Jump to content

Respuestas destacadas

Total, para qué? si en cuanto terminéis la decoración me pasaré por la sede y redecoraré mi vida :rolleyes:

Te vas a pintar de rosa? xD

y de fucsia, sus 2 colores favoritos

Se prepara un nuevo diario: el Malasia express...

otro que quiere derrochar dinero a lo tonto, a ver si os enterais que solo el Kuala Times y el Corazón de Kuala, qienes ocupan un 98 % total de las ventas en Malasia

• Autor

Bueno, no os direís que no pongo emocíón, encima que tardo veinte años en postear luego es para una mierda de empate :hello: A ver si hoy cambia, para bien claro.

-------

El equipo tiene una nueva oportunidad de dar un gran paso adelante en la lucha por el título, tras empatar cuatro de los últimos seis partidos, llega la hora de luchar por la victoria.

Alineaciones:

alineaciones7yc.jpg

Said cae de la convocatoria por sanción, así que Mulup jugará en el centro del campo junto a Sudar.

Chipeta es el mejor hombre del Perlis (y será también el más vigilado). De todos modos, su acompañante también rebosa calidad. Aunque no sólo la delantera es buena, en defensa tienen a un tal Mohamad, todo un veterano rebosante de calidad.

18ª Jornada de la División de Honor Malaya, 12-7-2008

Resultado:

perlis.gif1

Perlis (6º)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

1-0 min 42 Athan Raj

Varios:

3318 espectadores.

Tiempo: Seco, 22ºC

Ã?rbitro: Nazrual Anurar Khairuddin (muy permisivo)

Sin tarjetas.

Tiros: Perlis 6/20; Kuala Lumpur 6/7

Mejor jugador:

Abudl Wahid (8). Su portero nos amargó el día.

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (7), Amiruddin (7), Weng Hun (8); Rodrigo (7), Zainal (5), Mulup (7), Sudar (7), Kamis (8); Selver (7).

Sustituciones:

min 43 Mohamad (7) por Kasim.

min 43 Chmelo (7) por Mulup.

min 65 Hanapi (7) por Zainal.

Un paso atrás

Es increible. Se supone que los jugadores deberían estar muy motivados, por aquello de poder ganar la liga. Pero no. Jugaron desganados, como si la temporada ya hubiera terminado y ya no tuvieramos ninguna opción. Nadie de nuestro equipo intentó deslumbrar, nada que ver con un Perlis motivadísimo en la lucha por el descenso, que atacó sin demasiada suerte durante todo el partido. De tanto intetarlo es normal que caiga un gol, y en él enésimo centro desde la banda llegó el gol. Aunque el equipo ni lo noto, que mas da, sólo estamos dilapidando una liga...

kualatimes200yh.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion7on.jpg

resultados5jr.jpg

El Pahang no desperdició la ocasión y rebaja nuestra distancia a dos puntos, a falta de tres jornadas (nueve puntos) el título no podría estar más interesante.

Por la parte baja, el Melaka está practicamente descendido por su penosa campaña, el Kedah todavía tiene opciones.

Próximo rival:

equipos9xj.jpg

El Melaka se aferra aun a una pequeña posibilidad para no descender (ganar todos los partidos y que el Perak pierda siempre), pero ya se da por echo su descenso, por lo que se supone que estarán más motivados por la prima del Pahang que por su propia situación. Jugarás en su casa.

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Melaka Telekom 2 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 24-3-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 División de Honor Malaya, 12-5-2007

Melaka Telekom 3 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 31-7-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 Copa de Malasia, 13-10-2007

Melaka Telekom 0 Kuala Lumpur 2 Copa de Malasia, 20-10-2007

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 División de Honor Malaya, 8-3-2008

Melaka Telekom 0 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 24-5-2008

Joer Morza... cada vez tengo más ganas de ver la peli de Heidi... reitero mi pregunta, salen el abuelo y Copito de Nieve? :hello:

Joer Morza... cada vez tengo más ganas de ver la peli de Heidi... reitero mi pregunta, salen el abuelo y Copito de Nieve? :hello:

Yo la he visto y si qe salen :hello:

Y para colmo que el Melaka viene mal, tiene 2 lesionados entre sus hombres importantes :hello:

¿Como van las negociaciones por Brian?

Mira que si te portas mal, Sudar recibira una "enfermedad virosica" :hello:

Editado por NIDOKING

• Autor
¿Como van las negociaciones por Brian?

Esto... Es que pedia mucho, yo lo he intentado, pero cuando no hay nada que hacer... :hello: De todos modos es un jugador bastante penoso y encima argentino ( ¬¬ ), así que esas dos cualidades le hacían incompatible con nuestro equipo.

Que se le va hacer.

...

...

...

...

...

fichajes4jh.jpg

:hello:;)

PD: Dedicado a Nidoking, sin su perseverancia nunca hubiera conseguido este fichaje ;)

:hello: oye m pueds decir si tienes filial o juvenil u si tienes alguna estrella ahi enga si asi

Uff, que mal resultado... pero bueno, por lo menos se sigue de lider...

Por cierto, cuando abrira la pelicula por Europa? Aun no la pudimos ver... :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.