Jump to content

Respuestas destacadas

Si el insecto muere, tengo un plan B que no es otro que mandar a pagar al primo segundo del hijo del tio del abuelo de la madre que la parió, que vivía en un 5º piso y era la tía de la vecina de la mujer del alcalde, que esta tuvo un rollo con mi abuelo paterno allá por el siglo XIII. Vamos, que mandaré a Txechu :hello:

Tu haz lo que quieras pero el Kuala gana esta liga como sea :hello:

ahora todo el mundo con el kuala???? :hello:

juayer no t inventes escritos k no existen :hello:

QUé prepararemos si gana la liga? Cuantas jornadas faltan? Por que Luis se llama Luis?

Veamos, los rumore de la desaparecion de Morza?

Alex, no es que prefiramos (se dice asi? :hello: ) que gane la liga el Kuala. Es que cuantos mas partidos gana, más le podemnos criticar acerca de los sobornos y más periodicos ganamos, es cuestion de hacernos ricos a su costa solamente. Espero que hayas entendido la politica de nuestro periódico. Salu2

• Autor

bien, el partido de hoy parece fácil, el líder contra el colista, claro que en Malasia nada sale como uno espera. Unos días antes del partido se lesiona Tan... Empezamos bien ¬¬

Así jugarán:

alineaciones5ew.jpg

Salvo por dos lesiones (Tan y Rodrigo), juegan los mejores en cada posición.

Del Melaka por supuesto hay que temer a Erik, su mejor jugador... Aunque lo que pediran es que su portero les salve otra vez, como hace partido tras partido.

12ª Jornada de la División de Honor Malaya, 24-5-2008

Resultado:

telekom.jpg0

Melaka Telekom (8º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

min 37 Kuffour expulsado (dos amarillas seguidas por protestar)

0-1 min 93 Hanapi (1) a pase de Kumar (1)

Varios:

798 espectadores.

Tiempo: Seco, 29º

Ã?rbitro: Abdul Ghani Ishak (bien sobornado)

4 tarjetas amarillas: 3/1(Selver)

1 roja: 1/0

Tiros: Melaka Telekom 4/11; Kuala Lumpur 7/13

Mejor jugador:

Njoh Njoh Mpondo Alain (8). Apunto estuvo de amargarnos otra vez (ya lo hizo en la primera vuelta). Fue infranqueable salvo en el último minuto.

Alineaciones:

Suhaimi (8); Endut (7), Kasim (7), Dadic (8), Weng Hun (7); Kumar (8), Zainal (7), Said (7), Sudar (6), Kamis (8); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Mulup (7) por Said (con molestias).

min 45 Hanapi (8) por Zainal.

min 79 Chmelo (7) por Selver.

¿Tan difícil es marcar un gol?

Eso les pregunto yo a mis jugadores después de cada partido. Porque se ve que les cuesta, desde que el Melaka se quedo con 10 buscamos el gol, pero no fue hasta el minuto 93 y 17 segundos. En la última ocasión del partido la suerte nos sonrió, porque tampoco es que nos merecieramos la victoria. El Melaka nos jugó como si estuvieran sus once jugadores en el campo, y si no perdimos es que por ellos tampoco tuvieron un gran día. Lo importante es que hemos ganado, por lo que seremos líderes una jornada más.

kualatimes207ox.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion1so.jpg

resultados7lt.jpg

El Pahang también venció, por lo que la distancia sigue siendo de cuatro puntos.

Choca ver a los dos ascendidos, Johor y Selango, entre los cuatro primeros, me alegro por ellos y espero que no sufran como el Melaka, que cada vez se le van agotando las opciones de escapar.

Próximo rival:

equipos0xs.jpg

El Kedah es un equipo en pleno cambio, sus mejores jugadores son tres chicos de 17 años y por supuesto el brasileño Magno. Llevan unos cuantos partidos con buen juego, por lo que no dudo que pronto saldrán de los puestos de descenso... Seguro que les motivaría vencerte.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Kedah 1 División de Honor Malaya, 3-3-2007

Kedah 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 21-4-2007

Kuala Lumpur 1 Kedah 1 División de Honor Malaya, 16-6-2007

Kedah 1 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 22-3-2008

Editado por Morza

Bueno se va notando la mano de Juayer en el comité de árbitros :hello:

se nota se nota! xD

Y si Morza sigue sin contratar a Brian, o sin pagarme lo que me debe, se le seguirán lesionando personajes como Tan, Sudar o Selver =D

Eso si, quiero que el KL salga subcampeón (el campeón que sea Selangor)

Bueno, el insecto palo no morirá ya que ha entregado el dinero. Morza, trátalo mejor que me dijo que lo intentaste pisar cuando viste a un insecto palo vestido de uniforme, conduciendo un camion y con 20.000€ en la cartera. Mirá que eres rastrero.

NUEVO FORMATO DE KUALA TIMES. EL DEFINITIVO, EL INTRATABLE, EL MAS VENDIDO.

kuala46bw.jpg

PD: La mini-noticia no la cubrí por que iba a poner lo de otras noticias, la primera ahi, pero no cabia tanta información jjejejeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.