Jump to content

Respuestas destacadas

Espectacular victoria sobre el napoli...¿Cual es el objetivo para la copa de italia ?

Me atrevo a decir que de la mano de Palombo nos vamos hasta la serie A jajaja abrazo master

Llegaron gran cantidades de refuerzos, eso es excelente para potenziar el plantel sinembargo tardaran en conoserce y tener el mismo juego que tenia el equipo en la division anterior. De ello el unico que conosco es Trejo y no tengo muchas referencias tampoco pero por lo visto compramos en calidad.

INCREIBLE que decir ganarle al Napoli y dejarlo afuera siendo un equipo recien asendido a la B. Lo de este equipo es tremendo, seguro ya tenemos una muy buena reputacion y creo que a pesar de recien comenzar la copa tenemos muchisimas chances. En la Liga........... SERIE A nos vemos el año que viene jaja

Saludos

Menuda sorpresa metimos, no solo al ganarle al Napoli sino a la Lazio. Sin dudas se armo un buen plantel y no se sintieron las bajas importantes como la de Sanchez, me gusto la incorporacion de Trejo que va a aportar velocidad y juventud al ataque. Ojala Destro gane experiencia cedido y vuelva para disputar un lugar en el primer equipo.

Como haces para conseguir precios tan bajos xD?

Linda forma de comenzar la temporada. Un montón de caras nuevas y dos sensacionales victorias, un amistoso contra la Lazio y otra por la supercopa ante el Napoli, dos equipos que compiten en lo más alto de Italia.

La verdad que este equipo ilusiona y mucho, creo que pronto el Pescara estará compitiendo en lo más alto, no tengo dudas.

Suerte y saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> ivancs90: Han llegado buenos jugadores al equipo, era necesario pienso yo si queríamos hacer una campaña decente este año. Me sorprendió eliminar al Napoli, tenían jugadores tremendos como Malouda y Hamsik, pero creo que tuvimos fortuna porque Palumbo clavó un gol de ventaja tempranito, además que tuvieron una roja.

Sobre Trejo creo que será importante, necesitabamos un jugador rápido, ya que Sansovini puede ayudar pero no tenia una velicidad destacada.

Muchas gracias por pasar.

>> Andreu Serrano: La victoria ante la Lazio en pretemporada es buena, pero eramos locales y ellos rotaron bastante... aunque si, es destacable haber vencido a dos equipos de Serie A.

El sorteo nos emparejó con un equipo de la B, suena accesible ... habrá que estar aplicados, aunque falta bastante para ese encuentro. Yo confío en llegar al menos a primera ronda.

Saludos!

>> cadel_dkv: Es la clásica para nosotros en los corners, enviarle la pelota al tipo más alto... por suerte Palumbo se mostró acertado y venció en salto a Hamsik para abrirnos el partido. No me esperaba para nada vencer al Napoli y de visitante, yo firmaba un empate antes de comenzar.

En la siguiente ronda ya tenemos rival, lo postie xD Es el Mantova, equipo de la B... yo quiero llegar a la primera ronda del torneo, para eso debemos vencer al equipo que te mencione.

Saludos!

>> ramita: El objetivo ya esta cumplido, pero el mio propio es llegar a la Primera Ronda... para eso tenemos que vencer al Mantova en la siguiente fase.

Palumbo es el capitán del equipo, el referente, tiene que demostrar la confianza que deposite en él esta temporada.

Saludos!

>> Faq-: Era necesario reforzarnos, lo bueno es que la mayoría llego libre asi que no invertimos demasiado, por ahora parece que la esencia del equipo sigue intacta. Sobre Trejo, pinta bien... ojalá su velocidad nos de beneficios.

En la Copa dimos una buena sorpresa, ahora nos toca con el Mantova de la B, por lo que es posible llegar al menos a la Primera Ronda, eso me dejaría conforme. Aún ni parte la B, falta bastante para pensar en la siguiente categoría xD

Saludos!

>> MaRkItOs: Lo de la Lazio se explica en que jugamos en casa y metimos mucha rotación, los goles llegaron desde la banca. Contra el Napoli marcar tempranamente nos dejó manejar el partido, sufrimos bastante pero aguantamos.

Sobre las bajas, tampoco se fueron muchos... Sanchez era clave, pero llego Tagliani que es mejor, aunque esta cedido, será titular esta temporada... sobre Trejo, buen jugador, aprovechamos que estaba transferible.

Lo de los precios, yo filtro por transferibles y de ahi veo que tipo puede venir. Pero esta temporada si miras las altas y bajas, llegó la mayoría libre.

Saludos!

>> Joako94: Era necesario traer la gente que llegó, algunos son solo parches o para rotar otros para reforzas, lo bueno es que no se invirtió mucho dinero.

La victoria ante el Napoli era por Copa Italia, no por Supercopa :) Pero sin duda que es bueno, nos da mucha moral para comenzar bien en el debut liguero. Ojalá se de lo que mencionas, creo que estamos haciendo las cosas bien, sin errores de momento y sin trampas truchas, por lo que me motiva llevar este equipo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Primera Fecha

Dom, 20-08-2010

Arechi, Salerno

14625 Espectadores

Salernitana - Pescara

1166.png 1-2 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Lorenzo Del Prete, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Samuele Olivi, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, Takayuki Seto, Marco Verratti, Marco Bernacci, Oscar Trejo

Salernitana (4-4-2): Ciro Polito, Gergios Kyriazis, Mariano Stendardo, Luca Fusco, Francesco Motervino, Andrea Capone, Evans Soligo, Manolo Pestrin, Massimo Ganci, Jonathan Tridente

arrow.gifIncidencias

57' Massimo Ganci (Salernitana) ico_balon.gif

60' Missimiliano Tagliani ico_balon.gif

73' Missimiliano Tagliani ico_balon.gif

86' Evans Soligo (Salernitana) redcard.png

arrow.gif Gol del Partido (57' Massimo Ganci - Salernitana)

gol-49.gif

arrow.gifVisión...

Y llegaba el día, el Pescara por fin debutaba en la Serie B, el encuentro era especial, ya que el destino enfrentaba al cuadro de Tatsumi ante uno de sus clásicos rivales y en cancha visitante. El partido fue bastante parejo, casi no se notaban diferencias entre las escuadras, por lo que resultó ser un pleito bastante disputado y friccionado, a ratos rudo, algo que se traduciría al final en una tarjeta roja y dos amarillas.

El cuadro del delfín tendría que reponerse al recibir un gol en el complemento, la ley del ex se hacía presente, ya que el ex-Pescara Massimo Ganci anotaría en la segunda mitad al anotar un buen gol, para fortuna de los celestes, sería el día de Massimiliano Tagliani, ya que el defensor daría la victoria final al anotar dos goles de cabeza mediante pelotas paradas. Al dar vuelta el marcador, la Salernitana se volcó al ataque, dejando espacios atrás, fue allí cuando los dirigidos por Takeshi Tatsumi metieron un contragolpe que parecía gol al irse en velocidad Oscar Trejo, cuando el argentino se disponía a rematar fue Evans Soligo quién lo derribó por atrás, ganandose la tarjeta roja, sellando así la victoria para el Pescara.

Con esta victoria el cuadro del delfín arranca de buena manera en su debut liguero, confirmando que puede ser un equipo a tener en cuenta la presente temporada.

manofthematch.pngMassimiliano Tagliani, el defensor central de diecinueve años que ha llegado cedido desde la Fiorentina hoy fue un real aporte para el cuadro celeste, se mostró correcto en la marca, además con la salida de Bernacci fue el encargado de subir a recibir las pelotas paradas, logrando convertir dos goles, en un tiro libre y luego en un corner.

arrow.gifInformaciones:

foto-1.png

Ver ficha Felice Piccolo

- El Pescara ha fichado libre al defensor central ex-Empoli, Felice Piccolo, jugador de veintiséis años que ha llegado libre aceptando un contrato que lo relevaría a la rotación, siendo recambio de Tagliani.

- El presidente del Pescara, Deborah Caldora ha vendido por 500mil euros al defensor central de treinta años Samuele Olivi, quién se ha marchado sin consentimiento de Takeshi Tatsumi al Empoli; esta es la razón por la cual se explica el fichaje de Felice Piccolo. (Ver Altas - Bajas Temporada 2010/11)

- Marco Verratti ha firmado un contrato hasta el año 2015, aceptando una oferta por un pago de 2mil euros semanales y un pago de 100mil euros por firmar. Con este acuerdo, se apagan las esperanzas de la Roma, Lazio, AC Milán, entre otros por contar con sus servicios.

- Marco Bernacci se ha lesionado al sufrir un esguince leve de rodilla, por lo que estará fuera de las canchas por 3 semanas.

- Cuando finalize el Periodo de Fichajes se hará la presentación del equipo.

Proximamente: Serie B >> Pescara (4º) v/s Piacenza (21º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Espectacular victoria por la liga. Tagliani esta en racha metiendo 2 goles para dar la primera victoria en la serie B. abrazo maestro

P.D: Tengo una duda porque yo tambien quiero comenzar una historia propia, quiero saber si no es problema que te pregunte un par de costias que no entiendo del foro ?

Comenzamos muy bien esta temporada, algo que se esperaba. Era un partido jodido no solo por ser el primer partido sino por haber una gran rivalidad. No comenzamos bien pero mas tarde dimos vuelta el partido. Bien por el debut de Trejo que ya empeso a desiquilibrar, una lastima que no pudo converitr pero nos beneficio en la ROja.

Seguimos contratando, ahora un defensor mas. Me perdi con tantos idas y vueltas jaj asi que esperaremos a la presentacion del plantel. Saludos

Ahhhhhhhh bueeeeeeehhhhh. Espectacular simplemente. Nada que decir un triunfazo de visita ante un equipo que tiene para pelear en la Serie A. Jugamos de igual a igual ante un Napoli que es bastande duro, contaban con su equipo titular y a pesar de haber jugado los últimos 20' con uno menos no hay razón para no habernos ganado. Tuvimos la contundencia que ellos no mostraron y con goles donde duele, en el comienzo y final del partido.

Promete mucho el equipo y demostramos que los refuerzos que trajiste van a aportar mucho al equipo, a ser sincero pienso que podrías hasta luchar por el ascenso si sigues haciendo bien las cosas.

Epa! a no regalar a Verratti, a este lo guardamos hasta la Serie A y Champions League jeje xD.

Crees que tienes posibilidad ante el Mantova? Buehh después de ganar al Napolí, la verdad es que espero cualquier cosa de este equipo.

Saludos

Buen Triunfo En el Debut De La Serie B

Ademas El Equipo Demostro Determinacion A El Comenzar Perdiendo Y Poder Darlo Vuelta

sigamos Asi

suerte

• Autor

Sinttulo-1.png

>> ramita: Y si, me salio bien mandar al central a recibir los balones áreo en las pelotas paradas... dandonos la primera victoria en Serie B.

Lo de las consultas, no hay problema, por PM :/

Saludos

>> Faq-: Gracias por leer xD Trejo como bien dices fue importante porque saco esa roja para el rival que los termino por matar, una lástima igual porque corría para el gol y pum, lo bajan.

Lo del defensor como puse era necesario porque el presi nos vendio a nuestro central italiano, Olivi... pero de todas formas estamos tranquilos. Pronto viene la presentación xD

Saludos

>> losdeabajo: Sin lugar a dudas es un gran resultado para nosotros que venimos saliendo de tercera, la clave fue que comenzamos ganando tempranamente con un gol de pelota parada, eso nos ayudo a trabajar con confianza y refugiarnos bien en el fondo, sobretodo en la segunda mitad... aunque sufrimos bastante.

Verratti no se va por nada, me llegaban ofertas a cada rato, asi que lo tuve que amarrar por 5 años, no quería, pero el pago de 100mil euros, lo convenció :)

En la Copa luego de ganarle al Napoli, confío en eliminar al Mantova, es de la Serie B asi que puede lucharse ese encuentro... quiero llegar a la Primera Ronda para enfrentar un equipo de primera denuevo.

Saludos crack!

>> juanma10: Desde la Serie C1 que el equipo ha mostrado que tiene poder de recuperación, por suerte pudimos revertir el marcador y sacar una victoria ante un clásico rival.

Esto recién comienza, pero iluciona.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.