Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jfa370z: Esperemos que nos podamos llevar a algún jugador, aunque tampoco podemos fichar mucho debido al presupuesto, ahora al principio iremos a por unos cuantos de esos aunque nos pasemos, teniendo confianza de poder vender a algún jugador nuestro.

Safrerut: Buenas Sefrerut, un placer contar con más gente en el Estado Teresa Rivero. Gracias por los consejos, la verdad es que a Jofre sí que lo están siguiendo varios equipos como el Deportivo, pero de momento no se deciden. Espero que no tarden mucho y pueda sacar esos dos millones que tan bien nos vendrían y además quitarnos 9500€/sem de ficha.

alvarito: Bueno la verdad es que prefiero que se lesione ahora que en liga. Estará dos semanas de baja. Esperemos que Miyagi pueda traer algún fichaje que rinda bien, tal vez pueda haber alguna sorpresa en días venideros...

te sigo

• Autor

jonander: Es un placer tenerte por aqui.

Lo siento por llevar unos días sin hacer nada de la historia, la verdad es que no he parado por casa y no he tenido mucho tiempo, pero hay unas cuantas sorpresas que postearé esta tarde, espero que os gusten.

Tranquilo que estamos a la espera pero aguantamos

Tengo ganas de ver esas novedades

• Autor

jonander: Gracias de nuevo por pasarte y gracias por la paciencia. Al final no pude ayer actualizar el hilo, pero espero que os gusten las sorpresas de hoy. De momento no he jugado mucho más que esto, espero tener tiempo para poder retomar la partida y poder ir actualizando la historia más a menudo.

Me hace mucha ilusión que haya gente siguiendo mi historia, muchas gracias a todos y espero que os guste y os lo paséis tan bien con ella como yo haciéndola. Se admiten sugerencias y críticas sobre cualquier cosa mejorable, tanto a nivel de la historia como de mi manera de llevar el equipo. Aunque más que admitir me gustaría que cualquier cosa mejorable me la comentárais para corregirla.

Muchas gracias de nuevo.

Prensa.jpg

noticias_1.gif

El día 15 de Julio hemos concertado un partido contra nuestro filial, queremos probar tácticas durante la pretemporada y hacer que juegue la gente que quiero que se vaya del equipo a ver si suena la campana y reciben ofertas. Por lo demás, pues debido a la falta de dinero nos tendremos que quedar parados en el mercado de fichajes, aunque han llegado al equipo un par de preparadores y de ojeadores bastante baratos que la presidente nos ha permitido fichar. De momento Maria Teresa (o Tele-San como dice Miyagi) se está portando bastante bien y nos ha dado algo de manga ancha con los nuevos miembros del staff, aunque nos ha dado un toque de atención por pasarnos del límite de sueldos y espera que no se vuelva a repetir. Nos vendría bien un delantero fuerte y alto, pero hasta que no vendamos a nadie de la plantilla para tener balance positivo de nuevo no podrá ser, y de momento nadie parece estar interesado en mis jugadores.

Edito: Hay un error en la imágen de la web. En la última noticia, tanto en la cabecera como en el contenido debería poner Felipe Miñambres en vez de Pepe Mel. Siento las molestias.

Editado por Corum

Ostras, ¡todos le deseamos lo mejor a Miñambres en la petanca! xD

POdrías colgar los atributos de García para veamos que tal es? Y mientras no te traigas un delantero alto y fuerte, Aganzo puede ser un hombtre objetivo aceptable... Aunque yo jugando con un solo delantero nunca le logré hacer rendir y en cambio Castro se hinchaba a hacer goles :D

Te ha quedado bien lo gráfico xD Lo de los errores pasa, nada del otro mundo.

Y bueno, se han contratado preparadores en las pocas noticias nuevas... ojala ayuden a mejorar el rendimiento de nuestra gente.

Ya veremos como va el primer duelo del equipo, ante el filial, por lo que deberíamos ir bien para soltarnos.

No hay ningún delantero libre? alguna cesión?

Saludos!

• Autor

Safrerut: Buenas Safretut, gracias por los consejos, si al final no puedo traerme a algún delantero alto y fuerte seguiré tus consejos a ver qué tal funciona el duo con Aganzo de Hombre Objetivo, lo malo es que sería de mandarle los balones al pie la mayoría de partidos, ya que aunque no tenga malos atributos de rematador de cabeza el tío es un poco tapóncete y los defensas le suelen ganar por altura. Siento no haber podido haber posteado los números de W.García, que estos días no he pasado por casa casi nada, a ver si esta tarde puedo.

alvarito: Buenas alvarito, un placer tenerte de nuevo por estos lares. Gracias, me alegro que te haya gustado el estilo gráfico de las noticias. Lo de los preparadores, pues son bastante mejores que los que tenía el equipo de inicio, que los del Rayo son para despedirlos a todos, pero claro, hasta que no haya dinero está complicada la cosa, pero aún queda bastante para poder completar un equipo técnico competente.

Delanteros de momento no he podido mirar muchos, he encontrado a 3 o 4, pero los únicos alcanzables y que de momento no tienen ofertas son Mourad y Yordi.

También tengo que echar un ojo a un tal Palumbo, no se si te sonará xD , a ver si tiene nivel para jugar en 2ª aunque no está libre si no recuerdo mal.

Sobre las cesiones, pues no te lo vas a creer, pero no tengo ni idea de como van, porque les peticiones que he hecho todas me las han rechazado.

El partido contra el filial lo jugué el fin de semana pasado, a ver si tengo un tiempo y actualizo ya el post, que estoy preparando un viaje a Roma con unos amigos y no paro por casa.

Ojo con Mourad, puede aportar bastante si llega libre... me recuerda al mismo Palumbo, jugador lento pero que es un killer por arriba, aunque por abajo también la mete. Además el sueco tiene una serenidad normal para segunda.

En todo caso si te animas a ir por el Italiano, lo sacas barato del Nocerina.

Lo de Yordi, buen tipo, pero por la edad no lo traería, ya que es pobrable que se mando un bajón fuerte a mitad de temporada.

Cesiones, si yo pude traer gente en tercera, porque no tú en segunda? La idea es fichar juveniles, es más fácil, tipos de 18-20 años, ayuda tener un club cantera. O pide cesiones de gente que este transferible.

Viaje a Roma? xD que envidia, haber si te animas y cuelgas unas fotos de la capital italiana... me gustaría mucho poder conocerlo yo en un futuro.

Saludos.

• Autor

alvarito: Buenas alvarito, siento la tardanza.

Mourad si el presupuesto lo permite claro que lo intentaré fichar. Yordi sería suplente seguramente, no creo que jugase muchos partidos enteros. Creí que Palumbo estaba libre, entonces tendrá que esperar ahí en Italia.

Seguramente no podré actualizar ni postear ya hasta el Sábado o Domingo 3 o 4 que es cuando vuelvo de Roma, que espero darle un buen avance.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.