Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dos partidos, 6 puntitos... Muy bien Palermo, el tipo no tuvo problemas para integrarse al equipo y ya ha ayudado bastante, en Copa sobretodo y ahora anotó denuevo. Lo de Caffa no soprende, hace rato que viene anotando por lo que nadie duda que es clave en el cuadro.

Ahora el último notable, le ganamos a un equipo fuerte en la liga y que lucha por ascender, por lo que la victoria tiene mucho valor. Muy bien el equipo y García.

Por cierto, como va Rondón con su lesión?

Saludos!

Buenas, la verdad que Palermo es un tío con muchas tablas y no ha tenido mayor problema en convertirse en el referente del ataque. En cuanto a Caffa como tu bien dices no sorprende hace mucho que ayuda al equipo y siempre está cuando se le necesita. Rondón ya se recuperó pero el estado de forma de Palermo le cierra las puertas, juega bastantes minutos desde el banco, pero anda flojo de forma. Saludos!

Aai mi Betis... Ojalá el año pasado hubiera realizado el temporadón que está haciendo contigo. Que pena me da ver a mi equipo en segunda con la masa social que tiene...

Me uno a tu historia y... ¡ Mucho Betis !

Gracias y bienvenido espero hacerte sentir feliz con este Betis virtual, jejeje. Saludos!

Editado por Kdog

• Autor

¡Abusones!

51001204.png

Si en la primera vuelta el Betis le endosó un doloroso 7-0 a los jóvenes jugadores del Villarreal "B", en esta ocasión no han tenido tampoco demasiada piedad y han humillado a los amarillos por un contundente 0-8 que pudo haber sido peor, Palermo marcó el gol más rapido de la Liga Adelante al marcar el 0-1 a los 12 segundos.

Palermo que consiguió su primer Hat-Trick además de marrar un penalti fue el mejor del partido. Palermo con 3, Sergio Garcia en 2 ocasiones, Capi de falta directa, Mariño en propia puerta y Rondón que volvió a encontrarse con el gol -marcó 1 y le anularón otro- hicierón la goleada del equipo de R.Jarni.

normal.jpg?1269958157

"No hubo nadie mas en el césped"

• Autor

Otra goleada más para la afición

38499278.png

Segunda goleada consecutiva esta vez fueron 5 al Cádiz y otro partido para enmarcar de los béticos. Arzu en el 6 puso el primero, Sergio Garcia marcó el segundo en el 16, 3 minutos después seria Rodrido López el que marcaría el 3-0 y Palermo en el 34 ponía el cuarto antes del descanso. En la segunda mitad el Betis bajó el pistón y Rodrigo López en el 56 pondría el definitivo 5-0.

normal.jpg?1270748451

"A pesar del resultado predominó la deportividad"

• Autor

Después de 25 partidos sin perder..... ¡Pío, Pío!

89002642.png

Se empieza a notar el cansancio en los jugadores verdiblancos, que rindierón muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados, les pesaban las piernas y no presionaban como siempre, eso lo aprovechó la Unión Deportiva para adelantarse en el minuto 7 por medio de Arrache, y dominar toda la primera parte. En la segunda Palermo en el 63 consiguió el empate y parecía que los Béticos iban a coger ya las riendas pero ni con el gol reaccinarón y de nuevo fue Las Palmas quien consiguió la ventaja 2-1 de Saúl y a aguantar el resultado. Segunda derrota del Betis esta temporada y primera tras 25 jornadas invicto y 10 consecutivas ganando.

laspalmas-betis-oficial.jpg

"El Betis fue sobrepasado por Las Palmas durante todo el encuentro"

Buenas goleadas y esa derrota despues de 25 partidos no esta mal :medescojono:

Muy buenos encuentros disputados,bahh no pasa nada por una derrota nada es perfecto

Saludos

A bueno, metimos 13 goles en dos partidos :medescojono: Impresionante... me gustó que marcara Rondón, el tipo parecía que sería la figura del equipo al comienzo, pero su lesión lo esta terminando por marginar con la llegada del experimentado Palermo.

Por cierto, García anda prendido hace rato, que crack.

Después caida ante el equipo amarillo, llevábamos una racha destacable, pero se perdio en calidad de forastero... a mi no me preocupa, ese equipo es uno de los complejos en la segunda española, asi que es normal. Lo importante es que estamos arriba y sobrados.

Cada pasito más cerca de la BBVA, no?

Saludos.

• Autor

Buenas goleadas y esa derrota despues de 25 partidos no esta mal ;)

La verdad que no puedo quejarme de los resultados, el equipo esta rindiendo a un gran nivel y ya falta poco para cumplir el objetivo.

Muy buenos encuentros disputados,bahh no pasa nada por una derrota nada es perfecto

Saludos

Gracias, pues como tu bien dices nada es perfecto y no se puede ganar siempre.

A bueno, metimos 13 goles en dos partidos xD Impresionante... me gustó que marcara Rondón, el tipo parecía que sería la figura del equipo al comienzo, pero su lesión lo esta terminando por marginar con la llegada del experimentado Palermo.

Por cierto, García anda prendido hace rato, que crack.

Después caida ante el equipo amarillo, llevábamos una racha destacable, pero se perdio en calidad de forastero... a mi no me preocupa, ese equipo es uno de los complejos en la segunda española, asi que es normal. Lo importante es que estamos arriba y sobrados.

Cada pasito más cerca de la BBVA, no?

Saludos.

A mí tampoco me preocupa el haber perdido ese encuentro, y menos después de la temporada que estamos haciendo. Falta ganar 3-4 partidos y seremos equipo de primera matemáticamente.

• Autor

Sufriendo más de la cuenta

68753364.png

Victoria importante y sufrida ante un Levante que visitaba el Ruiz de Lopera con el objetivo de no despegarse de los puesto de ascenso, y para eso sabia que era fundamental no perder en su visita al líder. Muy pronto Nano adelantaba a los locales y provocaba que el equipo levantino tuviese que jugar mucho mas ofensivamente, esto provocó que se viese un partido muy disputado y con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, pero ninguno de los delanteros tuvo su tarde. Antes del descanso López ponía el 2-0 y daba mucha tranquilidad al Betis para afrontar la segunda mitad. En cuanto se reanudó el partido Javi Guerra acortaba distancias y volvía a llevar la tensión a la grada.

1275252644171dep42dn.jpg

"Celebración del gol de López"

Editado por Kdog

• Autor

Al ritmo de Palermo

72286150.png

Gran victoria del Betis en un campo tan difícil como Cartagonova, ante un Cartagena que lucha por un más que difícil objetivo de permanecer en segunda. Arzu en el 32 abría el marcador poniendo el 0-1, 5 minutos después era Palermo el que empezaba su recital, en el 41 Lafuente recortaba distancias antes de del descanso. En la segunda mitad a los 3 minutos de nuevo Palermo ponía el 1-3 y en el 64 cerraba su Hat-trick con el 1-4, poco antes del final una desafortunada jugada de Iñaki Goitia ponía el definitivo 2-4.

El Betis con dos victorias más seria equipo de Primera.

betis-husca-victoria-oficial.jpg

"Los jugadores saben que falta poco y cada victoria sabe a gloria"

• Autor

¡A 9 Puntos del Ascenso!

10920109.png

Se vistió de gala la afición para este partido tan importante ante el Nástic, sabiendo que una victoria pondria el Ascenso asombrosamente fácil a falta de 10 jornadas solo quedaban 9 puntos para tener el ascenso matematico. El equipo no defraudó y dio un autentico recital de futbol pasando por encima de Nástic que nada pudo hacer. Primero Palermo a los 6 minutos, Sergio Garcia en el 18 y el 54 y Nano en el 67 hacían la goleada de los de Robert Jarni que huelen a primera.

sergio-garcia.jpg?w=354&h=215

"Pudo Volver a poner la oreja"

Editado por Kdog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.