Jump to content

Respuestas destacadas

Primero que nada quisiera saber si estoy muy equivocado al afirmar que no juegas con la táctica que viene por default, como explicaste alguna vez te gusta jugar con formación de diamante en el medio, con un solo CD y un enganche, en general Verratti o Defour como alternativa no? Creo no estar equivocado que la que viene por default es 4-4-2 común, que no es la que eliges creo.

Por otro lado, si así fuera, no le quitaría mérito a la campaña del Pescara, sinceramente no comparto mucho el comentario anterior, parece que si ponemos la táctica por default ganaremos todo :P. Y que el equipo no da para las hazañas contadas a mi me consta; nunca pude ganar con Pescara cuando jugué, será que soy malo jugando en el Calcio o al FM en general!

A ti se te ha dado bien la verdad!

________________________________________________________________________________________________________

Muy buen triunfo de visita en Catania, más ahora que nos aprietan los perseguidores en la tabla no? Nuevamente Defour no da la talla, nos tiene bastante acostumbrados ya xD. Biagianti crack, entre el y Gallopa (buen jugador este) complicaron bastante el juego, menos mal que el ghanés y la defensa estuvieron más que correctos.

Bien por los externos en la segunda mitad, Barillá y Sensi abrieron un poco el partido, pero sería el eterno ídolo Palumbo el que cambiaría el rumbo del partido, un fenónemo este. Llegaron los goles y la tranquilidad para mantener la ventaja, porque la viola sigue prendida (que cuadro este como nos ha amargado jeje, principalmente a mi)

Ay Djuric! vendelo de una vez :). Bien por los niños goleando a la Loba y muy bien por el sabías que, es bueno saber algo más de Catania, un equipo al que le he tomado cariño realmente.

Previa contra Bayer ahora; realmente dan miedo y eso que no contarán con Robben y Lahm, como dices pilares del equipo. Será muy compleja la llave, habrá que estar muy finos para pasar, imaginate que si llegaron a tres finales de las últimas 4 está todo dicho acerca de la calidad y la experiencia del club. No ligamos nada en el sorteo, pero bueno, a estas alturas no habría rival fácil tampoco.

Me parece el lateral derecho lo peorcito no? Que opinas? Un buen sabías que, muy apropiado para el momento que nos toca vivir, como para asustarse un poco más :).

Saludos crack, que siga la magia! xD

Editado por Andy1010

Otro partido difícil ante el Catania, nosotros jugábamos con suplentes, cuidando a los titulares para el partido de Champions, y vaya que nos costó ganar. Tuvo que ser Pazinni el que abriera la lata a once del final, sin duda gran partido de los extremos, el buen Barillà, y también Sensi, quien se dio el lujo de marcar y finiquitar por completo a los locales. El triunfo vale doble, porque los Violetas no aflojan, así que mientras sigamos en lo nuestro, no hay de qué asustarse.

Ahora, viendo el plantel del Bayern, me arrepiento de haber dicho que son accesibles xD. Temible sin duda, aunque por ahí se puede aprovechar la baja sensible de Robben y de Lahm, teniendo en el finlandés, o Esposito algunos de sus puntos débiles en su alineación inicial. A pesar de eso va a ser una eliminatoria durísima, no por nada han llegado a la final de la Champions desde hace 4 ediciones, por lo que habrá que tener cuidado; es hora de que Tatsumi demuestre de qué está hecho.

Saludos crack!

Ahora si que si, entramos en la recta final con una gran victoria ante un equipo como es el Catania y más aun en su reducto. El cambio de la pareja de centrales fue efectivo, ambos rindieron a buen nivel y no los veo mayoritariamente culpables de las muchas llegadas del local. Bajito partido tuvo Djuric eso si, preocupante lo del bosnio. Importante que el historico Palumbo sea vital en su ingreso, realmente me llama la atención lo vigente que está el ídolo -me puedes dar su ficha actual-. En fin, logramos ganar un partido donde se puso mucho huevo donde pisamos el acelerador en los últimos 15' y logramos desequilibrar el marcador.

Pero algo tristes ya que la Fiore no nos pierde la pisada, ahora se dio el lujo de golear al Inter, waaahhh terrible.

El Bayern ha estado en las planas de la champions league durante los últimos años, realmente sorprenden ganaron 1 de las 3 finales consecutivas en las que participaron, increíble y ahora van por su 4ª final de las últimas 5 copas, pero para eso deberán borrarnos del camino a nosotros. Cuentan con un buen plantel, Badstuber un caudillo en defensa, Marin podría ser el abre latas del equipo y Mario Gomez junto a Tacuara son bastante potentes y con mucho gol en su delantera, claro que meten miedo, aparte desde el banco va Kroos un jugador que también pueden marcar diferencias.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> felipe16: Nah, la partida sigue siendo buena, me dio bastante lata cuando pensé que la historia terminaba por el problema del pc... es verdad que me desmotive en el momento mismo del problema, pero las ganas de terminar la historia bien me llevan a seguir hasta el final.

Gracias por pasar y para de ser weon :)

Saludos.

>> MEMO10: Primero que todo, gracias por pasar por la historia y animarte a dejar tu impresión, también gracias por darte el tiempo de leer 45 páginas, si es verdad, es muy bueno para mí que alguien se dé el tiempo, enserio.

Ahora vamos a tu argumento, cabe decir que tenemos algo en común, me encanta la liga italiana, es más, siempre juego mis partidas de FM en el Calcio sea el juego que sea, es una liga que me representa y me gusta mucho, tanto por temas familiares como de gusto deportivo, por más que hoy no sea del gusto de todos.

Es cierto, la historia se ha hecho relativamente sencilla desde el inicio, pero si leíste las primeras 45 páginas, te pudiste dar cuenta que en la tercera división partimos con una gran ventaja por sobre el resto, comencé fichando a los argentinos Nico Sánchez y Abelairas, todo un lujo para la división (luego los vendí a equipos de renombre de Inglaterra y Francia respectivamente), súmale a la contratación de Palumbo, un goleador neto que aún tengo en el equipo. Lo mismo con la cesión de Tagliani, en fin, se armó un equipazo para tercera división... una vez ascendido, fui fichando en torno a la táctica, aprovechando los jugadores libres y no gastando prácticamente nada, de allí que cuando dimos el salto a primera división, la economía era tan sana, que me facilitaron buen dinero para reforzarme, creo que fueron 20M si mal no recuerdo.

Lo que no estoy de acuerdo para nada contigo es el 4-4-2 default... donde leíste que hago eso? la táctica es plenamente mía y varío según el rival, del 4-4-2 clásico al de rombo, siempre muevo cosas, roto el plantel y me centro bastante en las marcas personales. Intento explotar siempre las bandas, preocupándome de tener bien marcado al creador rival con mi mediocentro defensivo y bla bla.

La clave para mí en la historia es armarme siempre buscando italianos, lo que ayuda a la integración y como te mencioné, el fichar entorno a mi juego.

No veo necesario probarte nada cambiando de táctica, porque es como me gusta jugar a mi, y como ocupo mis propios teoremas tácticos no veo porque cambiar... además, estoy por cerrar la historia, por lo mismo continuaré con mis ideas hasta el final.

Por último, sobre lo surrealista, es verdad, es impensado que el Delfín tenga una campaña tan meteórica, pero que te puedo decir, juego para ganar y las cosas se dan en su mayoría... no me creo el cuento, pero creo que juego con seriedad en base a mi proyecto de nacionalización y trabajo en conciencia sobre la cantera. Además, esto no deja de ser un juego.

De todas formas, gracias por los elogios.

Saludos.

>> Andy1010: Como le respondí al forero, para nada juego con una táctica default, ni idea de donde saco eso :)

Ya llevas bastante tiempo en la historia y creo que entiendes mi estilo de juego, roto como gil el plantel y voy variando bastante partido a partido, si bien, cambio pequeñas cosas como del rombo a lo clásico, o las marcas personales, son un toque que me representa y creo que es lo que hace la diferencia en mi partida.

Lo del default o jugar con una táctica bajada, no van conmigo para nada... por lo menos en eso estoy tranquilo, todo en la historia es propio y sin tener que usar falsedades :)

No creo que seas malo en el Calcio, como le expliqué al forero todo parte desde tercera división donde arme un señor equipo en relación a la competencia, vamos! con Abelairas, Sanchez, Palumbo, Tagliani y los que ya tenía el equipo (que era equipo para ascender tranquilo), es fácil ir subiendo, el resto es armarse a conciencia de acuerdo al estilo propio.

Eeeeen fin, como bien dices, un buen triunfo ante Catania, partido muy valioso porque la Fiore parece más fuerte que nunca al golear al Inter. Una pena lo de Defour, lo que lamento es que ya no es un gran asistente en la liga como lo era antes de la cagada de la partida.

Como bien dices los que me recomendaste alguna vez, me complicaron la tarea pero lo importante es que sacamos el partido.

Djuric no da para más xD Catania es Biaganti!

El Bayer es un equipazo, gran historia, gran plantel y grandes bajas :) va a ser muy complicado, claramente lo lateral derecho es lo más bajo, ojalá Marilungo ande prendido para abrirnos la cancha por ese lado.

Gracias por el apoyo, como siempre dando la mano.

Saludos crack!

>> Sgt. Pepper: Y si que costó, lo que pasa es que Biaganti (ya lo conoces en la historia de Andy xD) y Galloppa son unos grandes jugadores y me dieron un gran dilema en el mediocampo, menos mal que con Asamoah cambió un poco la cosa. Nadie le tomó mucha bola a la entrada de Palumbo, pero fue para mí el que me cambio el partido, le dio la asistencia a Pazzini para que nos abriera el juego, un grande nuestro idolo.

Como bien dices la Fiore no afloja y se ve feo el panorama, míralos goleando al Inter y todo, salado.

jajaja te dije, de accesible nada xD Claramente sus bajas son sumamente beneficiosas para nosotros, aciertas en lo otro, el lateral derecho y el central Esposito se ven lo más flojo de los teutones, pero quien sabe, aún no juego el partido y ya te digo, supongo que en su casa se harán respetar, además que recuperaban a Breno, por ahí ponen al brasileño de titular.

Gracias por las palabras, le has agarrado cariño al japo xD

Saludos!

pd: te sigo debiendo la ficha del Aston Villa, no se me olvida, tengo dramas con el internet ahora mismo, me anda como el culo y apenas me deja escribir, subir algo, olvidate... no podré actualizar historia hasta quien sabe cuando :P

>> losdeabajo: Es verdad, la pareja de centrales respondió muy bien, pero bueno, Caldirola y Tagliani se conocen desde hace bastante, recuerdas que fueron los pilares para el ascenso a primera división hace algunas campañas. Lo de Djuric es una constante, es como el Pinilla de tu partida pero para largo, lleva tres temporadas sino me equivoco y le ha costado un mundo amarrar una temporada decente y eso que oportunidades no le han faltado.

Por fin! uno que vio que Palumbo fue vital, como le decía a Pepper mi querido ídolo entró y nos arreglo el partido. La ficha te la debo, te la pasaré en la próxima respuesta, ahora mismo no podré actualizar historia ni subir nada, tengo problemas con el internet y anda bastante mala xD Pero apenas vuelva todo a la normalidad, te cumplo.

Se puso bonita la liga xD antes era un paseo y ahora la Viola mete ruido enserio.

Como bien dices el Bayer lleva un ritmo en Champions impresionante, siempre protagonistas, nos toca a nosotros cortarles las alas, almenos eso espero... es un equipazo, Cardozo y Gómez son unas bestias, Marin y Kroos el futuro alemán y súmale Matuidi, Muller y -como diría Solabarrieta- Schbainstaigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xD

Saludos maquina.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

.................

Bien por los externos en la segunda mitad, Barillá y Sensi abrieron un poco el partido, pero sería el eterno ídolo Palumbo el que cambiaría el rumbo del partido, un fenónemo este. Llegaron los goles y la tranquilidad para mantener la ventaja, porque la viola sigue prendida (que cuadro este como nos ha amargado jeje, principalmente a mi)

..........................

Sinttulo-1.png

....................................

>> losdeabajo: Es verdad, la pareja de centrales respondió muy bien, pero bueno, Caldirola y Tagliani se conocen desde hace bastante, recuerdas que fueron los pilares para el ascenso a primera división hace algunas campañas. Lo de Djuric es una constante, es como el Pinilla de tu partida pero para largo, lleva tres temporadas sino me equivoco y le ha costado un mundo amarrar una temporada decente y eso que oportunidades no le han faltado.

Por fin! uno que vio que Palumbo fue vital, como le decía a Pepper mi querido ídolo entró y nos arreglo el partido. La ficha te la debo, te la pasaré en la próxima respuesta, ahora mismo no podré actualizar historia ni subir nada, tengo problemas con el internet y anda bastante mala xD Pero apenas vuelva todo a la normalidad, te cumplo.

Mala gente :P.

Si no tenés Internet.......vecinooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

Un partido complicado contra el Catania, es de los tipicos rivales rocosos que son muy molestos pero por suerte en los minutos finales se logro la victoria para mantener todo igual en la Serie A, y si la Fiore viene pisando fuerte este cierre tras la goleada al Inter que me sorprende lo mal que anda.

Viene la primer gran prueba de esta Champions, tal vez el Bayern gane en experiencia en estas instancias pero esta todo muy igualado, los alemanes tienen un plantelazo, desde Adler que puede ser figura en detener todo hasta la delantera letal de Cardozo y Gomez apoyado de esos genios alemanes como Kroos y Marin. Ojala se consiga un resultado bueno de visita, un gol en alemania seria muy importante.

Saludos

He visto que te pasas por aquí así que te dejo aquí mi mensaje. Te escribí unos 3 o 4 mails, quise enviarte privados y no puedo y comunicarme contigo por medio del status del foro (en mi perfil lo verás) por si tenías la casilla de MP llena. Saludos, espero hayas pasado bien, cuando pueda comunicate y si necesitas algo para continuar la historia cuenta conmigo.

Saludos.

Editado por Andy1010

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Ya no puedo apelar a la ayuda del vecino xD eso quedo atrás. Y disculpa, se me paso que también habías comentado lo de Palumbo.

Gracias por la preocupación, pero intentando e intentando, por fin me cargaron las imagenes jeje

Saludos!

>> ~Juaneloo: La liga ha cambiado, y tenemos a la Fiore pisandonos los talones, por lo mismo ganarle a cuadros complicados como el Catania es algo que nos sigue dando vida para luchar bien la liga. La verdad es más entretenido así :)

Y si, el Bayer es un equipazo por donde se le mire, se da el lujo de dejar en la banca a consagrados como Schweinsteiger y se la juega con jovenes como Mauitidi... un equipo que ha llegado a 3 finales en Champions en los últimos 4 años, lo resume todo.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Lo que te debía crack: Plantel Aston Villa

Es un equipo muy balanceado, no tienen ninguna figura determinante salvo Hans Krings ;) pero ya verás que grupo conforman en el siguiente post!

Saludos!

>> losdeabajo: Lo que te debía: Ficha Roberto Palumbo

Comienza a bajar un poco, pero es básicamento lo mismo que llego hace 5 temporadas.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Ida Cuartos de Final

Mie, 2-4-2014

Alianz-Arena, Múnich

54408 Espectadores

Bayer Múnich - Pescara

915.png 1-0 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luigi Vitale, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Kwadwo Asamoah, Robert Acquafresca, Miroslav Atasanov

Bayer Múnich (4-4-2): René Adler, Jukka Raitala, Holger Badstuber, Younes Kaboul, Andrea Esposito, Marko Marin, Filipe, Blaise Matuidi, Toni Kross ©, Mario Gómez, Oscar Cardozo

arrow.gifIncidencias

65' Toni Kroos lesionado (Bayer Múnich) injured.png

72' Thomas Müller (Bayer Múnich) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (72' Thomas Müller - Bayer Múnich)

gol-2137.gif

arrow.gifVisión...

Buena actuación que no sirve. El Pescara no pudo aguantar un resultado positivo en su visita a Alemania, el cuadro italiano realizo un gran partido pero la viveza de Louis van Gaal con sus cambios terminó por dejar sin nada a los de Tatsumi, ahora el cuadro dirigido por el nipón se ve obligado a ganar en Italia si desea seguir con vida en el torneo.

Para este duelo el técnico nipón Takeshi Tatsumi utilizó su esquema habitual aunque con el toque distinto y curioso, y es que por primera vez el estratega asiático apostaba a enfrentar un partido sin un creador neto, esto debido a que Verratti era relegado a la banca ante la titularidad de Asamoah para hacer pareja junto a Bolzoni en la medular, entregándole a este último la responsabilidad de distribuir el balón. Esto era una clara muestra de que para los italianos el Bayer representaba un cuadro de sumo cuidado.

Mirando la otra vereda, el elenco alemán sorprendía con la inclusión de Toni Kroos como titular -venía siendo relegado a la banca-, el jugador recibió todo el apoyo de Louis van Gaal, técnico que incluso le dio la gineta de capitán. El resto era lo conocido en el cuadro bávaro, Marko Marín y Matuidi eran los encargados de generar circulación de pelota, dejando en la banca incluso a hombres de la talla de Müller y Schweinsteiger.

Metiéndonos en referencias sobre el encuentro, fue el Delfín el que se mostró más sereno en el campo de juego, Bolzoni y Asamoah hicieron una gran dupla en el medio del campo, conteniendo bastante bien a Matuidi y Kroos; en el ataque el conjunto italiano tuvo variadas oportunidades para llegar en la primera etapa, de hecho en este periodo el Pescara tuvo una gran oportunidad en los pies de Atasanov, el búlgaro recibió un buen pase de Bolzoni cerca del minuto treinta, el ariete hizo lo impensado al sacarse la marca del portero René Adler, pero cuando se propuso a definir fue molestado desde atrás por Jukka Raitala, obligando al delantero a definir desviado por sobre un arco totalmente libre.

foto-81.png

No hubo premio, el Delfín fue un poco más pero no fue suficiente tras equivocaciones propias

Ya en la segunda mitad el Bayer Múnich subió un poco su nivel, igualando el buen fútbol de su visita, esto se potencio a partir del minuto sesenta en adelante, cuando ambos técnicos se decidieron a cambiar jugadores, fue el cuadro local el que mejor salió beneficiado con los cambios, ya que para el Delfín con los ingresos de Verratti, Pazzini y Biondini -reemplazaron a Asamoah, Acquafresca y Atasanov respectivamente- se transformó en un cuadro algo más defensivo apostando al contragolpe para conseguir un resultado positivo; en tanto, el elenco bávaro fue por algo más con la entrada de Demichelis, Müller y Schweinsteiger, principalmente la entrada de los dos últimos mencionados le cambió el rumbo al encuentro, ya que los locales se mostraron mucho más ofensivos y verticales en su juego.

Sería en el minuto setenta y dos cuando el Bayer Múnich lograría el desequilibrio, esto llegaría gracias a la cabeza del ingresado Thomas Müller, jugador que ganaría en un salto a Biondini tras un gran centro desde la derecha del protagonista del juego Jukka Raitala.

Con la desventaja en el marcador y los cambios ya gastados, el Pescara vio como un partido que en algún momento se vio accesible se fue de las manos por errores propios; la derrota no pudo finalmente ser evitada dejando al actual campeón italiano virtualmente con medio pie fuera del torneo.

manofthematch.pngJukka Raitala, en el papel el lateral derecho finlandés era el punto más bajo en la zaga del conjunto alemán, pero resultó ser todo lo contrario, el ex-Hoffenheim fue toda una muralla que le complicó la existencia al Pescara, anulando fundamentalmente los intentos de Atasanov; el jugador de veinticinco años se dio inclusive el lujo de dar la asistencia para el único gol del partido. Jukka vive actualmente su primera temporada en el cuadro teutón, luego que llegara al Bayer desde OGC Nice por una suma cercana a los 7.5millones de euros.

arrow.gifInformaciones:

- Francesco Bolzoni se perderá la Vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

- La Vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 4 de Abril en el Estadio Adriatico.

- (Ver Resultados Cuartos de Final)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Thomas Müller fue convocado por Joachim Löw para un amistoso contra Chile en Noviembre de 2009; finalmente dicho encuentro se tuvo que suspender por el fallecimiento de Robert Enke. Tras esa llamada, Müller volvió al seleccionado Sub-21 para ayudarles en las clasificatorias de la Eurocopa Sub-21 de 2011. Finalmente, debutó con la selección absoluta en marzo de 2010, en un encuentro que enfrentó a la Mannschaft con Argentina.

Próximamente: Serie A >> Brescia (16º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Como se esperaba un partido muy complicado en el Allianz Arena, hicimos un buen partido pero finalmente no sirve de mucho si no se saco por lo menos el empate aun asi el 1-0 es remontable en el Adriatico. Curiosamente los cambios hicieron factor en ambos equipos, Muller entro de cambio y le gano el salto a Biondini que tambien habia ingresado. En fin, ahora buscar la hazaña para seguir con las ilusiones, se tendra que buscar lo mas pronto el empate global pero con cuidado porque un gol del Bayern estaria la cosa complicadisima.

En la Serie A se viene un rival accesible, deberiamos de sumar de a 3 para mantener el primer puesto y esperar que la Fiore tropieze

Saludos

Una pena amigo, ésta vez nos salió al revés: jugamos bien pero perdimos (contrario a cuando "jugamos como el culo", peroel golpe de suerte nos favorece), ésta vez el Bayern aprovechó su jugada y liquidó. Aunque yo no diría que estamos con medio pie fuera, la mínima es remontable en el Adriático si jugamos como sabemos...aunque también perdemos a un tipo importante como lo es Bolzoni, pero aún así no dudo del nipón y su capacidad para salir a flote y remontarle a los teutones.

Curioso lo del finlandés también, resultó ser el de la asistencia a Müller...se cabreó por que lo señalábamos como el más débil y terminó dando el partido de su vida xD.

Pues la verdad el plantel de los Villanos no es sorprendente, pero para ganarle 3 a 1 al Madrid, se ve que han formado un gran bloque. Me gustaría ver a Fabian Delph, lo manejé en mi historia del Leeds y era un joven con enorme proyección. Supongo que en éste FM10 y con el tiempo ya tan avanzado, estará hecho un crack.

Venga crack, ánimo y que no decaiga!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.