Jump to content

Respuestas destacadas

El Pronto también pide soborno o se chiva... y como no tengo ni idea de que pasó con el padre de Messi al final porque tiene la explusiva el Kuala Times pues me lo invento y punto :rolleyes:

te llevamos a los tribunales y te aviso de que tenemos a los jueces en nómina :rolleyes:

y los abogados tuyos también, asi que más te vale no inventar nada. Paganos por la noticia y te la pasamos.

PD: Txechu se cree que se puede meter con nostros :rolleyes:

No sabe con quienes está tratando :rolleyes:

ya he mandado a una bomba que vaya ella solita hasta tu casa, y se que estas en tu casa porque estas enfermo, me lo ha dicho un virus

lo malo es que se confundió y explotó en casa del vecino, tenías que ver al microonas empotrado en la pantalla de plasma, si esa que vale 9000 euros :rolleyes:

Juayer como presidente te advierto que tu actitud no es la adecuada y te recuerdo que tengo otros apoyos entre los accionistas, así que vamos a llevarnos bien :hello:

luis, tu a tu rollo, pero me refería a la casa de txechu y contra txechu :rolleyes:

Ah perdona que lamentable confusión :rolleyes:

no me esperaba esto de ti... bueno me marcho mañana me welvo a conectar dew

Bueno me quedo preparando la edición por si no pagan. nada me confundí así que sigue el pacto. Un saludo :rolleyes:

he welto, no podia estar sin el foro :rolleyes: La verdad es que nuestra alianza nunca debe terminar ya que sería el fin de kuala times, sin duda. hay que buscar algun pringao que nos haga las fotocopias o algo de eso en redacción, por que el pèrro aquel al que le quitamos el puesto hoy ma protestao y ma dixo: guau guau, hombre ya! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.