Jump to content

Respuestas destacadas

Así me gusta Morza para que más,ya nos hemos cargado a la policía ;)

Lo mejor del partido ver el campo lleno xD

Gran triunfo, y ahora a ganarles a Perlis en el cuarto ;)

Por cierto, el Perak tiene dos jugadores lesionados, y ambos por debajo del 35% de su condición fisica, ¿adivina quien fue? xD

En fin, espero no pierdas mucho terreno en liga reservando jugadores, pero es lo correcto debido a que en Confederaciones solo pasa 1 equipo de 4... vaya idiotas, ¿no deberian pasar 2? :o

• Autor

Vaya Nidoking, ¿los lesionastes al principio de la temporada? Así me gusta, lesiones preventivas ;)

Sobre lo de la Confederaciones es un auténtico problema, si fueran dos ya estaríamos clasificados, pero ahora tenemos que darlo todo hasta el final. Supongo que lo harán por cuestiones de calendario ya que eliminan una ronda al sólo pasar ocho equipos en vez de 16. Y es que por lo menos el calendario malayo es muy apretado...

Morza como puedes llevas tantos años en Malasia y seguir perdido ;)xD:o .Aver si te encuentras xD xD

valla se gano

queremos al pez de vuelta

• Autor

Sigo vivo... Destrozado por el fin de semana pero al fin y al cabo vivo :P

-----------------------------

Os recuerdo que en el anterior partido nos clasificamos para los cuartos de final de la Copa FA Malaya. Hoy toca liga, donde vamos segundos, pero estamos más preocupados en el próximo partido de la Copa Confederación Asiática que hay que ganar si o si para pasar de ronda en esa competición. Por ello varios jugadores "importantes" se quedarán en el banquillo, o directamente no serán convocados, más que nada porque el partido de copa fue hace tan sólo tres días, y el de Confederación será dentro de cuatro así que tienen que estar lo más descansados posibles.

Alineaciones:

alineaciones2gs.jpg

Chmelo, sólo en el desierto. El delantero, Tao y Kumar serán los únicos referentes ofensivos. Se quedan fuera del once inicial Sudar y Fuentes, descansando para la Copa Confederación. La estrategia será ir a por un empate y si cae un gol pues bienvenido. No tenemos la forma física como para dominar el partido creo yo.

Eso lo sabe el Perak, que viene muy ofensivo y con ganas de cansarnos. Ójala no triunfe su estrategia.

12ª Jornada de la División de Honor Malaya, 9-5-2009

Resultado:

perak.jpg0; 5/18 tiros

Perak (5º)

kl.jpg1; 3/7 tiros

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

0-1 min 69 Zhao Tao (2 goles en liga)

Varios:

5312 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

2 tarjetas amarillas.

Mejor jugador:

Zhao Tao (9). Espectacular encuentro del chino (que sólo tiene 17 años). Marcó el gol y siempre buscó la mejor jugada.

Alineación:

Tan (8); Endut (8), Mohamad (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Kumar (7), Tao (9), Said (7), Bakar (7), Abu Bakar (8); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 45 Lee (7, MP D) por Said (Kumar pasa a ser ME C).

min 60 Sudar (7, ME C) por Kumar.

min 82 Hassan (6, DF C) por Bakar.

La victoria del esfuerzo

Sufrimos. Mucho. Fueron noventa minutos en los que nos arrastramos por el campo sin saber muy bien que hacer. Pero aun así conseguimos vencer. Pese a que en los ataques tres jugadores se enfrentaban a una defensa de siete. Pese a que casi nadie podía correr más de tres metros. Pese a todo ganamos. Y fue gracias a la dedicación y a un esfuerzo sobrehumano de algunos jugadores. Por ejemplo Tao, que no se de donde sacará sus fuerzas, pero si es así con 17 años con 24 va a ser dios personificado. También tengo que destacar a Tan, otro de 17 años, clave para frenar llos disparos envenenados del Perak. Luego están Endut y Abu Bakar, excelentes en defensa. Estos cuatro jugadores, son los que se han impuesto al cansancio para hallar el camino al gol y después para defenderlo.

No habremos jugado bien, pero nos hemos llevado la victoria ante un equipo que ha jugado de forma superior... Muchas veces es más importante la puntería que la calidad.

kualatimes202dd.jpgkualapost29lg.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion9rg.jpg

resultados6tb.jpg

Menos mal que hemos vencido, por qué el Pahang ganó con la ley del mínimo esfuerzo al desastrosos Penang que no le puso en n¡ngún problema.

Aun quedan nueve jornadas, tiempo suficiente para recortar la distancia, o al menos eso espero.

Próximo rival:

equipos7jk.jpg

Último partido del grupo D de la Copa Confederación asiática. Ya están eliminados. Para clasificarte a la siguiente ronda debes ganar por la misma diferencia de goles que el Salgaocar (en caso de que este gane). En caso de empate tendrías que esperar que el Salgaocar también empatara. Jugarás en tu casa.

El único jugador profesional del Abahani es el internacional por bangladesh Anwar Hossain.

Editado por Morza

Pues felicitaciones por esta, sin dudas, gran victoria :P

Ahora a salir a matarlos a los bangladenses estos ;)

Fuentes-Selver, Sudar en la mediapunta, hay que marcar y marcar, sino sales a atacar aquí, pues... :P

En fin, vere si puedo aniquilar a ese Anwar Hossein, parece más bueno que todos tus jugadores juntos =(

Así me gusta con un gol basta nada de desperdiciarlos que van caros ;)

• Autor

Bueno, un partido clave de la temporada, que decidirá nuestro pase a cuartos (o no) en la Copa Confederación. Ya he explicado varias veces como podemos clasificarnos, pero en resumen tenemos que hacer lo mismo que el Salgaocar pero mejor.

Alineaciones:

alineaciones9hq.jpg

Mi táctica es más que nada para llevar la contraria a Nido xD En realidad la idea es protejernos las espaldas, ya que una victoria nos clasificará casi seguro, pero no hay que arriesgar demasiado ya que una derrota también nos deja fuera fijo. Por otra parte decir que entra Amiruddin por lesión de Dadic.

El Abahani no da demasiado miedo, pero pueden aprovecharse del cansancio que arrastramos de otros partidos anteriores.

6ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Confederación Asiática, 19-5-2009

Resultado:

kl.jpg2; 7/15 tiros

Kuala Lumpur (Malasia, 1º)

b-in.gif0; 2/10 tiros

Abahani Limited (Bangladesh, 3º)

Incidencias:

1-0 min 72 Rashed Banwari (pp)

2-0 min 80 Sunder Selver (2 goles competición continental)

min 40 Said lesionado (tres semanas)

Varios:

4680 espectadores. 4432 espectadores más que ante el Police (MAS) xD

Tiempo: Seco, 29ºC

Sin tarjetas.

Mejor jugador:

Zhao Tao (10). Lleva una serie de partidos magistrales que asombran a propios y extraños. Espero que esta racha continue siempre.

Alineación:

Tan (8); Endut (7), Mohamed (7), Weng Hun (7), Amiruddin (7); Kumar (7), Tao (10), Said (6), Abu Bakar (7), Sudar (6); Fuentes (7).

Sustituciones:

min 40 Lee (7, MP C) entra por el lesionado Said.

min 45 Bakar (7, ME C) por Kumar (Lee pasa a la MP D).

min 70 Selver (7, DL C) por Sudar.

¡Estamos en cuartos!

Vaya sufrimiento para pasar de ronda... Salimos en tromba sobre el Abahani, pero estos pese a su apariencia defensiva jugaron totalmente atrás pese a que no pasaba nada si perdían. Durante todo el partido se notó la mano del Salgaocar, ya que casi nos lesionan a tres jugadores (al pobre Said lo mandaron de nuevo a la enfermería), apenas dejaban hacer fútbol con sus continuos cortes en falta... Y todo esto con la complicidad de un árbitro ciego que habían puesto porque pasaba por allí antes del partido.

En la primera parte atacamos mucho y mal, cansandonos demasiado. Por suerte, estabamos tranquilos porque el Salgaocar empataba a 0 de momento. La segunda parte parecía que iba a ser un calco de la anterior, y cada vez nos relajabamos más al ver que estabamos clasificados con el empate... Sin embargo, en el minuto 60 el Salgaocar marcaba gol en su partido. Estabamos eliminados, así que todos los jugadores se fueron a buscar el gol, que llegó gracias al portero del Abahani, él nos ha dado el pase a cuartos. A partir de ahí poco que contar, estabamos practicamente clasificados y lo único que hicimos fue aguantar el resultado y ampliarlo en cuanto fue posible. Además, el Valencia (MDV) empató al final con el Salgaocar, así que incluso el empate a cero nos habría valido.

kualatimes203mf.jpgkualapost28wp.jpg

Clasificación final:

clasificacion3qk.jpg

Poco queda por decir, pasamos en la última ronda pero lo hemos hecho que es lo que cuenta.

En cuartos nos ha tocado en suerte el Kopetdag de Turkmenistán, un equipo habitual de esta competición, que ha pasado a cuartos sin grandes apuros en un grupo sencillo. No tienen ningún jugador profesional pero esta por ver su calidad.

Por otra parte, así han quedado los demás grupos: A-D y E-G. Y estos son todos los enfrentamientos en cuartos:

resultados3yf.jpg

Nota: El Happy Valley entrá en competición directamente en cuartos por ser el campeón del año pasado.

Próximo rival:

equipos1hl.jpg

El Johor (van terceros) va pisando fuerte, y sueña con alcanzarte. Tendrás que cortarle las alas. Jugarás en tu casa, en la primera vuelta perdiste 2-1.

Los más peligrosos del Johor son sin duda alguna el australiano Pondeljak y Arrarte, otro australiano.

Bueno parece que nos vamos de copas xD

Si, este año me veo ganando la FA y la Confederaciones ;)

Por cierto Morza, mudemonos a la vida real

Brian Fuentes ya no está en Malasia

Ahora se ha ido a un fútbol mucho más competitivo, precisamente la liga chilena, EN PRIMERA DIVISIÓN, y lo hará integrando las filas del COBRELOA, uno de los habitué en Copa Libertadores de América ;)

Brian, si que eres grande, si señor xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.