Jump to content

Respuestas destacadas

Sin dudas como venia diciendo excelente la temporada, la ganaste de principio a fin. Se podria decir que ya ganaste la supercopa tambien, menudo paseo le diste al Pescara ::D. Como ves al equipo en la B?. Que puestos hay que reforzar?

BUena despedida de Serie C con triunfos como no podía ser de otra manera y con un Verratti que comienza a aparecer. Espero que se pueda quedar por mucho tiempo hasta que te vayas a otro equipo y te lo lleves..jeje. Casi otro título en el bolsillo, el de la supercopa, no creo que pueda Perugia levantar un 0-4. Supongo tendremos un mercado algo agitado por el alto interés por nuestros jugadores que hay; tienes pensado algún puesto a reforzar? (repito la pregunta de Markitos) Saludos

Gran resultado contra un buen equipo de futbol, esperamos al partido de vuelta para ganar otro copa para la entidad.

Me lei toda la historia desde el principio para poder empezar a seguirla. Que decirte si gracias a ti ahora conosco una seria espectacular.

Pasando al Pescara, exelente temporada con los delfines... te empezare a seguir en la serie b. y gran fichaje de piatti tienes todo mi apoyo

gran resultado en la ida de la supercopa!!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> MaRkItOs: A pesar del 4-0 no fue ningún paseo, como escribi el encuentro fue bastante parejo y solo se definió porque contamos con delanteros prendidos. Yo veo al equipo con buena base para la siguiente categoría, pero encuentro que debo reforzar la defensa, me falta un lateral derecho decente, otro defensa central y un arquero.

Saludos!

>> Andy1010: Es verdad, Verratti comienza a mejorar bastante en su nivel, por lo que esperemos en la B se consagre. En cuanto a la Supercopa, el encuentro fue parejo pero adelante fuimos más finos y ya esta casi ganada...

En cuanto a fichajes, como he dicho antes, depende de que ofresca el mercado... pero como le dije a Marcos: encuentro que debo reforzar la defensa, me falta un lateral derecho decente, otro defensa central y un arquero... de todas formas, no estaría mal traer otro delantero.

Saludos!

>> Andreu Serrano: Muchas gracias por pasar, hemos hecho las cosas bien y eso se ha traducido en resultados en la cancha... de ganar, sería nuestra tercera copa.

Saludos!

>> ramita: :P Que bueno que te gustara la serie, es muy buena... la veo cada lunes xD

Piatti llego barato, transferible desde Independiente, asi que nos costo poco menos de 400mil euros... una joya en el club que será figura pienso yo en segunda.

Agradecido, Saludos!

>> juanma10: Y si :blink: Bueno gracias por pasar, Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa-1-1.png

Supercopa Serie C

Final Vuelta

Dom, 16-05-2010

Renato Curi, Perugia

7228 Espectadores

Perugia - Pescara

1157.png (1) 1-1 (5) 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, David D'Antoni, Marco Verratti, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Perugia (4-2-2-2): Riccardo Coletti, Gabriel Raimondi, Angelo Raso, Diego Corpache, Ugochukwu Ukah, Thibault Scotto, umberto Del Core, Giorgio La Vista, Massimo Perra, Daniele Paponi, Marco Martini

arrow.gifIncidencias

4' Thibault Scotto (Perugia) ico_balon.gif

81' Franco Zizzari ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (4' Thibault Scotto - Perugia)

gol-47.gif

arrow.gifVisión...

Y la Supercopa es para el Pescara, en un encuentro lleno de nerviosismo el equipo de Takeshi Tatsumi logró adjudicarse su tercera corona en la temporada al ganar la serie por cinco goles a uno por sobre el Perugia. No se esperaba mucho del partido, ya que el equipo celeste llegaba a la vuelta con una gran ventaja de cuatro goles, por lo que era casi imposible que dejarán ir la copa; aún asi nació un atisbo de esperanza para el Perugia al anotar tempranamente en el partido con gol del francés Thibault Scotto, se esperaba que el cuadro local diera la sorpresa, pero todo quedo en ilución, ya que a medida que avanzaba el partido era la visita quien dominaba las acciones. El tiempo parecía ser el mayor oponente de los locales, ya que debían anotar tres goles en caso de querer empatar la serie, como ya se sabe el Pescara nunca dejo ed atacar, logrando el gol a diez minutos del final, tras un centro de Matías Abelairas, el jugador argentino había ingresado hace poco minutos, pero con su pase encontró la cabeza del italiano Zizzari, quien emparejo las cifras y derrumbó toda ilución del Perugia.

Esta nueva victoria encamina al cuadro del técnico japonés como la revelación de la Serie C1, al ganar todas las competiciones que se dispután en dicho nivel, por lo que se espera hagan un buen papel en la siguiente categoría.

manofthematch.pngThibault Scotto, el carrilero derecho francés de treinta y un años jugo un buen partido el día de hoy, se mostro acertado en la marca frenando todos los ataques del cuadro de Tatsumi por su banda, además de entregar el único gol del Perugia en la serie.

arrow.gifInformaciones:

2-1.png1-1.png

- El Pescara ha fichado al defensa central de diecinueve años Luca Caldirola. El italiano ha fichado un contrato libre trás ser desvinculado del Inter de Milán, aceptando una oferta de 950 euros semanales y un pago de 7mil euros. Luca ha llegado al club inmediatamente en calidad de "reserva". Ver Ficha Luca Caldirola

- El Pescara ha fichado al delantero de diecinueve años Mattia Destro. El italiano ha fichado un contrato libre trás ser desvinculado del Inter de Milán, aceptando una oferta de 2mil euros semanales y un pago de 20mil euros. Mattia ha llegado al club inmediatamente en calidad de "rotación". Ver Ficha Mattia Destro

- El Pescara ha logrado el triplete en la Temporada 2009/10 ganando la Serie C1/B, la Copa Serie C y la Supercopa Serie C.

- El Pescara ha sido promovido a la Serie B.

Proximamente: RESUMEN COMPLETO DE ITALIA Y EL MUNDO

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

No mas que mi mas sinceras felicitaciones por el triplete papa... tiene muy buena capacidad para analizar el equipo, pararlo en cancha y hacer los cambios exactos en el momento oportuno... lo unico como te las arreglas con las charlas tecnicas?? Suerte en el proimo campeonato... esperemos ver pronto al Pescara en la Serie A xD

Editado por Frankou

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Frankou: Muchas gracias por las palabras :blink: Las charlas hay que tener cuidado con los que se dice... lo típico, no meter mucha presión cuando se es visita y animar cuando se gana. Hay muchas guias en el foro, por si quieres darte una vuelta.

Para la Serie A falta bastante xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

gazeta.gif

Resumen Internacional

Italia y el Mundo...

Italia

seriea.png

SERIE A (Ver)

Campeón: Fiorentina.

UEFA Champions League: Fiorentina, Juventus, AC Milán, Inter de Milán.

UEFA Europa League: Sampdoria, Genoa, Lazio, Palermo.

Descenso: Siena, Parma, Bari.

SERIE B (Ver)

Campeón: Torino.

Ascenso: Torino, Lecce.

Descenso: Sassuolo, Crotone, Padova, Cittadela.

SERIE C1/A (Ver)

Campeón: Perugia.

Ascenso: Perugia, Benevento.

Descenso: Varese, Figline, Foligno.

SERIE C1/B (Ver)

Campeón: Pescara.

Ascenso: Pescara, Taranto.

Descenso: Real Marcianise, Cosenza, Cavese.

COPA ITALIA

Campeón: Palermo.

Subcampeón: Fiorentina.

España

lfp.png

Liga BBVA (Ver)

Campeón: Real Madrid.

UEFA Champions League: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia.

UEFA Europa League: Almería, Villarreal, Getafe, Athletic.

Descenso: Tenerife, Mallorca, Zaragoza.

Liga Adelante (Ver)

Campeón: Betis.

Ascenso: Betis, Hércules, R. Sociedad.

Descenso: Real Unión, Córdoba, Castellón, Villarreal B.

Copa del Rey

Campeón: Villarreal.

Subcampeón: Racing.

Inglaterra

premier.png

PREMIER LEAGUE (Ver)

Campeón: Tottenham.

UEFA Champions League: Tottenham, Chelsea, Manchester United, Arsenal.

UEFA Europa League: Blackburn, Man City, Fulham.

Descenso: Birmingham, Bolton, Wolves.

COCA-COLA CHAMPIONSHIP (Ver)

Campeón: Newcastle.

Ascenso: Newcastle, West Brom, Middlesbrough.

Descenso: Crystal Palace, Leicester, Blackpool.

FA CUP

Campeón: Tottenham.

Subcampeón: Manchester United.

arrow.gifInformaciones:

- Bundesliga (Ver)

- Bundesliga 2 (Ver)

- Ligue 1 Francia (Ver)

- Ligue 2 Francia (Ver)

- Seis jugadores del Pescara han entrado al Equipo del Año en la Serie C1. (Ver)

- Roberto Palumbo ha ganado el premio al Máximo Goleador de la Serie C1 al marcar 23 goles.

- Massimo Bonanni ha ganado el premio al Jugador del Año en la Serie C1, Matías Abelairas fue segundo y Marco Sansovini completó el podio.

- Takeshi Tatsumi ha ganado el premio al Manager del Año en la Serie C1, Giuseppe Brucato del Taranto logró el segundo lugar y Vincenzo Esposito del Ravenna completó el podio.

- El Pescara ha logrado 9 nuevos acuerdos de patrocinio, destacando el nuevo patrocionio para el estadio que asciende a un total de un millón de euros.

Proximamente: Información sobre Fichajes/Salidas

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Tremendo lo que lograste, un triplete y ya estamos en la Serie B. Ahora se viene el mayor reto, yo creo que estamos para la A, pero demos paso por paso. Me gustaron los dos fichajes, tanto el defensor como el delantero son jovenes con mucha promesa, ojala el Milan se arrepiente de haberlos dejado libre.

Ahora la cosa se pone mas pocante y me gsuta xD

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.