Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Un grande, justamente, últimamente ha perdido mucho terreno y esta medio olvidado, pero ya ves, salio al campo y volvió a demostrar que es un grande en el Adriatico. Muy bien definió, aunque Bolzoni le puso un pase tremendo... en la asistencia se mostró muy atento para meterle el pase a Sensi, quizá lo comenzaré a sacar en los últimos 20 minutos de juego, me da pena tenerlo en la banca. Otro que rindió fue Verratti, ya no es el goleador de hace dos campañas pero cuando anda encendido, es el jugador diferente.

En cuanto al partido, fuimos mucho más, pero si, con un hombre menos el rival se animó y nos complico un poco, Consigli como siempre salvando las papas.

Sobre la preferencia, la tengo únicamente con un jugador jajaja por ahi tampoco sancionaría a Verratti ni a Palumbo, por lo mucho que le han dado al club.

En juvenil siempre bien, al noruego le venía costando anotar, de hecho sus goles fueron de cabeza en córner, donde aprovecha su físico y altura, le cuesta conectarse con sus compañeros, pero es muy buen jugador, si.

Yo no tengo dudas de que estaremos arriba a final de temporada, quizá suene agrandado, pero se nota que cuando jugamos con titulares es otra cosa... la Fiore puede complicar, pero de momento confío en mi equipo... otro que no pierde hace largo rato es la Juve.

Si vas a Bérgamo invitame xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a gente como tú.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Tercera Fecha

Dom, 24-11-2013

Adriatico, Pescara

21329 Espectadores

Pescara - Brescia

1158.png 1-0 brescia-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Kwadwo Asamoah, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Brescia (4-4-2): Filip Mentel, Jorge Teixeira, Simone Dalla Mano, Manuel Pavón, Michele Cremonesi, Marco Zamebelli ©, Alessio Sestu, Diego Arismendi, Ahmed Barusso, Jennison Myrie-Williams, Jakub Sylvestr

arrow.gifIncidencias

8' Gennaro Sensi ico_balon-1.gif

90' (+3) Luca Caldirola expulsado redcard.png

arrow.gif Gol del Partido (28' Gennaro Sensi)

gol-197.gif

arrow.gifVisión...

Por la mínima también sirve. El Pescara con la cabeza puesta en su próximo encuentro ante el Manchester United por la Champions, enfrentó a una de las revelaciones del campeonato y logró una mezquina pero importante victoria por la cuenta mínima; el encuentro fue enfrentado por los de Takeshi Tatsumi con un equipo alternativo, esquema que no mostraba gran variación respecto al cuadro que venía disputando los partidos "accesibles" para el elenco celeste, quizá lo único interesante fue la confirmación de Barillà como titular -Antonio De Bellis regresó a la cantera del club- luego que superara su lesión.

El partido tuvo solamente un dominador, se esperaba bastante del Brescia -antes de este encuentro se posicionaban séptimos en la liga- pero no fueron ni la sombra de aquel Rondinelle que venció a la Juventus o al Catania hace pocas fechas atrás; el Pescara dominó durante gran mayoría del partido, teniendo una posesión cercana al 70%, esto debido al enorme partido de todos los integrantes del plantel celeste: Defour aportó con buenos pases, Asamoah y Biondini estubieron correctos -jugaron un tiempo cada uno- en la contención y funcionaron bastante bien los extremos, una zona por la cual el Delfín entró siempre con cierta libertad.

La única cifra del partido se consumó poco antes de la media hora de juego luego que Luca Caldirola se atreviera a meter una gran centro con su pierna menos hábil, la derecha, al italiano le salió una perfecta asistencia para Gennaro Sensi, el extremo derecho llegó en el momento justo y de cabeza logró vencer la débil resistencia del portero Filip Mentel. El resto de la primera etapa no tuvo mayores sorpresas, la visita se arrimaba solamente con remates a distancia, cuatro en total, pero nunca pasaron cerca del arco del alemán Neuer.

La segunda mitad fue algo más entretenida, el Pescara fue algo más ofensivo que en la primera etapa llegando a crearse una gran cantidad de oportunidades sobre el arco rival, pero acá fue cuando apareció la figura del portero francés Kévin Grau -ingresó por el irregular Filip Mentel-, el veterano de treinta y tres años se mostró con reacciones casi felinas para evitar que cayeran más goles locales, destacando tres paradas que logró contener ante tiros variados de Djuric y Atasanov.

El Delfín pese a dominar también supo de sufrimientos en los últimos minutos, ya que se iría expulsado Luca Caldirola por doble amonestación, todo lo bueno que había hecho el hoy capitán celeste se fue a la basura con su expulsión; el Brescia aprovechó los últimos minutos de descuento y se fue con todo al arco de Neuer, logrando generar una gran oportunidad para ellos, el uruguayo Diego Arismendi en la última jugada del partido logró zafar de la marca de Marc Muniesa enfrentándose cara a cara ante el cancerbero local, cuando todo parecía que se venía el descuento apareció el portero alemán para frenar el intento de remate cruzado del ex-Nacional, Manuel Neuer le adivinó el disparo y se quedo soberbiamente con el balón, sacando aplausos generalizados de un Adriatico agradecido.

Nueva victoria para el Delfín que puede respirar tranquilo una fecha más, ya que aunque la Fiorentina y la Juventus ganaron sus partidos sigue siendo el único líder del Calcio con trenta y dos unidades, dos puntos arriba de la Viola y a cinco del Bianconeri. En tanto el Brescia ha bajado de la séptima a la décima posición, puntuando diecinueve unidades.

manofthematch.pngKévin Grau, buen partido del portero francés del Brescia, el cancerbero de treinta y tres años salió desde el banco en reemplazo del dubitativo Filip Mentel, y se transformó en la figura del partido al frenar todos los ataques del Delfín, totalizando tres paradas fenomenales. Buen registro para el galo, si se piensa que es el primer partido que disputa en toda la temporada.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Décima Tercera Fecha de la Liga Primavera ante el Brescia Sub-20 en el Estadio Mario Rigamonti, la cantera celeste logró una impresionante goleada de seis goles contra nada; la figura del partido fue el incansable italo-uruguayo Stefano Pinto, el canterano del Liverpool de Uruguay anotó tres goles y dio dos asistencias. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- El lateral izquierdo Luca Caldirola ha sido expulsado por doble amarilla, por lo que se perderá el próximo partido de liga ante el Palermo; afortunadamente la Federación Italiana ha decidido no multarlo con otra sanción. Por su parte, el Pescara si ha puesto un correctivo, ya que no se le pagará al jugador dos semanas de sueldo, esto debido a que la institución piensa que un hombre que lleva la gineta de capitán - es el tercer capitán del equipo- debe dar el ejemplo.

- El lateral izquierdo -o central- Luca Caldirola ha dicho a la prensa que siente que la sanción que se le ha aplicado es una "traición del club". El técnico del Delfín, Takeshi Tatsumi, ha dicho que espera que el joven jugador de veintidós años "calme sus pasiones".

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Brescia Calcio, es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Brescia en la región de Lombardía. Fue fundado en 1911 y juega en la Serie A del Calcio italiano. Brescia cuenta con el récord de mayor cantidad de temporadas en la Serie B con un total de 53.

Próximamente: UEFA Champions League - Grupo B >> Manchester United v/s Pescara

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

dos victorias importantes aunque la ultima algo sufrida, claro era el equipo alternativo, vaya que te expulsan al jugador al ultimo minuto que chistoso xD, pero bueno me ha gustado que le hayas aplicado la sancion, eso me gusta que el mister sea duro xD, sigue el manchester united y para mi con un empate seria mas que suficiente para asegurar la punta, aunque ganar no caeria nada mal xD

pd: una ficha de veratti seria mucho pedir? xD

pd2: de donde sacas esos logos!?

Editado por aeo

Buenos pares de victorias por la Serie A, en Bérgamo fue un gran partido del equipo "A", el partido se vio afectado por al expulsión de Bolzoni, el Atalanta se creció, pero careció de puntería para que el balón entre en los 3 palos. Palumbo es una leyenda de club y sigue rindiendo cuando tiene minutos. Luego es Pescara llegó el Brescia y nos costo con el equipo "B",el equipo tomo ventaja rápidamente, pero luego no se pudo concretar un segundo gol que de un poco de aire, igualmente se ganó y se conserva la punta, y ahora un partido duro contra el Man. Utd., a ver como te va.

Saludos!

Terrible la victoria de los suplentes ante el Milan, mierda que esta venido a menos el conjunto milanista.

Gran actuacion de Djuric, doblete para seguir sumando en su estadistica goleadora.

Por fin llegamos mas que el rival ;).

Y la catastrofe llego (xD), puto Sissoko que nos clavo en el ultimo minuto y nos saco un invicto de varios partidos (no como mi arse xD). Igual bien por los suplentes que le hicieron frente a los "grandes" de Italia, pero con la Juve medio que se cagaron, no nos dejaron hacer nada jajaja.

Para recuperarnos logramos una trabajada victoria ante el Villarreal, bien por Acquafresca que mojo xD. Se hizo esperar el hijo de puta jajaja. Pero bien por el manager que lo banco y cuido para dicho partido.

Lo de Palumbo es increible, sigue intacto y ya es todo un icono. Mojo y abrio el camino para la victoria ante el Atalanta.

Para terminar derrotamos con los suplentes al Brescia, bien por Sensi mojando de cabeza. Ahora que mal que marco la visita :banani.

Seguimos primeros, pero la Fiore sigue ahi nomas, hay que mantener o aumentar la ventaja como sea.

Me gusto la sancion a Caldirola, hay que educarlo y debe dar el ejemplo

Triunfo corto pero que vale 3 puntos igual, bien por el equipo que rescata estos juegos algo aburridos a su favor, más allá de dominar todo el encuentro hay que meterla adentro jeje. Centro de Caldirola "con la de palo" para el gol de joven Sensi que responde cuando se lo requiere y el rival no ofreció mucho parece en el ptimer tiempo.

Luego el segudno tiempo, donde no pudimos concretar en el arco rival la cantidad de situaciones que tuvimos, debido a la gran actuación del portero francés ingresado 8anota el nombre :silb:). Otra expulsión de Caldirola? A partir de tener un hombre menos obviamente se nos vinieron arriba pero Neuer fue capaz de salvar los puntos que teníamos en el bolsillo y que "El mama" Arismendi nos quiso robar jeje.

Importante victoria si tomamos en cuenta el triunfo de Fiorentina y Juventus, por lo uqe mantenemos el liderato en la Serie A con esos dos puntos sobre la Fiore.

Nuevamente se destaca Pinto en la sub20 (nacido en Liverpool, no se dice por acá "el") que sigue en un rendimiento bárbaro hace varias fechas.

Otra sanción para Caldirola, pero cuando el capi lo hizo no pasó nada! xD. Si alguien tiene que dar el ejemplo es Francesco!!! xD.

Y contestó el jove, espero que se calme si no va a ir a jugar a otro páis seguramente lejano jeje.

Obviamente no sabía nada de Brescia, buenos datos como siempre. Ajhora, a definir contra el United el grupo pero no descuidemos la liga, muy cerca está Fiorentina y expectante la Juve, hay que ser campeones de nuevo. Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: Primero que todo, gracias por estar atento a la historia últimamente, un agrado.

En fin, las dos últimas victorias han sido muy importantes, ya que venimos jugando bastante bien, en la último fuimos mucho más que el rival, tampoco es que sufrimos mucho ahi... lo que si, una putada que me vuelva a expulsar un jugador, aunque Caldirola es un buen lateral de todas formas es un suplente, de todas formas siempre puedo hechar mano de la cantera, que todos tienen calidad para aportar en el primer equipo.

El United tiene buenos nombres pero lamentablemente no han sabido renovarse, ya verás como nos fue.

Sobre tus pedidos obviamente no hay dramas: Marco Verratti - Logos que uso

Ahi estan crack, solo dale al click :D Saludos!

>> mfanatico: Así es dos victorias muy buenas, los rivales en la liga no nos dan descanso y esta bueno ir ganando los partidos "accesibles"... en Bérgamo fuimos mucho más, cuando se usa el equipo estelar es lo que pasa, yo creo que sinceramente estamos un peldaño arriba de cualquier equipo del Calcio actualmente, obviamente sin ser agrandados, por ahi la Fiore es el cuadro que más me complica, ya sea con titular o suplentes.

Supongo que no tienes idea de Palumbo, pero es uno tipo que compre cuando estabamos en Serie C, hasta el día de hoy lo mantengo porque es un ídolo para mi equipo, fue el goleador en Serie C y B, y en A siempre logra anotar un poco, esta temporada ha perdido terreño a sus 30 años, pero nunca dejará la insitución.

Con el Brescia costó abrir la lata, pero siempre fuimos un poco más que el rival, supongo que merecimos ganar.

Ya verás como me fue con el United en el siguiente post.

Gracias por pasar, Saludos!

>> MaRkItOs: Así es, esa victoria por goleada ante el Milán con suplentes fue bastante positiva. Pero también es cierto lo que dices, muy malo ese equipo, puras momias :rolleyes:

Djuric muy bien ahi, le cuesta marcar, pero me responde una que otra vez.

Con la Juve no se pudo, me agrande y fui con suplentes a Delle Alpi y nos fuimos con un baile lindo, casi ni llegamos y el negro Sissoko nos clavó sobre la hora, una putada pero obviamente era merecido para ellos. Se fue al pozo el record, de todas formas 40 fechas sin caer es muy positivo, y no, no pude estar al nivel de tu Arse, imposible :rolleyes:

De todas formas cuidar la gente sirvió para el partido por Champions.

Palumbo es mi ídolo, un crack, por más que lo tenga medio olvidado en la banca, siempre lo convoco, todo un referente el gil.

Al Brescia muy bien ahi Sensi, ex extremo no sabe ni cabecear pero le salio uno lindo... todo un regalo como marcaron ahi.

Siempre suelo sancionar a los que sacan rojas, me importa un huevo si se enoja, al único que no sancioné es a Bolzoni, porque me cae bien :rolleyes:

Saludos!

>> Andy1010: La verdad es que son partidos medios aburridos, trámites sinceramente, podemos darnos el lujo de jugar con suplentes, aunque aveces salen juegos tediosos. Exactamente, Caldirola centró con la menos hábil y resulto terminar en un buen gol del juvenil Sensi, dandome la razón al subirlo al primer equipo, bien ahi el ex-Siena.

Más allá de tiempos, siempre fuimos más, merecimos golear incluso pero la entrada del portero francés nos frenó todos los disparos... no hay que anotar nada, que es una plasta con suerte, no rendiría donde sabes :rolleyes:

El español Arismendi fue lo más destacado de ellos, tiene lo suyo, pero bien Neuer, le tapó una clara según recuerdo xD

Sobre la sanción de Caldirola jajaja que se yo, intentaba justificar lo injustificable, obviamente debi sancionar a Bolzoni, pero ya sabes, es com sancionarme a mi mismo xD

Ya sabes que no tengo paciencia con los giles sublevados... si sigue enojado se larga, aunque nosé, Luca llega 5 años acá, tiene su margen de paciencia, no es como Nani.

Ahora con la victoria quedamos bien en liga, no nos dan descanso y necesitamos ganar los partidos ganables, no podemos darnos el lujo de enredar puntos. La meta es revalidar el Scudetto.

El juvenil en lo suyo, muchas gracias por la aclaración sobre el tema uruguayo, ya sabes, no tenía idea.

Toca United, ya te adelante un gol, pero te falta ver que paso finalmente xD

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mié, 27-11-2013

Old Trafford, Manchester

24400 Espectadores

Manchester United - Pescara

ManchesterUnited.png 1-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Manchester United (4-4-2): Sascha Meinhardt, Rafael, Mladen Zilavec, Ryan Shawcross, Jonny Evans, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Zoran Tosic, Anderson, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney ©

arrow.gifIncidencias

14' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

45' Zoran Tosic (Manchester United) ico_balon-1.gif

58' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (58' Robert Acquafresca)

fdsdf.gif

arrow.gifVisión...

Una victoria más que merecida. El Pescara siguió con su gran momento internacional y logró una notable victoria en su visita al Old Trafford ante un Manchester United superado, que nunca logró encontrar ideas claras para enfrentar al cuadro italiano.

Para este partido el Delfín utilizó exactamente el mismo esquema y titulares con el cual enfrentó a los ingleses en el Adriatico en el inicio de la Champions, no había mayores cambios, simplemente todo pasaba por la diferencia de contextos, ya que para los italianos Marco Verratti y Robert Acquafresca venían logrando actuaciones superlativas en los últimos partidos, siendo incluso considerados como integrantes de la Azurra.

Por su parte el Mancheste United si mostraba cambios, ya que en el anterior enfrentamiento ante los dirigidos de Takeshi Tatsumi, los Red Devils habían jugado con un 4-2-3-1 ante la lesión en aquel tiempo de su figura y capitán Wayne Ronney, hoy el plantel del técnico polaco Ryszard Tarasiewicz se paraba en cancha con un 4-4-2, destacando el regreso de Rooney en la ofensiva dejando en el banquillo a Michael Carrick. La otra sorpresa era la inclusión del portero alemán de diecinueve años Sascha Meinhardt, esto debido a la baja de Ben Foster -por una dislocación de su mandíbula-, de todas formas sorprendía que Tarasiewicz escogiera al joven cancerbero en vez del experimentado -además de compatriota- portero de treinta y un años Tomasz Kuszczak.

Analizando el encuentro, en la primera mitad simplemente no hubo fútbol, salvo los dos golazos de esta etapa se vivió un encuentro dormido, provocado por el dominio del Pescara, cuadro italiano que buscaba asegurar la tenencia del balón con un inspirado Verratti, jugador que administró el ritmo del partido. En definitiva se vio poco juego y los remates a distancia eran la tónica del encuentro en el primer tiempo, Fletcher para el United también destacó y merece una mención, ya que el escocés no dejaba entrar con ventaja al Delfín; similar situación ocurría con Bolzoni para la visita, el italiano -tal cual hiciera en Italia- fue exclusivamente encargado de frenar al brasileño Anderson, con lo cual el equipo local no disponía de salida y no era capaz de generar ataques limpios.

Los fuegos los inicio Acquafresca, el seleccionado italiano rompió los esquemas y anotó un golazo desde fuera del área sobre el primer cuarto de hora, el ex jugador del Genoa encontró un espacio tras superar la marca del tedioso Fletcher y con un derechazo impresionante venció la débil resistencia del joven portero Meinhardt. El United lograría responder la cachetada sobre el termino de la primera etapa, aunque los ingleses no jugaron a nada fueron capaces de dar una alegría a su afición en el minuto cuarenta y cinco, con un buen gol del serbio Zoran Tosic, jugador que logró anticipar a Consigli y a Bocchetti de cabeza luego de un buen centro dado por Berbatovdesde el centro desde la banda izquierda.

foto-63.png

Imparables, el Delfín sigue fuerte y mantiene su invicto internacional

Para el complemento hubieron cambios importantes para ambos equipos, en el Pescara ingresó Asamoah por Bolzoni -Francesco fue sustituido porque tenía amarilla, y era probable una tarjeta roja, ya que venía haciendo entradas a destiempo- y Sensi por Di Gennaro -por cansancio-; en tanto para el United aparecía la lógica en la cabeza del entrenador local, ya que entraba al campo el portero polaco Tomasz Kuszczak dando salida al alemán Meinhardt, un poco más adelante ingresaría Rio Ferdinand por un irregular Mladen Zilavec, jugador que sería responsable del segundo gol italiano.

En el segundo tiempo se vio mucha más inspiración y mayor vocación ofensiva por parte de ambos elencos, el juego fue más entretenido, la entrada de Kwadwo Asamoah le dio al Delfín mayor dinamismo, básicamente por su importante despliegue físico; para los Reds Devils se mostró un búlgaro Berbatov totalmente comprometido, quizá inspirado por su asistencia del primer tiempo, asistió nuevamente a Rooney, pero lamentablemente el capitán inglés no estaba en su día, erró absolutamente todo.

El Pescara ganaría el partido gracias a un buen gol de Acquafresca, la estrella del día sellaría su gran producción con una anotación en el minuto cincuenta y ocho, el italiano aprovechó una sociedad con Pazzini, el ex-Sampdoria asistió de cabeza a su compañero y Robert no perdonó, ejecutando la jugada con un tiro paralelo ante la floja salida de Kuszczak, silenciando el Old Trafford por segunda vez en el partido.

Posteriormente ingresaría Hargreaves por Anderson en los locales, pero los ingleses no le encontraron la vuelta al partido; en los celestes también vio acción el español Muniesa dando salida a un cansado Marilungo, con la entrada del ex-Barcelona el italiano Vitale paso a jugar como extremo y él se adueño del lateral izquierdo. El resto que comentar, siempre hubo dominio visitante y la victoria para los de Tatsumi es simplemente justa.

En resumen una victoria merecida que deja al Pescara como líder definitivo en el Grupo B de la Champions, ya que pase lo que pase en el último partido del grupo será el Delfín el que ocupe la primera plaza, dejando al próximo enfrentamiento ante el Wisla Cracovia en Italia en calidad de trámite.

manofthematch.pngRobert Acquafresca, nuevamente apareció el ex-Genoa en un partido importante, ya había sido figura en la visita a España y hoy fue la estrella de la tarde en Trafford; anotó dos goles en un partido en el cual hizo gran sociedad con Verratti y Pazzini, siendo siempre el referente de ataque. El delantero de veintiséis años ya suma cinco goles en ocho partidos jugados para el Delfín, dejando atrás las críticas que lo perseguían en el inicio de la temporada.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara recibió 800mil euros por su victoria ante el Manchester United en la UEFA Champions League.

- En el otro partido del Grupo B, el Villarreal desaprovechó su dominio ante el Wisla Cracovia y terminó empatando en Polonia con un marcador de dos goles por lado; los goles del Submarino Amarillo fueron obra de Jefferson Montero y Miguel De las Cuevas, en tanto para los polacos marcaron Jairo y Élton.

- El Pescara ha quedado -definitivamente- primero en el Grupo B tras jugarse la quinta ronda de partidos. (Ver Clasificación Grupo B)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El estadio Old Trafford (llamado El teatro de los sueños por Bobby Charlton) se encuentra en Trafford, (condado del Gran Manchester), y ha sido el hogar del Manchester United desde 1910. Fue bombardeado en 1941, forzando al equipo a compartir el estadio del Manchester City F.C. (Maine Road) hasta que la reconstrucción terminó en 1949. Tiene un aforo de 76.957 espectadores, tras la remodelación que concluyó a finales de la temporada 2005-06. En el primer partido de liga de la temporada (06/07) se ha batido el récord absoluto de asistencia a un partido de la Premier League, con un total de 75.115 espectadores, que presenciaron la clara victoria por 5-1 del United frente al Fulham FC.

Próximamente: Serie A >> Palermo (5º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Que grande Pescara ganando en Old Trafford nada menos, quien lo iba a decir hace unas temporadas cuando estábamos en la C :thumbsup:. El 11 de lujo en el Delfín y un buen equipo el del United, con la vuelta de Rooney como principal novedad con respecto al partido anterior en el Adriático y con un portero de lujo como el joven alemán...xD. Muy bien el equipo en el primer tiempo dominando pelota y campo aunque se destacaron en ambas escuadras los volantes más recuperdadores.

Nuevamente Acquafresca (dónde está Pepper que lo resistía? xD) marcó dos golazos, convirtiéndose en el jugador que fuimos a buscar, el que definiera partidos.

Lástima que Tosic empatara de esa forma, anticipando al portero y a Bocchetti.

Lllegaron los cambios para la segunda mitad, por fin salió el notable portero alemán xD y también ingresó Ferdinand, mientras que Tatsumi metió el cambio "cábala" a esta altura con el ingreso del ghanés. Nueva asistencia de Berbatov y Rooney que erra la oportunidad y el Delfín gana por el tanto que ya mencione´s de Robert, tras gran jugada en sociedad con Pazzini.

Aseguramos el primer lugar en el grupo y solo resta un partido, donde quiero ver a Krings xD y en el otro partido se juegan la vida para ver quien nos acompaña, que grandes somos.

Buenos datos de Old Trafford, otro de los lugares que habría que conocer no? xD. Saludos, nuevamente matamos un gigante en su estadio, nos toca Palermo en un partido que se nos puede complicar. Suerte!

vaya con los stats del joven ese veratti, pero que crack tienes ahi eh! :thumbsup:

bueno pues el partido contra el manchester united no hace mas que remarcar nuestra condicion de favoritos y colocarnos en el primer puesto de la clasificacion, lo cual es excelente porque nos tocara un rival mas accesible en la siguiente ronda y habra mas posibilidades de avanzar.

Buen partido el que se vivio en Old Trafford con un Acquafresca inspirado y un tosic que si no me equivoco no es la priemra ves que nos anota xD,las llegadas fueron bastante parejas, quiza hasta un poco mas por parte de los devils pero nosotros tuvimos mas contundencia y los supimos acabar.

pd: y ese polaco quien es? xD

pd2: no pude descargar los logos, al parecer el servidor esta caido xD

Editado por aeo

Tras los triunfazos en las salida logramos asegurar el primer puesto del grupo de Champions, ante el Villarreal fue un partido realmente duro, apesar que siempre lideramos el marcador ellos se la ingeniaron para crearnos más e un problema pero por suerte logramos asegurar todo en el primer lapso y ese gol de Rossi solo le dio una cuota de suspenso. Luego ante el United logramos un triunfo épico como lo es toda victoria en el Teatro de los Sueños, como dices tu se confirmó que estamos pasando por un gran momento donde nos pasamos por la ____ a Wayne Rooney que lograba volver a las formaciones titulares.

Por otro lado en la Liga cayó el invicto ante la Juve y la distancia con la Fiore no es demasiada pero creo que ganaremos la Liga al fin y al cabo, tenemos un plantel amplio donde todos los jugadores están en un mismo nivel.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.