Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas incorporaciones y no se pueden ir las estrellas del equipo jajaja dejalos que hasta la champion no paran... la propuesta de la directiva creo q es aceptable.. tienes con que mantener la categoria.. saludos master

Felicitaciones estamos en la B, el prox torneo sera complicado, esperemos poder mantenernos e intentar el ascenso. Buenos fichajes para arrancar el nuevo año deportivo.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andreu Serrano: En el siguiente post intentaré poner algunas cosas de lo que me mencionaste, contarte que solo hay una promesa aparte de Verratti en el club, un defensor de 16 años que llego, pero esta muy verde.

Instalaciones Municipales Normales y Buenas Instalaciones Juveniles.

De club mecena tenemos a la Fiorentina, de allí sacamos a Tagliani sin tener que pagar nada... de cantera, tenemos al Virtus Lanciano y al Giulianova, ambos de la Serie C1.

Muchas gracias por pasar!

>> MaRkItOs: Es cierto, mantenimos la base... y a pesar de que llegarón algunos, la mayoria es solamente para reforzar y dar rotación al equipo... por lo que con la calidad de Bernacci, creo que tenemos un buen equipo.

Habrá que ver como vamos este año.

Saludos!

>> Monogolo: Agradecido entonces por que te unas :)

En la Serie C1 se consiguió todo relativamente fácil, teníamos un nivel superlativo en relación a los rivales por lo que no hubo mucho que remar... de todas formas tenemos buena base para la Serie B, Palumbo como bien dices fue clave en la temporada pasada, básicamente por que es un líder natural y un killer en el área, pensar que lo traje como reserva.

Verratti? comenzó como suplente de Abelairas, pero con el tiempo ha ido evolucionando de una forma impresionante, por lo que es la gran promesa del club.

En el arco cambiamos a argentino por argentino, Martinuzzi era bueno, pero nunca tanto como Migliore, se dio la oportunidad asi que vendimos a uno y trajimos al ex-Boca, que pinta muy bien para la división, además de barato.

Muchas gracias por pasar, un Saludo.

>> losdeabajo: Creo que fichamos bien, estoy muy contento por lo que se ha sacado del mercado últimamente... seguimos la norma que quería, que era tener mayoritariamente italianos y se ha cumplido la regla. Casi todos traídos libres, por lo que no se ha afectado mucho la economía, salvo con el fichaje de Migliore, que nos salio 700mil euros... quizá caro para el club, pero vale ese dinero como dices, es un muy buen arquero para la Serie B.

En cuanto a los laterales, ambos no son la gran cosa... son de corte defensivo, asi que al menos el lateral derecho no tendrá responsabilidad de subir esta temporada. No pude encontrar laterales italianos derechos accesibles y de buen nivel, asi que estos dos que nos ha salido rebaratos creo que soportarán... ojalá me salga bien la apuesta.

Parola pinta muy bien, creo que tenemos experiencia en el mediocentro ahi.

Sobre Bernacci, como muy bien dices, es del mismo corte que Palumbo, pero posee más técnica y no es tan lento, para mi es el fichaje estrella de nosotros, y además gratis, quede muy conforme con su llegada. En principio no haría dupla con Palumbo, no me gusta emparejar a dos tanques arriba.

Y Tagliani, pff con 21 ya pinta bien... lo tuve en otra partida, y aprovechando que la Fiore es mi club cantera, venga para acá xD no pagamos nada por él, y asi vendemos a Sanchez, que nos dan 900mil por el 50% del pase, buen dinero para nosotros.

Saludos crack!

>> kazu: Y si, pero falta bastante para la Serie A xD Como bien dices, ahora nos centramos en la B y Copa Italia... ojalá nos salga una buena temporada.

Saludos!

>> ramita: Hemos fichado bien, se ha sido inteligente y se ha traido gente sin tener que pagar en muchos casos... por lo demás todos con buen nivel.

Las estrellas del equipo habrá que ver como rinden en esta categoría, pero en un principio estarán esta temporada.

Ojalá pudieramos sorprender a la directiva, no esperan mucho por lo que trabajamos más tranquilos.

Saludos!

>> Bolso77: Muchas gracias por las palabras, yo estoy contento de participar de la B ahora... y sobretodo de haber traído gente que al menos por calidad parece que nos daran un salto de calidad en el equipo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

gazeta.gif

Juventud y frescura para la delantera

el italo-argentino es la nueva carta de gol de Tatsumi...

trejo.png

El argentino llega a buscar la titularidad que no logró en Mallorca

Altas y Bajas Temporada 2010/11 - Economía a la Fecha

Buenas nuevas para el Pescara, el técnico Takeshi Tatsumi ha logrado la contratación de un delantero con las características que buscaba, se trata del ariete argentino de veintidós años Oscar Trejo, quién llega proveniente del Mallorca a cambio de 425mil euros. El jovén delantero nunca logró convencer al equipo español, por lo que incluso estubo cedido en el Elche, en donde marco siete goles en veintisiete partidos. Trejo es un delantero con una velocidad destacable, por lo dará una nueva variante a la ofensiva del Pescara, ya que precisamente no contaba con un jugador similar al argentino.

Al arribar al cuadro italiano, Oscar declaró: "Voy a demostrar a los aficionados del Pescara cómo se debe jugar al fútbol, quedarán alucinados con mi habilidad". El jugador italo-argentino confía en sus capacidades por lo que se espera llegue a luchar tempranamente por un puesto como titular.

Pretemporada y Copa Italia

la victoria ante la Lazio iluciona...

pescara.png Pescara 3-1 Lazio lazio-1.png

El Pescara comenzó su pretemporada jugando un fuerte partido en casa ante la Lazio, equipo de Serie A que visito el Estadio Adriatico con todas sus figuras. El encuentro inició bastante disparejo, el equipo visitante dominaba totalmente el encuentro y el cuadro de Tatsumi no encontraba respuestas, por lo que los Biancazzurris lograrían ponerse en ventaja con gol del defensor Biava, tras el primer golpe los locales parecieron despertar y volvieron al partido emparejando el marcador rápidamente con gol de Bonanni. Ya en la segunda mitad, el equipo del delfín se metió mucho más en el partido, fundamentales fueron algunos cambios en el complemento, ya que salieron con otra diposición y terminarían ganando el partido para sorpresa de muchos.

>>Información del Partido - Calificaciones

1154.png Padova 1-4 Pescara pescara.png

Partido sin sobresaltos para los dirigidos por Takeshi Tatsumi, se visitaba a un equipo de la Serie C1, por lo que ganar era casi una obligación, casi todo el plantel vio acción, siendo titular incluso el portero juvenil Sub-19 con Italia, Alberto Gallinetta.

El encuentro fue dominado por el cuadro celeste, que a pesar de comenzar perdiendo logró dar vuelta el marcador y terminar goleando de muy buena manera.

pescara.png Pescara 4-0 Reggiana 1164-2.png

Este partido era valido por la 2º Ronda de Clasificación de la Copa Italia, pero fue tomado como un partido de pretemporada debido a la calidad del rival. La Reggiana es un equipo de la Serie C1, que intentaba dar la sorpresa en su visita al Adriatico, pero no pudo ser, ya que el cuadro celeste le dio una verdadera paliza de la mano del potente Marco Bernacci. Hubo un solo equipo en cancha, por lo que el Pescara selló su paso a la 3º Ronda de la Copa Italia, dando por terminada su corta pretemporada.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha elegido a Roberto Palumbo como el capitán del equipo y a Samuele Olvivi como segundo capitán.

- El Pescara trás derrotar a la Reggiana, ha avanzado a la Tercera Ronda de Clasificación de la Copa Italia, por lo que enfrentará al Napoli en un encuentro único el 14 de Agosto de 2010.

- Han llegado los nuevos juveniles al Pescara, destacando el defensor zurdo Christian Moxedano de tan solo dieciséis años.

- Con la llegada de Oscar Trejo, Mattia Destro ha sido cedido al Virtus Lanciano, equipo cantera del club.

- El Pescara sigue en negociaciones con Felice Piccolo, el defensor ex-Empoli se encuentra libre y aún no decide si llegar al club.

Proximamente: Copa Italia - Tercera Ronda de Clasificación: Napoli v/s Pescara

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Al parecer llegue justo tiempo para el comienzo de la temp. Me uno a tu gran partida con el pescara, suerte~

Llega Trejo pero tapa a un excelente jugador como es Destro que se marcha a buscar experiencia a un equipo de nuestra ex-división, le deseamos suerte y me gustaría saber como le va yendo en su paso por ese club.

Oscar llega para darle calidad al equipo, todos conocemos lo que puede dar y esperamos que explote esta temporada en el Pescara. Es un tipo rápido, de buen corte técnico y con remate interesante, quiero ver como evoluciona con el tiempo.

La pretemporada que hicimos fue buena, con 3 partidos donde ganamso 3, destaco con marcador rosado la victoria de ante la Lazio, donde fueron con todas sus figuras desde un principio, ellos dosificaron mucho en el complemento, nosotros también así que no le quita mérito a la victoria. Muy bien.

Jeje a mi tampoco me gusta juntar a Olivera con Abreu en punta, no sé como que no anda xD.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Vecracio: Siempre es tiempo amigo, ojalá que de unirte te agrade lo que se presente acá.

Saludos!

>> losdeabajo: La verdad es que no sabía que hacer, tenia 3 delanteros de corte parecido... no quería sacar a Palumbo del equipo, es el líder del plantel hoy en día y referente para la afición incluso. Bernacci es mejor obviamente, pero no puede quitar lo hecho por Palumbo, sería una injusticia sacarlo luego de lo que hizo la temporada pasada. Destro es muy bueno, lo quería ceder a un equipo mejor, pero nadie lo quería pese a su calidad, no quería que se quedara en la banca, asi que lo mande al club mecena. Ojala le ayude en su carrera jugar de titular, aunque sea en la Serie C1. Una lata igual.

No encontre ningún italiano con velocidad, estaba entre Sosa de Independiente y Trejo... los dos transferibles, y me decidi por el último, ya que tiene experiencia en Europa... ojalá nos ayude, ya que es lo mejor en cuando a rapidez que tenemos.

La Pretemporada fue bastante corta, pero rotamos siempre... ojalá nos alcanze para llegar bien al arranque. Ganarle a la Lazio me sorprendio, nos jugaron con todo al inicio, despues fueron rotando, pero terminamos ganando... sinceramente no me lo esperaba.

Lo de juntar 2 tanques en delantera, pienso que se ve mal y resta movilidad arriba. Siempre me ha gustado un palote y uno que corra lo que el palote baja xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Tercera Ronda Clasificatoria

Mié, 18-08-2010

San Paolo, Nápoles

26706 Espectadores

Napoli - Pescara

1150.png 0-2 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Lorenzo Del Prete, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Samuele Olivi, Federico Del Grosso, Massimo Bonanni, Andrea Parola, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Napoli (3-5-3): Morgan De Sanctis, Fabiano Santacroce, Paolo Cannavaro, Hugo Campagnaro, Christian Maggio, Fiorent Maoluda, Dejan Skolnik, Marek Hamsik, Luca Cigarini, Fabio Quagliarella, Ezequiel Lavezzi

arrow.gifIncidencias

4' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

69' Luca Cigarini expulsado (Napoli) redcard.png

87' Marco Bernacci ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (4' Roberto Palumbo)

gol-48.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara llegaba a uno de los estadios más imponentes que le ha tocado visitar, se trataba del Estadio San Paolo, recinto que impresionaba a los jugadores del cuadro del delfín, ya que cerca de veintisiete mil almas gritaban a reventar por el cuadro local, y es que el Napoli era el claro favorito para avanzar en la Copa Italia. El técnico Tatsumi planto a sus jugadores con el recurrente 4-4-2, dejandoles en claro que no había ninguna presión para ellos por parte del equipo técnico, por el otro lado el cuadro local, los Azzurri se mostraban confiados presentando a sus máximas figuras como Marek Hamsik, Ezequiel Lavezzi y Paolo Cannavaro.

El partido comenzó con predominio local, el mediocampo era dominado por el Napoli debido a la gran cantidad de jugadores que su técnico, Walter Mazzarri predispuso en el terreno, aún asi llegaría la sorpresa en el San Paolo, una pelota sin sentido de Abelairas daría rebote en Fabiano Santacroce, otorgandole un tiro de esquina al Pescara, la pelota parada sería aprovechada por Roberto Palumbo, al conectar un centro del mismo argentino Matías Abelairas y poner la ventaja para su equipo. Tras la ventaja conseguida el cuadro visitante comenzó a refugiarse en el fondo, creciendo el dominio local, los del delfín sufrieron y bastante, teniendo hasta un remate en el poste en contra al patear de media distancia Hamsik.

En el complemento, el técnico japonés apostó a cuidar el resultado, quitando a Marco Sansovini para el ingreso de Franco Razzotti, pasando a jugar con un 4-2-3-1, dejando a Palumbo en solitario en el ataque, además de quitar a un errático Olivi, pasando Caldirola al puesto de central y el ingresado Bettoni a ocupar el lateral izquierdo; la apuesta dio resultado con creces, ya que pese a sufrir en toda la segunda mitad, la pareja de mediocentros Razzotti-Parola evitó que el Napoli creara una opción clara de gol, esto también condicionado por la expulsión de Luca Cigarini, situación que disminuyo la claridad del cuadro local. Finalmente el Pescara sellaría la victoria y silenciaría el San Paolo, cuando Marco Bernacci, quién había entrado en el minuto setenta en sustitución de Palumbo, clavara un buen gol trás un pase de Matías Abelairas.

Con esta sorpresiva victoria los dirigidos por Takeshi Tatsumi avanzan a la Cuarta Ronda de la Copa Italia, elimando a un equipo de la Serie A, dando la sorpresa de la jornada.

manofthematch.pngLuca Caldirola, buen partido del defensor zurdo ex-Inter de Milán, en su primer duelo como titular supo afirmar la zaga del cuadro de Tatsumi, jugando a gran nivel como defensor izquierdo en la primera mitad y cumpliendo con la necesidad de su técnico al usarle en el complemento como defensor central trás el mal partido de Samuele Olivi. Interesante jugador el jovén italiano, si se piensa que a sus diecinueve años fue capaz de frenar los ataques de hombres como Marek Hamsik y Ezequiel Lavezzi.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara y el Cesena han dado la sorpresa de la jornada, al eliminar al Napoli y al Bologna respectivamente, ambos equipos de la Serie A.

- El Pescara se ha clasificado para la Cuarta Ronda Clasificatoria de la Copa Italia, en donde tendrá que enfrentar al Mantova, para luchar por el pase a la Primera Ronda de la competición. El partido se jugará el 1 de Diciembre de 2010. (Ver otros emparejamientos)

- El Napoli trás haber sido eliminado por el Pescara, se interesó en Marco Verratti ofreciendo 1millón de euros, cifra que fue rechazada por Takeshi Tatsumi.

- Ignacio Piatti y Matías Abelairas han firmado contratos validos hasta el año 2015.

- Cuando finalize el Periodo de Fichajes se hará la presentación del equipo.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Realmente tenemos una felicidad tremenda, todos los planes y estrategias que utilizamos funcionaron a la perfección, aunque no niego que el gol tempranero de nuestro capitán Palumbo nos abrió el camino, es claro que el apostar por la pareja de mediocentros en la segunda mitad fue una decisión acertada, Razzotti y el recién llegado Parola han demostrado que nos pueden dar grandes alegrías esta temporada. De todas formas no podemos confiarnos, ya que el Napoli viene recién saliendo de su pretemporada, por lo que aún no se encuentran en rodaje, además de estar condicionados en la parte final del encuentro por la expulsión de Luca Cigarini; sin lugar a dudas el eliminar a un cuadro de la Serie A en Copa Italia es un golpe a la moral para nosotros.

Con buen animo comenzamos el inicio liguero, en donde nos enfrentaremos a la Salernitana, equipo que nos puede complicar, el año pasado finalizaron en la décima segunda posición, por lo que se trata de un cuadro consolidado en la división.

Ya veremos..."

Proximamente: Inicio Serie B >> Salernitana v/s Pescara

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

bueno bueno, hemos reforzado mucho y muy bien el equipo para la Serie B, y con el primer partido la cosa pinta muy bien, porque ganarle a todo un Napoles con jugadores como Hamsik, Malouda, Cigarini, etc, es increible. Palumbo sigue goleando y eso es muy muy bueno para nosotros. Aunque ellos tuvieron casi el doble de oportunidades, nosotros las metimos, que es lo que mas me gusta todavia del partido.

Sobre los fichajes, solo puedo hablarte de Trejo, el único que conozco mínimamente, y creo que aciertas de pleno, no ha venido por mucho dinero, y creo que nos puede dar muchas tardes de alegría. De momento el equipo responde bien, y ya se me haran conocidos estos jugadores. Mucha suerte xD

Muy contentos con la vistoria en copa, mala suerte no poder jugar contra otro equipo de la seria A, pero con ese rival podemos tener opciones de pasar ronda i jugar contra un buen equipo, me impresiono mucho la victoria contra la lazio no esperava una victoria tan ampliar contra un rival tan superior.

Por mi parte creo que podemos tener opciones de hacer algo bonito en la copa italiana.

JoJo que jugada ensayadita xD Palumbo alli todo quieto que parece que no va a rematar , cuando la centra el tio todo listo se impone a su defensor y gol . Buenisima victoria! Te la esperabas? Aaora el objetivo de la copa ya esta cumplido? Si le dieran por elegir que preferiria en la siguiente ronda un grande de italia , o alguien de serie b?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.