Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAP�TULO 25: 2008, Un año no es más que un año

Después de que nos eliminaran de la copa me fui de copas con Julián. Después de haber ahogado la derrota nos dirigimos a ver un combate de boxeo malayo. Es igualito al boxeo normal salvo por el detalle de que puedes utilizar armas blancas. Eso si, está prohibido pegar puñetazos.

Casualmente Juan y Joe estaban presenciando el combate, es más, Joe se preparaba para luchar.

- Joe - le dije yo - ¿Estás seguro de que puedes luchar? ¿No necesitas piernas?

- No, sólo los principiantes necesitan piernas, yo soy un profesional. Recuerdo cuando el General Smith nos dijo: "Ir a luchar, puede parecer que no hay enemigos en aquel campo de minas, ¡pero eso es lo que ellos quieren que creamos! ¡Saltemos sobre ellos!" Lástima que muriera, era un gran general.

- ¿Una mina?

- No, una pulmonía. Hacía frío aquella noche. Es como aquel día que nos desplegamos en Brasil, fue la misma sensación.

- :( Claro, claro... Ahora es cuando cojes y te vas a dormir.

- ¡No! Me toca luchar.

Y ahí nos quedamos Juan, Julián y yo, viendo como una cabeza se enfrentaba a un tipo de dos metros. Nadie recordó un combate tan violento, Joe tenía un cuchillo agarrado con los dientes, lástima que no se diera cuenta de que el cuchillo era de plástico. Su rival en cambio si parecía entender como tenía que ser un buen cuchillo. La única pega es que lo cogía por el lado incorrecto, que pena, parecía buen chaval.

- Bueno Morza, siento tu derrota - dijo de pronto Juan

- xD Que se le va ha hacer, ¿no?

- ¿Y si te dijera que hay un modo de cambiar el pasado?

- Serías mi heroe Juan.

- Pues lo siento. No lo hay, quitate esa estúpida idea de la cabeza, no se como puedes ser tan tonto como para haberla creído.

- Pero si...

- Sin peros, me has hecho perder una fortuna, espero que el próximo año no me defraudes o tendré que tomar... Uhm, medidas. A la familia no le gustaría que fallaras. Y la familia es lo primero.

- Lo sé.

- No abandones a la familia.

- Joder Juan, ya te advertí que no vieras tantas veces "el padrino"...

- Bueno, es una advertencia, desde el cariño que te tengo.

- ¿A mi también me adviertes? - habló Julián tras un largo silencio.

- No. A ti no, tu puedes ir tranquilo - costestó Julián.

- Vaya par de chalados - le dije a Julián cuando se fueron Joe y Juan - Por cierto, ve haciendo las maletas.

- ¿Qué?

- Si, vas a ojearme toda Asia.

- ;) ¿Toda?

- Desde tayikistan a Timor Oriental, ya estás tardando.

- Pero, ¿quieres fichar a alguién?

- No, pero me divierte mandarte lejos. Bueno vamonos... ¡Espera! ¿Esa de ahí no es Asha, la del KT? - dije señalando a un oscuro rincón.

- Eso parece querido Watson, digo Morza. Y parece que esta traficando con microchips del gobierno de Bután - Asha estaba a unos cien metros de nosotros - Si, no hay duda, la barra inferior semiroja lo confirma, se trata de espionaje... Es más, el tipo de su lado es el hermano gemelo del presidente de Lesoto, se le reconoce facilmente por el minúsculo grano de su oreja.

- :D Si, yo también lo veo todo :D Ahora vamonos antes de que me quiera hacer una entrevista.

Así que Asha es una peligrosa espía, ¿lo sabrán los asquerosos dueños, con cariño lo digo :D , del KT? ¿Sabrá el pronto malasia que su mayor enemigo tiene una espía como mejor reportera? Podría reflexionar sobre estas preguntas o irme a un bar... xD ... Creo que en el bar se estará mejor que aquí, además, mañana tengo que ver como han quedado todas las ligas, será un dia duro.

------------------------

RESUMEN TEMPORADA 2008

Ha sido un año muy largo. Empezamos como siempre, sufriendo, pero poco a poco fuimos mejorando hasta conseguir nuestro primer título importante que el año que viene nos llevará a jugar en competiciones continentales.

Primero resumiré la temporada malaya.

Charity Shield

resultados8gm.jpg

El Perak ganó el primer título del año con una suficiencia que daba miedo. El tiempo demostraría que este no sería un año de rosas para el Perak.

División de Honor:

clasificacion5ih.jpg

Nuestro título :( Fue un título complicado por la cantidad de partidos empatados, pero finalmente el resto de equipos falló aun más que nosotros.

El Perak (campeón el año pasado) se jugó en el último partido la permanencia. Quien no tuvo la suerte de quedarse fue el Melaka Telekom, campeón hace dos años. También se va el Kedah, uno de los clásicos de DH.

Primera División:

resultados0qz.jpg

Grupo A

clasificacion0lj.jpg

Grupo B

clasificacion0gs.jpg

El Penang asciende tras tres años en Primera división. Fue nuestro mayor enemigo el año en que ascendimos a División de Honor, así que no me agrada la idea de verle de nuevo, además como flamante campeón de primera.

Y ahora todos a temblar, las Fuerzas Armadas ya están en División de Honor... ¿Jugarán con uniforme militar?

Los dos descendidos son equipos de nivel muy bajo, estaba claro su final.

Destacar la permanencia del Selangor KSS, un equipo repleto de cedidos, unos cuantos nuestros incluso. También destacar al Selangor MPPJ, no hay equipo más desgraciado, llevan cuatro años siendo favoritos para ascender.

Copa FA Malaya

resultados5mp.jpg

El Pahang ganó con mucho sufrimiento. Uno de los mejores partidos de liga, con dos equipos entregados a un catenaccio puro salvo un par de minutos de locura atacante, hubo momentos en los que cada equipo estaba en su campo tirándose pelotazos entre ellos :(

Para el Pahang es su tercera final consecutiva, curiosamente la del año pasado fue también contra el Melaka, pero esta vez ganaron estos últimos.

Nosotros fuimos eliminados en segunda ronda, la primera que jugabamos.

Copa de Malasia:

resultados7xh.jpg

Este si que fue un buen partido. Bonito fútbol y gran emoción. En el minuto 70 el Perlis ganaba 0-2, pero esta ver su ordenada defensa no les sirvió de nada, a tres minutos del final el Kedah empataba y finalmente ganó la ronda de penaltis pese a fallar uno.... ¡Pero es que el Perlis los falló todos!

Nosotros fuimos eliminados en cuartos por el Perlis.

----------

Este ha sido un breve repaso de las competiciones malayas, aun más breve del resto de Asia:

China

clasificacion1pk.jpg

Algo que da mucho miedo de esta liga es que hace tres años eran doce equipos, pero ha ido subiendo poco a poco hasta catorce xD

Copa de China: Sichuan 3 Xiamen 1

Copa de la Liga: Shandong 0 Guo'an 1

Supercopa: Dongguan 2 Dalian 3

Corea del Sur

clasificacion7id.jpg

Final PlayOffs: Chunbuk (4) Samsung Bluewings (2)

Esta liga se parece un poco a la argentina ya que tienen torneo apertura y clausura. El campeón fue a los play-offs por ganar el Torneo Apertura.

Son el único pais que conozco que la Copa de la Liga es en formato de liga.

Copa de Corea del Sur: Puchon SK 1 Incheon 0

Copa de la Liga:

clasificacion1jo.jpg

Supercopa: Chunbuk 2 Sangmoo 1

India 2007/2008

clasificacion9kf.jpg

Esta liga se juega en el periodo seco y para durante el monzón, así que la temporada 08/09 ya ha empezado y durá hasta Marzo.

Copa Durand: Salgaocar 0 East Bengal (3) (Temporada 08/09)

Copa Federación India: Mohun Bagan 2 EverReady 1

Asia

Liga de Campeones: Al Ittihad (Arabia Saudí) (1) Matsumoto Giurare (Japón) (1)

Copa Confederación: Happy Valley (Hong Kong) (3) Nejmeh (Líbano) (2)

Campeonato de Clubs del Asia del Sureste: Perak (Malasia) 3 PSM (Indonesia) 1

Copa de Campeones: Es una competición elitista de tres países.

clasificacion3er.jpg

Si quereís algún dato en especial o alguna ampliación del resumen decirlo :(

NOTA: Los resultados entre paréntesis () corresponde al resultado global de partidos de ida y vuelta.

NOTA2: En caso de empate, el equipo subrayado es el campeón.

PD: Y prxiamente el análisis de los jugadores y la reflexión final del KT.

Bonito resumen, pero deja de poner la clasificación de la temporada que ya sabemos que eres el campeón! :rolleyes:

Bonito resumen, pero deja de poner la clasificación de la temporada que ya sabemos que eres el campeón! :rolleyes:

Desde que gana algo no deja de repetirlo, eres peor que Coronado con los yogures!!

• Autor

Por si no ha quedado claro:

clasificacion5ih.jpg:rolleyes::vergu:

Menos mal que no habido doblete :rolleyes:

Ni nunca lo habra :)

Ni nunca lo habra xD

Toma ya otro Roberto Carlos (lo digo por las profecías) :)

Ni nunca lo habra xD

Toma ya otro Roberto Carlos (lo digo por las profecías) :)

y por la calva xD

• Autor

Análisis Plantilla Temporada 2008

Antes de analizar la plantilla anunciar dos nuevos fichajes:

- Zhao Tao, 17 años, ME I, No internacional (China). Una apuesta de futuro venida desde el Hunan chino por 5.000€

- Azmi Hassan, 18 años, DF D/C, 3 veces internaciona Sub-21 (Malasia). Una joya que ha venido libre tras acabar su contrato con el Perak. Tuvo una media de 7.41

Y con mucho dolor anunciar que Zainal se retira con 34 años :) . Se echara de menos su experiencia xD

Nota: Los señalados con un * son fichajes de la temporada 2008.

Nota2: Los señalados con un ^ jugaron cedidos en otros equipos.

Nota3: Siempre que no se especifique el país el jugador es Malayo.

Porteros:

- Roslan Tan, 18 años, 3 veces internacional. 27 partidos, 9 imbatido, 23 goles encajados y 8 MJP. CM: 7.63

Emepezó de forma regular, pero vaya final de temporada. Uno de los pilares básicos del título. Pese a su corta edad ya ha demostrado con creces que será el portero del Kuala hasta que se retire.

- Mohd Iqbal Mohd Suhaimi, 24 años, No internacional. 3 partidos, 2 imbatido, 1 gol encajado. CM: 7.33

Nada tuvo que hacer contra la tiranía de Tan. Jugó la mayor parte de la temporada en el reservas, para no perder forma.

- Mohd Fazrul Rodzi, 24 años, 2 veces internacional Sub-21. 1 partido, 1 gol encajado. CM: 7.00

La superioridad de Tan y la suplencia de Suhaimi le han cerrado el camino a este buen portero pero que no llega al nivel de sus otros dos compañeros. Le queda un año de contrato.

- ^Harold John, 23 años, 1 vez internacional Sub-21. 3 partidos, 1 imbatido, 4 goles encajados. CM: 7.33

Jugón en el Selangor KSS, pero no tanto como yo quería. La verdad es que no está mejorando mucho, y Tan tiene mucho futuro por delante, así que la situación de John es complicada cuanto menos. Le queda un año de contrato y todavía no es seguro que renueve. CEDIBLE

Cuatro porteros, tal vez muchos, pero la mitad acaban contrato en el 2009, así que para el próximo año veremos si nos quedamos con tres o dos porteros, lo único seguro es que no serán cuatro.

Lateral Izquierdo:

- Mohd Hafizam Kasim, 24 años, No internacional. 23 partidos. CM: 7.04

La regularidad personificada. Pocas veces le verás haciendo un partidazo, pero tampoco cometiendo errores. Con él en el campo sabes que vas a tener un jugador cumplidor y que va a luchar por el equipo, eso sí, no pidas más...

- Mat Saiful Mohamad, 25 años, 1 vez internacional sub-21. 5(1) partidos. CM: 6.67

Cada vez va a peor, este año jugó poco y mal. Se intentará que el 2009 sea el último año en el club.

- Ronny Harun, 24 años, 3 veces internacional Sub-21. 3 partidos. CM: 6.33

Un reserva bastante flojo. Le queda un año de contrato y seguramente lo cumplirá.

Una zona bastante débil, Kamis cumple, pero no destaca y los suplentes decepcionan así que a lo mejor llega algún fichaje en esta posición, a poder ser una joven promesa.

Lateral Derecho:

- Mohd Faizal Alang Endut, 27 años, 19 veces internacional. 23 partidos. CM: 7.09

Uno de los estandartes del equipo gracias a sus internacionalidades. Es el dueño de la banda derecha.

- Dermaraju Yosri, 26 años, No internacional. 8(1) partidos. CM: 6.56

Mala temporada del suplente de Endut. Le queda un año de contrato y no renovará, ya que la llegada de Azmi Hassan le deja sin puesto.

Ahora tenemos tres DF D, más algunos CD que pueden jugar por esta banda, así que esta posición esta perfectamente cubierta, el año que viene seguro que habrá movimientos.

Centrales:

- Lai Weng Hun, 30 años, No internacional. 27 partidos. CM: 7.19

Aunque le va pesando la edad sigue siendo un clave en el equipo, y junto a Dadic forma una pareja estable de centrales. Espero que el capitán de la zaga se retire con nosotros.

- Mijo Dadic, 27 años, No internacional (Croacia). 27 partidos, 1 asistencia. CM: 7.22

Segunda temporada del crota con el equipo, ha mejorado un poco, demostrando su entrega al equipo. Como ya he dicho, es el acompañante perfecto de Weng Hun en la defensa.

- Affif Amiruddin, 22 años, 6 veces internacional Sub-21. 7(8) partidos, 1 gol. CM: 7.07

Por fin ha tenido un peso más regular en el equipo y ha devuelto esa confianza con creces. Ha demostrado que es un gran jugador de futuro y el sustituto natural de Weng Hun. Se aprovechó de la lesión de Jampaka.

- Irwandy Jampaka, 27 años, No internacional. 1(2) partidos. CM: 6.67

Se ha perdido practicamente toda la temporada por una lesión. Le queda un año de contrato, dependerá de su recuperación que siga o no.

- Kaironnisam Sahabudin, 29 años, 4 veces internacional. 1 partido. CM: 5.00

No entiendo como este tipo pudo jugar con la selección. Es mediocre, y además tiene a muchos jovenes pisándole los talones, así que se intentará buscarle una salida.

- ^Mohd Hafiz Azuan Rosli, 22 años, 4 veces internacional Sub-21. 2(2) partidos. CM: 6.75

Jugó cedido en el Negeri Sembilan donde no volverá por nada del mundo, ya que apenas jugó. Central con futuro, pero veremos si no le afecta la llegada de Azmi Hassan. CEDIBLE

Una zona bien cubierta y con muchas posibilidades de futuro y de suplentes.

Centrocampistas Izquierdos:

- Faizal Zainal, 34 años, No internacional. 17(6) partidos, 1 gol, 3 asistencias. CM: 6.91

Se retira tras cuatro años en el club. Aunque no ha hecho una gran temporada, su veteranía ha ayudado al equipo dándole seguridad, y demostrando que pese a su edad aun le queda calidad en las botas. Lástima que se vaya, se le hará un homenaje.

- Raja Faizol Raja Hanapi, 24 años, No internacional. 11(7) partidos, 2 goles, 3 asistencias. CM: 7.17

Se ha destapado como el sustituo de Zainal en detrimento de Nawawi. Competirá con Tao por el puesto como titular la próxima temporada.

- Nik Zul Aziz Nawawi, 24 años, No internacional. 3 partidos. CM: 6.67

Apenas ha tenido oportunidades, ya que Zainal y Hanapi se han repartido los partidos. Le queda un año de contrato y lo más seguro es que no renueve.

Con la llegada del chino Zhao Tao seguiremos teniendo tres ME I. Creo que es una zona joven y bien cubierta, así que hasta el año que viene no habrá más movimientos.

Centrocampistas Derechos:

- Luis Rodrigo, 27 años, No internacional (Brasil). 17(2) partidos, 3 asistencias. CM: 6.89

Era difícil que un jugador tan ofensivo como él se adaptara a la táctica defensiva de esta temporada... Pero sigue cumpliendo por lo que continuará en el equipo, además lleva toda la vida en el Kuala Lumpur.

- Arun Kumar, 23 años, No internacional. 15(3) partidos, 1 gol, 3 asistencias. CM: 7.17

Una de las sorpresas del año, juego brillante en la banda y regates espectaculares. Promete este jugador, la próxima temporada partirá como titular salvo imprevistos.

- Riduan Jusoh, 24 años, No internacional. 1 partido. CM: 7.00

Un jugador muy ofensivo para mi gusto, además muy irregular. Acaba contrato y se va. xD

- ^Rosli Junaidi, 19 años, 2 veces internacional Sub-21. 17(7) partidos. CM: 6.83

Ha jugado en el Selangor KSS. Espero que este jugador de un salto de calidad, porque confió en él como en un gran valor de futuro.

Tenemos tres jugadores en esta zona, los suficientes. Además los tres tienen mucha calidad, así que en esta zona ninguna queja.

-------------------

Mañana continuo.

Pobre chavales, 2 jóvenes promesas que van a tener que aguantarte... Morza, eres el culpable de la jubilación anticipada y del fracaso escolar! xD

PD--> Pasate por el foro de Gráficos que hoy la fiesta está ahí! :)

Atención...¡Morza ha perdido la chincheta! Ya era hora que la peor historia del foro se apartase de ese privilegiado rincón que da lugar a la historia de Cristian a estar donde se merece, menos mal que se hizo justicia :)xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.