Jump to content

Respuestas destacadas

Rápida venganza, ni hubo que esperar para sacarse la espina jeje. Nuevas bajas en la Fiore para este juego, raro no ver a Pandev jugando la verdad. Se ganó con esos dos goles del búlgaro aprovechando la baja de Gilardino saca ventajas como el máximo goleador y todo. Notable. Bien por la vuelta de Vitale, no me gusta Caldirola xD.

Bein asginada la marca personal a Montolivo, Biondini se encargó de no dejar jugar al estratega que tanto nos complicó en Copa. El sub20 también derrotó a la Fiore y continúa como siempre, esta vez repartieron los goles entre varios jeje. Y ahora toca la final de Copa sub20, otro título para casa.

Buen informe del partido a jugarse en Lisboa, frente a un rival que no parece de lo más fuerte pero que puede ser peligroso, principalmente por el mediocampo bastante técnico y peligroso que presentan. Veremos si Bolzoni puede controlarlos, pero necesitará ayuda del resto del mediocampo creo. El equipo que presentaremos, el mejor, a no ser por Caldirola...jeje. Espero un golcito de Acqua...

Buenos datos en el sabías que, club ganador en medallas parece el Sporting, ni idea tenía...

Pero, no te hagas el listo, me debes el sabías que anterior...xD.

Saludos!

Editado por Andy1010

• Autor

Sinttulo-1.png

>> ~Juaneloo: Pienso igual, la liga es muy similar a la temporada pasada, ya logramos sacar una buena diferencia ante nuestro máximo perseguidor en el choque directo y esto nos deja bastante bien encaminados para seguir firmes en el Calcio.

Atasanov es nuestro goleador estrella, el líder de la tabla de goleo para mi sorpresa, su velocidad y viveza nos ha dado grandes alegrías y ojalá no paren hasta el final.

Yo veo con mucho respeto al Sporting, en ofensiva no son la gran cosa, pero en mediocampo les tengo respeto, mira que Fernández es capaz de pintarle la cara a cualquiera -en el juego-, lo mismo que Moutinho, un gran jugador. Además tienen una defensa respetable y un portero de lo mejorcito del juego, no un crack, pero si es un lujo.

Saludos!

>> mikii: No te preocupes, mi idea de ayudarte no era para que me visitaras ni mucho menos, aunque te agradezco que pasaras a darme las gracias.

Ni idea si volveré a tener otra historia en el corto plazo, tengo proyectos pero estan en crecimientos aún, ni idea.

Gracias por tu visita, Saludos!

>> Andy1010: Así es amigo, una revancha express, jugamos con equipo medio alternativo y ahora si que pudimos vencerlos, mira que el partido fue medio parejo, pero tenemos un tipo que anda prendido, Atasanov la rompe en el Calcio esta temporada y se nota.

Es raro lo de Pandev, no ha sido considerado en ningún equipo en mi partida, que desperdicio, no?

Sobre Vitale, no jugará en Champions porque aún sale de su lesión y no está entero xD

Generalmente asigno marca personal, en el otro partido no ordené xD ahora si y se notó el cambio, Biondini tuvo su revancha personal contra el gran Montolivo y lo anuló completamente.

Juveniles como siempre, muy bien, lo bueno es que se acordaron de meter goles, venían de marcadores justos. Y si, la final de la Copa, salvo algo muy raro, es nuestra.

Yo los veo fuertes a los lusos, justamente es como dices, su mediocampo es para tener en cuenta, tienen al Mati, un tipo que me encantaría tener en mi equipo... obviamente Bolzoni necesita ayuda, de la zaga más que nada, porque aveces los hago subir a ayudar, Verratti no me marca ni a mi xD es simplemente ofensiva, ya que es un piojo y no le quita bola a nadie, y los extremos siempre ocupados de ir hacia adelante además en la marca tampoco van.

No puse el "sabías" anterior, porque postie dos cosas de una, el de las medallas vale por dos xD

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Ida Octavos de Final

Mie, 19-2-2014

Estadio José Alvalade Siglo XXI, Lisboa

34586 Espectadores

Sporting de Lisboa - Pescara

1489.png 0-0 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Sporting de Lisboa (4-1-3-2): Rui Patrício, Cristian Ansaldi, Luca Antonini, Daniel Carriço, Leandro Almeida, Jucilei, Carlos Silva, João Moutinho ©, Matías Fernández, Florent Sinama-Pongolle, Jonathas

arrow.gifIncidencias

No hubo.

arrow.gif Visión...

La primera opción es celeste. El Pescara logró un importante empate en tierras lusas ante un Sporting de Lisboa que sorprendió bastante al cuadro italiano, equipo celeste que esperaba llevarse los puntos, tras su buen ánimo luego de derrotar a la Fiorentina por el Calcio.

Para este duelo el técnico nipón Takeshi Tatsumi utilizó su conocido esquema, con una única variante obligada, Luca Caldirola arrancaba como lateral izquierdo titular debido a que Luigi Vitale aún no recupera su forma al cien por ciento tras salir hace pocos días de su lesión, el resto de memoria: Bolzoni encargado en la contención, Verratti asumiendo su rol creativo y la delantera estelar conformada por Pazzini y Acquafresca iba en búsqueda de la concreción.

Mirando la otra vereda, el elenco lisboeta sorprendía con su esquema ofensivo, si bien su estilo de juego ya era conocido, aún no se sabía si su técnico Carlos Carvalhal alinearía desde el primer minuto a sus mejores hombres, situación que si ocurriría, ya que abrían el juego el capitán João Moutinho y el armador Matías Fernández; de todas formas sorprendía que Vukcevic no entrara como titular, ya que el técnico luso prefirió ocupar en su lugar a Carlos Silva -regen-.

El Delfín en esta etapa fue totalmente anulado, Pazzini y Acquafresca parecían correr sin destino, y es que simplemente el cuadro italiano no era capaz de mantener posesión sobre el balón, por lo mismo los puntas celestes se perdían entre la defensa local, casi similar ocurría con Verratti, hombre que fue prisionero de la marca de Moutinho y el mediocentro ex-Corinthians Jucilei. De todas formas, pese al mejor juego de los verdes y blancos, el marcador se iría en cero al descanso, básicamente porque los locales no crearon ninguna jugada clara pese a su posesión sobre el esférico, apostando al remate a distancia, arma que no utilizaron del todo bien durante todo el encuentro.

Sinttulo-1-5.png

El Sporting logró mantener su invicto como local en la presente Champions

Refiriéndonos al juego, resulto ser un encuentro parejo y con poca creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba; en la primera mitad fue el cuadro de Lisboa el que tuvo casi en totalidad el rol protagonico del encuentro, con un Matias Fernández iluminado el cuadro verde y blanco, ponía en serios aprietos a la zaga italiana, Bolzoni no era capaz de frenar al mediocampista chileno y por ende los locales entraban con facilidad por la zona media del campo; si no fuera por la gran tarde de Bocchetti no hubiera sorprendido que el Sporting desnivelara el juego, ya que el ex-Genoa fue vital para frenar los intentos de los Leones, subiendo con personalidad a molestar los disparos a distancia intentados por Fernández y en menor medida de Moutinho.

Para la segunda mitad el Pescara cambiaría rotundamente el juego a su favor, con los ingresos de Sensi -por un cansado Di Gennaro- y Atasanov -por un desorientado Pazzini- el conjunto italiano aumentó su intensidad de juego, abriendo la cancha, intentando jugar por las bandas con un juego rápido sin tener que depender de Verratti en la creación de jugadas; por extraño que suene, sin la participación activa de la joya canterana, el Delfín ganó en tenencia de pelota, llegando a tener en su momento una posesión cercana al 65%.

Aunque la mejora del cuadro dirigido por el nipón Takeshi Tatsumi fue notoria, la verdad es que enfocándonos en ataque, cometió los mismos errores que el conjunto local, olvidándose de su acostumbrado juego construido pasó a atacar con remates a distancia, principalmente de un desconocido Acquafresca, que nunca entró en juego y no pudo seguir con su buena racha en el torneo -suma seis goles-, definiendo siempre apurado y sin dirección.

En resumen, un resultado abierto y justo para un encuentro plano, que no dejó grandes jugadas ni nada para objetar, la única certeza es que el empate deja con opciones a ambos equipos para avanzar a Cuartos de Final, situación que se definirá en el Estadio Adriatico en el mes de Marzo.

manofthematch.pngSalvatore Bocchetti, sólido partido del ex-Genoa, fue la pared que necesitó su equipo para aguantar los ataques rivales, ya que se transformó en el líder de la zaga celeste, sobretodo en la primera mitad cuando el Delfín se veía notoriamente superado. Salvatore ha jugado diecinueve partidos en la presente temporada, jugando a gran nivel siempre que se le convoca, transformándose en uno de los aciertos de Tatsumi, ya que recordemos que es su primera temporada con el equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Francesco Bolzoni y Salvatore Bocchetti se perderán la Vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

- La Vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 12 de Marzo en el Estadio Adriatico.

- No solamente el Pescara represento a Italia en la Champions, sino también lo hicieron la Fiorentina y la Juventus; el cuadro violeta logró una trabajada victoria de dos goles contra uno ante el Arsenal, anotando para los italianos Montolivo y Cabañas, el gol del descuento y esperanza para los ingleses fue obra de Moussa Sow. Distinta suerte corrió la Juventus, ya que los rayados cayeron ante el Bayer Munich en el Delle Alpi por un gol contra dos, anotando para los alemanes Marko Marín y Felipe, el descuento juventino fue obra de Amauri. (Ver Resultados Octavos de Final)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Sporting Club de Portugal tiene en exposición en su Museo situado en el Estádio José de Alvalade más de 16.000 trofeos.

Próximamente: Serie A >> Udinese (8º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Desde que posteé hemos tenido una linda racha en el campeonato local, con un buen rato de no recibir gol, ojalá que esto continúe así y el campeonato estará de nuevo en las vitrinas del Delfín. Encima lo mejor fue que le ganamos a la Fiore, rival que en cierto modo venía "pisando nuestros talones".

En la Coppa aunque perdimos el duelo de vuelta y no jugamos bien, logramos avanzar a la final ante el Genoa, aún cuenta con su regen que tiene stats de alien? Hay que cuidarse de ese tipo eh xD; a pesar de eso vislumbro un tranquilo triunfo y bicampeonato en éste trofeo, otro éxito más de Tatsumi y su armada.

En la Champions ese empate a cero deja la mesa puesta para liquidar a los lusos en el Adriático y seguir con el sueño europeo, de verdad que le tengo bastante fe al nipón en su última temporada y que termine saliendo en brazos del estadio ante la ovación de toda la afición, luego de conseguir todos los títulos disputados de la temporada, incluyendo la Supercopa (?).

Veo que Atanasov continúa "on-fire", me alegro que al final no lo hayas vendido al inicio de ésta temporada, continúa revalidando su buen nivel con fútbol y goles más que nada.

Como va Krings en su cesión?

Un saludo amigo!

No es un mal resultado en general, pero esperaba más del Delfín xD. Mati finalmente fue un martirio, te dije que no iba a poder Alvarito Bolzoni con los dos (menos mal no jugó Vukcevic) xD.

Pazzini no estuvo nada bien, Atasanov es cada vez más importante para este equipo, impresiona el nene la verdad pero esta vez tampoco funcionó demasiado por la calificación. Bien por los cambios del japo en el entretiempo, nos salvó el partido me parece. Ahora todo abierto para la revancha, somos favoritos a pasar si o si.

Menos mal entonces que el Salva estaba prendido jeje y pudimos evitar un gol rival, ahora la eliminatoria está toda para nosotros. Pero que pena que se pierda junto a Bolzoni el partido de vuelta...se notarán esas bajas me parece. Asamoah ya está parra jugar así que ahí no hay tanto drama per atrás? Capelli?

La Juve unos amargos..jeje. 16 mil trofeos...los fabrican estos??? xD

Ahora, un trámite en Udine...xD.

Saludos!

Un empate en Portugal que termina siendo bueno en general, se comprobo que el Sporting no es un tramite y por algo llegaron a estas instancias, tenemos todo para liquidar en la vuelta aunque no hubiera caido mal un gol de visita ya que los portugueses nos pueden complicar la vida en caso de que traten de aprovechar eso.

Tambien peso que los delanteros jugaron espantoso, los 3 por debajo de 6 algo extraño la verdad aunque no creo que deberiamos de preocuparnos tanto recuperaran pronto el nivel.

Un saludo

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Así es, seguimos en plan bestia en el Calcio :nuse: cuando pasaste teníamos una liga pareja, la Viola ha tenido algunos empates y sumada a la derrota ante nosotros, ya hemos sacado una ventaja importante que nos permite respirar algo más tranquilos, de seguir así el tramo final de la liga será parecido al de la campaña anterior. Básicamente para mi la ventaja es que nos damos el lujo de rotar plantilla, evitamos lesiones y siempre estamos cercanos al 100% de físico.

Lo de la Coppa ha sido la tónica esta temporada, disputando aquel torneo hemos jugado bastante mal como ante el Milán por ejemplo, con la Fiore no fue diferente y se nos apretó un poco, pero en casa ya todo es más relajado. Toca un rival duro en la final, precisamente el Genoa es de esos equipos que más me cuestan, hasta nos han ganado seguido, buena memoria xD si, siguen con sus aliens, recuerda que son dos... cuando toque enfrentar, seguro pondré algo para que los revises.

Espero poder cumplir tus expectativas, ya te digo, sería brutal terminar la historia ganandola la Champions, todo un logro para un equipo que partido siendo nadie... aunque ni idea, el Sporting nos puede hacer partido, no juego los partidos con antelación, por lo que no te miento al decir que si se enchufan, fácilmente me arruinan el fin de la historia xD

Atanasov es tuyo y de Andy jeje ambos me dijeron que no fuera gil y no lo vendiera, miralo ahora... todo un crack y goleador.

Sobre Krings, como te quiero tanto me anime y cree un apartado especial para que veas nuestros cedidos xD

Saludos crack!

>> Andy1010: Yo igual esperaba más del equipo, Mati es un crack -en el juego más que en la vida real- y nos pinto bastante la cara en la primera etapa, todo un dolor de cabeza. Su mediocampo es más poblado que el mio y nos complicaron en eso... claramente era mucho trabajo para Bolzoni solo, estoy pensando si meter a Asamoah en vez de Verratti para la vuelta, como lo ves? sería Biondini-Kwadwo... aunque no me convence del todo, quizá Marco ande bien en casa.

Ningún delantero dio la talla, Miroslav lo sustituyó y tampoco hizo gran cosa, pero si, es toda una sorpresa el búlgaro, tal como Sensi.

También creo que lo podemos amarrar en casa, pero me complica su mediocampo... además que si Mati clava uno de lejos me voy bien a la mierda xD

Sobre las bajas, me duelen ambas... Asamoah seguro entra, más potencia física que Biondini, algo que me viene bien ante el Sporting. Capelli es un fijo central derecho, Bocchetti lo uso de central izquierdo, así que jugaría Muniesa en compañia de Capelli.

jajaja 16mil trofeos es una pavada, creo que ganan trofeos a lo idiota... que se yo de donde sacan tantos torneos, quiza tienen trofeos para rellenar: "Campeón al equipo más verde" o cosas así, ni idea xD

Un trámite? mmm xD

Saludos crack!

>> ~Juaneloo: Tal cual, esperaba más pero un empate no es del todo malo, aunque nos condiciona bastante para la vuelta, ya que clavandonos un gol se nos complica la serie y bastante. Como le dije a Andy, lo que más me hizo sudar fueron los disparos de lejos de Mati Fernández, ya ves, si entra uno...

Nuestros delanteros por lo general andan bien, pero acá estaban desconectados, dependen mucho de Verratti, si el creador no anda quedan desaparecidos y desparramados... los extremos siempre juegan bien, pero no tienen el pase de Marco, seguro retoman su nivel pronto.

Saludos crack!

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Quinta Fecha

Dom, 23-2-2014

Friuli, Udine

16571 Espectadores

Udinese - Pescara

udinese-3.png 0-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-2-1-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Daniele Capelli ©, Marc Muniesa, Kwadwo Asamoah, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Miroslav Atasanov

Udinese (4-3-1-2): Samir Handanovic, Zlatko Aleksandrov, Jan Wuytens ©, Tore Reginiussen, Danijel Kostic, Adílson, Abel Aguilar, Borja Valero, Edgar Çani, Odion Ighalo

arrow.gifIncidencias

56' Zlatko Aleksandrov expulsado (Udinese) redcard.png

69' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (69' Giampaolo Pazzini)

gol-1248.gif

arrow.gifVisión...

Minuto mágico. Tras cuatro días de haber enfrentado en Portugal al Sporting de Lisboa por Champions, el Delfín volvió a Italia para enfrentar al Udinese como forastero, con el fin de seguir confirmando su hegemonía por sobre el resto de la liga local; con un equipo similar al utilizado en tierras lusas el cuadro dirigido por Takeshi Tatsumi logró quedarse con la victoria por la mínima diferencia, jugando un partido desordenado en ataque pero centrado en la idea de ganar.

Para el duelo en Friuli el Pescara, como se dijo, utilizó un esquema similar al usado hace pocos días atrás, las únicas innovaciones la representaban la vuelta a la actividad de Anderson -tras superar una lesión-, y las incorporaciones como abridores de Miroslav Atasanov, Marc Muniesa y Kwadwo Asamoah.

El partido fue muy favorable para los celestes, hoy dominaron a placer desde el inicio del juego, de hecho en la primera mitad el Delfín logró una tenencia del balón cercana al 70%, Asamoah -que jugaba su primer partido como titular después de volver de la Copa África- controló muy bien el mediocampo, como siempre su despliegue físico superaba a sus rivales, dejando casi ridículo a los locales Adílson y Valeri, hombres que no pudieron traspasar nunca la muralla que significaba el ghanés. Si bien la tenencia era para los de Tatsumi, las jugadas ofensivas corrían todas para los de Udine, el cuadro local inquietaba con disparos a distancia, ya que al verse totalmente cortado en su salida, el Udinese tomó la decisión que les pareció más obvia, es así como Consigli comenzó a ver un festival de disparos sin dirección a su portería. El Delfín en tanto, no era capaz de atreverse a generar juego asociado de tres cuartos de cancha hacia arriba, Verratti parecía impreciso y sus pases lo demostraban, en la primera etapa no fue capaz de dar siquiera un pase con ventaja para los delanteros celestes, los arietes del equipo tampoco ayudaban, no bajaban a buscar el balón y por lo mismo el cuadro del nipón no asusto al arquero local Handanovic.

En la segunda mitad ambos equipos intentaron cambiarle la cara al partido, el Udinese probó con las entradas de Di Natale, Uçar y Fatic; por su lado el Pescara intentó con Pazzini, aunque este cambio fue más bien obligado, ya que Acquafresca se había resentido en la primera mitad y Tatsumi decidió darle salida en favor del ex-Doria.

El partido en el complemento se vio marcadamente más físico, ambos elencos entraban con dureza y esto se tradujo en cinco amarillas para los visitantes, aunque claramente fueron los locales los que más se vieron perjudicados, ya que sumadas a sus dos amarillas, llegó la expulsión de Zlatko Aleksandrov en el minuto cincuenta y nueve, el lateral búlgaro de veinte años -regen- barrió por la espalda a su compatriota Atasanov cuando este lo había superado por la banda, la expulsión fue inmediata por el colégialo y las repeticiones aclararon que la decisión era justa.

Con la ventaja numérica el Delfín se lanzó al ataque, el técnico asiático Tatsumi sustituyó a sus laterales, pasando a jugar con una línea de tres, dándole mayor responsabilidad en ataque a Verratti, apoyándolo con la entrada de Bolzoni y tapando la zaga con la entrada de Tagliani; el resultado fue muy positivo, el Pescara fue mucho más en ataque, aunque con el aumento de intensidad en el juego, los celestes se mostraban imprecisos se sentía que llegaría el desnivel, situación que ocurrió en el mágico minuto sesenta y nueve, luego que Verratti lograra conectar un centro -tras un córner- en la cabeza de Pazzini, para que el goleador italiano pusiera el que sería en definitiva el único gol del encuentro.

Victoria con lo justo para el actual campeón del Calcio, que llega actualmente a la suma de sesenta y cuatro unidades, teniendo una ventaja de ocho puntos sobre su máximo perseguidor la Fiorentina.

manofthematch.pngGiampaolo Pazzini, fue la solución a un partido que era dominado pero no atado, salió desde la banca ante un tocado Acquafresca y fue el héroe para los celestes al anotar el único gol del partido. El ex-Sampdoria ha veintidós partidos en la presente temporada, en donde ha anotado diez goles y dado siete asistencias.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Vigésima Quinta Fecha de la Liga Primavera ante el Udinese Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una aplastante victoria de once goles a uno. La figura del partido fue el serbio Dragan Ivanovic, luego que el mediapunta anotara cuatro goles y diera dos asistencias. (Ver Ficha Partido)

- Tabla Liga Primavera Mes de Febrero - Estadísticas Jugadores Liga Primavera

arrow.gifInformaciones:

- Anderson finalmente pudo superar su problema por una sobrecarga en el abductor, lesión que lo tuvo fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas, el lateral derecho vio acción en el partido jugado ante la Udinese.

- Robert Acquafresca ha sufrido una contusión en la cabeza en el partido jugado ante el Udinese, se espera que este de baja por un tiempo aproximado de dos semanas.

- El Pescara ha logrado un beneficio económico de 850mil euros en el mes de Febrero. (Ver Economía del club)

- Miroslav Atasanov sigue siendo el máximo anotador del Calcio al terminar el mes de Febrero con una suma total de quince dianas. (Ver Estadísticas Jugadores Seria A al mes de Febrero)

arrow.gifActualidad Cedidos:

- Marcão -jugador que se encuentra cedido en el Siena de la Serie B- ha logrado sacar partido de su préstamo, ya que actualmente es un titular indiscutido en el cuadro en el que se desempeña, el delantero brasileño suma veintitrés participaciones en las cuales ha anotado once goles. (Ver su ficha e historial)

- Hans Krings -jugador que se encuentra cedido en el Aston Villa de la Premier League- ha logrado participar esporádicamente en su reciente cesión, el delantero belga suma cinco participaciones en las cuales ha anotado un gol. (Ver su ficha e historial)

- Isaac -jugador que se encuentra cedido en el Salernitana de la Serie B- ha logrado sacar partido de su préstamo, ya que actualmente es un titular indiscutido en el actual cuadro en el que se desempeña tras su reciente cesión, el mediocampistas español suma cinco participaciones en las cuales ha anotado tres goles. (Ver su ficha e historial)

- Davide Astori -jugador que se encuentra cedido en el Siena de la Serie B- ha logrado sacar partido de su préstamo, ya que actualmente es un titular indiscutido en el actual cuadro en el que se desempeña tras su reciente cesión, el defensa italiano suma cuatro participaciones en las cuales ha jugado a gran nivel. (Ver su ficha e historial)

- Evgeni Stefanov -jugador que se encuentra cedido en el Cagliari de la Serie A- es el único jugador que no ha logrado ser muy considerado en su reciente cesión, ya que actualmente el delantero búlgaro suma una participación, en donde no logró anotar. (Ver su ficha e historial)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Los orígenes de Udine -provincia que representa el Udinese-, centro principal del Friuli, son inciertos; la primera mención de su nombre se halla en un documento del año 983 redactado por el emperador Otón II, en la Alta Edad Media fue solamente uno de los numerosos castillos de la región, hasta que en 1238 se convirtió en sede patriarcal de Patriarcado de Aquilea. A principios del siglo siguiente fue protagonista de luchas contra Gorizia y Treviso. En el siglo XV pasó a los venecianos y permaneció así hasta finales del siglo XVIII en que fue ocupada por los franceses, luego por los austriacos y finalmente pasó al Reino de Italia en 1866.

Próximamente: Serie A >> Roma (3º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Vuelvo, vuelvo.

El equipo para variar y como ha sido la tónica de estos años al mando del japo lleva un gran ritmo. Ganamos un partido de seis puntos a la Fiore que nos sirve para alejarnos aun más de lo que estabamos de nuestros escoltas, al parecer parece estar muy bien pavimentado el camino hacia el titulo. Ante el Udinese costó mucho que salga el gol, llegamos, nos creamos ocasiones -ellos también nos complicaron- pero Pazzini con un frentazo nos dio un triunfo que vale oro a estas alturas ya que el equipo estaba bastante cansado después de lo que fue el viaje a Portugal.

En Champions. Dicen que en este tipo de llaves, el "mejor" resultado para el local es un 0-0 ya que si anotas de visita tienes medio pie en la siguiente llave, así que debemos cuidarnos de ese riesgo que podríamos sufrir en la vuelta. A no confiarse. El panorama no parece ser tan sencillo, ellos nos complicaron y si no fuera por nuestra sólidez defensiva quizás que cosa hubiera pasado

Tranquilo triunfo frente al Udinese, como bien mencionas estábamos controlando el partido de pies a cabeza pero no lográbamos liquidarlo, hasta que ese cabezazo glorioso de Pazzini nos dio los valiosos tres puntos. Me alegro por el ghanés, aunque estuvo ausente un buen rato por la copa africana, regresa y demuestra porqué el nipón se fijó en él.

Te agradezco por ese informe de las cesiones, donde vemos que a la mayoría les ha ido bien, no tanto a Krings y sobre todo a Stefanov, quien se la ha pasado calentando banca la mayoría de los encuentros disputados.

Once a uno los juveniles? Pues qué les das de comer?

Vamos con todo ante la Roma crack, hay que despuntar.

Un saludo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Vuelvo, amor vuelvo. A saciar mi sed de ti Vuelvo, vida vuelvo, a vivir en ti país. (8) xD

Bienvenido de vuelta ;(

Seguimos con buen pie, claramente. El partido ganado ante la Fiore ha sido vital para sacar una gran ventaja en liga, pero más que nada fue importante porque justamente nos habían derrotado en el partido por Copa, por lo cual significó una subida de moral importante.

La victoria ante Udinese fue merecida, llegamos bien y faltaba que cayera el gol, fue de pelota parada y nada más... con lo justo, es verdad, ellos merecieron algo, pero por algo estamos arriba y ellos no, tenemos el factor suerte hace bastante rato inculcado.

El cero a cero puede beneficiar a los lusos, es cierto, metiendonos un gol nos complican la serie bastante, en su casa a ratos no nos dejaban jugar por lo que les tengo respeto, nunca los vi como una papa, más aún cuando tienen al Mati en sus filas. Saldre al ataque con todo, mi idea es no dejarlos respirar, haber si me sale, poblan bastante su mediocampo, ante ese tipo de rivales me cuesta un mundo, ya veremos.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Como le dije a LDA el resultado fue justo, fuimos más, ellos hicieron algo, pero a grandes rasgos el partido fue nuestro y bastante, no anduvimos finos de cara a portería mediante pelota controlada, por lo menos nos salió una de pelota parada, uno de nuestros fuertes después de las jugadas por la banda. El ghanés siempre cuenta para mí, no por nada pague 20 millonacos para traerle, es cierto que para mi Bolzoni es más de mi preferencia, pero siempre me ha gustado el africano, tiene un despliegue físico importante y nos otorga otro ritmo de juego, mucha más ofensivo, además que tiene una pegada interesante.

Por tu pregunta me animé a hacer esos informes, ya era hora, nunca informo eso en todo caso. Es cierto, Krings no juega mucho, pero lo cedí hace apenas un mes, por lo menos ha salido en partidos, tiene números decentes pero es normal que le cuesta en su debut en la Premier, no? Y con el búlgaro me están cagando xD me dijeron que sería titular y nada :/

Los juveniles vuelan la verdad, yo creo que meto al arquero de delantero e igual mete uno.

Gracias por el ánimo, Saludos crack!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.