Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno probablemente jugaremos la Champions Europea pues a Morza le queda todavía más dinero para sobornos... esto... buen empate!! y casi ganas y to...

por cierto que os pasa con el pronto?? es envidia de que tenga el monopolio eeh!! bueno pues os comunico que Gurthang piensa vengarse de todos nosotros con una edición de su revista... (cual será? :P )

me parece que dijo el Cosmopolitan :P

que pasa que entonces no piensa enseñar a pintarnos las uñas mejor o a hacer test para ver si nuestra pareja es la ideal o no?

que pasa que entonces no piensa enseñar a pintarnos las uñas mejor o a hacer test para ver si nuestra pareja es la ideal o no?

con un especial: como ponerte un tampon siendo hombre :P

uy Juaaayer... cuidado que nuestro Jesusito puede contigo y tomar serías represalias... :P

Bueno, empate pero se sigue lideres, que es lo importante, aunque nos mantuviste con un nudo en la garganta del sufrimiento todo el partido, pero bueno, merecio la pena ver el partido, aunque tan solo fuese por ese golazo!

Lo siento Morza se que esto no tiene nada que ver con tu historia pero esos dos ya me estan cansando, prometo que aunque ellos me vuelvan a ofender este sera el ultimo mensaje de este tipo que pongo.

periodico4rz.jpg

jajajajaja!!! muy bueno tío!!! :P

la verdad es que no responderé a esto porque te teniamos calado Mr.Vázquez pero podrías postear el "Qué me dices Malasia" más a menudo!!!

PD---> Qué hace Luis en pañales?? y no nos liamos, tuvimos solo un lío tonto por culpa del alcohol y la droga!! ;)

y el representante de txechu como sabe que le llamo yo si son llamadas anonimas?

y el representante de txechu como sabe que le llamo yo si son llamadas anonimas?

Porque le llamas con numero oculto pero le dices tu nombre, no das para mas :P

Seguimos de lideres :P

ay que seguir asi ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.