Jump to content

Respuestas destacadas

Te dije que ese lio mio con Britney Spears y Christina Aguilera a la vez no lo contases!! Uh, si ya lo he dicho yo...lo siento xtina :hello:

Bueno tu me expías o que?? y luego encima te adjudicas a mis niñas!! :banani

Te dije que ese lio mio con Britney Spears y Christina Aguilera a la vez no lo contases!! Uh, si ya lo he dicho yo...lo siento xtina :hello:

Bueno tu me expías o que?? y luego encima te adjudicas a mis niñas!! :banani

atencion a la frase: me eXpias...no seria me espias? ya te gustaria q te espiase piyo!! :banani

Txechu mira mi rango!! Eso nunca cambiará, así que vete haciendo a la idea de que el Kuala Times es mio y de Luis. Luis, creo que deberías ponerte en el rang: 2º máximo accionista del Kuala Times

Juer con esto de recordar a Oskita se me pegan las faltas de ortografía!! :hello:

Pues mira mi rango... no viene a cuento pero luis nunca será un birrero colchonero... tu me parece que si... :banani

pero yo seria birrero cule algo mas que birrero colchonero además la birra no me va ª!

Bueno Txetxu agárrate que vienen curvas :hello:

Mira mi rango

Bienn el equipo al fin gana como debe :hello:

No te va la birra??? juayer lo siento pero no mereces ser el máximo accionista del KT... tus acciones ya no valen nada!!! Luis te va a ti??? como sea un no ya sabes lo que pasa! :hello:

MORZA YOU NEVER WALK ALONE!!!!! ;);)xDxDxDxDxD;)xD

ULTRAS LUMPUR AL PODER!!!!!

Bueno, comunicado oficial del Socio nº 1 de los Ultra Lumpur.

Vamos a hacer una campaña para conseguir el despido de Morza. Intentarems conseguir su cese inmediato y hecharlo de Malasia hasta...otra parte. Creemos que lo mejor es ganar con partidos realmente jugados, no pagando con maletines. La otra buena noticia es que este año ya hemos aumentado el número de socios a 7. Saludos

Bueno, comunicado oficial del Socio nº 1 de los Ultra Lumpur.

Vamos a hacer una campaña para conseguir el despido de Morza. Intentarems conseguir su cese inmediato y hecharlo de Malasia hasta...otra parte. Creemos que lo mejor es ganar con partidos realmente jugados, no pagando con maletines. La otra buena noticia es que este año ya hemos aumentado el número de socios a 7. Saludos

¿como k socio nº1? El fundador soy yo! y Morza no se va morza se kdara en Lumpur por los siglos de los siglso. Amen

pd: por favor no hagan caso a ese chalao no sabe lo k dice

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.