Jump to content

Featured Replies

Muy buen inicio con dos triunfos al hilo contra Cagliari algo ajustadito errando alguna oportunidad pero con Carrizo tapando algún mano a mano también, luego ganando sin casi despeinarse contra Livorno, como bien dices tu como un grande. Responden con goles Iaquinta y Nani (ya metió un par en Serie A el portugués) así que por ahora viento en popa. Apoyo la decisión de poner a Capelli de capi, juega siempre así que mejor que sea el. En caso de no estar ni el ni Palumbo, quien sería? Verratti? Que grande Pinto con un triplete en el primer partido juvenil, donde ya arrasamos (te dije que iba a ser así con el plantel armado) y seguro seremos campeones en la categoría y a lo mejor invictos. Cuanto me alegro que no solo yo haga debutar a Barzagli en la selección, jeje, y obviamente tu pollo también, el gran Consigli. Y Atasanov te va a deber la vida si lo llaman, jeje.

Me extraña que un recién llegado tenga el sueldo más alto, esto no me gusta mucho para el grupo, pero no creo que influya tanto. En cuanto a los fichajes por el mundo me parece que hay unos cuantos regen, por eso algunos nombres no me suenan (el más caro al Milan quien es?). Muy linda presentación del plantel y posibilidades de planteos, obviamente me gusta el primero donde creo que las bandas son nuestro fuerte, bien alimentadas por los dos mediocentros, ya que ambos laterales pasan muy bien al ataque y podrán hacer el 2-1 jonto a los extremos. Bien italiano el plantel, me gusta, gran mayoria de jugadores nacionales. Ojalá podamos seguir así ahora visitanto Udine.

PD: obviamente prefiero Viña, no hay duda pero estaba justo con una canción que adivinaste de quien era, llamada Santiago de Chile, saludos y suerte!

Ante todo dejame que te felicite, por que tu post sobre la plantilla y las tacticas no hace mas que reafirmar que en mi opinion tu estilo y la elegancia del post sea de lo mejorcito que hay por aqui ( como presentaste el resumen de la temporada, cierto que gran merito es del pack de logos, fue tambien muy elegante)

El post de los delfinitos, entrañable jejeje es importante que el entrenador no se olvide nunca de los jovenes xD

Bueno del primer partido de liga decir que nos volvimos como nos fuimos, ganando, eso si muy sufridamente, pero ganando. No tan sufridamente en defensa, donde solo tiraron dos veces a puerta frente a los nueve tiros totales, lo cual habla de que nuestra defensa defiende bien y obliga los rivales a realizar tiros lejanos. Fue sufrido meter esa pelotita en el arco, pero bueno al final aparecio Nani en el 62 que se estrena en competicion oficial con el Pescara y nos da los tres puntos. El juvenil gano 3-0 lo cual tambien nos habla de lo bien que Tatsumi maneja a las perlas y sobre todo del potencial que los delfines tendran por años

Segunda fecha y otra victoria, buen buen comienzo, que sepan quien es el campeon. Por curiosidad, no se si perdi el dato en alguno de tus post, pero que nos dio la prensa de prevision este año xD. La verdad que el partido se definio desde muy pronto, a los 18 minutos dos fichajes habian hecho dos goles, joder Tatsumi tambien tiene ojo para fichar. Iquinta se ha propuesto callarme las dudas jajaja. El partido fue una autentica avalancha celeste, que en todo momento se mostro superior creando mucho peligro. Este equipo no juega catenaccio jejeje seria posible migrarlo a la Liga BBVA???? xD.

Esas convocatorias de selecciones hablan del buen nivel Delfin reconocido ya a nivel casi continental.

Un saludo y sigue asi.

Que lejos quedan ya los comienzos en la Serie C!!!, se ve que Takeshi ha logrado ser un verdadero Giant Killing! (Por cierto, gracias por recomendar la serie, me ha encantado!)

Me animo a comentar ahora aunque te he seguido desde el principio (si bien hay que ser sinceros y decir que te segui a rachas, por lo que seguro que me he saltado muchísimo), por lo que me centraré en la temporada actual para no meter demasiado la gamba... jejejeje

Los fichajes han supuesto un salto cualitativo importante a pesar de que el Pescara sea el actual campeón, en ataque el veterano Iaquinta será toda una garantía de gol mientras que Nani pondrá la magia (un chollo su fichaje!!!!, aunque no lo consideres titular..). Mientras que los refuerzos para la parcela defensiva son todo un lujo, Barzagli a un coste bastante bajo seguró que rendirá, y Monzon tiene una pinta increíble, lo mismo que Francesco Bolzoni, puro músculo para la medular. Además de la contratación de Di Gennaro para cubrir la baja de Piatti.

Por ahora has triunfado en todo lo que te has propuesto... podrá ser el Giant Killing tan poderoso como para suceder al Chelsea como campeón de la Champions???

Un saludo crack!

Buen comienzo 2 de 2, creo que vito de palma a estas alturas se hubiera castrado, que un equipo de Serie C acabe con su vecchia signora y que gane la super copa ante el Inter, no no no se mata. xD

Que buen informe te mandaste, me gusto el plantel, mi favorito sigue y seguira siendo Anderson (pedazo de mounstro). Ahora te pregunto, el chico aquel al que le pagas los 30.500 este Bolzoni (uuu casi que queda Bolzon, que haga casting para el señor de los anillos) vale tanto la pena este muchacho? digo tiene muy buenas habiliades de mediocentro, entradas 17, marcaje 16, colocacion 17; pero si es la super estrella que cobra todo eso? digo por que el equipo aunque con buen dinero y buena posicion no esta en condiciones aun de derrochar dinero a lo real madrid con un chico que cobra casi 1.3 M al año!

Digo yo, en mi humilde opinion, oh gran sabio de Italia el gran alvarito! xD

Suerte, un abrazo!

Hemos tenido un inicio de temporada muy bueno, primero con el Cagliari donde se hizo un partido correcto -no brillante-, de armas parejas con opciones para ambos equipos, pero nosotros fuímos mucho más y merecimos el triunfo. Nani ya comienza a mostrar su gran calidad, lleva dos y anotó en su debut por la liga con el club.

Luego logramos una gran victoria en el debut del equipo en casa, simplemente pasamos por encima al Livorno y con esos dos goles antes del 20' pensabas de seguro que sería una goleada de propociornes, el equipo ha esta arrollador en su inicio, y tendremos que mantener la regularidad, la misma que nos llevó a ganar la Liga. Jaja Andreolli una plasta, así de simple queda evidenciado en el gol y su rendimiento.

En el grupo de la Champions será dificil esa salida ante el Shakhtar Doneskt y mucho más al Bernabeu, pero pienso que lucharemos por un cupo con los ucranianos, será dificil.

Saludos

aprovecho el comienzo de temporada para meterme y seguirte en esta genial historia

es impresionante el nivel que alcanzó el equipo al mando de Takeshi, al ascenderlos tan rapidamente y ya sacarlos campeon de

la Serie A, ahora se ha formado un plantel que puede pelear la liga nuevamente y a hacerlo lo mejor posible en la champions en el dificil grupo

que te ha tocado....creo que es posible pelear uno de los cupos contra el Shakhtar...

saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Monogolo: No pasa nada, siempre es un gusto leer a los lectores :)

Recibimos una buena cantidad de dinero que nos permitió reforzanos de gran manera, además de darnos el lujo de poder desarollar la cantera, algo que antes era inpensado.

Sobre la Supercopa creo que fue vital la preparación anterior al duelo, el Inter se notó muy cansado y era cosa de tiempo que entrara algún contragolpe, además que jugamos en casa. Nunca es malo ganar una copita xD

En los dos duelos que llevamos hemos jugado bien a mi parecer, osea, siento que jugamos sobrados a ratos... quizá no pasemos por arriba, pero con el material que dispongo es como si supiera que en cualquier momento cae un golcito. Nani ha empezado de maravillas, y eso que aún lo considero rotación.

Con el Udinese iremos con titulares, ya que luego toca el Bari en casa y después visitamos al Madrid.

Saludos!

>> Andy1010: Le he dado minutos ha Carrizo en estos partidos, ha respondido bien el argentino, así después jugará Consigli y no jode el trasandino. Por suerte ya ganamos 2 partidos seguidos y esta muy bien arrancar así, sobretodo el último donde realmente aplastamos al rival en juego.

Sobre el capitán, quién sería en el caso que propones? supongo que Verratti, por su condición de ídolo, pero por influencia debería ser Caldirola, que es fuerte en eso, pero como no juega seguido sería Marco.

En cuanto a la Azurra hay un error, disculpa, ya que provoque que te comieras el error que Barzagli no ha debutado, error mio, pense que era Bolzoni... el tipo ya lleva más de 25 partidos como seleccionado xD El que si debutará en caso de salir será Consigli.

En cuanto al tema del sueldo, así se ha dado... no me voy a poner a subir sueldos por merecimientos, ya que no podría costearlo. Además, es narutal que para fichar talento tenga que pagar fuerte.

El fichaje más caro no es un regen, es Christian Ribeiro, un defensor galés bastante bueno de 22 años en el juego, arranca en el Bristol City, podría mirarlo para tu historia, la verdad es que pinta bien.

Que bueno que te guste el planteamiento, me enrolle mucho la cabeza para hacer uno decente... eso me salio. Y si, así me gusta jugar a mi, más ahora que tengo laterales decentes.

Saludos!

>> FMolon: A bueno gracias, un gusto que te agrade. Pense mucho en como hacer una plantilla decente, fue lo que me salio con mis básicos conocimientos en editar imagenes... mucho Paint xD aveces meto photoshop xD y sobre el resumen de ligas, pues si, mucha ayuda de los logos, pero quedo bien. Gracias por notarlo.

En los partidos hemos jugado bastante bien, sobretodo el segundo... pero la victoria por la mínima ante el Cagliari me dejó conforme, ya que siempre hubo un aire de superioridad del equipo, el acierto fue meter a Nani.

Dirigir el juvenil es la bomba, la rompemos en la división y me gustó mucho la idea que saque de Andy, ayuda bastante para conocer a los juveniles.

Sobre la prensa, este año nos ponen 6tos xD En cuanto a migrar a España, naah, no me va bien en España o Inglaterra, Italia es lo mio.

Muchas gracias por las palabras, Saludos!

>> rikype: Bievenido a la historia nuevamente :) Genial que te haya gustado la serie, pese a que ya termino, no deja de ser buena.

En fin, ya ha pasado el tiempo y aquel equipo de la C ha crecido mucho y actualmente tiene caras nuevas, como Nani, un buen jugador que fue desechado por el United y llegó para aportar. Bolzoni es mi preferido, un enorme jugador a mi gusto. Mozón y Barzagli, velocidad para marcar, aunque el último tenga 31 años sigue siendo veloz.

No creo que estemos para ganar la Champions de entrada, por ahora apuesto a octavos o cuartos, pero sin duda lucharemos por todo, ya veremos cuando nos enfretemos al Madrid para que estamos.

Saludos!

>> alejo: El tal Vito no me agrada mucho, me da paja verlo en el ESPN, cambio la tele cuando sale, y eso que habla de Italia que me gusta xD

Que bueno que te gustara el informe sobre juveniles, lo hize en parte a tu pregunta y a la de otros foreros, quizé darles una respuesta completa... Anderson sin duda que es uno de los cracks del equipo, un chico maravilla, pero que de canterano no tiene nada, ya que es del primer equipo.

En cuanto a la plata por Bolzoni, que quieres que te diga, es mi debilidad en el mediocampo... para fichar gente de calidad hay que pagarles un buen sueldo, sino no hubiera venido. Es lo que nos va a pasar de ahora en adelante, de fichar tendremos que poner plata, mismo caso con Barzagli, que llego como defensa titular y recibe lo mismo. No creo que sea derrochar la plata, ya que estamos dando un salto de calidad importante, además esta dentro de nuestras posibilidades y la economía no se ha visto afectada. En cuanto a tema plata, deberíamos poder recuperar por cada partido que ganemos o empatemos en la Champions.

Saludos!

>> losdeabajo: Con el Cagliari se dio un partido parejo como bien dices, pero siempre note que eramos ligeramente superiores, yo sabía que terminaríamos ganando, pero nunca pense que el que anotaría sería Nani.

Con el Livorno fue otra cosa, un rival que el año pasado por poco se libró del descenso, se comió enterito nuestro juego, los pasamos por arriba y creo que en el marcador quedamos cortos... lo de Andreolli preocupante por él, debería jugar en la B, le queda grande la A.

Sobre la Champions, lindo grupo... no estoy disconforme, ya que podemos pelear creo yo, a la Estrella tenemos que ganarle como sea y al Shakthar robarle algún empate y ver que pasa. Para el partido en el Bernabeu faltan 2 partidos más.

Saludos!

>> martif11: A bueno gracias xD no es para tanto, es una historia más.

Espero verte por acá entonces... sobre lo que dices es verdad, se ha dado todo muy rápido y hasta por ahi exesivamente fácil... aunque la temporada pasada nos beneficio que la liga fuera sumamente irregular, pero que mas da, no me voy a quejar.

Este año tenemos un plantel fuerte a mi entender, deberíamos ser capaces de pelearle al Shakthar el segundo cupo del grupo, supongo que estamos capacitados, aunque sinceramente ni he mirado que jugadores tienen xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Friuli, Udine

Dom, 5-9-2012

Adriatico, Pescara

18169 Espectadores

Udinese - Pescara

udinese.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Udinese (4-2-3-1): Samir Handanovic, Ugar Uçar, Ziatko Aleksandrov, Andrea Coda, Tore Reginiussen, Diego Valeri, Ritchie Kitoko, Luis Bolaños, Borja Valero, Rene Mihelic, Odion Ighalo

arrow.gifIncidencias

6' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

77' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (18' Fabio Ceravolo)

gol-129.gif

arrow.gifVisión...

Pocas llegadas, pero de calidad. El Pescara visitaba Udine para enfrentar al equipo representativo de la ciudad, el Udinese, cuadro que volvía a la Serie A luego de haber logrado el ascenso a la categoría la temporada pasada. El partido suponía una oportunidad para los locales de dar una alegría a su afición derrotando al actual campeón italiano en su regreso a la división, para esto confiaban en su buen mediocampo con hombres de la talla del ex-Porto Diego Valeri y del español ex-Mallorca Borja Valero, ya que juntos les costó al equipo Bianconeri más de 12 millones de euros. En tanto, el Delfín afrontaba el duelo sin dar ventaja, ya que presentaba un equipo plenamente titular con la salvedad de que la dupla ofensiva era conformada por Miroslav Atasanov y Roberto Palumbo.

En la primera etapa la visita golpeó rápido, ya que en seis minutos un contragolpe terminaría en gol gracias a una jugada azarosa, todo comenzaría por una subida en ataque liderada por Verratti, el canterano cedió el balón al bulgaro Atasanov y este pateó un lindo remate que se estrelló en el poste izquierdo de Handanovic, el rebote fue tomado por Palumbo y este no perdonó mandando el esférico al fondo de la red, todo esto en el minuto seis. Con la desventaja el Udinese intentó dar vuelta el partido con su poblado mediocampo, pese a que lograban llegar al área celeste nunca se encontraron finos en el finiquito, prueba de esto es el mal partido de Mihelic o el gol errado por Ighalo al enfrentar mano a mano a Consigli cerca del termino de la primera mitad.

En el complemento el técnico Takeshi Tatsumi parecía no tomarse enserio el encuentro, ya que hizo cambios que se pueden considerar como experimentos, ya que ingreso Nani como un mediapunta en reemplazo de Verratti, también ingreso Caldirola como lateral izquierdo obligando a Monzón a jugar como extremo ofensivo por la banda izquierda; estos cambios de todas formas no tendrían mucha importancia en el desarrollo final, pero si demuestra que los jugadores pueden adaptarse a otras posiciones. El cambio que si dio resultado fue el ingreso de Ceravolo por Atasanov, el italiano sustituyó a un irregular bulgaro y con tan solo siete minutos en cancha finiquitó el partido para el Pescara al anotar un gol mediante un tiro cruzado, luego de aprovecha un lindo pase de Palumbo en el minuto setenta y siete.

Con esta victoria el Pescara toma rápidamente la punta del campeonato en la tercera fecha, siendo el único equipo que ha logrado los tres partidos disputados, el escolta actual es el Genoa; por otro lado, el Udinese cae por primera vez en lo que va de temporada sumando dos puntos, que lo ubican en la décimo sexta posición.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, primer encuentro de la temporada en el que el -actualmente- segundo capitán del Delfín disputaba un encuentro como titular, el ídolo del club sigue demostrando que con el paso de los años su calidad no disminuye y que perfectamente puede jugar otro año más en la máxima división del país; hoy Roberto anotó un buen gol gracias a su viveza, además de aportar con un pase para el tanto de Ceravolo.

arrow.gifInformaciones:

- El delantero del Pescara Mattia Destro que actualmente se encuentra cedido en el Bayer Múnich ha logrado anotar cuatro goles en tres partidos disputados, destacando un doblete convertido ante el Hertha Berlín. El joven italiano de veintiún años comienza a destacarse en Alemania y puede estar contento, ya que podrá disputar la Champions con el equipo teutón en el Grupo F.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha tenido que luchar bastante para ganar por dos a uno ante un sorpresivo Bari-Sub20 que dió pelea en el Estadio Adriatico, en el encuentro destacó la figura del lateral izquierdo Christian Moxedano, además del golazo de Petrov al anotar de volea un lindo gol desde fuera del área. Con esta victoria el Delfín es líder del Grupo 1 junto al Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En 1896 la sección de fútbol de la sociedad Udinese gana un torneo que en aquel tiempo fue denominado Campionato italiano di Calcio, pero el título no fue reconocido por la Federación Italiana de Fútbol. El Udinese pudo haber sido el primer equipo italiano en tener el título de Campeón de Italia.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º)) v/s Bari (18º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Dos partidos donde ganamos justamente, estuvimos acertados a la ofensiva y defensivamente excelentes, parece que Barzagli y Capelli se han entendido a la perfección. Gran decisión poner a Danielle como nuevo capi, aunque Palumbo no se quejó de esto?.

Ante el Livorno ganamos tranquilos, Nani volvió a marcar y Iaquinta también luego de hacerlo en la SuperCoppa. Lo del cansancio del portugués es habitual o únicamente anda algo bajo de forma?.

Contra el Udinese pudimos haber marcado más, pues son recién ascendidos y su equipo no tiene tantas figuras. El partido fue discreto de nuestra parte, y con tantos de Palumbo y Ceravolo logramos liquidar a los de Udine. Parece que a los dos jóvenes atacantes les ha costado un poco el inicio del campeonato, Atanasov y Djuric. Iaquinta, Ceravolo y Palumbo, los tres más experimentados, ya lograron marcar.

Se viene el Bari, un equipo que conocemos desde ya hace tiempo y eso nos debe bastar para dar espectáculo y la victoria a nuestra gente en el Adriático.

Saludos amigo!

Buen partido sin duda el pobladisimo medio campo del Udinense dificulto que nuestro juego fuera tan fluido como en fechas anteriores. El Udinense jugo un buen partido pese a ser un recién ascendido y estoy seguro que si no hubiéramos marcado tan pronto la historia habría sido distinta. Ademas con esos dos fichajes par el medio del campo... Sobre todo Borja ese tío es muy bueno

Fue lindo ver de nuevo a Palumbo en el once inicial, será eterno en el pescara... encima tuvo una actuación brillante un gol y una asistencia increíble. Mal partido de los delanteros del Udinese que facilito la victoria

Primer partido que le disputan a los juveniles jeje pero aun así ganaron los baby Delfino vienen pisando fuerte

muy cirios dato el de esa liga "fantasma"

Dos partidos bastantes faciles para el equipo en donde, creo que solo ah ganado la calidad de nuestro jugadores. Contra el Livorno fueron casi todos suplentes. Dominamos siempre y Nani volvio a hacer la suya, Iaquinta, que no me gusta, se esta empezando a ganar mi respeto, alto delantero no para de meter goles.

Y si no es uno es otro, contra el Udinese, el eque la rompio fue el gran Palumbo, que volvio despues de varios partidos (que no estaba como titular) a convertir. Me gusta bastante el pibe Atasanov, me parece bien que le des minutos tiene 19 y ya muestra mucho. El partido fue dominado, hasta el dt pudo hacer inventos y el equipo jugo muy tranquilo, talvez me hubiera estado mejor mas goles pero fue victoria en fin que nos deja ya en la tercera fecha como unicos lider, ¿Quien nos para ahora? jaj.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.