Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Es algo que siempre se cruza por la mente, quien iba a pensar que estaríamos acá, pero bueno, todo se dio tanto rápido que no da ni tiempo para reflexionar. Jugamos muy bien en Inglaterra, me sorprendio Rooney, jugó como el culo xD

Ni idea porque no metio al polaco de entrada, el alemán por ahi tiene futuro, pero esta muy verde... un regalo.

En cuanto a los recuperadores siempre soy medio reiterativo en eso, pero tiendo a fijarme mucho en como quitan la pelota, ambos equipos estuvimos muy bien ese ámbito.

Acquafresca notable en Champions, por fin comienza a validar su precio... cosa que no ha hecho -en goles, en asistencias responde- Pazzini por ejemplo, que me costó 9M más.

Como bien dices Tosic anticipó a Bocchetti, particularmente el defensor jugó un primer tiempo muy malo, pero luego se afirmó bastante, la puteada sirvio mucho.

En los cambios todo bien, tienes razón sobre el ghanés, se esta convirtiendo en un clásico saliendo desde la banca, es que intento aprovechar su despliegue físico, tanto en defensa como en ataque.

Ya esta amarrado todo en el grupo. No creo que veas a Krings, no lo inscribi xD No es canterano, no tenía cupos libres. En el otro partido se juegan la vida el United y el Submarino... nos toca con el Cracovia, que ya no se juega nada.

Claro, me encantaría conocer el Old Trafford, haber que tipo de marketing tienen allá. Con Palermo, que se yo, somos papá xD

Saludos!

>> aeo: A que si, eh? Es una maquina, lo mejor es que es un canterano.

Asi es, reafirmamos nuestro puesto de favorito, algo importante, el año pasado lo hicimos bien y fuimos segundos... ahora partimos como primeros, por lo que deberíamos tener un sorteo más accesible, quien sabe.

Acquafresca sigue mostrando buen nivel en competencia internacional, en Calcio no ha tenido mucho tiempo para demostrar, ya que siempre lo reservo y Djuric termina ocupando su lugar. Sobre Tosic, te equivocas, primera vez que nos marco, en Italia ganamos 2-0.

Sobre el polaco te referías al portero del United? no conoces a Kuszczak? Esta en el United desde el 2006/2007.

Intenta acá los logos, acá si puedo: Link

Saludos!

>> losdeabajo: Que te puedo decir, la verdad me decionaron tanto el United como el Villareal, esperaba partidos más duros y pese a que no ganamos sobrados, pense que iba a sufrir bastante más. Ni Rossi ni Rooney fueron tan letales, pese a que el primero me anotó un gol, tampoco es que fuera un determinante... el inglés jugó como el orto.

Habrá que ver que pasa después del partido con el Cracovia, me interesa saber pronto mi rival en Octavos.

En liga todo bien, normal perder con la Juve fuera de casa y con suplentes... que se la va a hacer, por lo menos mantenemos aún el liderato del Calcio, no tengo mucho miedo, yo también creo que lo amarramos.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Cuarta Fecha

Dom, 10-11-2013

La Favorita, Palermo

11358 Espectadores

Palermo - Pescara

palermo-7.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-2-1-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luigi Vitale, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Palermo (4-4-2): Rubinho, Damiano Ferronetti, Maxime Jasse, Cesare Bovo, Simon Kjaer, Nicolás Bertolo, Federico Balzaretti ©, Javier Pastore, Antonio Nocerino, Edgar Çani, Alessandro Matri

arrow.gifIncidencias

26' Marco Verratti ico_balon-1.gif

90' (+5) Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (26' Marco Verratti)

gol-199.gif

arrow.gifVisión...

Paternidad manifiesta. El Pescara volvió a demostrar su superioridad ante el Rosanero, en su séptimo choque -bajo el mando de Takeshi Tatsumi- el Delfín logró extender el invicto ante uno de sus clásicos rivales, mismo contrincante al cual el cuadro celeste supo derrotar en la pasada Final de Copa Italia y en la Final de la Supercopa.

Si antes se mencionó la Supercopa Italiana, este partido fue un recuerdo vivo de aquel enfrentamiento, ya que el Delfín jugó este partido con exactamente el mismo plantel con el cual disputó la Final de aquel torneo, destacando la presencia exclusiva de italianos en el arranque; la única sorpresa italiana era el cambio en el esquema del acostumbrado 4-4-2 a un 4-1-2-1-2, para dar a Bolzoni la responsabilidad de darle marca personal a Pastore. En tanto, el Palermo mostraba variantes desde aquella fecha, ya que aunque su esquema era el mismo, sus nombres variaban, esto por las ausencias de Cavani y Blaszczykowski, dando lugar a Matri y Bertolo.

Refiriéndonos al encuentro, en la primera mitad se vivió un verdadero paseo para el Pescara, el actual campeón italiano fue muy superior al cuadro local, Bolzoni anulaba por completo a un irreconocible Pastore; la visita entraba con mucha libertad por las bandas, esto debido al flojo partido de los laterales del Aquile, Ferronetti y Jasse eran un coladero, por lo mismo Marilungo y Di Gennaro lograban diagonales a placer, de hecho por una entrada desde la banda llegó el primer tanto del elenco celeste, un desborde de Di Gennaro terminó con un gran pase hacia atrás que encontró libre a Verratti, el canterano ingresó en diagonal hacia el área rival y con derechazo impresionante le cruzó la pelota al portero Rubinho, el brasileño se quedo clavado al césped viendo atónito como la pelota entraba en su arco. El resto de la primera etapa fue más de lo mismo, fue una suerte para los locales que no cayera otro gol en contra, ya que existieron oportunidades para que ocurriera; el Rosanero en toda la primera mitad fue capaz de patear una sola vez al arco de Consigli, en una muestra de lo apagado que mostró en este etapa.

Para el segundo tiempo las cosas se emparejaron mucho más, el técnico local -el español Víctor Fernández- comprendió que sus laterales no daban la talla, es así como mando al campo a Migliaccio y Goian para solucionar el problema; el Palermo ciertamente ganó mucha más solidez defensiva, con esto apareció el desaparecido Pastore, el argentino se mostró mucho más motivado en la segunda mitad y fue capaz de zafarse de la marca de Bolzoni, gracias al trasandino el Aquile llegó con pelota dominada al arco de Consigli, pero desafortunadamente para los locales ni Çani, Matri y Hernández dieron la talla para traducir las asistencias de Javier en gol, por lo cual el esfuerzo del Flaco se fue a la basura. No hay dudas de que el Palermo fue mucho más que en el primer tiempo, pero simplemente no le alcanzó, terminaron chocando con impotencia ante la zaga celeste y cayeron en el desorden, situación que sería castigada por Verratti, cuando los locales intentaban con todo la paridad, Marco aprovechó una contra y en velocidad anotó el segundo gol del partido en el último minuto de descuento, el canterano venció a Rubinho con un lindo remate paralelo luego de correr un gran tramo de la cancha con total libertad.

Victoria que no deja de ser importante para el Delfín, ya que pese a la continua presión de la Fiorentina -goleo por cuatro goles a la Reggina- el celeste logra mantener su liderato en el Calcio al sumar treinta y cinco unidades, dos más que la Viola. En tanto, el Palermo se conforma con su séptima posición puntuando veintidós unidades.

manofthematch.pngMarco Verratti, ya no quedan dudas, el canterano ha vuelto a recuperar su nivel y hoy dio cátedra de fútbol; fue siempre el jugador más vistoso del campo, ganándole en la rivalidad a Pastore. Marco estuvo correcto asistiendo a sus compañeros, pero estos no eran capaces de mandar el balón a la red, por fortuna el gol se encuentra en su repertorio y hoy anotó dos. La joya del Delfín ya suma cuatro goles y cuatro asistencias en los once partidos que ha disputado en la presente temporada.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Décima Cuarta Fecha de la Liga Primavera ante el Palermo Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una tranquila victoria de cuatro goles a uno, pese a que se tuvo que remontar un marcardor adverso, luego que se comenzará perdiendo el encuentro. La figura del partido fue el serbio Dragan Ivanovic, luego que el mediapunta anotara un gol y diera dos asistencias. (Ver Ficha Partido)

- Tabla Liga Primavera Mes de Noviembre - Estadísticas Jugadores Liga Primavera

arrow.gifInformaciones:

- Giampaolo Pazzini ha sufrido una contusión en la costilla en el partido jugado ante el Palermo, se espera que este de baja por un tiempo aproximado de una semana.

- El Pescara ha logrado un beneficio económico de 1.18millones de euros en el mes de Noviembre. (Ver Economía del club)

- Miroslav Atasanov sigue siendo el máximo anotador del Calcio al terminar el mes de Noviembre. (Ver Estadísticas Jugadores Seria A)

- Marcão -jugador que se encuentra cedido en el Siena de la Serie B- ha logrado sacar partido de su préstamo, ya que actualmente es un titular indiscutido en el actual cuadro en el que se desempeña, el delantero brasileño suma doce participaciones en las cuales ha anotado seis goles. (Ver su ficha)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Marco Verratti nació el 5 de noviembre de 1992 en Pescara (Italia), es un jugador profesional de fútbol que milita en el equipo de su ciudad natal, el Pescara de la Serie B Italiana. Juega en el mediocampo siendo diestro. En la temporada 2009/10 jugando para el Pescara en la Serie C1 jugó sólo 205 minutos, participando en ocho ocasiones, contabilizando una entrada como titular y 7 entradas saliendo desde la banca. Anotó su primer gol como profesional en la victoria por 2-0 ante el Rimini. Ha jugado por Italia Sub-17; se ha rumoreado que clubes como el AC Milan, Manchester United y West Ham United, están interesados en sus servicios.

Próximamente: Serie A >> Empoli (14º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Que lindo tener hijos así xD. Muy buen triunfo de visita con el equipo titular, por lo que veo te dejaste de molestar con los suplentes jeje, si bien es cierto que estamos asegurados en la siguiente fase de la UCL. Antes que nada, no tienes que anotar a Krings para que juegue ya que es menor de 21, puede jugar cualquier menor de 21 años, buscate otra excusa para no ponerlo...xD.

Lástima que no jugó Cavani jeje, pero igualmente se hubiera ganado, bien por la decisión táctica de la marca a Pastore, fue acertada y notable el 100% de italianos en el equipo.

El partido fue casi un trámite en el primer tiempo, con un lindo gol de Verratti para la ventaja (como te rinde Di Gennaro!) y a pesar de la tímida reacción local en el segundo tiempo liquidamos de contra pero bien por nuestra defensa. Lo que tambiés es cierto que la Viola sigue ganando y se mantiene bien cerca, veremos que pasa con ellos.

Nuevamente se destaca Verratti, que en esta temporada no estaba tan fino no? Pero en los últimos juegos ha mejorado notoriamente, se acerca al de la temporada anterior. Bien por los jóvenes pero quiero ver algunos contra los polacos, danos el gusto jeje. Estamos cerca en el promedio de goles a favor en la liga sub20 xD.

El resto, que lástima lo de Pazzini pero hay recambio y la economía demasiado buena, hay para gastar como loco jeje. Bien por el brasuca cedido, se viene valorando lindo con las actuaciones no? Y que buenos números tiene, me parece a mi o creció bastante?

Y los datos de la joya del club Verratti, muy buenos, supongo lo veremos en breve jugando en otro equipo en la realidad. Un saludo Alvaro.

Mantenemos el invicto ante un rival y adeamas el chico crack este veratti pone dos goles, parece que desde que le has dado bastante juego ha respondido muy bien, ahora soy fan de ese hombre xD! no lo dejes salir por nada del mundo puede ser como nuestro del piero o un totti algo asi jaja

por otra parte en lo del polaco me referia a que creo que mencionaste que el DT del Manchester United es Polaco y realmente o me equivoco y no lo es o algo asi entendi xD lo lamento si no lei bien pero algo asi entendi, en fin, le ganaste ya tambien al Palermo lo cual es excelente y ademas aunque la fiorentina empato, la juve ha caido en casa por lo cual nos alejamos al menos de ellos! suertee!

PD: Ya pude bajar los logos, gracias!

Editado por aeo

Que grande el equipo ganando en Old Trafford. Partido a partido el equipo demuestra que no se achica y quiere la UCL en sus vitrinas.

Fue vital el tener mas la pelota, pudimos pensar mejor las jugadas y se vio reflejado en el marcador. Bien por agua fria (xD) que comienza a pagar con goles la confianza depositada en el.

Igual, lo complicado se ve en octavos, ahi vamos a ver para que esta el equipo.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Se sigue escribiendo la historia a nuestro favor, ya nos tienen sangre en el ojo con esa derrota en la Final de Copa Italia, en la Supercopa y las constantes derrotas en el Calcio. El equipo titular lo utilizé para que estuvieran descansados para la Champions, ya que tenía pensado desde ya usar suplentes ante el Empoli.

No tenía idea sobre esa regla, seguro meteré algún juvenil entonces en la Champions... quizá Pannacci y Krings jueguen, todo bien ahi?

Cavani es uno que siempre me marca, bastante más accesible sin él en cancha. Siempre soy de asignar a Bolzoni a marcar a los hombres creadores del rival, me funcionó con Anderson del United y ahora me rindió frutos con Pastore, aunque el argentino de igual forma terminó complicando sobre la hora.

Verratti prendido, si, ya no tengo nada que criticarle, aunque ahora me esta pidiendo un nuevo sueldo xD le das la mano y te toma el brazo. Di Gennaro es un tipo muy regular, me ha funcionado a las mil maravillas, menos mal... quizá porque en mi partida ya aprendió a jugar como mediocampista derecho de manera natural. La Viola no para de joder, ya verás después.

Lo de Pazzini no es para tanto, juega bien, solo le falta el gol, pero siempre saca buenas notas. No creo que compre otro delantero de acá al resto de historia, yo me veo feliz de momento.

El brazuca cedido fue siempre así, no ha crecido nada, por lo menos es titular en su cesión y eso que me habían dicho que era para la rotación, bien el negro ahi.

Ni idea como es Verratti en la realidad, si el juego lo arma como maquina y existen clubes grandes detrás de él, algo debe tener. Aunque cuando me meto a la página del Pescara y veo los resultados, juega poco y nada.

Saludos!

>> aeo: Esta es la última temporada de la historia, por lo que no verás a Verratti fuera del Delfín, aunque si siguiera acá, creeme que lo haría retirarse. Es un ídolo ya.

jajaja dale, si te entendi ahora. No leiste mal, el técnico del United es un polaco xD

Le ganamos bien al Palermo, les tenemos hecha la medida a los rosaneros. Lo bueno como dices es que la Juve va quedando en el camino, pese a que la Viola nos sigue los pasos es más tranquilizador disputar la punta con un solo equipo.

Que bueno que te sirvieron los logos crack ;)

Saludos!

>> MaRkItOs: Sería tremdno poder cerrar la historia con la Champions, de momento vamos derechito a fases definitorias, pero como bien dices ahora estamos todo grande porque ganamos el grupo, pero lo serio comienza de Octavos para adelante... ya te digo, que si no nos cruzamos con el City, yo pienso que es posible levantar la orejona.

Agua fria xD no será Agua fresca? en fín, por lo menos responde cuando importa, en el Calcio andaba medio flojo pero despierta en los de verdad, un grande. Ojalá nos ayude en etapas más definitorias.

Saludos!

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Quinta Fecha

Sab, 7-12-2013

Carlo Castellani, Empoli

12558 Espectadores

Empoli - Pescara

empoli-4.png 1-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Kwadwo Asamoah, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Empoli (4-4-2): Charles Thompson, Ondrej Celustka, Kay Voser, Igor Prahic, Pavel Uhilk, Fracesco Lodi ©, Daniele Mannini, Maximiliano Bustos, Luca Castiglia, Éder, Levan Mchedlidze

arrow.gifIncidencias

13' Éder (Empoli) ico_balon-1.gif

15' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

51' Levan Mchedlidze erró un penal (Empoli)

arrow.gif Gol del Partido (13' Éder - Empoli)

gol-200.gif

arrow.gifVisión...

Cuando no quiere entrar... El Pescara con la mente puesta en su próximo partido por Champions ante el Wisla Cracovia visitó al Empoli con un equipo alternativo, que de todas formas contaba con la presencia de un fijo en la titularidad, como lo es el brasileño Anderson. Los dirigidos por Takeshi Tatsumi solamente lograron rescatar un punto como forastero, mostrando serios problemas para finiquitar jugadas, ya que pese a dominar ampliamente el partido, la falta de puntería y un par de golpes en la madera evitaron una victoria.

Pese a que el dominio visitante fue sostenido durante los noventa minutos, fue el cuadro local el que mostró más claridad de cara a portería, de hecho, el Empoli abrió los fuegos en el minuto quince gracias a una gran jugada combinada que finalizó con un tanto del brasileño Éder, una de las figuras de aquel equipo. El Delfín pudo emparejar el duelo gracias a un gol del incansable Roberto Palumbo, luego que el ídolo celeste anotara de cabeza tras un córner servido por el belga Defour.

El resto del encuentro no tendría más abrazos, pero si muchas emociones, de entre las que se cuentan el penal perdido por el georgiano Mchedlidze, luego que el italiano Andrea Consigli le detuviera el disparo desde los doce pasos en el minuto cincuenta y uno; todo el resto corrió por parte de la visita, era para la risa la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas por el Pescara, principalmente por Djuric, delantero que ingresó en el complemento, el ex-Cesena se morfó tres goles cantados de cabeza, enviando dos tiros a la madera y uno sin portero hacia las gradas. Ni siquiera los ingresos de Marilungo y Di Gennaro sirvieron para cambiar la historia el día de hoy para los delfines.

En resumen, una paridad que complica al Delfín, ya que con la victoria de la Fiorentina -goleó por cuatro goles a dos al Ascoli- el equipo celeste queda en igualdad de puntaje con la Viola, debido a que ambos suman treinta y seis puntos. Por su lado el Empoli con su importante empate logra ubicarse en la décima segunda posición al puntuar dieciocho unidades.

manofthematch.pngLuca Caldirola, pese a que tuvo cierta responsabilidad en la anotación del Empoli, el lateral izquierdo fue elegido como la figura del partido gracias a su correcta labor defensiva, pero sobre todo por su enorme vocación ofensiva; Luca fue un constante dolor de cabeza para la zaga rival, ya que sus subidas siempre terminaban en centros de peligro al área, desafortunadamente para el Delfín los delanteros celestes nunca aprovecharon los desbordes del italiano. Caldirola, de veintidós años, ha jugado diez partidos en la presente temporada, completando siempre correctas actuaciones, no por nada es el tercer capitán de su equipo, pese a su corta edad.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Décima Quinta Fecha de la Liga Primavera ante el Empoli Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una impresionante victoria de ocho goles contra nada, resultó ser un encuentro con tan solo un equipo en cancha. (Ver Ficha Partido)

- Copa Sub-20: El Pescara Sub-20 disputó la Cuarta Ronda de la Copa Sub-20 ante el Napoli Sub-20 en el Estadio Adriatico, los dirigidos por Takeshi Tatsumi eliminaron al cuadro napolitano gracias a una tranquila victoria de cuatro goles contra uno. La figura del partido fue el delantero noruego Anders Larsen, jugador que anotó dos goles y dio una asistencia. (Ver Ficha Partido)

- El Pescara Sub-20 deberá disputar los Cuartos de Final de la Copa Sub-20 ante el Palermo, la llave se jugará en el Estadio Adriatico el día 7 de Enero de 2014 en un encuentro único.

arrow.gifInformaciones:

- Roberto Palumbo ha marcado su diana número 72 como jugador del Pescara, aumentando su record como máximo goleador en toda la historia del club.

- El Pescara deberá disputar la Primera Ronda de la Copa Italia ante el AC Milán, la llave se jugará en el Estadio Adriatico el día 15 de Enero de 2014 en un encuentro único.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Stadio Carlo Castellani está situado en la zona deportiva de la ciudad toscana de Empoli, en la Via delle Olimpiadi. Está formado por dos tribunas que poseen en total una capacidad de 19.847 personas. La tribuna sur ha sido recientemente reformada con financiamiento de la Comuna de Empoli y la banca de Crédito Cooperativo. El estadio posee una pista atlética y otra de salto en largo. Sus dimensiones son de 107x67 metros.

Próximamente: UEFA Champions League - Grupo B >> Pescara v/s Wisla Cracovia

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

bah sinceramente no nos fue bien en este partido, una lastima que sea la ultima temporada de takeshi, ya habia visto el tutulo del tema pero la verdad no lo quize creer ;), cual es la razon de la finalizacion de la historia? ya cumpliste todo lo que tenias que cumplir con el pescara? mas bien falta de tiempo en la vida real xD? o mas bien dirigiras a otro equipo en la misma historia? o comenzaras otra? en fin muchas dudas ahora me dejas espero que no sean dificiles de contestar xD

esperemos que nos vaya bien en la champions aunque ya tambien es mero tramite solo vamos por esos lindos 800.000m que nos daran por golear terriblemente al wisla xD

Quedó inmóvil el arquero del Palermo ante el derechazo de Verratti, espectacular la calidad de nuestro mini-crack. Se anuló la participación de Pastore en el juego con la marca personal a pesar de que igual logró safarlza -ni me imagino si no tomabas esa medida-, para uqe se demuestre que los partidos también se ganan desde la banca.

Luego un triste empate frente al Empoli pero deja un saldo positivo, que Palumbo sigue más vigente que nunca, es un crá este, simplemente un crá. Se desperdiciaron muchas ocasiones, jaj típico partido de FM cuando juegas ante un equipo que no tienen posibilidad de ganar, un jugaodr se transforma en villano donde falla ocasiones como locos, tristemente nos tocó esta situación.

Saludos

Nooooooo..jeje, empate con Empoli! NO te puedo creer! Y la viola bien metida arriba con nosotros, están imparables estos. Ahora no hay que perder más puntos, juveniles y suplentes contra los polacos (me parece bien Krings y Panacci, aunque un rato de Pinto no estaría mal no? ;)) para ganar si o si lo que venga. Cuando nos toca Fiorentina? Y ojo que la Juve está solo a 6, aunque creo que es cosa de dos por ahora el torneo.

En cuanto al juego, como lo madrugaron a Caldirola en el gol, le ganaron la posición demasiado fácil. Menos mal que el georgiano hdp xD erró el penal, si no se complicaba más! Que linda frase para Djuric...xD..se morfó tres goles! Me encantó xD. Pobre tipo, una cal y una de arena Djuric. Nuevamente hay que felicitar al gran Palumbo por el gol, sigue de a poco alargando su cuenta, habrá que ir a verlo cuando vaya a Italia xD.

Los juveniles ganaron en la hora xD. No pude ver ni quien hizo todos los goles porque no entraron en el "scrin shop" xD. Y en Copa otra nueva ronda, doblete seguro para los pibes de nuevo. Espero los goles de Krings contra los polacos, que no se asuste Tatsumi para poner a los pibes que piden a gritos su oportunidad!

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: La razón es simple, van cinco temporadas en el club y yo creo que es hora de ir dandole termino a la historia... no me veo cambiando de equipo como en mi primera historia, termine con cariño hacia el Delfín. Además que la serie Giant Killing terminó hace bastante rato xD asi que tampoco me motiva seguir la historia con el japo, pese a que también le agarre cariño.

De momento tengo un proyecto de historia, pero falta su tiempo para eso.

Como bien dices, el partido que viene es un mero trámite, pero esos 800mil euros no vendrían mal para nada, pese a que económicamente estamos bien, siempre es bueno levantar más plata xD

Saludos crack!

>> losdeabajo: Si! también lo note, un golazo, el arquero ni la vio. Como le dije a Andy, siempre le digo a Bolzoni que marque al hombre más determinante del rival, lo hize con Anderson en el United o con Biglia en el Villarreal, lo mismo fue ahi.

Con el Empoli me agrande, sali con suplentes y la apuesta no resulto, pudimos haber perdido con ese penal fallado por el rival, pero bueeno, un empate tampoco es malo. Palumbo un grande, un ídolo, una apuesta que me resultó siempre, un gil que no conoce nadie -ni menos yo antes de esta partida- y mira en lo que terminó.

La pelota no entraba, así de simple, tuvimos palos a favor, muchas ocasiones pero nada... en fin, toca seguir prendido que la Fiore no da tregua.

Saludos crack!

>> Andy1010: Volvieron los suplentes y otra vez nos fuimos abajo xD Quizá debi jugar con titulares, de todas formas jugue con juveniles y suplentes ante el Cracovia, un gil yo :D

Faltan como 11 partidos más para que toque la Fiore, bastante tiempo. La Juve anda prendida, si, pero la verdad es que la temporada se parece bastante a la anterior, dos arriba y la Juve picando desde atrás.

Caldirola se comió eso, pero fue más responsabilidad de Muniesa que se fue a la derecha y dejo libre el camino, recuerda que Luca es lateral, el español debió haber cubrido su zona. jajaja ya sabes, se morfó todo Djuric xD antes lo aplaudía, ahi lo putie xD

Palumbo un grande, pese a que sus goles son medios reiterativos, ya que son goles de cabeza de córners o algo así, siempre suman... bueno, que los goles que hace Roberto no los pueden hacer Djuric o Pazzini por ejemplo, un crack nuestro ídolo.

Los juveniles juegan solos, ya sabes, la frase que siempre uso. De no pasar nada raro, deberían ganar ambos títulos.

Y si, meti a Krings al final, aunque jugó a nada.

Saludos crack!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.