Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de las noticias es la risa ... buenisimo. :)

En cuanto a la cuestion deportiva has recuperado el liderato enhorabuena, esperemos que no se te escape.

¿Piensas seguir en el Kuala pesea la presion mediatica o optaras por irte a otro lugar?

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor
ojo a Bután pq va camino de convertirse en la potencia mundial que fue España en el s. XVI.... :D:o:);(

ya ves, pasito a pasito se harán con el mundo :)

Ya sabía yo que esos andorranos eran gente muy extraña.

Desde hace tiempo estaba mosqueado y por fin se confirma todo

:P A mi siempre se me hacía muy extraño que estuvieron tan blancos... claro, estan todo el día bajo tierra construyendo sus bombas atómicas :)

Gran victoria y al fin lideres, ahora si que no lo dejaras escapar, o eso esperamos

Bueno, ahora toca la Copa pero en cuanto volvamos a la liga mantener el liderato será lo más importante.

En cuanto a la cuestion deportiva has recuperado el liderato enhorabuena, esperemos que no se te escape.

¿Piensas seguir en el Kuala pesea la presion mediatica o optaras por irte a otro lugar?

El Pez me dijo que soy el elegido por tanto debo querdarme xD No se, si la aficción y la directiva me apoya me da igual lo que diga la prensa.

Gracias por postear a todos.

CAP�TULO 12: 2006, nunca te fies de un policía

Juan se escondía muy cerca de la comisaría, cuanto más cerca menos peligro esa era su teoría.

- Eh, Juan... ¿Qué tal?

- Aquí, escondiendome de los malditos policías. Espera... ¡Agente, puede darme fuego! Gracias.

- Ya veo. Bueno, yo quería comentarte una cosilla sin importancia...

- Sueltala, desde que Julián se fue de casa no puede ocurrir nada malo.

- Ya. Eh... - tenía que ser sutil, dejarlo caer - pues nada, que Julián ha vuelto a casa por Navidad.

- ¿Qué? Si estamos en Junio.

- Ya decía yo que no se veina mucha nieve por aquí.

- ¿Por qué a mi? Bueno, al menos mi perro estará seguro ¿verdad?

- Sí, lo he dejado jugando con Julián.

- ¡No...!

Sin duda se lo ha tomado bien, si es que si dices las cosas con delicadeza nadie se resiste.

Cuando volví a mi casa note algo raro, no oía ladrar al perro de Juan, tampoco distinguia gritos satánicos. Me acerqué, la puerta había sido forzada. Mi intuición me decía que no ocurría nada, así que entre. En la cocina había alguien... Era un policía ¡y se estaba comiendo un bocadillo de mi mejor jamón!

- ¿Qué haces aquí? ¡Suelta el jamón!

- Hum, delicioso. ¿No me reconoces?

- ¿Qué? Eres el policía del otro día - él negó con la cabeza.

- ¿Y ahora? - se quitó los zapatos.

- No puede ser... ¡Eres el hombre sin zapatos!

- Has acertado.

- ¿Y Julián? ¿Qué has hecho con él?

- Digamos que esta seguro... Al menos que tu no te comportes bien.

- No te entiendo. ¿Qué es lo que quieres?

- Preguntas demasiado. Tu nos eres útil.

- Pero si no se ni encender una cerilla, siempre quemo algo.

- Aun no conoces todo tu potencial. Todo se relaciona con el Kuala Lumpur, es la clave.

- Claro, la clave.

- Mira, represento a una oscura organización, el Pez intentó destruirnos y ahora ha muerto. Murió por culpa del Proyecto Bután. Las consecuencias internacionales de este proyecto serán tales que la coyuntura mundial se destruirá generando unos beneficios increibles sin que las debilitadas potencias puedan hacer nada.

- :) A mí me hablas en castellano porque el malayo no se me da muy bien ¿vale?

- No tienes que saber más. Pronto nos veremos y recuerda... Si haces algo que no me gusta... xD

Y se fue.

Lo peor de todo es que el hombre sin zapatos se comió todo mi jamón ¬¬ . Hay muchas cosas que no comprendo, tal vez el alcohol me ayude a entenderlo mejor. O no pero da igual.

MUNDIAL 2006

2ª Jornada

Grupo A

Angola 0 Inglaterra 4

Egipto 1 EE.UU. 1

Esta claro que USA sin PioPio no vale nada. Empataron en el descuento. Inglaterra ya está clasificada y a EE.UU. le basta con empatar.

Grupo B

China 1 Grecia 0

Bulgaria 0 Italia 0

Grecia esta eliminada. De los demás cualquiera puede clasificarse... O eliminarse.

Continuará...

Todos los periodistas acreditados en el Mundial dejaorn sus cosas en Alemania para venir a Malasia a ver jugar a mi equipo en los cuartos de final de la Copa FA.

Bien, como jugamos contra el mismo equipo pues repetimos táctica con cambios en la alineación. Un equipo plagado de suplentes, porque estamoas afrontando el final de la liga y quiero a mis jugadores descansados. Destaca que Padilha vuelve al once titular tras su larga lesión.

Ida de los Cuartos de Final de la Copa FA Malaya, 14-6-2005

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (1D)

mppj.jpg3

Selangor MPPJ (1D)

Incidencias:

0-1 min 20 Branezac

1-1 min 37 Kamaluddin (1 su primer gol con el Kuala Lumpur) a pase de Jusoh (1)

1-2 min 53 Jhon (p.p.) Esto es una maldición.

1-3 min 85 Ziang.

Mejor jugador:

Zahari (8). Un defensa suyo. Su defensa muy ordenada y eficiente, nada que ver con la nuestra.

Alineación:

Jhon (5); Pengalot (7), Kasim (7), Jasri (6), Chandran (4), Sahabuddin (6);Mulup (7), Nawawi (7), Jusoh (7), Saravanan (7); Padilha (7).

Sustituciones:

min 32 Kamaluddin (7) por el penoso Chandran.

min 45 Said (7) por Saravanan.

min 55 Zainal (7) por Malek.

Una mala defensa nos lleva a la derrota

El equipo en conjuntono jugó mal pero la defensa fue un despropósito, empezando por un Jhon muy despistado y acabando por unos centrales que en cuanto venían los delanteros contrarios se iban a las bandas. Practicamente decimos adios a la copa y sin duda la culpa es mía por poner a gente tan penosa a jugar pero lo hize porque prefiero ganar la liga. Lo que no entiendo es como narizes los jugadores del MPPJ pueden recuperarse en tres días, pasaron del 68% al 100% de su forma física. Ahora toca concentrarse en la liga aunque intentaré remontar en la vuelta (tampoco es que tenga muchas esperanzas).

kualatimes205lu.jpg

Próximo rival:

equipos4qd.jpg

En liga, jugarás en su casa. El perfecto rival para recuperar el buen juego. Aun no tienen entranador. Seguramente descenderán.

Resultados anteriores:

Perak Jendereta 2 Kuala Lumpur 1 Amistoso, 11-1-2006

Perak Jendereta 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 16-2-2006

Kuala Lumpur 4 Perak Jendereta 0 Primera División Grupo B, 19-4-2006

aver si Bobby inicia una era y echa ya a Asha.... :ph34r::auch: :auch:

Esa ultima derrota es mala, y ademas en casa... peor todavia...

Oye, cuantas jornadas quedan de liga?? Desde luego que vas a echar mucho de menos los empates sobre todo en este final de liga tan apretado.

Si esta siendo dificil ahora imaginate la proxima temporada....

Me he sacado la subscripcion al Kuala Times y me han regalado una diana con tu cara Morza. QUE GRAN REGALO.

• Autor
Esa ultima derrota es mala, y ademas en casa... peor todavia...

Pues si que es mala, pero vamos, el equipo practicamente eran todos suplentes aun así echar una copa por la borda nunca te alegra.

Oye, cuantas jornadas quedan de liga?? Desde luego que vas a echar mucho de menos los empates sobre todo en este final de liga tan apretado.

Quedan siete partidos. Si, supongo que echare de menos esos puntos pero ya de nada sirve lamentarse.

Si esta siendo dificil ahora imaginate la proxima temporada....

Pues no se que decirte, porque ahora mismo el Negeri Sembilan es líder de la División de Honor y el año pasado jugaba con nosotros.

Me he sacado la subscripcion al Kuala Times y me han regalado una diana con tu cara Morza. QUE GRAN REGALO.

Gracias, de verdad, lo digo de corazón: gracias ;)

Tras el "desastre" copero volvemos a la liga. Podemos ganar o ganar aunque seguro que será complicado marcar algún gol al Perak Jendereta.

Por otra parte, el Mundial continúa.

MUNDIAL 2006

2ª Jornada

Grupo C

Sudáfrica 1 Alemania 3

Bharein 0 Japón 0

Alemania clasificada. De los otros tres cualquiera podría clasificarse, aunque el favorito es Sudáfrica.

Grupo D:

Uruguay 1 España 0

Australia 3 Suecia 0

Todos pueden clasificarse aunque España es última y lo tiene bastante complicado.

Grupo E

Canadá 0 Argentina 0

R.Checa 1 Noruega 1

Los argentinos no levantan cabeza aunque todavía tienen una remota posibilidad de clasificarse, al igual que Canadá.

Grupo F

Brasil 1 Senegal 0

Finlandia 1 Dinamarca 1

Brasil clasificado y Senegal depende de si mismo.

Grupo G

Francia 4 Corea del Norte 0

Colombia 3 Arabia Saudí 1

Pese a la abultada derrota, Corea Norte todavía puede pasar a cuartos.

Grupo H

Gales 2 Túnez 0

Portugal 3 México 1

Los cuatro equipos con tres puntos, así que puede pasar de todo.

Nosotros utilizaremos esta táctica contra el Jendereta:

alineacion1oh.jpg

Hatta iba a ser el portero titular pero el muy idiota se lesiono antes del partido ¬¬ .

18ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 18-6-2005

Resultado:

jfc.jpg0

Perak Jendereta (9º)

kl.jpg3

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

0-1 min 42 Selver (10) a pase de Sudar (5)

min 56 Adam es expulsado

0-2 min +90 Said (primer gol con el Kuala Lumpur) a pase de Zainal (7)

0-3 min +90 Said (2) a pase de Malik (1)

Mejor jugador:

Shahrazen Said (9).

El bruneino fue vital en las tareas de contencción del Jendereta y además lideró los contragolpes con dos merecidos goles.

Alineación:

Rodzi (7); Yosri (8), Mohamad (8), Jampaka (8), Weng Hun (8); Kamis (7), Malek (7), Kumar (8), Sudar (7); Selver (8), Kamaluddin (5).

Sustituciones:

min 45 Zainal (8) por Malek.

min 45 Said (9) por Kamaluddin.

min 70 Malik (8) por Sudar.

Digna victoria

Aunque el marcador indique lo contrario fue un partido bastante empatado, por lo menos hasta su expulsión. Sobre todo me gusto la defensa, creo que por primera vez no sentí miedo cuando se acercaban a mi area. Y en ataque por fin Selver volvió a marcar y se estrenó Said de cara al gol. Al final, con el Jendereta al ataque pudimos golear aunque sólo les endosamos tres.

kualatimes200nu.jpg

Clasificación:

clasificacion0sx.jpg

El Penang ha empatado así que ahora tenemos un estrecho margen de tres puntos que intentaremos mejorar. En casa.

Próximo rival:

equipos3ss.jpg

Un equipo en horas bajas aunque sigue siendo uno de los mejores ataques de primera división. Yo aconsejaría una táctica moderada.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005

Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005

Kuala Lumpur 2 Johor 0 Primera División Grupo B, 3-7-2005

Kuala Lumpur 4 Johor 4 Primera División Grupo B, 19-2-2006

Johor 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 23-4-2006

Editado por Morza

Estamos a solo 6 partidos de la gloria.

Gloria? Ganar la segunda division malaya?

Bueno, al menos estamos a 6 partidos del ascenso. xD

Vamos todos con el KL!! ;)

Estoy con Funebrero, seis partidos y para arriba.

• Autor

Bueno, al menos estamos a 6 partidos del ascenso.  ;)

Vamos todos con el KL!! xD

Lo único malo de todo esto es que voy a perder mi vicepresidencia del C.A.S.I. (Colegiados Atléticos Silbantes con Ideas xD:( )

Estoy con Funebrero, seis partidos y para arriba.

Lo intentaremos espero que la presion no nos pueda.

Gracias a los dos.

Cada vez queda menos, el Johor no se juega practicamente nada por lo que salvo por los maletines deberíamos vencer. Veremos que tal.

Pero antes comienza la tercera jornada del Mundial Alemán, con selecciones como Grecia, España, Argentina o Dinamarca apunto de eliminarse.

MUNDIAL 2006

3ª Jornada

Grupo A

Angola 0 Egipto 3

EE.UU. 0 Inglaterra 0

Curioso, si USA hubiera perdido contra Inglaterra Egipto se habría clasificado, ¿conjura contra �frica?

Grupo B

Grecia 0 Bulgaria 0

Italia 1 China 0

El grupo del catennaccio se saldo con el liderato de Italia secundado por Bulgaria.

Grupo C

Japón 1 Alemania 1

Sudáfrica 1 Bharein 1

En un grupo muy disputado ganaron Alemania y Sudáfrica.

Grupo D

Suecia 0 España 2

Uruguay 0 Australia 2

Si es que los españoles tenemos mucha suerte. Clasificados segundos, detrás de la sorprendente Australia.

Grupo E

Canadá 2 República Checa 4

Noruega 1 Argentina 1

Argentina eliminada en la primera ronda. Noruega y Chequia son las que pasan.

Grupo F

Brasil 1 Finlandia 0

Dinamarca 4 Senegal 1

Dinamarca se clasifica en la última jornada junto a Brasil.

Grupo G

Arabia Saudí 1 Francia 2

Corea del Norte 0 Colombia 3

Colombia y Francia superaron su débil grupo.

Grupo H

Gales 0 Portugal 3

México 3 Túnez 2

En el grupo más empatado finalmente pasaron México y Portugal.

Segunda Ronda

Bulgaria 2 Inglaterra 0

Italia 0 EE.UU. 2

Australia 2 Sudáfrica 1

Alemania 2 España 0

Brasil 0 R.Chequia 0 (Brasil)

Noruega 0 Dinamarca 0 (Noruega)

Colombia 2 Portugal 1

Francia 2 (p) México 1

A destacar, la eliminación de Inglaterra, Italia y Portugal.

Notición:

especial6zk.jpg

¡Alguien se interesa en mí!

Lo pensaré.

EDIT: puse al revés algunos resultados en octavos del mundial y pongo los que quedan.

Editado por Morza

JAJAJ e estado leyendo las noticias y la verdad es que dan mucha risa me gustan muxo :;)

Ojala no te vallas del Kuala ahora tan cerca de subir,Pero te apoyamos en cualquier decision

Bueno, al menos estamos a 6 partidos del ascenso.  :(

Vamos todos con el KL!! xD

Lo único malo de todo esto es que voy a perder mi vicepresidencia del C.A.S.I. (Colegiados Atléticos Silbantes con Ideas ;):( )

Me alegaría mucho que tengas que dejar el sindicato de Colegiados Atléticos Silbantes con Ideas xDxD

Es que la comida malaya tiene mucho ajo y cuando empezamos las conferencias y te sentás al lado ..... ::(

Vamos todos con el Kuala!!!! xD

Notición:

especial6zk.jpg

¡Alguien se interesa en mí!

Lo pensaré.

Morza, Morza,

A tus amigos no se les miente. No te creo nada... Estas pensando????

Editado por el_funebrero

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.