Jump to content

Respuestas destacadas

leete los anteriores post!!! luis se ofrecio voluntario para suplantarme!! :blink:

Si y tu no has aceptado :D

Cierto me quede pensandolo... bueno haya o no bomberos te dejo que me suplantes que tengo la agenda muy apretada como para tener un compromiso más...

se siente Txetxu, ajo y agua :P

• Autor

Olvidando todos los comentarios que han surgido por el ejemplar del pronto en el que salía mi novia (en femenino, dejemos las cosas claras :hello: ). Ayer por la noche ya me lo aclaró todo de una manera muy... Convincente digamos :hello: ... Así que ya puedo continuar con la historia.

----

Tras la eliminación en copa volvemos a la liga, donde nos espera un Perak con muchas bajas... Lo malo es que nosotros tenemos aun más bajas, y de gente tan importante como Sudar o Said. Jugar sin un medio campo decente es una actividad de alto riesgo, pero no queda más remedio que seguir así durante un par de semanas más como mínimo.

Alineaciones:

alineaciones6md.jpg

Una táctica un poco más defensiva que en copa, aunque es muy parecida... No tenemos disponible a ningún mediocentro (de inicio) así que tendrán que improvisar los pivotes.

Cinco bajas el Perak, (tres por sanción)... Frank Seator es su estardante en ataque, en otras circunstancias Ricardo Silva también sería un gran peligro, pero esta en muy mala forma, así que no debería ser un peligro. El argentino Goux hara la vida imposible a Sunder Selver.

8ª Jornada de la División de Honor Malaya, 12-4-2008

Resultado:

perak.gif1

Perak (5º)

kl.jpg2

Kuala Lumpur (1º)

Incindencias:

0-1 min 5 Selver tras un gran pase de Zainal (2)

0-2 min 7 Selver (3) a pase de Rodrigo (2)

1-2 min 36 Othman

min 45 Ricardo Silva lesionado

Varios:

5336 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Kim Heng Ong (comedido)

Sin tarjetas.

Tiros: Perak 4/16; Kuala Lumpur 5/8

Mejor jugador:

Sunder Selver (9). Nos salvó con dos golazos de una derrota casi segura. Pese a que le cubrían tres hombres, siempre terminaba enseñandoles la espalda.

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (7), Dadic (7), Weng Hun (8), Amiruddin (7); Rodrigo (7), Zainal (7), Kamis (8), Taha (7); Selver (9).

Sustituciones:

min 45 Mulup (7) por Zainal.

min 89 Agu (7) por Selver.

min 89 Kumar (7) por Rodrigo.

Gracias Selver

Llevaba más de un año sin ser importante en el equipo... Un año escondido en la mediocridad... Hasta hoy. Durante diez minutos renació de sus cenizas cual fénix con un único objetivo, darnos la victoria. Siendo sinceros atravesamos una época bastante difícil, las lesiones son abundantes y de una alta duración. Nadie se ha librado, ni Sudar, que aun le quedan dos semanas en la enfermería. Jampaka (el central suplente) se ha lesionado 9 meses (toda la temporada) lo que ha hecho que Amiruddin sea ascendido al primer equipo. Bien, en esta situación resulta muy complicado mantener una buena posición y mucho menos buen juego. Sin embargo, con un juego bastante discreto nos estamos afianzando en la primera posición. Hoy seguimos jugando bastante mal en ataque, pero como viene ocurriendo, en defensa fuimos una muralla que ningún equipo puede atravesar. Si seguimos con esta defensa, y con 10 minutos de gracia en ataque, nadie nos sacará del primer lugar.

kualatimes209vz.jpg

Clasificación y resultados:

clasificacion8uw.jpg

resultados5sh.jpg

El Pahang no nos permite que nos escapemos, quieren tenernos muy cerca para adelantarnos en la mínima ocasión. Mientras tanto el Kedah sigue hundiendose poco a poco en el descenso, mientras que el Selangor parece plenamente recuperado de su nefasto inicio.

Próximo rival:

equipos2cb.jpg

El Selangor de Brian Fuentes comenzó bastante mal, pero parece que ya le han cogido el ritmo a la competición. Su mediocentro es excelente, jugarás en su casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Selangor 0 División de Honor Malaya, 23-2-2008

Seguiremos ese golpe de estado andorrano por si afecta a Australia :hello:

Bueno y el liderato no fue flor de un día :hello:

oye que tengo que hacer para dar un golpe de estado en Andorra... es que ahora soy el dueño del pronto mi ambición no tiene límites!! :hello:

Lamento comunicarte que el KT tiene esa exclusiva. Y Juayer y yo somos los jefes de ese periódico :hello:

Lamento comunicarte que el KT tiene esa exclusiva. Y Juayer y yo somos los jefes de ese periódico :hello:

ya pensaré algo para ser el nuevo dueño del periódico

con lo malvados que podemos llegar a ser luis y yo? no creo :hello:

Si pudimos con Morza y Joe que Dios te pille confesado :hello:

jajajajaja!! me estáis retando!!! juayer tengo un km de cosas tuyas que contaaar!!! :hello:

Cuenta! Cuenta!

Por lo menos conservamos el liderato y por mucho que hablen de futbol aburrido, que le digan a Mourinho que los resultados cuentan menos que el espectaculo...

Te dije que ese lio mio con Britney Spears y Christina Aguilera a la vez no lo contases!! Uh, si ya lo he dicho yo...lo siento xtina :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.