatro días, logró una notable y comoda victoria ante un AC Milán que pecó de inocencia e irregularidad en el terreno de juego. Demasiado lejos está el actual Milán de aquellas campañas de antaño, el Rossoneri se ha despotenciado cada año que pasa -un dato, en el pasado periodo de fichaje vendió a Pato y a Paloschi- y sumado al envejecimiento de su plantilla no es capaz de igualar la calidad de un Delfín que literalmente se dio un festín en el Adriatico.

En la primera etapa se dio un partido aburrido realmente, fue un periodo de estudio generalizado, nadie arriesgaba y el encuentro se trababa en mediocampo, Gattusso hacia una faena correcta para la visita y Biondini hacía lo propio para los locales, por ende no hubieron muchas oportunidades de patear al arco, sinceramente no hubo ningún remate importante en cuarenta y cuatro minutos de juego. Porque cuarenta y cuatro? porque en el último minuto del primer tiempo, apareció la velocidad y magia del Pescara, todo en los pies del actual goleador del Calcio, el búlgaro Miroslav Atasanov, la actual estrella celeste arrancó desde mitad de cancha con pelota dominada y no paro su carrera hasta depositar el balón en las redes enemigas, un golazo que mando el encuentro al descanso con una algarabía generalizada en la afición local.

Para la segunda etapa se vio la mejor cara del Pescara, Tatsumi ingresó en el complemento con Davide Di Gennaro -para dar descanso a Sensi- y rápidamente se notó la mano del técnico nipón, el italiano en la primera pelota que tocó, sacó un hermoso centro para la cabeza de Djuric, el italo-bosnio no falló y enterró con un testazo el esférico en las redes. El resto del partido no tuvo color, el cuadro local fue mucho más que su rival e incluso lograría anotar dos goles a su favor, obras de Djuric -minuto cincuenta y tres, tras centro de Petruzzelli- y Marilungo -ingreso por De Bellis y marcó en el minuto sesenta y seis-.

En resumen, un encuentro que deja en claro porque el Pescara es actualmente el líder del Calcio, con equipo alternativo fue capaz de llevar el ritmo del juego ante uno de los supuestos candidatos de la liga, el Delfín pareciera demostrar que cuando desea apretar el acelerador la historia cambia.

manofthematch.pngSabato Petruzzelli, en un partido que no tuvo puntos bajos para el Pescara, el lateral derecho de dieciocho años fue la figura más destacada del encuentro, gracias a su tremenda capacidad defensiva, además del gran espíritu ofensivo que demostró el día de hoy; el canterano celeste se dio el lujo de colaborar con una asistencia en el tercer gol de su equipo, lanzando un hermoso centro largo para el tanto de Djuric. Sabato ha jugado ocho partidos en la presente temporada, dato que es una demostración importante de porque el joven lateral es considerado el nuevo Zambrotta.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Décima Fecha de la Liga Primavera ante la Juventus Sub-20 en el Estadio Delle Alpi, la cantera celeste logró una victoria de tres goles a uno, en un partido sumamente parejo. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- Guido Marilungo ha anotado su primer gol como jugador del Pescara. Guido ha jugado doce partidos para el Delfín, sumando la temporada pasada y la actual.

- Gennaro Sensi ha sido sancionado con un partido en el Calcio debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

- El ghanés Kwadwo Asamoah ha logrado la nacionalidad italiana después de vivir cinco años en el país, de esta forma el mediocentro del Delfín pasa a ser un jugador comunitario.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En 1919, el actual AC Milán cambió su denominación de Milan Football and Cricket Club a Milan Football Club, pero en 1938 y debido a que los orígenes ingleses de Milan no gozaban de gran estima por parte de los miembros del movimiento fascista italiano, el nombre pasó a ser Associazione Calcio Milano. Ese mismo año, el Milan disputó la Copa Mitropa, que fue la primera gran copa internacional de clubes, quedando eliminado en primera ronda.

Próximamente: Serie A >> Juventus (3º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Nos pasamos por el _ _ _ _ al Milan, jugando realmente bien, cuesta creer que este equipo mantenga a Bonera, Gattuso, Flamini, Leo Pisculichi o Defederico que no son malos jugadores pero que definitivamente no dan la calidad para este equipo que a larga es un gigante del Fútbol.

Partidazo del equipo que definitivamente borró del mapa a los Rossoneros, increíble Atasanov el pique que se mandó, CRÁ!

Ahora viene otro peso pesado, la Juventus equipo que va 3º y que si no nos ganan se pierde en el camino.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.