Jump to content

Respuestas destacadas

puf q poco posteamos por aquí ultimamente eeh!! bueno habrá que hacer una nueva edición superventas del Pronto Malasia para levantar ampollas...

y luego una del kuala times para ridiculizar tu edicion

• Autor

perdón por el retraso ultimamente ;)

----------

Tras la sorprendente victoria contra el Pahang, afrontamos el siguiente partido con un cómodo colchón de 4 puntos como líderes, algo impensable a comienzos de temporada. Nuestro próximo rival, el Perlis, ha hecho justamente el camino contrario, empezó ganando todo y ahora coquetea con los puestos de descenso.

Días antes de nuestro partido, el Perlis sacudió el mercado fichando a dos excelentes jugadores, de lo mejorcito de la liga, esperemos que no los saquen ya.

Alineaciones:

alineaciones1sk.jpg

Tras varios partidos lesionado o de suplente, Sudar vuelve al once titular junto a su compañero habitual, Said. Por otra parte, perdemos a Kamis por acumulación de tarjetas, en su lugar entra Taha.

El portero del Perlis es uno de sus nuevos fichajes, viene del Kedah y sólo tiene 18 años. Seguro que se lo pone muy difícil a Selver. Aparte de Chipeta, lo mejor del Perlis está en el mediocampo, esa es sin duda su mejor zona.

11ª Jornada de la División de Honor Malaya, 10-5-2008

Resultados:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (1º)

perlis.gif1

Perlis (6º)

Incidencias:

1-0 min 36 Mohd Derus en propia meta

1-1 min 56 Baba rematando un córner

Varios:

2012 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Nazrul Anuar Khairuddin (apenas intervino)

1 tarjeta amarilla: 0/1

Tiros: Kuala Lumpur 3/4; Perlis 1/4

Mejor jugador:

Joao Bandoch (7). Se lo dieron al primero que pasó.

Alineación:

Tan (6); Endut (7), Kassim (7), Dadic (7), Weng Hun (7); Rodrigo (7), Nawawi (7), Said (7), Sudar (7), Taha (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Mulup (7) por Said.

Una buena siesta

A ninguno de los dos equipos nos interesó demasiado el partido. Al menos, en la primera parte nosotros intentamos algo, pero es que ellos salvo su gol no hiceron nada. Así que fue otro partido aburrido en el que ninguno queríamos perder, pero tampoco arriesgamos para ganar. Su gol en propia meta fue de risa, su portero se tropezó y se comio la cesión xD Pensaba que estas cosas no pasaban ya.

kualatimes209cv.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion4hz.jpg

resultados3ip.jpg

El Pahang y el Johor empataron, así que mantenemos las mismas distancias, la única victoria fue la del Kedah, que da un paso hacia delante para salir de los puestos de descenso.

Próximo rival:

equipos1xi.jpg

¿Este es el mismo Melaka que asombró con su gran juego las anteriores campañas? Lo que esta claro es que Erik no esta marcando como otros años, y sólo Mpondo Alain evita que el Melaka salga goleado partido tras partido.

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Melaka Telekom 2 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 24-3-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 División de Honor Malaya, 12-5-2007

Melaka Telekom 3 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 31-7-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 Copa de Malasia, 13-10-2007

Melaka Telekom 0 Kuala Lumpur 2 Copa de Malasia, 20-10-2007

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 División de Honor Malaya, 8-3-2008

Como siempre un descojono ehh!!! Sigue así, que dentro de poco voy a volver a la carga con más Jordan... xD;)

pd: Por cierto, como veis esto?? 你好

• Autor

Veo un paisaje, seguramente de la campiña francesa, lo digo por los tonos ocres que se vislumbran por los bordes. Ah, a lo lejos se puede observar unas virutas de madera que caen en una linea perpendicular de 80º con la rama de aquel árbol, si, el de la esquina, casi puedo oler su fragancia... xD;)xD

¿Qué se supone que hay que ver?

Parecen letras de algún idioma asiático.

Buen empate Morza aunque tus sobornos van perdiendo eficacia... vuelve con la extorsión!!

Juayer te dije que si no el pagamos al árbitro Morza no gana y nos interesa que Morza gane, comprendes el razonamiento? Pues paga de una ********* vez ;)

Veo un paisaje, seguramente de la campiña francesa, lo digo por los tonos ocres que se vislumbran por los bordes. Ah, a lo lejos se puede observar unas virutas de madera que caen en una linea perpendicular de 80º con la rama de aquel árbol, si, el de la esquina, casi puedo oler su fragancia... ;)xDxD

¿Qué se supone que hay que ver?

Parecen letras de algún idioma asiático.

Gracias, solo quería eso último que has dicho... xD xD xD Es que a algunas personas, eso se les ve con cuadrados, y era para saber si en el foro se veía bien.

pd: Bonito sitio descrito... existe?? xD

pd2: Es chino xD

luis, lo que pasa es que un mosquito me amenazo por la calle con su amigo mierda de perro y me quitaron el dinero, no volverá a pasar. Por cierto Morza, además de mal entrenador analfabeto. En el Kuala Times has puesto "andorrés" cuando es "andorrano" ayyy pequeño saltamuros...

KUALA CAMPEON!!!!

KT A LA BASURA!!!!

VIVA LOS ULTRAS LUMPUR!!!!

VIVA ESTA HISTORIA!!!

CARALLO!

ALEX EL FUNDADOR DE LOS ULTRA LUMPUR FUI YO, YO LES PUSE EL NOMBRE!! xD pienso tomar acciones legales ;) y como no pongas: Socio Honorífico de los Ultra Lumpur ya verás cmo sales en el proximo numero del Kuala Times xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.