Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannernavidad.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Novena Fecha

Sab, 23-3-2014

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Juventus

1158.png 1-0 juventus-8.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Francesco Bolzoni ©, Marco Verratti, Miroslav Atasanov, Robert Acquafresca

Juventus (4-4-2): Gianluigi Buffon ©, Mapou Yanga Mbiwa, Domenico Criscito, Giogio Chiellini, Lorenzo Ariaudo, Ivan Tomecak, Paolo De Ceglie, Mohamed Sissoko, Claudio Marchisio, Sebastian Giovinco, Amauri

arrow.gifIncidencias

51' Mohamed Sissoko expulsado (Juventus) redcard.png

64' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (64' Robert Acquafresca)

gol-1794.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín toma venganza. El Pescara con equipo estelar completo logró la ansiada revancha ante la Vecchia Signora, y es que los rayados son a la fecha el único equipo italiano que ha sido capaz de derrotar al elenco celeste en el Calcio, por lo mismo el triunfo conseguido por el solitario tanto de Acquafresca termina siendo una suerte de validación de que el actual campeón italiano marca la pauta en la liga local.

El encuentro fue muy peleado desde el primer minuto, la Juventus hacía partido con un mediocampo iluminado de la mano de un Marchisio centrado y correcto en la administración de juego, además de recibir el ferreo apoyo de Sissoko, jugador que anulaba con cierta facilidad la salida de Verratti para los locales. El juego se trasladaba básicamente al mediocampo, ninguno de los equipos parecía querer equivocarse y por lo mismo los ataques eran verdaderamente escasos, de todas formas hay que reconocer que el cuadro bianconeri de haber tenido a un Giovinco a buen nivel -hoy estuvo exageradamente errático a la hora de definir- pudo haber desnivelado el encuentro a su favor con sencillez.

Serían los cambios de Tatsumi y una jugada desafortunada para la visita lo que cambiaría el ritmo del partido; en primera instancia el técnico nipón ordenó la entrada al campo de Asamoah por Verratti -nunca entró en juego- y la de Barillà por Marilungo -fue siempre anulado por Chiellini-, sería la entrada del ghanés lo que le daría otro aire a los celestes, y es que con Bolzoni encargado de la salida y con el africano apoyando al ex-Genoa, el Delfín tendría un importante peso en la medular que dejó impotente al mediocampo rayado. Sissoko al verse superado en la segunda etapa comenzó a soltar la pierna más de lo debido, esto le provocó grandes problemas, ya que se ganó una tonta expulsión por falta reiterada sobre Bolzoni en medio terreno.

Con la ventaja numérica el Pescara se fue en búsqueda de la victoria con mayor libertado, el juego cambió drásticamente y se transformó en un monologo local que sacó a relucir lo mejor del cuadro celeste, la insistencia del Delfín tuvo premio gracias a la cabeza de Acquafresca en el minuto sesenta y cuatro, luego que Robert conectara con un testazo un córner servido por Di Gennaro tras superar la marca de Ariaudo. Después del tanto, el partido siguió siendo dominado por el campeón italiano, pero sería Buffón el que evitaría que el marcador creciera gracias a sus constantes paradas, finalmente el portero rayado recibiría el premio al jugador del partido, lo que manifiesta que fueron los locales los más incisivos en ataque tras la expulsión de Sissoko.

Con esta victoria el Pescara se mantiene en la punta del Calcio con sesenta y seis unidades, teniendo una ventaja de dos puntos sobre la Fiorentina, cuadro violeta que ganó en calidad de visitante al Genoa por dos goles contra uno. Por su parte la Juventus pierde terreno en la lucha, ya que a pesar de mantener su tercera plaza, se queda con sesenta y un puntos.

manofthematch.pngGianluigi Buffon, gran partido del cancerbero de treinta y seis años, el actual seleccionado italiano demostró que los años no pasan en vano, su categoría y destreza quedó absolutamente comprobada al frenar constantemente los ataques del equipo de Tatsumi, de hecho, si no fuera por el capitán juventino el resultado fácilmente pudo haber sido una goleada para los celestes. Buffon ha disputado treinta y ocho partidos en la presente temporada, habiendo encajado a la fecha veinticuatro goles, teniendo un record de treinta y un partidos imbatido.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Vigésima Novena Fecha de la Liga Primavera ante el Catania Sub-20 en el Estadio Angelo Massimino, la cantera celeste simplemente arrasó a su rival al golearlo por ocho goles contra nada. La figura del partido fue el noruego Anders Larsen, luego que el delantero anotara cuatro goles. (Ver Ficha Partido)

- Copa Sub-20: El Pescara Sub-20 disputó la Final de la Copa Sub-20 ante el Udinese Sub-20 en el Estadio Friuli, la cantera celeste se consagró campeón del torneo al vencer al cuadro local por cuatro goles contra nada, confirmando la supremacía absoluta del Delfín en competiciones juveniles. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones

- La cantera del club o Pescara Sub-20 se ha consagrado con el título de campeón de la Copa Sub-20.

- El Pescara jugará ante el Bayer Múnich los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, la Ida se disputará en el Estadio Allianz-Arena el Miércoles 2 de Abril. (Ver Cuartos de Final)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Gianluigi Buffon ha sido nombrado como el mejor portero del año en cuatro ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Así mismo ha obtenido diversos títulos individuales como el Premio Lev Yashin, el Balón de Plata, el premio al Guardameta del Año en la Serie A, entre otros. Actualmente ocupa la primera posición en los rankings del Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo y Mejor Portero del Mundo de la 1ª Década del Siglo XXI de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Próximamente: Serie A >> Catania (12º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Dado el visto bueno de Eikichi, comentar que es una pena que haya sucedido eso sin lugar a duda...pero creo que, por tu buena onda, te ganaste de nuevo el poder continuar la historia, es decir, de haber sido egoísta y no pasarle la partida a ese usuario, ahorita la historia hubiese estado mal finalizada. Quedó como una gran moraleja, para el futuro no? xD.

La verdad las cosas no cambiaron mucho, Atasanov sigue en la tabla de goleadores, nosotros seguimos líderes (aunque con más empates, ahí nos mantenemos), vencimos al Sporting...en fin, realmente no afectó demasiado, imagina si la partida hubiese estado unos dos o tres meses atrás...se va todo al carajo :/. En la Coppa en lugar del Genoa será la Roma, igual de complicado parece ser.

Lo importante es que seguimos ganando, ahora a la Juventus, por la mínima pero los tres puntos son muy valiosos, más ahora tomando en cuenta que la Fiore está mucho más pegada a nosotros (quizá es lo que más duele, perdimos esa ventaja, pero tampoco es para morirse, tomémoslo como un reto nuevamente xD).

El Bayern creo que no será tan difícil, tomando en cuenta que son los cuartos y que nos pudo haber tocado el Arsenal, City o Real Madrid. Sorprende ver ahí al Aston Villa, tienen un buen equipo los Villanos, o ha sido más suerte que calidad?

Bien por el juvenil, ya campeón de la Copa sub-20 y seguro que de la liga también lo seremos, con semejante ventaja sería imposible no repetir el título.

Ánimo amigo, que éste pequeño fallo no deteriore la gran historia que nos estás entregando día con día.

Saludos!

Se lamenta lo sucedido realmente lo lamento mucho, y el equipo sufrió un tremendo bajón se perdieron muchos puntos al parecer y hemos ido a puro empate en estos meses que te fuiste de vacaciones, ahora la distancia con la Fiore ese 2 puntos y no podemos relajarnos por ningún motivo, duele esto considerando que teniamos la Liga media ganada con una distancia de más de 10 puntos...pero buehhh por lo menos quedó viva la historia

Realmente una cagada.

Ahora volvemos a la historia. Venía un partido muy complicado frente a la Juve donde la obligación de ganar estaba ya que como se sabe, la fiore nos pisa los talones. Por suerte las cosas se nos facilitaron con la expulsión de Sissoko cuando el partido era de armas parejas, con los dos equipos buscando el gol y con los dos arqueros destacandose.

Saludos

Uf amigo, que pena lo sucedido, pero eres un buen ejemplo de fuerza luego de casi 5 temporadas pasa esto y en vez de llorar a seguir peleando, arriba!

Vamos a ver el lado positivo de esto;

1. Ahora vas a tener que poner más huevo porque están más cerca todos xD.

2. Atasanov no se cambió el nombre con la consiguiente pérdida de identidad :/.

3. Los ju8veniles con unos HDP bárbaros, pensé que iban a perder algún partido y darme una ventajita xD.

4. Siempre supe que pasaría esto, por eso confié tanto en Acquafresca (metió unos cuanto eh!) :banani.

Hablando en serio ahora...te das cuenta que formaste un equipo bárbaro independientemente si lo dirijas o no?

O sea, como dijo Bielsa, llega un momento que los equipos juegan de una forma que el entrenador no es necesario (más si el portero rival no lleva las manos al partido xD) y el equipo juega solo!

Es notable desde es epunto de vista; eliminaron al Sporting, llegaron de cualquier manera a la Final de la Copa Italia y mantienen la primera posición en la tabla! Debes estar orgulloso del plantel que formaste, juega solo!

Siempre se saca algo positivo. Ahora, te pasan todas juntas, primero el tema de las imágenes ahora esto; una mano negra que no quiere que temrines la historia? xD. Sube a algún servidor la partida diariamente, mira que la pantalla azul esa es mal presagio, luego me dices exactamente que pasó pero puede que algo esté dañado en serio por allí, dando fallas.

Ya con la vuelta del japo al banco tuviste que ganarle a la Juve; había necesidad? xD. Pero no podés no ganarle si sigue Sissoko (el malo xD) lamentable que se mantenga jeje. Bien por Acqua que clavó otro gol y por el ghanes que cuando entró metió y jugó junto a Bolzoni. Enorme Buffon para variar, muy buenos datos los que pusiste de el, no tenía idea de lo que cuentas en el clásico sabías tu que..jeje.

El juvenil campeón de Copa y ya ganará la liga en breve, veremos si llegamos a los goles pero si sigue metiendo de a 8 es imposible jeje no llegar no?

Bayern Munich, rival de los grandes, duro. Verdadera prueba de fuego para el Delfín, a ver si podemos meternos en semifinales.

Suerte y que no decauga amigo, hay que llegar a buen puerto! Saludos!

Una lastima lo que te paso, teniamos practicamente ganado la liga y ahora el segundo esta a tan solo 2 puntos xD.

Peor bueno asi se pone mas interesante la liga :banani. En los partidos simulados la gran figura fue Acquafresca que marco muchos goles, aunque tambien hay otros como el bulgaro que marco tambien varios.

Buena la victoria ante la Juventus sin duda como dice el titulo nos tomamos venganza con ese con de Acquacaliente xD que nos dio la victoria, importante para seguir en la punta aunque como dije antes a solo apenas 2 puntos por lo que un paso en falso nos dejaria out por el titulo, aunque falten 9 fechas.

Por la Champions nos toco un durisimo rival, el Bayer Munich xD esta bastante complicado, ojala ganemos y asi conseguimos el ultimo titulos que nos faltaria.

PD: Raton agranda la cancha que en ese estadio ya no entra nadie xD

PD2: Si salis campeon de la Champions, te quedas para el Mundial de Clubes o te vas??

Saludos :/

Que inesperada noticia, sin duda que coraje que pasen estas cosas, pero lo bueno es que se logro estabilizar las cosas y se pueda continuar la historia.

En cuanto las cosas que han cambiado todo se mantiene normal en si, aunque el panorama cambia mas complicado tanto en la liga como en la copa. La liga esta apretada y ya cualquier punto es factor, la Fiorentina esta vez no se cayo y lo mas seguro es que peleara el titulo hasta la jornada 38, sera un final de infarto. En la copa me parece mas complicada la Roma.

Buen triunfo ante la Juve, Buffon se lucio en el partido y fue dificil ampliar la ventaja pero por lo menos Acquafresca dio un clave triunfo.

Me gusta la serie contra los alemanes, un gigante de europa que si queremos aspirar a ganar la champions se debe ganar a este tipo de rivales

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Menos mal que recibi el alta jeje Es una cagada muy grande, me falló mi santo notebook xD Una gran moraleja sin duda, bendita fue la hora que me pidió la partida, sino estaría todo muerto por acá.

Como mencioné, mi idea era dejar todo tal cual, simule gran parte de la liga, solamente me dedique a fijarme que en los choques coperos las cosas nos dejaran instalados en las mismas fases... la pena es que algunos jugaron más que otros, y se perdió gran cantidad de estadísticas que eran favorables a mi equipo.

Al menos tenemos esa motivación, la liga está mucho más apretada y habrá que remar denuevo para sacar diferencias... al menos en mi vuelta el equipo me respondió y estamos para ganarle a la Juve.

jaja no serán tán díficiles :P luego verás la crónica sobre ellos, son terribles, han llegado a 3 finales de Champions en los últimos 4 años, son unas maquinas! Justo respondo con el juego apagado, pero en la próxima respuesta te tiro el screen de la plantilla :D

El juvenil camina solo, es mucha la diferencia y es normal que se quede con todo.

Muchas gracias por el ánimo, es por ustedes me quede para seguir la historia, porque creeme, con la calentura estuve a punto de tirar la toalla.

Saludos crack!

>> losdeabajo: Gracias por el apoyo, es lamentable lo que me ha sucedido, pero lo bueno es que pude remotar la historia gracias a una casualidad. En cuanto a números hemos salido muy perjudicados, más que la distancia en liga, lo que me duele son los goles que se le borraron a Atasanov, o las participaciones parejas que tenía en el equipo, obviamente con la simulación jugaron algunos más que otros.

Lo lindo es que mi "vuelta al banquillo" llegó con victoria ante una potencia del Calcio, son terceros y ganarles es muy bueno para seguir arriba en la tabla. Un partido feo pero que se abrio por la expulsión del negro Sissoko, un regalo.

Saludos!

>> Andy1010: Ya ves, ha sido una cagada importante pero ya esta comentada y asumida, me duele un poco perder la paridad de juego entre la plantilla y todo... pero que más da.

Sobre los puntos:

1.- Yo creo que la liga es mía igual, me tengo fé.

2.- Ya recupero el nombre de Atasanov, se llama así oficialmente para mi xD

3.- No perdieron pero empataron, unos muertos ;(

4.- Y si, en mi ausencia no fue lo mismo el búlgaro y se metio el italiano con mucha más rodaje.

Con todas las flores que me tiras, me dejas como si soy innecesario jeje Pero es verdad, el equipo es fuerte y muy compensado en todas sus líneas, pero recuerda que los dirigia Sella en mi ausencia, el segundo dt es un gran personaje.

La verdad ni idea, el destino quiere que deje la historia parece, como bien dices primero las imagenes y ahora esto... pero bueno, no me voy a rendir y voy a sacar esto, que falta tan poco ya. Tomaré tu consejo sobre las partidas.

Esa Juve es muy distinta a la tuya, quedan muchos que despachaste, aún esta Amauri y Sissoko, me complicaron igual un poco, pero con la expulsión del negro el partido se me abrio. Ahora ya no puedo odiar a Asamoah, la expulsión en Champions ya no existe, por lo que lo quiero bastante, entró y jugó muy bien. Un aplauso para Acqua, es el que más aprovecho el cambio de historia xD

Yo no sé si pueda seguir metiendo tantos goles, ese 8-0 ya venía con la simulación, a mi me cuesta un poco meter tanto, generalmente anotó bastante pero no muy seguido.

Bayern está muy feo, ya verás las bestias que son en la crónica de más adelante... veo bastante feo el choque.

Gracias por el apoyo de siempre.

Saludos crack!

>> Monogolo: Que se le va a hacer, por lo menos la historia sigue viva, es el único consuelo jeje Es verdad, teníamos la liga atada y con un lazo, pero bueno, ahora se pone divertido de vuelta, ya que habrá que luchar hasta el partido final.

Acqua es el que más aprovecho el cambio de historia, pero el búlgaro anotó bastante, lamentablemente Atasanov ya no es el goleador del Calcio, lo único que me moleste en realidad.

Acqua on-fire, ya ves, me solucionó un partido apretado ante la Juve, la expulsión nos beneficio bastante, pero de todas formas no entraba la pelota. Como te dije, el resto de la liga habrá que luchas bastante, la Fiore no para!

Espero poder dejar en el camino a los alemanes, pero se ve bastante feo, tenemos una ventaja en cuanto a lesiones de ellos, como podrás ver más adelante, pero no dejan de ser un rival durísimo.

El estadio no hay caso, no lo quieren agrandar jajaja con la plata que hay actualmente se cagan xD

Si gano Champions o lo que sea, no, está es mi última temporada.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Imaginate cuando me di cuenta, una lástima... lo bueno es que pude continuar la historia por una anécdota que nunca pensé me solucionaría la historia.

Cuide de dejar todo como estaba en cuanto a participaciones, eso no ha cambiado, lo que duele es perder la paridad de minutos entre la plantilla y sobretodo la baja de estadística de algunos que venían tremendos como Atasanov.

Todo se ha vuelto más competitivo, y quizá sea bueno, para terminar la historia luchando hasta el final.

Pienso igual que tú, si queremos llegar a la final del torneo tenemos que ganar al que sea, pero ya te digo, que el Bayer son palabras mayores... pero bueno, el año pasado eliminamos al Barça, me tengo fé.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

bannernavidad.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Fecha

Sab, 29-3-2014

Angelo Massimino, Cibali, Catania

18896 Espectadores

Catania - Pescara

catania-4.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Kwadwo Asamoah, Steven Defour, Giampaolo Pazzini, Milan Djuric

Catania (4-3-1-2): Mariano Andújar, Sergey Parshivlyuk, José Shaffer, Ricardo Chará, Lucian Serban, Pablo Ledesma, Marco Biaganti ©, Daniele Galloppa, Mbark Boussoufa, Maicon, Takayuki Morimoto

arrow.gifIncidencias

79' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

87' Gennaro Sensi ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (79' Giampaolo Pazzini)

gol-1780.gif

arrow.gifVisión...

Luchando por la punta del Calcio. El Delfín en su visita a la ciudad de Catania ha tenido que luchar bastante para conseguir un resultado favorable ante el equipo representativo de la provincia italiana; cambios acertados y el despertar de las individualidades, le resolvieron el partido a un cuadro celeste que por momentos se vio ligeramente superado.

Para este duelo el técnico nipón Takeshi Tatsumi alineó en cancha un equipo alternativo pensando claramente en el próximo encuentro por Champions el día Miércoles; destacaba la pareja de centrales que consiguió el ascenso a Serie A hace algunas temporadas atrás, conformada por Tagliani y Caldirola, este último cargando la gineta de capitán.

El partido fue sumamente complicado para el Pescara, si bien se mostró un nivel parejo entre celestes y rossazzurris, fueron los locales los que impusieron mayor predominio en el campo con su capitán Biaganti, además del apoyo del talentoso Galloppa, entre ambos le complicaron la existencia a Defour por parte del Delfín, y es que el belga no fue capaz de zafar nunca de la marca de los jugadores mencionados. Por fortuna para el cuadro de Tatsumi, pese al mejor trato de balón del Etnei, no se vio sufrir demasiado a Neuer, y es que tanto Maicon -delantero ex-Fluminense- como Morimoto no anduvieron finos en ataque, esto sumado al errático partido del creador local Boussoufa, aunque claramente el bajón ofensivo fue provocado por el gran partido del africano Asamoah, sumado a la correcta zaga visitante.

Cuando mejor se vio al Pescara fue en la segunda mitad, el actual campeón italiano puso mayor enfasis en las bandas para entrar, Sensi y Barillà hicieron una gran labor en abrir a los rossazzurris por aquel sector del campo, la idea del cuadro dirigido por el nipón, era básicamente buscar la cabeza de Djuric, pero desafortunadamente el italo-bosnio no se encontraba -como de costumbre- en su día. Con el correr de los minutos el Delfín apuro las entradas de Verratti -reemplazó a Defour- y el eterno Palumbo -entró por Djuric-, este último resultó ser clave, ya que con diecinueve minutos en cancha logró dar la asistencia para la alegría de Pazzini en el minuto setenta y nueve, cuando el ex-Sampdoria definía con cierta facilidad ante Andujar tras recibir un gran pase del ídolo celeste. La victoria se cerraría a tres minutos del final gracias a un buen gol de cabeza del petizo Sensi, el jugador de 1.66 cms sorprendió a todos al conectar con la cabeza un hermoso centro desde la izquierda de Barillá, el extremo derecho ex-Siena selló la victoria visitante al ganarle el salto a un superado Ricardo Chará.

Victoria sumamente importante para el Delfín, ya que la Fiorentina goleo por tres goles a cero al Inter de Milán en el Artemio Franchi, de la mano de un Gilardino inspirado que anoto dos dianas; con estos resultados el Pescara mantiene el liderato del Calcio una fecha más al llegar a los setenta y un puntos, con una ventaja de dos sobre la Viola. En tanto, el Catania se conforma con su décima segunda posición sumando treinta y seis unidades.

manofthematch.pngAntonino Barillà, en su tercera temporada como jugador del Delfín el ex-Reggina sigue demostrando porque es uno de los más queridos en el club, su entrega y sacrificio en la banda derecha le han permitido destacar como uno de los jugadores más regulares adiestrados por Tatsumi; hoy se convirtió en la figura del partido al ser el jugador más determinante a lo largo de todo el partido, coronando su gran actuación con una asistencia para el gol de Sensi. Barillà ha jugado diez partidos -pocos por la simulación, sin goles y una asistencia- en la presente temporada logrando tener una media de 7.07.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Trigésima Fecha de la Liga Primavera ante la Roma Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste realizó un partido excelente, anulando completamente a la Loba, derrotándolo por tres goles contra nada. La figura del partido fue el extremo izquierdo italiano Antonio De Bellis, luego que el jugador diera una asistencia y anotara una diana propia. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones

- Milan Djuric ha sido sancionado con un partido en liga por acumulación de tarjetas amarillas.

- Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia; situada en la costa este, es la capital de la provincia que lleva su nombre. La ciudad posee 296.453 habitantes (2009) y 770.000 en su área metropolitana, sexta de Italia y segunda de la isla, tras Palermo. Se encuentra limitada al norte por el Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa. Fue fundada en el siglo VIII a. C., según Plutarco deriva de «Katane» ("rayadura"), por asociación con áspero suelo del territorio lávico del que surge. Ha sido destruida siete veces por erupciones volcánicas y terremotos. Entre las últimas más catastróficas se recuerdan las de los años 1169 y de 1693.

Próximamente: Noticias

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

• Autor

1-7.png

El gigante alemán

el cuadro bávaro busca llegar a la final...

foto-80.png

El Bayer se instaló en Cuartos tras eliminar a la Juventus en una serie pareja, definida gracias a un gol de visita en Delle Alpi

Ver Plantel Bayer Múnich - Ver su camino en la Champions League - Ver su presente en la Bundesliga

Tiempo de hablar del gigante alemán, el Bayer Múnich, próximo rival del Delfín en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League; nadie duda del nivel de los teutones, y es que hablamos de uno de los equipos más ganadores de la historia del fútbol, incluso considerando sus logros recientes, el Bayer se perfila como un choque bastante complicado para el actual campeón italiano.

El Gigante de Baviera ha tenido una gran campaña en los últimos años, recordada es su última alegría en Champions -en esta partida- conseguida en el año 2010 al ganarle la final por dos goles a uno al Real Madrid, el año 2011 también llegaron a la final del torneo, pero en aquella vez perdieron el título en manos del Chelsea por la cuenta mínima. El 2012 también cayó en la final increíblemente en manos del Chelsea y nuevamente por la cuenta mínima; mayor curiosidad causa recordar que el año pasado se fueron eliminados en Cuartos de Final ante, era que no, el Chelsea, en un choque bastante apretado pero que fue en favor de los blues en una serie ganada por los ingleses por dos goles a nada.

En resumen, hablamos de un equipo alemán que ha sabido llegar a tres finales consecutivas en los últimos cuatro años en la UEFA Champions League, por lo tanto mayor temor causa en la provincia de Pescara el próximo rival copero.

Si nos referimos a su actuar en la Bundesliga, el Bayer presenta mayoritariamente alegría, al ganar la liga en forma consecutiva en los años 2010, 2011 y 2012; el pasado año 2013 quedaron en segunda posición desplazados por el Shalke 04. Actualmente luchan el primer puesto con el Sttutgart en una liga que ha sido pareja desde la primera fecha.

En la presente Champions llevan una campaña a gran nivel, lograron quedarse con el Grupo H con trece puntos, relegando al Sporting de Lisboa a la segunda posición, dejando en el camino al Fenerbahçe y al Dinamo Bucarest; en aquel grupo perdieron tan solo un partido y ocurrió en Portugal ante el Sporting, mismo equipo que eliminara el Pescara en Octavos de Final.

Los Bávaros tienen como goleador en Champions al paraguayo Oscar Cardozo, jugador que suma cinco goles en el torneo, le sigue Marko Marin con cuatro dianas. Respecto a su creador, sorprende que el técnico Louis van Gaal prefiera como conductor al francés Blaise Matuidi por sobre la estrella alemana Toni Kroos, aunque la discreta campaña del teutón hacen comprender en parte la decisión del estratega holandés.

Las grandes bajas del cuadro alemán son las de Arjen Robben -cinco meses por una pierna rota- y Philipp Lahm -cuatro meses por pierna rota-, ambos jugadores son considerados pilares de los teutones, por lo mismo son bajas sensibles de cara al choque ante el Delfín. Su portero René Adler y el defensa brasileño Breno recién salen de leves lesiones, por lo que llegarían al choque de Octavos.

Se cree que la posible alineación de los bávaros, sería entorno a su cásico 4-4-2, táctica que viene utilizando en las últimas temporadas, es complicado definir su oncena titular, de todas formas tenemos como referencia los abridores que utilizó el técnico holandés en su choque en casa ante la Juventus:

Bayer Múnich: René Adler, Jukka Raitala, Holger Badstuber, Younes Kaboul, Andrea Esposito, Marko Marin, Filipe, Hamit Altintop, Blaise Matuidi, Mario Gómez y Oscar Cardozo.

- El punto más alto de la historia del Bayer Múnich llegó a mediados de la década de 1970, cuando conquistaron 3 Copas de Europa consecutivas (1974, 1975 y 1976). Con 22 títulos de la liga alemana, es el equipo más laureado de Alemania, además, las 4 Copas de Europa que ha ganado y las dos Copas Intercontinentales que tiene en sus vitrinas y su exitoso historial hacen al cuadro teutón una de las instituciones deportivas más importantes del mundo del fútbol.

Próximamente: UEFA Champions League - Cuartos de Final Ida >> Bayer Múnich v/s Pescara

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

vo soyc yeta jajajajajajajajajajaj, weon igual la partida ya valia ongeli asi ke las pelotas jajajajaja :D

en realidad me gustaba tu partida fue impresionante lo repuntanste asi ke ahora entiendo qe estes terrible desmotivado jajajaja haciendo la historia para que tenga un fin decente jajaja te conosco y no tay niai con dejarla a medias jajaja

saludos y mala cuea ese error pero bueee, jebus lo qizo asi xD

un abrazo... gay!

Hola

me gusto tu historia.. la narracion, el detalle, los goles. casi todo.. pero... me parece muy surrealista, he jugado mucho la liga italiana desde el cm 01-202 y te puedo decir que el pesacra no da para todas las hazañas que has contado en la historia.. me lei hasta la pagina 45 y tal parece que manejas al barcelona, es un equipo invencible el que traes.. no se si sea algo del juego que facilita las victorias usando el 4-4-2 que trae por default en las tacticas el juego

me encantaria que te crearas una tactica diferente y probaras con esa.. haber que pasa

aun asi, gran historia

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.