Jump to content

Respuestas destacadas

No cometas el error que tuve yo cuando deje el Arenas, sigue con tu club y llevalo a lo mas alto.

• Autor

Tranquilos que no me voy, sólo era por dar algo de emoción, hay que estar muy loco para irse a un equipo practicamente descendido... casi tanto como para coger a un equipo islandés xD

Bueno, con mucho dolor vendemos a:

- Norhisham Hassan, ME D, 22 años, Internacional Sub-21 por 20.000€ al Negeri Sembilan.

Tampoco lo estaba haciendo muy bien pero era uno de los jovenes valores del club.

xD

La táctica que utilizaremos contra el Johor:

alineacion5de.jpg

19ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 25-6-2005

Resultado:

kl.jpg3

Kuala Lumpur (1º)

johor.jpg1

Johor (6º)

Incidencias:

1-0 min 13 Sudar a pase de Malek (1)

1-1 min 17 Sulaiman

2-1 min 47 Selver (11) a pase de Rodrigo

3-1 min 62 Sudar (5) a pase de Rodrigo (5)

Mejor jugador:

Amar Sudar (9). Parece que le beneficia la competición con Said.

Alineación:

Rodzi (8); Endut (7), Mohamad (7), Jampaka (7), Weng Hun (7), Jasri (7); Kamis (7), Malek (7), Kumar (6), Sudar (9); Padilha (7).

Sustituciones:

min 18 Rodrigo (8) por Kumar.

min 45 Selver (7)) por Padilha.

min 45 Malik (6) por Malek.

Fácil victoria

Apenas sufrimos, salvo por los tiros lejnaos, y conseguimos una cómoda victoria que es un pasito más hacia el título. Si seguimos así no deberíamos tener problemas.

kualatimes204hv.jpg

Clasificación:

clasificacion8mx.jpg

Pues de momento todo sigue igual pero con una jornada menos por disputar.

Próximo rival:

equipos4vn.jpg

La vuelta de la copa. Estás practicamente eliminado por el 1-3 de la ida. Yo te aconsejo que pongas a los suplentes ya que el equipo tiene que estar al 100% para el final de liga.

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 13-2-2005

Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Primera División Grupo B 10-4-2005

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B 28-5-2005

Selangor MPPJ 0 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 2-4-2006

Kuala lumpur 2 Selangor MPPJ 1 Primera División Grupo B, 11-6-2006

Kuala Lumpur 1 Selangor MPPJ 3 Copa FA Malaya, 14-6-2005

EDIT: No me dio tiempo a poner el próximo rival.

Editado por Morza

• Autor

Bueno, jugamos sin apenas ilusión el partido de copa contra el Selangor MPPJ. Jugaré al ataque, con suplentes, seguramente perderemos pero al menos nos iremos con buen juego. Por otra parte, dos importantes lesiones, Kamis (dos semanas) y Said (tres) que se unen a Agu (le queda un mes) en la enfermería.

Jugaremos así:

alineacion8mv.jpg

Un equipo plagado de suplentes, veremos que tal juegan.

Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa FA Malasia, 28-6-2005

Resultado:

mppj.jpg1

Selangor MPPJ (1D)

kl.jpg2

Kuala Lumpur (1D)

Incidencias:

min 31 Harun (1) expulsado

0-1 min 56 D'Costa (su primer gol con el Kuala Lumpur) a pase de Jasri (1)

min 65 Zahari expulsado

0-2 min 84 D´Costa (2) a pase de Zainal (1)

1-2 min 89 Zaing

Mejor jugador:

Irwandy Jampaka (8). Tiene mucho mérito ser jugador del partido ya que no jugaba en su posición habitual, sino de centrocampista defensivo.

Alineación:

Jhon (7); Pengalot (8), Harun (4), Amiruddin (8), Sahabuddin (7); Jampaka (8), Zainal (7), Jusoh (7), Mulup (7), Saravanan (4); Kamaluddin (5).

Sustituciones:

min 31 D'Costa (8) por Kamaluddin.

min 45 Jasri (7) por Mulup.

min 45 Kumar (7) por Jusoh.

Con la cabeza bien alta

Lo avise, intentaría ir a por todas, jugar a la ofensiva total aunque perdiera de ocho. Lo que nunca imagine es que nos tocaría el árbitro más tarjetero de toda Malasia. Cuando vi que expulsaban a Harun todas mis esperanzas se vinieron abajo... Pero los suplentes me demostraron que tengo que pensar en su situación. El equipo incluso jugó mejor tras la expulsión, y lo curioso es que no sufrimos mucho atrás aunque me quede con sólo tres en la última linea. Luego el árbitro corrigió su error y expulsó al contrario, con el partido nivelado mantuve mi apuesta ofensiva con un sólo central y resultó. En los últimos minutos el balón iba de area a area y nosotros pudimos pasar a semifinales pero un gol de Ziang (para mi en fuera de juego) nos eliminó. En definitiva, uno de mis mejores partidos y estoy orgulloso de mi equipo.

kualatimes207gi.jpg

Próximo rival:

equipos4om.jpg

Un fácil rival en teoría. El descenso esta lejos asíq ue practicamente no se juegan nada.

Resultados anteriores:

Kelantan 0 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 6-4-2005

Kuala Lumpur 0 Kelantan 0 Primera División Grupo B, 5-6-2005

Kelantan 4 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 7-8-2005

Kelantan 0 Kuala lumpur 0 Primera División Grupo B, 26-2-2006

Kuala Lumpur 3 Kelantan 0 Primera División Grupo B, 30-4-2006

Editado por Morza

Pero bueno, los del Kuala Times no estaran contentos contigo nunca, verdad?

Pues nada, espero que consigamos el ascenso, entonces si que seria un buen reto hacer algo importante en esa categoria.

• Autor
Pues nada, espero que consigamos el ascenso, entonces si que seria un buen reto hacer algo importante en esa categoria.

Yo también lo espero aunque me temo que va a estar peleado hasta el final.

Sin apenas descanso afrotnamos de nuevo la liga, pero antes nos vamos a Alemania:

MUNDIAL 2006

Cuartos de Final:

EE.UU. 0 Alemania 1

Bulgaria 1 Australia 0

Brasil 1 Francia 0

Noruega 2 Colombia 0

Sorprende ver a Bulgaria tan lejos.

Las semifinales serán:

Bulgaria-Brasil

Alemania-Noruega

y yo apuesto por una final Brasil - Alemania.

EDIT: Puse Francia en vez de Alemania en semifinales.

En liga jugaremos con esta táctica:

alineacion2ug.jpg

Muchas complicaciones estoy teniendo al final de la temporada para hacer un equipo en condiciones, entre lesiones, cansancio y sanciones lo tengo muy duro.

En otro orden de acontecimientos, el manager del Kelantan dijo por enésima vez que el Kuala Lumpur ascendería (recuerda muy bien porque no descendió el año pasado), yo se lo agradezco y le elogio.

Una "mala" noticia, destituyen a mi amigo Shahdan, técnico del Johor (6º). Es una lástima pero así de dura es la vida del entrenador.

20ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 2-7-2005

Resultado:

Kelantan (8º) 0

kl.jpg

Kuala Lumpur (1º) 5

Incidencias:

0-1 min 9 Yunus (1) a pase de Selver

0-2 min 40 Sudar a pase de Nawawi (1)

0-3 min 67 Sudar a pase de Selver (2)

0-4 min 69 Sudar (8) a pase de Padilha

0-5 min 82 Nawawi (1) a pase de Padilha (2)

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (10). Tiro del equipo durante todo el partido y regalo dos golazos desde 25 metros. Una estrella.

Alineación:

Hatta (8); Yosri (7), Mohamad (8), Weng Hun (8), Malik (8); Mulup (8), Nawawi (9), Rodrigo (8), Sudar (10); Yunus (7), Selver (8).

Sustituciones:

min 45 Endut (7) por Yosri.

min 45 Padilha (7) por Yunus.

min 67 Jasri (7) por Selver.

Nos devolvieron el favor

Por si alguien no se acuerda, en el último partido de la temporada pasada, perdimos 4-1 contra el Kelantan con un equipo plagado de suplentes. Curiosamente esa victoria les dio la permanencia. Todos sabemos que las casualidades no existen, ¿o es casualidad que justo ahora que necesitamos los puntos les metamos cinco? Quiero recordar que es un equipo con una buena defensa aunque hoy fue todo lo contrario. En fin, hubo momentos en los que tuve que preguntar a Julián si les había entregado un "maletín" (yo no desde luego) porque tenían algunos errores de patio de colegio. Pero bueno, que les agradezco que nos hayan regalado estos tres puntos que seguro que los necesitamos más que ellos.

kualatimes200kr.jpg

Clasificación:

clasificacion2xw.jpg

El Penang tiene un partido menos así que esa ventaja de seis puntos se puede reducir a tres. Me preocupa ver al Malacca tan arriba.

EL PARTIDO

equipos1xn.jpg

Si les ganas habrás dado un paso de gigante hacia al ascenso. Si no...

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Penang 2 Primera División Grupo B, 5-3-2006

Penang 0 Kuala Lumpur 0 3ª Ronda Copa FA Malasia, 26-4-2006

Penang 1 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 7-5-2006

Kuala Lumpur 1 Penang 0 Copa FA Malasia, 10-5-2006

Editado por Morza

jejeje enga k ascendemossssss xDxDxDxD

EL PARTIDO

equipos1xn.jpg

Si les ganas habrás dado un paso de gigante hacia al ascenso. Si no...

POSTEAAAAAAAAAAA POSTEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

;)

• Autor
jejeje enga k ascendemossssss ;(  :P  ;(  :)

Eso espero :)

Estoy muy nerviso en estas últiams jornadas, como esto llegue hasta la última fijo que me da un ataque.

Para relajarme me puse a ver las semifinales del Mundial:

MUNDIAL 2006

Semifinales

Bulgaria 0 Brasil 1

Los bulgaron aguantaron como leones pero Brasil es mucha selección para ellos.

Alemania 2 Noruega 0

Sin sorpresas.

Tercer y Cuarto puesto

Bulgaria 3 Noruega 0

La mejor Bulgaria que se ha vito en años. Un increible tercer puesto.

Y EL CAMPEÓN ES...

Brasil 0 Alemania 0 (Brasil por penaltis)

Se repitió la final del 2002 y volvió a ganar el mismo. ¡Qué aburrimiento de partido!

Por cierto, joder con la Federación Alemana, han destituido a su manager porque "esta decepcionada con la actuación en el Mundial" ;)

Bueno, nada más ver el final del Mundial me dirigí al Estadio donde se jugaría un partido vital contra el Penang. Utilizamos esta táctica:

alineacion0rm.jpg

Lo que más me preocupa es que D'Costa tenga que ser titular por el cansancio de Selver y Padilha.

21ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 9-7-2006

Resultados:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (1º)

penang.gif0

Penang (3º)

Incidencias:

Un hombre murió de aburrimiento.

min 49 Jusoh lesionado (2 semanas)

Mejor jugador:

Ovcin (8). Su mediocentro fue el perfecto destructor de juego.

Alineación:

Hatta (7); Yosri (7), Harun (7), Weng Hun (7), Malik (7), Jampaka (7); Mulup (7), Malek (5), Jusoh (7), Sudar (7); D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Nawawi (7) por Malek.

min 45 Selver (7) por D'Costa.

min 49 Kumar (7) por Jusoh.

Que tostón

Si no fuera porque el Malacca esta a tres puntos me hubiera alegrado este resultado. Pero lamentablemente necesitabamos esta victoria. Inesperadamente el Penang jugó a la defensiva y destrozó mi idea del partido y ni yo ni el equipo supimos rectificar para ganar. Que se le va a hacer, menos da una piedra. Un puntito y se mantienen las distancias.

kualatimes208qv.jpg

Clasificación:

clasificacion2yp.jpg

La próxima jornada no la jugamos... Pero hay un partido importantísimo. Penang-Malacca. Estaremos muy atentos.

Próximo rival

equipos6cl.jpg

Este partido dependerá mucho del Penang-Malacca. Si gana el Malacca, será vital ganarles aquí si no también.

Resultados anteriores:

Malacca 3 Kuala Lumpur 0 Ida 2ª Ronda Copa FA Malasia, 23-3-2005

Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Primera División Grupo B, 3-4-2005

Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Vuelta 2ª Ronda Copa FA Malasia, 13-4-2005

Malacca 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 12-6-2005

Kuala Lumpur 0 Malacca 0 Primera División Grupo B, 24-7-2005

Malacca 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 19-3-2005

Kuala Lumpur 0 Malacca 0 Primera División Grupo B, 21-5-2006

Editado por Morza

Beuno, contra el Malacca no puedes perder.Toda la afición está soñando con el ascenso, así que no admitimos fallos. Como van esos maletines? ;)

Suerte y ánimo que el Kuala es equipo de primera.

Con un empate incluso tendrias el ascenso a las puertas, ya que la diferencia goleadora es enorme.

Asi todo, gana, y danos ya por fin el ansiado ascenso ;)

• Autor
Beuno, contra el Malacca no puedes perder.Toda la afición está soñando con el ascenso, así que no admitimos fallos. Como van esos maletines?  ;(

Suerte y ánimo que el Kuala es equipo de primera.

¿Maletines? ¿De que hablas? yo no he visto ningún maletin ;)

Gracias por la suerte y por escribir

Con un empate incluso tendrias el ascenso a las puertas, ya que la diferencia goleadora es enorme.

Asi todo, gana, y danos ya por fin el ansiado ascenso

Yo ya estoy desesperado, me he quedado sin uñas peor aun así, ya verás como empato a 0 contra el Malacca (en serio, si lo hago me suicido).

Por cierto, antes de postear el siguiente partido, me ha pasado algo muy extraño.

Una GRAN noticia:

¡SOY EL NUEVO MANAGER DE ESPAÑA! SUB-21

En cuanto la fiesta pare, sigo con la liga. Por cierto, el Penang gano al Malacca por lo que estamos a tres puntitos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.