Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante nuestro partido, costó lo suyo ganarlo tras la expulsión de Pique pero el equipo se supo rehacer muy bien bajando un centrocampista a la zona trasera y del campo y dejando un poco huerfana la zona media, aun asi Messi nos adelanto sobre la bocina del descanso y finalmente nuestro organizador Xavi selló la victoria de el quinto titulo.

De nuevo felicitaciones, el equipo hasta ahora me esta gusando mucho como se esta llevando aunque sea del Madrid xD

• Autor

cabeceramesqueunclub.png

zonamixta.png

@ elcone3

Sí, aquí tenemos los primeros títulos de la pretemporada. Ahora afrontamos el comienzo de liga, que será complicado ante un Atlético muy fuerte en el Calderón (único estadio donde se perdió la temporada pasada junto a la primera jornada de Soria). Los goles ante el Shakhtar pesaron mucho en el partido, supimos hacer nuestro fútbol con un jugador menos. Saludos.

-

@ ivancs90

En una contra del Shakhtar a Piqué le gustó la camisa del delantero siendo el último hombre y quiso quitársela xD

Messi hizo un muy buen partido al igual que Henry, sabíamos que el francés era el ideal para este tipo de partidos y no nos equivocamos. Respondió a la perfección, sólo le faltó el gol. Que haya competencia en todos los puestos siempre es bueno, ya que sacamos mucho más rendimiento.

Sobre Zlatan, personalmente me está gustando. Está trabajando bien en su zona y haciendo lo que se le pide. Quizás mala suerte de cara a portería (a estrellado algún balón que otro al poste) pero su juego es bueno y suma al colectivo, eso siempre es buena señal.

Sobre el mercado, no habrá ninguna incorporación más en este mercado, pero si empezaremos a trabajar en la planificación de la próxima temporada pronto. Sobretodo en la faceta de los contratos de los jugadores, que tenemos que ir imponiendo la tabla salarial poco a poco y se iniciarán conversaciones con muchos de ellos.

Saludos.

-

@ Pacense

Tras la expulsión tuvimos que recomponer el equipo y Touré en el centro de la zaga no era una solución nueva, ya que ya se había utilizado en alguna que otra ocasión la temporada pasada. Salió bien el invento y seguimos dominando el partido aún con diez hombres. Los goles terminaron de matar el encuentro en el final y comienzo de las diferentes partes del partido y luego supimos seguir haciendo nuestro juego. Segundo título y muy contentos.

Ahora se nos viene un partido complicado en el Calderón, que como le dije al compañero fue en el único campo que se perdió la temporada pasada, junto al partido de Soria. Veremos que tal nos sale. Saludos.

-

Gracias a todos por pasar.

Se parece mucho a la mia, la filosofia es la misma. Y porque no juegas con un 4-3-3 como el Barça de Guardiola es la que uso yo.

• Autor

cabeceramesqueunclub.png

sportnewscab.png

Portada Sport > Barça

edicion_impresa.gif - 27/08/2010

OL. LYON, BESIKTAS Y ZURICH RIVALES EN LA CHAMPIONS

check.jpg El equipo cae en el grupo A y se jugará el pase a octavos como favoritos del grupo. El grupo F, definido como el grupo de la muerte.

copadecampeonesdeeuropa.png

SPORT.ES

ASÍ SON LOS RIVALES DEL BARÇA...

lyon.gif- OL. LYON

Es junto a Girondins y Ol. Marsella el equipo más fuerte de su país. Tienen una filosofía y un estilo de juego muy claro y se gustan de tener el balón, ser verticales y jugar con rapidez. Su técnico Claude Puel es un obsesivo de la táctica y adiestra a sus jugadores para que lleven a cabo unos automatismos y unos entramados tácticos complejos y efectivos. Tienen jugadores diferenciales, como podría ser el caso de Lloris, Toulalan o Lisandro López, capaces de decantar la balanza de un partido hacia un lado o hacia otro con sus actuaciones. EL viaje a Gerland será complicado, allí son más fuertes y harán de su campo un fortón. A priori son favoritos junto a nosotros para pasar de ronda.

besiktas_istanbul.gif- BESIKTAS

Es uno de los equipos más potentes de su país y su único representante. Son un equipo aguerrido y muy luchador. Incansables, basan su juego en el físico y la resistencia de muchos de sus jugadores y la calidad técnica de Matías Delgado y la determinación de un conocido para la afición española como Nihat Kahveci. Son un equipo con mucha variantes capaces de volcarse en ataque y defender metidos atrás, aunque normalmente suelen jugar con mucha rápidez y a la contra, también son capaces de dormir el partido hasta el punto de jugar caminando. El viaje a Estambul será de lo más complicado, ya que la afición turca son de las mejores del planeta y el ambiente de su estadio será complicado.

fc_zurich_mini.jpg?1259184031- ZURICH

A priori es la cenicienta del grupo y el equipo más débil. El campeón suizo será el único representante de su país al igual que lo es el Besiktas. Con algunos jugadores interesantes que no han acabado de explotar como Vonlanthen y y Magnin, práctican un fútbol un tanto lento, como el fútbol suizo. Esto no quita que les guste tener el balón, pero que en un momento determinado puedan variar su juego y adaptarse al rival. Tiene todas las papeletas para acabar último del grupo, pero no se descarta alguna sorpresa a cualquier equipo de su grupo.

Grupo asequible para la Champions, en un principio la primera plaza no esta muy complicada, dependera de los encuentros ante el Lyon, y la salida a Turquia.

Estoy deseando que empieze la liga

Hemos tenido suerte en el sorteo de librarnos del Inter o Juve, y parece que podremos lograr el primer puesto sin muchas complicaciones. Ademas, siempre gusta ver al rival sufrir y creo que tiene salidas muy complicadas a alemania y ucrania.

Crees que algun chaval puede dar la sorpresa y ser titular en varios partidos como ocurrió con busquets o pedro?

Un grupo asequible nos libramos del Inter

Bueno, al leer como defines al Besiktas todavia me va a entrar miedo xD pero a priori debemos pasar y como primeros de grupos, solo creo que el Lyon nos pueda hacer frente, y no es que se le de muy bien el Barça, la ultima vez todos recordamos ese 5-2...A golear al Zurich y a ganar 6 puntos contra el Besiktas, para que asi un empate en Lyon no nos sea malo.

No me gustaria estar ni en el grupo E ni en el H xD

mucha suerte!!

Un grupo asequible nos a tocado por suerte esquibando a grandes equipos

suerte

Cayeron los primeros títulos en la temporada como no podía ser de otra forma, tenías la obligación de ganarlos..jeje.

El sorteo de Champions fue favorable, más allá que pueden complicarse las visitas a Francia y Turquía, creo que por la jerarquía del equipo no deberías tener problema para pasar primero. Veremos como empieza la liga, suerte y saludos

Sigo tu historia como cule que soy y la verdad que graficamente me parece impresionante. Felicito tu fichaje de Lora, jugador que con verratti y Badelj suelo fichar en casi todas mis partidas.

Por cierto me gusta mucho el estilo esquematizado y la imagen del Sport que le has dado a la historia, me ha dado ideas para la mia. Si no te importa claro que me base en tus ideas jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.