Jump to content

Respuestas destacadas

Epa! me fui un ratito y veo que ya tenés otra copa, ahora viene lo difícil la Serie B. Buen fichaje el de Takayuki.

Felicidades por la copa también era justo que este equipo tan dominante se la llevase y además con esa solvencia que le caracteriza. Supongo que ya estarás planificando la Serie B, ¿Habrá muchas salidas y entradas? Un saludo

wow... tiempo que no venia por estos lares... y que me vengo a encontrar cuando entro a historias... que mas q habias terminado tu larga historia en la que pasaste x audax, boca, fiorentina, y uruguay xD

Ahora nuevamente me sumo como seguidor de esta historia, como siempre con tu marca registrada(practicamente falta q diga alvarito s.a.) de los gifs con las repeticiones de los goles...

Bueno ahora pasando con la historia... Geniles y acertados fichajes. Sobre todo Palumbo(que me suena muchisimo a Palermo :2) y con una futura promesa como es Verruti... Ademas de un funcionamiento genial de tu equipo... xD

P.D: Si no me recuerdas soy el que te pidio varias veces las partidas del FM 08 xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> juanma10: Gracias por pasar, por suerte hicimos las cosas bien y sacamos adelante las competiciones en las que estabamos presentes... la verdad es que fue medio sencillo, ya que contabamos un buen plantel en referencia a lo que la división nos daba como competencia.

Saludos!

>> kazu: Un gusto tenerte por acá, lo mismo porque te guste la serie xD Viste el capitulo del Lunes supongo :D

La Suerte esta con nosotros, pero la verdad es que armamos un buen plantel, lo que nos ayudo a imponernos durante la liga.

Saludos!

>> losdeabajo: Entiendo, la verdad es que yo tampoco se que decir por ahora xD Solo espero que parta la B, por lo que faltan estos partidos de tramite.

Fichajes? tengo pensados unos italianos que terminan contrato, ahora no quieren venir... pero espero que ya estando en segunda, vengan... aunque depende de que no le ofrescan contratos. Chilenos? ninguno de momento, los que me gustan son caros :2

Lo del Q.P.R es anécdota, me sorprende porque parti como ultra desconocido... pero el juego me tira como candidato, obviamente no ficharía por ningún equipo, aunque viniera el Barça o quien sea. Sería poco real, era por ponerlo.

Saludos!

>> Andreu Serrano: Un gustazo tenerte por acá, te agradezco que te hayas animado a escribir, para mi vale mucho saber que hay gente que mira lo que uno hace. La verdad es que intento que sea atractiva, acá no se ven grandes textos, no soy poeta ni me creo escritor... por lo que es bastante simple, pero intento que el que lea sepa que me tomo el tiempo y que intento entregar algo lo más decente para su corta entretención.

Lo del Q.P.R., como le dije a losdeabajo, es una mera anécdota, partido como manager desconocido, por lo que aceptar una oferta de un cuadro de segunda de Inglaterra cuando no se ha ganado nada importante, sería bastante irreal. Me falta bastante para empezar a pensar en otros clubes.

Saludos

>> Andy1010: La llegada del japonés es precisamente por la nacionalidad del técnico, no mentire en eso xD Pero viendolo bien, servirá como reserva o rotación en el equipo. Además que para estar valorado en 22mil euros me parece bastante bueno.

Lo del interés del cuadro inglés era por mencionarlo, es poco real pensar que un técnico desconocido llegue tan rapido a la segunda de Inglaterra. Solo era una anécdota, por que al menos en ese aspecto, quiero hacerlo real, el caso de cambiar de equipo... que de momento no me motiva.

Ojala podamos mantener la base del equipo para la próxima temporada, por ahora casi todos estan siendo seguidos xD

Saludos!

>> jfa370z: Que bueno que te guste el japonés, a mi me pinta bien para ser tan barato. Y si, logramos la Copa... se complico pese al resultado. Asi que todo bien, ahora solo pensamos en la Serie B.

Saludos!

>> Kdog: Pese a ganar la serie 5-1, la verdad es que fue una final bastante peleada tanto en la ida como en la vuelta... solo la calidad de nuestros delanteros nos hizo sacar una ventaja tan grande.

Altas-Bajas? No tengo idea la verdad, todo dependerá de las ofertas que salgan. Pero la idea es mantener al menos la base del equipo.

Saludos!

>> Frankou: Que pasa crack xD Claro que me acuerdo, si hasta te mande la partida de mi historia, y la jugaste un poco según recuerdo. La historia que mencionas de Audax hasta terminar en Uruguay, fue la primera que tuve... y termino hace bastante. Hace tiempo que yo no volvía a esa parte del foro, y solo hace algunas semanas me anime a empezar esta nueva. Aunque claro, yo creo que hace un año no pasaba por acá.

Esta historia es similar a la otra en cuanto a la forma de postear, el gol es un invento mio que viene desde el 2008, por lo que es algo que caracteriza a mi historia... hace tiempo había otro forero que también los ponía, pero yo fui el primero xD

Ahora, por suerte las cosas han comenzado bien en esta historia... Se ha fichado gente de nivel en comparación a lo que la serie c1 entrega, por lo que Palumbo la rompe, por cierto puede ser comparado con Palermo, un tipo medio lento pero un killer por arriba y por abajo.

Gracias por escribir, un gusto saber de ti :D

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Trigésima Tercera Fecha

Dom, 2-05-2010

Adriatico, Pescara

1101 Espectadores

Pescara - Real Marcianise

50.png 2-0 831359.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, Franco Razzotti, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Franco Zizzari

Real Marcianise (4-4-2): Ermanno Fumagalli, Fabio Di Fausto, Angelo Piscitelli, Michele Murolo, Gennaro Porpora, Simone Palermo, Salvatore Galizia, Gerardo Alfano, Michele D'Ambrosio, Gaetano Poziello, Nickloas Varrutti

arrow.gifIncidencias

18' Franco Zizzari ico_balon-1.gif

30' Franco Zizzari ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (30' Franco Zizzari)

gol-44.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara sigue demostrando porque es el líder de la división, hoy supero a su rival de turno mostrando un buen juego ofensivo y sellando los tres puntos tempranamente en la primera mitad. El cuadro de Tatsumi incluso se dio el gusto de incluir en la nómina para el partido a jugadores de la Sub-20, como Andrea Della Cioppa, Vito Marinelli y Marco Iommarini, esté último vio acción en en la parte final del partido; esta iniciativa demuestra que el Pescara toma lo que resta de liga como encuentros trámites, mirando con ansias su subida de categoría.

Por el lado del Real Marcianise, solo mencionar que nunca fueron una molestía para el cuadro local, ya que a pesar de tener posesión de balón nunca pudieron sobrepasar con ventaja la sólida defensa celeste.

Con esta victoria el equipo del japonés Takeshi Tatsumi suma ochenta y nueve puntos a una fecha por jugar; por su lado el Real Marcianise se conforma con la décima ubicación, sin ganar ni perder nada.

manofthematch.pngFranco Zizzari, el ariete de veintisiete años vuelve al gol en uno de sus mejores partidos, cerró practicamente el solo la victoria de su equipo en la primera mitad, haciendo recordar el inicio de la temporada cuando era la figura del equipo. Zizzari suma catorce goles en veinticuatro encuantos jugados.

arrow.gifInformaciones:

- Takeshi Tatsumi se ha referido sobre el interés del Queens Park Rangers de la Coca-Cola Championship de Inglaterra por contar con sus servicios mencionando lo siguiente: "Es un honor que un cuadro con la historia del Q.P.R. se fije en uno, pero la verdad es que en Pescara tengo un trabajo que continuar, por lo que me debo al club al cual trabajo y no tengo ninguna intención de abandonar el barco".

Proximamente: Serie C1 >> Potenza (10º) v/s Pescara (1º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Ese es el espíritu Giant Killing!!!

Con el Pescara hasta que subamos a Calcio. Ya se hizo historia en las islas convirtiendo al Eastham en uno de los 32 mejores equipos de la FA Cup. Dejemos ahora a los ingleses tranquilos hasta que venga el propio Abramóvich a pedirnos de rodillas que hagamos campeón a su equipo xD

Estoy viendo la tabla de clasificaciones y me parece apabullante la cantidad de goles a favor que has conseguido, salen a más de 2'5 por partido, una muy buena cifra diría yo. Curioso también el que con solo 33 partidos saquemos casi ese mismo número de puntos al siguiente clasificado... Unas cifras de escándalo.

Un saludo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Phalcom: xD La verdad no me interesa para nada dejar al equipo actualmente, por lo que puede llegar la oferta que sea, pero la prioridad es seguir con este proyecto.

La liga ha sido bastante desiquilibrada en cuanto al líder, al equipo le quedo chica la liga y se nota... los números hablan por si solos, pero creo que la clave para tal diferencia fueron los fichajes sudamericanos que se hicieron además de la gran temporada de Roberto Palumbo. Dieron una calidad superlativa en relación a la competencia.

No creo que sea asi en la Serie B, ya que la calidad es bastante diferente a la C.

Saludos!

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Trigésima Cuarta Fecha

Dom, 9-05-2010

Alfredo Viviani, Potenza

2420 Espectadores

Potenza - Pescara

832157.png 0-2 50.png

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Matías Aguirregaray, Filippo Petterini, Nicolás Sanchez, Emanuele Sembroni, Danilo Soddimo, Francesco Dettori, David D'Antoni, Marco Verratti, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Potenza (4-4-2): Gabriele Monastra, Giorgio Lucenti, Giovanni Langella, Tommaso Romito, Marco Di Fatta, Benedetto Iraci, Emanuele Catania, Renato Olive, Antonino Profeta, Niccolò Giannetti, Stefano Bensi

arrow.gifIncidencias

17' Giovanni Langella expulsado (Potenza) redcard.png

38' Marco Verratti ico_balon.gif

51' Emanuele Sembroni ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (38' Marco Verratti)

gol-45.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara disputaba su último encuentro valido por la Serie C1 enfrentando al irregular Potenza, destacaba la vuelta al equipo de Roberto Palumbo, jugador que había estado fuera de las canchas por un mes debido a una lesión en la rodilla.

El encuentro fue un paseo para los celestes, debido a la temprana expulsión de Giovanni Langella, que le abrió el encuentro a los de Takeshi Tatsumi, que sin esforzarse terminarón atando tres puntos gracias a la buena actuación de Marco Verratti.

Con el último partido de la jornada el Pescara finaliza la temporada con una gran marca de noventa y dos puntos, sacando una ventaja de treinta puntos a su escolta el Taranto; por su lado el Potenza termina la temporada en la onceava ubicación con cuarenta y tres unidades.

manofthematch.pngMarco Verratti, el joven mediocampista italiano cierra la gran campaña de su equipo en la Serie C1 marcando un gol y dando una buena asistencia para el gol del defensor Emanuele Sembroni. Pese a no jugar toda la temporada, Verratti cierra el año sumando siete goles y once asistencias en catorce partidos dispuntados, demostrando que es una de las mayores promesas del club.

arrow.gifInformaciones:

- Los siguientes equipos se han clasificado para los Playoff y tendrán una opción de subir de categoría: Taranto, Ravenna, Ternana y Reggiana.

- Los siguientes equipos deberán disputar los Playoff, bajando de categoría el equipo que pierda el cuadrangular: Andria, Foggia, Real Marcianise y Cosenza.

- El Pescara ha recibido 150mil euros por ganar la Serie C1.

- Ver Estadísticas Serie C1/B Temporada 2009/10

- El Pescara jugará la Supercopa C1 ante el Perugia, equipo que gano la liga Serie C1/A por lo que se enfrentará al cuadro celeste que gano holgadamente la Serie C1/B. El encuentro de Ida se jugará el 16 de Mayo de 2010, y la Vuelta el 20 de Mayo de 2010.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Hemos finalizado la temporada logrando cerrar la liga con una ventaja de treinta puntos sobre nuestro máximo perseguidor, sumado al logro de la Copa Serie C, nadie puede dudar que ha sido la mejor campaña del equipo en toda su historia; estamos muy animados, sobretodo porque se nos presenta una nueva oportunidad de lograr otro título para el club, se trata de la Supercopa Serie C1, competición que enfrenta a los dos ganadores de la división A y B. Nos enfrentaremos al Perugia, cuadro que gano su división con una ventaja de once puntos sobre el Benevento, una buena diferencia pero que no se hacerca al record impuesto por nosotros. De todas formas nuestro rival es un equipo que cuenta con mucha más historia que nosotros, ya que cuentan con un subcampeonato en la Serie A en el año 1979, además de haber ganado la Serie B en el año 1975, entre otros logros, por lo que no serán un rival fácil. Las máximas figuras del Perugia, son su arquero Massimiliano Benassi y el delantero Marco Martini, jugadores de buena calidad, que podrían suponer un problema para nosotros.

Sabemos que enfrentaremos a un rival de calidad, de gran historia y con un presente alentador, pero confíamos en nuestro propio talento y en que estamos escribiendo nuestro propio camino, además creemos que el presente es lo que vale.

Ya veremos..."

Proximamente: Supercopa Serie C - Ida >> Pescara v/s Perugia

Editado por alvarito

Terminamos la temporada con dos tremendos triunfos que confirman que vamos con todo en la Serie B donde espero un poco más de dificultad para darle pimienta a la historia no?.

Se viene la Supercopa y vamos con todo por la 3ª Copa al mando de Tatsumi, no será fácil ante el Perugia pero creo que podemos levantar la Copa, si caemos seguro será un porrazo que nos baja de la nube, pero de lo contrario damos un tremendo paso.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Claro hombre, es de esperar que cambien las cosas en la Serie B... no digo perder 50 al hilo, pero si encontrar mayor competencia.

En la Copa sería una tontería hacerme el tonto, si ya se el resultado de la Ida y lo posteare ahora mismo... pero bueno, el Perugia es un rival con historia, que también estará en la Serie B, asi que ganarles auspicia al menos victorias ante ese equipo en la siguiente división.

Saludos!

• Autor

Banner.png

seriaa-1-1.png

Supercopa Serie C

Final Ida

Dom, 16-05-2010

Adriatico, Pescara

6955 Espectadores

Pescara - Perugia

50.png 4-0 1157.png

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, Franco Razzotti, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Perugia (4-2-2-2): Riccardo Coletti, Gabriel Raimondi, Angelo Raso, Diego Corpache, Ugochukwu Ukah, Thibault Scotto, umberto Del Core, Giorgio La Vista, Massimo Perra, Daniele Paponi, Marco Martini

arrow.gifIncidencias

32' Massimo Bonanni ico_balon.gif

51' Roberto Palumbo ico_balon.gif

60' Francesco Zizzari ico_balon.gif

81' Massimo Bonanni ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (60' Francesco Zizzari)

gol-46.gif

arrow.gifVisión...

Resultado sumamente mentiroso el que se dio en el Estadio Adriatico, el Pescara hizo gala de su poder de ataque ante un Perugia que jugó de igual a igual pero que sucumbió ante su propia pasividad; el encuentro enfrentaba a los dos mejores equipos de la Serie C1, el cuadro de Takeshi Tatsumi había ganado la Serie C1/B con bastante facilidad, por su parte su rival había ganado la Serie C1/A con una ventaja de once puntos sobre sus perseguidores.

Como se dijo el encuentro fue parejo, desde el inicio las oportunidades eran pocas y se mantenía un partido bastante friccionado con poca movilidad de balón, por ende pocas oportunidades, parecía que nadie quería arriesgar por lo que ambas escuadras se cerraban atrás. Todo duro hasta pasada la media hora del primer tiempo, Massimo Bonanni se soltaría, y anotaría en jugada individual un buen gol al desprenderse de la banda izquierda en solitario. Con la ventaja el Pescara comenzó a manejar el juego, enviando el pleito al descanso con la mínima ventaja; se esperaba que en la segunda mitad las cosas siguieran con buen ritmo, ya que el Perugia necesitaba un buen resultado, pero las cosas serían diferentes, los locales administraron bien el juego, y se pondrían en ventaja con la vuelta al gol de Palumbo, el potente ariete italiano anotaría mediante gol de cabeza tras un centro del mismo Massimo Bonanni. Con la ventaja de dos goles, el equipo celeste ya manejaba un poco más el partido, logrando una ventaja clara de cuatro goles en el complemento, tras los goles de Bonanni y Zizzari, además del ingreso de D'Antoni en el mediocampo el técnico japonés le puso un verdadero candado al fondo del equipo del delfín.

Con la victoria el Pescara da un tremendo paso para adjudicarse su tercera competición de la temporada, el Perugia tendría que hacer casi un milagro si quiere dar vuelta la serie.

manofthematch.pngMassimo Bonanni, el interior izquierdo lideró a su equipo para dar el primer paso en la conquista del tercer título de la temporada, ya no es extraño ver al italiano anotar goles, ya que suma dieciocho goles en la presente temporada. Bonanni es seguido por equipos como el Bologna, Cádiz, Mantova, entre otros.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara jugará el próximo 20 de de Mayo la Vuelta de la Supercopa Serie C.

Proximamente: Supercopa Serie C - Vuelta >> Perugia v/s Pescara

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.