Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
ese morza!!!! la unika historia k me leo ultimamente , ya k tengo el tiempo justo xD

Pues gracias, aunque con el ritmo que llevo ultimamente de posteo (malditos examenes) tampoco tendrás que leer mucho xD

pues no se quien le haria el penalty a Agu, pq estaba solo y no habia nadie en 10 metros alrededor...

Estas dudas existenciales nunca tendrán respuesta, son así porque sí y no se pueden discutir xD

Y tranquilo, que intentaré ganar.

Llegamos ya al que puede ser el penúltimo partido de la temporada. Tenemos que ganar si queremos depender de nosotros mismos para clasificarnos, jugaremos así:

alineacion5ow.jpg

Espero romper la racha de empates.

5ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Malasia, 20-9-2006

Resultado:

Armed Forces (4º) 0

kl.jpg

Kuala Lumpur (3º) 1

Incidencias:

0-1 min 74 Agu (3) a pase de D'Costa (1)

Mejor jugador:

Ndubuisi Agu (8). Muy peligroso durante todo el partido, no marco más goles por su portero.

Alineación:

Hatta (7); Pengalot (7), Mohamad (8), Malik (7), Weng Hun (7); Kamis (7), Nawawi (7), Rodrigo (8), Sudar (7); Agu (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 D'Costa (7) por Padilha.

min 45 Said (7) por Sudar.

min 83 Sahabudin (6) por Agu.

Merecidamente rompimos la racha de empates

Por fin jugamos como debemos. Dominamos de principio a fin y el Armed Forces se limitó a defenderse. Por suerte para ellos su portero tuvo un gran día, evitando una goleada abultada. En cambio el nuestro no tuvo ni que lucirse pues el Armed Forces apenás se acercó a mi area. Así que finalmente rompemos esta racha que cada vez me gustaba menos. Lo malo fue que el Negeri ganó así que no nos queda más remedio que ganar el último partido.

kualatimes200jr.jpg

Grupo C

clasificacion7fc.jpg

Hay que ganar el próximo partido para clasificarnos.

Próximo rival:

equipos4lm.jpg

Sólo la victoria te clasificará. Nunca les has ganado.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

El próximo partido a ganarlo. Ahora victoria por la mínima gracias a Adu, que diga Agu xD.

PD: Tiene que estar muy pero que muy guapa la peli de Heidi.. me podrías decir quien hace de Heidi y de Pedro?? Supongo que de Copito de Nieve hará Dolly, la clonada... xD

Y no te interesa como novia la Asha Marinamuchos dedos?

Igual es que está falta de cariño la pobre xD

• Autor
El próximo partido a ganarlo. Ahora victoria por la mínima gracias a Adu, que diga Agu xD.

PD: Tiene que estar muy pero que muy guapa la peli de Heidi.. me podrías decir quien hace de Heidi y de Pedro?? Supongo que de Copito de Nieve hará Dolly, la clonada... xD

En realidad es Adu, lo que pasa es que para que no me critiquen pues digo que es Agu xDxD

PD: Si Heidi no sale, simplemente han cogido el nombre para dar tirón comercial xD

Y no te interesa como novia la Asha Marinamuchos dedos?

Igual es que está falta de cariño la pobre  xD

Ahhhh, xD Sólo de pensarlo pero me dan ganas de matarme xD

Jugamos un partido vital, si perdemos adios a la

temporada 2006, si ganamos, podremos seguir luchando.

Voy a utilizar la misma táctica que contra el ejercito, es arriesgada sin duda, pero prefiero perder que empatar a 0.

Este será el once titular:

alineacion3iv.jpg

¿Ganaremos?

6ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-9-2005

Resultado:

ns.jpg3

Negeri Sembilan (2º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (3º)

Incidencias:

1-0 min 7 Abdul Malek

2-0 min 30 Kadir

2-1 min 32 Kamaluddin (2) a pase de Selver (1)

min 38 Hassan lesionado (este se lo vendimos nosotros)

min 74 3-1 Abdul Malek

min 77 Kadir falló un penalti.

Nos fuimos con un mal juego

Eliminados merecidamente. El Negeri jugó mejor y por tanto se clasificó, aun no hemos ganado nunca a este equipo y dudo que algún día lo hagamos. Desde luego no jugaban los mejores sobre todo esto se noto en la defensa, se ve que fue día de puertas abiertas. En la delantera lo único bueno fue que Kamaluddin pudo marcar en su último partido de su carrera. Me alegro por él. Bueno, nos despedimos sin haber logrado pasar de ronda. Que se le va hacer, parece que cada año elegimos una copa para llegar a cuartos.

kualatimes206li.jpg

Grupo C - Clasificación Final

clasificacion4co.jpg

Eliminados xD

Bien, la temporada ha llegado a su fin, al menos con el Kuala, el próximo partido será ya con la selección.

Ahhhh!!!! Se acerca el fin del mundo!!!!! Es en serio lo del libro?? Y encima con letras y tó?? Lo que me faltaba, ahora tan solo falta que me digan que puedo encontrar un juego en una tienda de juegos... eso ya sería Ciencia Ficción, vamos xD

Ohhh vaya; despues de tanto empate a 1 gol era dificil clasificarse pero nos quedamos muy cerca por mucho que insistan los del "Kuala Times". Que grande xD

Deberias de regalanos una camiseta a todos, tienen que estar chulas ¿o no? xD

Saludos

kualatimes206li.jpg

-_--_-:(:(:(

EXCELENTE!!!!

Eso es lo que se llama un titular con fuerza y soga :(

Ya me la he leido casi entera, vaya risa... eres la leche, tío, menudas ocurrencias las del Kuala Times... eso es periodismo de calidad y no lo de El País...

Uno más que sigue tu historia...

Hola, estos....soy un fiel aficionado al Kuala Times que comparte su opinion en todas sus noticias, sus reporteros son la hostia, descubrir un libro en una biblioteca no lo hace cualquiera y menos pedirte amablemente que te suicides.

¿Cómo has decidido afrontar el consejo que te han dado, haciendoles el favor de suicidarse por el bien del equipo o seguir llevandolo a lo mas alto (Bajo para ellos)?

Muchas gracias señor "Morza Pirómano". :(

• Autor
Ahhhh!!!! Se acerca el fin del mundo!!!!! Es en serio lo del libro?? Y encima con letras y tó?? Lo que me faltaba, ahora tan solo falta que me digan que puedo encontrar un juego en una tienda de juegos... eso ya sería Ciencia Ficción, vamos -_-

Ahhhh!!!! Se acerca el fin del mundo!!!!! Es en serio lo del libro?? Y encima con letras y tó?? Lo que me faltaba, ahora tan solo falta que me digan que puedo encontrar un juego en una tienda de juegos... eso ya sería Ciencia Ficción, vamos :(

Pues yo juraría que lo he visto, estamos rodeados :(-_-

Ohhh vaya; despues de tanto empate a 1 gol era dificil clasificarse pero nos quedamos muy cerca por mucho que insistan los del "Kuala Times".

Los empates nos han fastidiado mucho, pero bueno, nos tocó un grupo muy difícil y sólo perdimos un partido.

Ya me la he leido casi entera, vaya risa... eres la leche, tío, menudas ocurrencias las del Kuala Times... eso es periodismo de calidad y no lo de El País...

Uno más que sigue tu historia...

gracias y bienvenido.

Hola, estos....soy un fiel aficionado al Kuala Times que comparte su opinion en todas sus noticias, sus reporteros son la hostia, descubrir un libro en una biblioteca no lo hace cualquiera y menos pedirte amablemente que te suicides.

¿Cómo has decidido afrontar el consejo que te han dado, haciendoles el favor de suicidarse por el bien del equipo o seguir llevandolo a lo mas alto (Bajo para ellos)?

Muchas gracias señor "Morza Pirómano". -_-

Seguire con el equipo por supuesto, aunque sólo lo haga para fastidiarles a los del KT -_-

Tengo un problema con la historia y no puedo continuar hasta que se solucione, aquí el problema. Si alguno sabe la solución que lo diga :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.