Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Primer partido en casa, primera victoria

17346972.png

Después de perder frente al Atlético era importante conseguir una victoria ante nuestra afición el rival era el R.C.D Espanyol. El Betis dominó por completo el encuentro y no dió ninguna opción a los catalanes que se vieron sobrepasados en todo momento por los jugadores de Robert Jarni. Achille Emaná en el minuto 20 ponía el 1-0 con un disparo lejano. Colunga dos minutos después ponía el segundo marcando así su primer gol oficial como jugador del R.Betis. En la segunda parte de nuevo Colunga cerraba el marcador con el 3-0.

o_getafe_adrian_colunga-1934860.jpg

"Adrián Colunga se estrenó con doblete en el Ruiz de Lopera"

• Autor

Dolorosa derrota frente al Xerez

24517736.png

El partido se puso feo ya que Alaustiza puso al Xerez por delante a los 25 segundos de partido, tocaba jugar un partido que empezaba con un resultado desfavorable, el Xerez dominaba y parecía que podía llegar el segundo en cualquier momento, pero fue Jonathan Pereira quien aprovechaba una de las pocas del R.Betis para empatar. A partir del gol de Pereira el Betis comenzó a jugar mejor pero el gol no llegaba. Fue un Sevillista, Antoñito quien aprovechó un error en la defensa visitante para marcharse en el minuto 90 y batir a Goitia, 2-1 que escuece mucho.

n_sevilla_los_jugadores-15656.jpg

"El Ex-jugador del Sevilla robó 1 punto al Betis"

No te perdono esa derrota ante el Xerez eh?? Venga que el objetivo es la permanencia.

Vamos a por la permanencia

Uff la temporada no ha empezado muy bien , vemos 3 resultados contrastado , el primero derrota 2-1 pero vamos nos remontaron en los ultimos momentos por lo que podemos decir que aguantamos bien el partido , el segundo goleada 3-0 en caasa contra el espanyol resultado increible y el tercero derrota contra el Xerez , creo que tendremos que hacer un buen trabajo en casa para sumar puntos ya que de momento fuera mal pinta

Suerte1

La pretemporada fue bastante blandita, por ahi no me gustaron ciertos resultados... pero eso da lo mismo, esos partidos son solamente tramites y sirven para dar rodaje mayoritariamente.

El debut en liga ante un viejo conocido, nos eliminaron en la Copa la temporada pasada, pero siempre le dimos partidos dignos... esta vez no fue diferente, una lástima perderlo de todas maneras, ya que fue en la parte final.

En casa otra cosa, buena victoria, Emaná jugando bien tal cual como antes, y sumo Colunga, importante para que se acomode en el equipo el rápido delantero... luego una derrota ante el Xerez, inesperada creo yo, pero condicionada por ese gol tempranero de Alustiza que nos cambio todo los planes ;)

El equipo no muestra un goleador único de momento, ojalá alguno tome las riendas del equipo pronto.

Saludos.

• Autor

No te perdono esa derrota ante el Xerez eh?? Venga que el objetivo es la permanencia.

Esa derrota no la perdonamos ni nosotros, la permanencia es el objetivo y esperamos poderla conseguir lo antes posible.

Vamos a por la permanencia

A por ello vamos!!

Uff la temporada no ha empezado muy bien , vemos 3 resultados contrastado , el primero derrota 2-1 pero vamos nos remontaron en los ultimos momentos por lo que podemos decir que aguantamos bien el partido , el segundo goleada 3-0 en caasa contra el espanyol resultado increible y el tercero derrota contra el Xerez , creo que tendremos que hacer un buen trabajo en casa para sumar puntos ya que de momento fuera mal pinta

Suerte1

Poco a poco esperamos poder ir mejorando los resultados sobretodo fuera de casa.

La pretemporada fue bastante blandita, por ahi no me gustaron ciertos resultados... pero eso da lo mismo, esos partidos son solamente tramites y sirven para dar rodaje mayoritariamente.

El debut en liga ante un viejo conocido, nos eliminaron en la Copa la temporada pasada, pero siempre le dimos partidos dignos... esta vez no fue diferente, una lástima perderlo de todas maneras, ya que fue en la parte final.

En casa otra cosa, buena victoria, Emaná jugando bien tal cual como antes, y sumo Colunga, importante para que se acomode en el equipo el rápido delantero... luego una derrota ante el Xerez, inesperada creo yo, pero condicionada por ese gol tempranero de Alustiza que nos cambio todo los planes :ph34r:

El equipo no muestra un goleador único de momento, ojalá alguno tome las riendas del equipo pronto.

Saludos.

La pretemporada si que fué muy discretita pero bueno para eso esta. Luego en liga partido complicado en el Calderón que no se pudo sacar, gran victoria en casa frente al Espanyol y de nuevo caida en Chapín,tenemos que conseguir jugar de visitante bastane mejor que ahora

Editado por Kdog

• Autor

Otra fiesta en casa

73170777.png

El Betis volvía a jugar en casa después de caer en Chapín y tenía que contentar a su gente por tan dura derrota, así que los jugadores se pusieron manos a la obra y en 40 min ya ganaban 3-0 gracias a dos goles de Sergio García y a otro de Sunny. En la segunda mitad más monologo verdiblanco y Sergio García completaba su Hat-trick para poner el cuarto, como no Palermo no quiso perderse la fiesta y anotó el quinto para hacer la manita al Racing.

3294262w-365xXx80.jpg

"Fue el líder del ataque bético"

• Autor

Humillados en Mestalla

26142000.png

De nuevo nos adelantamos fuera de casa gracias a Palermo y de nuevo nos vimos sobrepasados por el rival, esta vez fue un Valencia que solo durmió los 10 primeros minutos y que a partir del gol de Palermo fue un vendaval que no tuvo piedad del equipo de Robert Jarni, Villa en dos ocasiones -1 de ellas de penalti-, el "Chori" Domínguez y Alexis pusieron los 4 goles con los que el Betis se vuelve a Sevilla.

david-villa.jpg

"Contra un killer no se pueden tener despistes"

• Autor

En casa no hay quien nos tosa

23364486.png

Tocaba otra vez dar la cara frente a los nuestros y no tuvimos demasiados problemas para vencer a un Getafe apagado y conformista en el minuto 64 Pereira mandaba un penalti al palo el rechaze le cae a Mario y el jugador azulón despeja mal terminando por meterlo en su propia porteria, con ese gol el Betis que fue mucho mejor consiguió salvar los muebles y conseguir otros 3 puntos mas en liga.

1256586299_0.jpg

"No tuvo su dia y le regaló el gol al Betis"

La que le metimos al Racing el Valencia nos la encajó a nosotros xD Bien Palermo en todo caso, el veterano nos sigue aportando con goles... Sunny hace valer su compra y García no sorprende, su calidad es innegable.

Sobre el Getafe, bien dominar, pero me faltaron goles propios... lo importante es que en casa el equipo se hace fuerte, mientras sigamos ganando en nuestro estadio todo ira más calmo para nosotros.

En que lugar vamos?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.